La dirigencia de Antelo quiere al "Diablo" como Dt.

08 noviembre 2007

Marco Antonio Etcheverry fue apalabrado por la dirigencia que acompaña a Miguel Angel Antelo, para dirigir a Oriente Petrolero si es que es elegido como nuevo presidente en las elecciones de diciembre. El astro estuvo en el set de FACETAS DEPORTIVAS en la noche de este jueves y reconoció el ofrecimiento que estuvo a cargo de José Ernesto Álvarez, uno de los integrantes de la fórmula Corazón Albiverde.

Etcheverry dijo que no vería mayores inconvenientes de formar parte de este nuevo proyecto y que pese a que tiene un contrato para el año 2008 con el DC United de Washington y con la Federación de Fútbol de Estados Unidos, le seduce la idea de volver a Bolivia.

El 10 dijo estar triste por el daño que se le está haciendo al club de sus amores, con la pelea que es pública y que esperaba que esta situación se pueda solucionar a la brevedad posible.

“Quiero un equipo ganador, que se trate muy bien al futbolista, que es la base del éxito. A veces los dirigentes no nos toman en cuenta, por lo que muchos seguramente no me quieren, pero hay que darle al futbolista las mejores condiciones”.

Este fin de semana, volverá a reunirse con Álvarez en Tampa, Estados Unidos, para finiquitar las condiciones y tomarse el tiempo para arreglar las cosas pendientes que quedarán en caso de tomar una decisión como la de asumir este reto especial. “Oriente es un club grande y se puede hacer muchas cosas importantes. Yo recuerdo que Boca estuvo a punto de vender su estadio y hoy factura cerca de 30 millones de dólares al año y le quedan diez millones libres. No es cuestión de comparar, Porque los mercados son distintos, pero el potencial de Oriente es inmenso y eso hay que saber aprovechar”. Facetas Deportivas

1 Comentario:

Unknown dijo...

hola yo llamo erick fernando burgos
soy o mejor dicho vivo en el km 4 al norte c/2 soy sordomundo
y quisiero sabre si vsted me aria
soy un chico qte gusto mucho el
futbol es mi pasion no bebo
no tomo a mi nome gusto esa
tengo 18 años y lo unico que quieroes jugar vivo co mi abuela
pero yo le digo mama y darle
gracia por tomar me en cuenta
mucho gracia año 2008
espero que hablo Etcheverry por favor y roger suarez sucha mi amigos erick_1989_30@hotmail.com
3438624 telefono

Image and video hosting by TinyPic