Clásico cruceño se jugaría el 11 de noviembre

03 noviembre 2007

Oriente Petrolero y Blooming organizan para el domingo 11 de noviembre, un partido amistoso de preparación, aprovechando el receso en el hexagonal liguero por los compromisos de la selección nacional.

El encuentro, serviría a ambos equipos como ensayo de cara a sus futuros compromisos en el resto de la presente temporada. Los celestes reanudarán el certamen jugando de local frente a La Paz FC, el domingo 25, mientras que los refineros deberán jugar con el segundo del Clausura, la tercera plaza a la Copa Libertadores de 2008.


Entretanto y tras superar un inconveniente económico, el plantel verdolaga volverá hoy a los entrenamientos en San Antonio. Los jugadores cobraron la noche del jueves el sueldo del mes de agosto que vino con el descuento del veinte por ciento por la mala campaña. Los dos meses restantes se harán efectivos dentro de veinte días, de acuerdo a un documento que suscribieron los futbolistas con la directiva con mediación de Fabol.

“Lamentablemente tuvimos que acudir a la presión para que cumplan con nosotros, afortunadamente todo salió bien y volveremos al trabajo.”, comentó el capitán Ronald Arana. El Mundo

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic