Asamblea confirna elecciones para el 22

14 diciembre 2007

Una nueva asamblea en Oriente Petrolero, esta vez a convocatoria de la Liga, ratificó anoche las elecciones internas en el club para el sábado 22 de diciembre.
Con los socios habilitados por la comisión fiscalizadora, se llevó a cabo el encuentro albiverde, donde se modificó el estatuto y se eligió a los miembros del nuevo Comité Electoral.

El past presidente de la institución, Óscar Mileta y el vicepresidente del actual directorio Ladislao Subirana fueron elegidos para conformar dicho órgano. El Comité se completarán con los tres representantes de la Liga que de manera excepcional participarán en calidad de observadores.

Dentro de los cambios al estatuto, se modificó los artículos 62 y 64 que prohibía la candidatura a la presidencia de ex funcionarios del club. Bajo la nueva regla, quedó habilitado para terciar en las elecciones Pablo Del Granado, quien fue acusado de embarrar el proceso electoral anterior.
Los aspirantes al sillón albiverde tienen plazo hasta el día martes 18 para la presentación de sus listas.

De la asamblea no intervinieron los inscritos en la oficina de captación de la sede, debido a que no fueron entregados los libros a la Liga para su respectiva depuración.

  • El Mundo
  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic