Marco Antonio Etcheverry fue apalabrado por la dirigencia que acompaña a Miguel Angel Antelo, para dirigir a Oriente Petrolero si es que es elegido como nuevo presidente en las elecciones de diciembre. El astro estuvo en el set de FACETAS DEPORTIVAS en la noche de este jueves y reconoció el ofrecimiento que estuvo a cargo de José Ernesto Álvarez, uno de los integrantes de la fórmula Corazón Albiverde.
Etcheverry dijo que no vería mayores inconvenientes de formar parte de este nuevo proyecto y que pese a que tiene un contrato para el año 2008 con el DC United de Washington y con la Federación de Fútbol de Estados Unidos, le seduce la idea de volver a Bolivia.
El 10 dijo estar triste por el daño que se le está haciendo al club de sus amores, con la pelea que es pública y que esperaba que esta situación se pueda solucionar a la brevedad posible.
“Quiero un equipo ganador, que se trate muy bien al futbolista, que es la base del éxito. A veces los dirigentes no nos toman en cuenta, por lo que muchos seguramente no me quieren, pero hay que darle al futbolista las mejores condiciones”.
Este fin de semana, volverá a reunirse con Álvarez en Tampa, Estados Unidos, para finiquitar las condiciones y tomarse el tiempo para arreglar las cosas pendientes que quedarán en caso de tomar una decisión como la de asumir este reto especial. “Oriente es un club grande y se puede hacer muchas cosas importantes. Yo recuerdo que Boca estuvo a punto de vender su estadio y hoy factura cerca de 30 millones de dólares al año y le quedan diez millones libres. No es cuestión de comparar, Porque los mercados son distintos, pero el potencial de Oriente es inmenso y eso hay que saber aprovechar”. Facetas Deportivas
La dirigencia de Antelo quiere al "Diablo" como Dt.
08 noviembre 2007
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
1 Comentario:
hola yo llamo erick fernando burgos
soy o mejor dicho vivo en el km 4 al norte c/2 soy sordomundo
y quisiero sabre si vsted me aria
soy un chico qte gusto mucho el
futbol es mi pasion no bebo
no tomo a mi nome gusto esa
tengo 18 años y lo unico que quieroes jugar vivo co mi abuela
pero yo le digo mama y darle
gracia por tomar me en cuenta
mucho gracia año 2008
espero que hablo Etcheverry por favor y roger suarez sucha mi amigos erick_1989_30@hotmail.com
3438624 telefono
Publicar un comentario