Jubilados petroleros respaldan a ‘Choco’

28 octubre 2007

Miguel Ángel Antelo no sólo goza de la simpatía y apoyo moral de la juventud que busca cambios en Oriente Petrolero, sino también de la gente mayor que durante años aportó para el engrandecimiento de la institución.

En una conferencia de prensa realizada ayer, la Asociación de Jubilados Petroleros de Santa Cruz comprometió su respaldo a la candidatura de Antelo, en las elecciones que se llevarán a cabo el 15 de diciembre próximo.

Orlando Jordán, en representación de los más de 450 petroleros jubilados, aclaró que la decisión asumida no obedece a una reacción hormonal ni de la noche a la mañana, sino como resultado de varias reuniones sostenidas con el candidato de mayor aceptación que tiene para reemplazar en el cargo a Mario Chávez.




“Con Miguel Ángel Antelo Oriente Petrolero volverá a ser el equipo glorioso de otros años”, señaló en su alocución Erland Luque, uno de los socios vitalicios del club que están habilitados para votar.

Antelo fue presidente albiverde durante nueve años y el club estuvo a su cargo cuando el equipo hizo historia en la Copa Libertadores de 1988, cuando por primera vez un representante boliviano avanzó a una tercera fase. En ese equipo estaban Carlos Trucco, Celio Alves, Carlos Amodeo, Carlos da Silva y José Luis Medrano, entre otros.
Los ex trabajadores petroleros están con ‘Choco’ y ayer se lo hicieron saber.

“Oriente es del pueblo, y entre todos vamos a ponerlo en el sitial que se merece”, manifestó Antelo, que el martes inscribirá su candidatura y los nombres de las personas que lo van a acompañar.El Deber

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic