ORIENTE CAMBIA EL SISTEMA DE JUEGO

12 septiembre 2007

El director técnico de Oriente Petrolero, Arturo García, ya lo tiene definido, el domingo cuando su equipo visite a Real Mamoré utilizará el sistema 3-5-2 desechando el 4-4-2 con el que venía jugando el cuadro “refinero”, lo que aun no tiene claro es cual de los laterales quedara fuera, si Andrés Jiménez o Juan Gabriel Aguilar.

“En la parte defensiva estarán Luís Méndez, Luís Alberto Gutiérrez y Aguilar o Jiménez, voy a probar con cada uno para ver quien rinde más. Lo que pasa es que quiero poblar más el medio campo, por que Marcelo Aguirre juega recostado a la derecha y Jhasmany Campos por izquierda, lo que necesitamos es otro volante con llegada pero por el centro”, explicó el entrenador, Arturo García.


En el primer torneo, los “albiverdes” ya utilizaron en un par de partidos este sistema, cuando Néstor Clausen era el técnico, pero de ahí en más no lo volvieron a usar, hasta hoy que el flamante entrenador decidió ponerlo en práctica.

“Ya conocemos un poco ese sistema y lo único que tenemos que hacer es entregarnos al máximo para que las cosas salgan bien, lo importante es que ele quipo sume por que necesitamos de esas tres unidades que estarán en disputa el domingo en el Beni”, dijo el volante Eduardo Melgar.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic