Chavez quiere un nuevo comité electoral

22 noviembre 2007

El presidente de Oriente Petrolero Mario Chávez (avalado por la liga) este jueves confirmo a nuestro programa Facetas Deportivas que el 5 de diciembre realizara una asamblea de socios, pero recién el día sábado lo hará publico en los medios de prensa escrita. Donde elegirán un nuevo comité electoral, la modificación del estatuto y fijar la fecha para las nuevas elecciones.

El señor Chávez manifestó que todos los socios que estén legalmente inscritos pueden asistir a dicha asamblea (en la sede de oriente) y los que están registrados en las oficinas de Fabio Zambrana pueden asistir siempre y cuando los libros sean entregados para que se los revise que todos estén correctamente registrados y que las personas tienen que ir a la sede Refinera para que sean habilitados. Además indico que solo asistirán los que están inscritos hasta el 7 de noviembre.

“Las puertas del club están abiertas para que todo el mundo se inscriba y sea socio de oriente” enfatizo Mario Chávez y que las elecciones de Oriente Petrolero serán totalmente transparente.

  • Facetas Deportiva
  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic