Chávez trabajó en Pexim SA con un miembro del Tribunal.
En una memoria anual, gestión 2005, que se conoció ayer se pudo constatar que de mayo a diciembre de ese año Mario Chávez, actual presidente de Oriente Petrolero, fue gerente general de la empresa petrolera Pexim SA.
Lo sorprendente de este dato es que en el directorio de esa sociedad empresarial figuran nombres como Román Cruz Montaño, quien de enero a mayo del 2005 ocupó en Pexim SA el cargo de Secretario. Cabe recordar que Cruz es ahora gerente de Oriente. Otro caso curioso tiene que ver con Luis Fernando Rivero Landívar, miembro del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga.
Rivero Landívar fue el sucesor de Cruz como Secretario del directorio de la petrolera aludida, lo cual pone en evidencia que ambos trabajaron con Chávez en esa temporada. Con esta novedad, no sorprende que Cruz trabaje con el actual titular de la entidad “albiverde’’, pero la ligazón con Rivero preocupa, sobre todo porque forma parte del TJD y le tocó evaluar demandas contra su ex colega en Pexim.
Otras Notas de Oriente Petrolero
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario