Oriente Petrolero virtualmente descartó anoche la contratación del delantero paraguayo Pablo Zeballos, debido a la intransigencia de la dirigencia de su club, Sol de América.El presidente de la institución, Mario Chávez junto a otros miembros de su directorio esperaron anoche infructuosamente el llamado de sus pares guaraníes.
“Ya no vamos a insistir, parece que no les interesa nuestra propuesta, más bien echaremos mano de las otras opciones que tenemos” afirmó el vicepresidente de la entidad verdolaga, Pablo Zeballos.
Según Zeballos, Oriente tenía la intención de recuperar al jugador que en la actualidad ni siquiera es tomado en cuenta en Sol de América, pero según sus dirigentes, tiene ofertas de clubes importantes.
“Nuestro interés pasaba porque lo conocemos y es muchacho que se habituó rápidamente al equipo”, agregó.
Hoy por la mañana volverá a reunirse la directiva para tomar una determinación sobre el refuerzo que contratará el plantel para el segundo torneo.
Zeballos adelantó que existen dos candidatos, entre ellos un atacante extranjeros de primer nivel y otro nacional.
Evitó hacer comentarios respecto a la posibilidad de que Róger Suárez retorne al equipo, a pesar del interés manifiesto de Blooming y Aurora. El Mundo.
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario