Oriente Petrolero quedará sin dos de sus principales figuras, para definir la tercera plaza a la Copa Libertadores, frente al segundo del torneo Clausura.
El delantero brasileño, Regis de Souza aseguró que dejará en los próximos días el club para vincularse al Tolima, equipo de la primera división del fútbol colombiano.
“He visto que aquí (Oriente) no tienen interés en renovar, por lo que mi empresario está negociando con dirigentes del Tolima”, señaló.
Otro que abandonará el club verdolaga esta semana, es el volante Jhasmany Campos, quien probará suerte en el FC Twente de Holanda.
“Estoy tramitando la visa, estimo que el miércoles ya podré viajar”, dijo el ex Tahuichi, luego de participar del entrenamiento.
Por su parte, el equipo continúa con su trabajo a la espera de su rival que saldrá del actual certamen.
Los jugadores desconocen si el fallo del Tribunal Superior de Disciplina (TSD) se cumplirá o no, y solo están abocados a la preparación. Es probable que este fin de semana, el cuerpo técnico que encabeza Celio Alves pacte algún partido amistoso.
Entretanto el conflicto dirigencial continúa y el proceso electoral en suspenso.
Regis y Campos dejan Oriente
27 noviembre 2007
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario