Bolivia 0 - 0 Colombia el resultado lo dice todo

17 octubre 2007

La selección boliviana de fútbol no pasó del empate en su segundo partido de las eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010, los dirigidos por Erwin “Platiní” Sánchez igualaron sin goles con Colombia en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

El estratega nacional realizó ocho cambios en el quipo titular en relación al que jugó con Uruguay el pasado sábado donde cayó por cinco goles a cero, a los únicos que mantuvo en el once inicial fue al arquero Sergio Galarza y a los centrales Ronald Raldes y Santos Amador. Por lo tanto el equipo titular formó con Galarza en portería; la defensa con Gatty Ribeiro, Raldes, Amador y Verduguez; al medio con Reyes, Mojica, Campos y Gutiérrez; en el ataque Juan Carlos Arce y Augusto Andaveris.


Desde los primeros minutos del partido Bolivia llevó la iniciativa y creó varias situaciones de gol, pero el portero Julio de Colombia se constituyó en figura del cotejo al evitar la caída de su portería en varias oportunidades. Por su parte Colombia también creo algunas situaciones de peligro, sobre todo de contragolpe, pero también respondió de muy buena forma el arquero local, Sergio Galarza.

En el segundo tiempo cuando la selección boliviana se acercaba al arco visitante con sensación de gol, quedó con un hombre menos por la expulsión de Leonel Reyes por doble amonestación amarilla.
Erwin Sánchez efectuó tres cambios en el segundo periodo, Joselito Vaca reemplazó a Jhasmany Campos, Diego Cabrera por Augusto Andaveris y Ronald Gutiérrez por Juan Carlos Arce.
Bolivia en dos partidos jugados sumó solamente un punto, mientras que Colombia tiene dos unidades. Facetas

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic