La recuperación de José Loayza y de Eduardo Melgar, que no jugaron contra Real Mamoré por lesiones, le da mayores alternativas al técnico de Oriente, Roque Drago, que podrá contar con los dos volantes de marca contra Real Potosí el domingo, en el Tahuichi (18:00).Aunque el DT está a la espera de que el parte médico no traiga malas noticias de Jhasmani Campos ni de Wilson Escalante, que salieron golpeados
El médico, Roberto Ferreira, señaló que Loayza y Melgar no tienen problemas físicos y, si el DT lo decide pueden jugar desde el inicio contra los potosinos.
“Sólo Jhasmani y Escalante fueron muy golpeados y por eso están en observación, el resto del equipo está en buenas condiciones”, dijo el galeno. Oriente seguirá teniendo como bajas a Sergio Galarza, Ronald Arana y Marcelo Aguirre, que están suspendidos hasta la cuarta fecha.
EL Deber.
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario