Oriente tiene un buen panorama (01/06/07) El Nuevo Dia

01 junio 2007


Estaba escrito. El ganador del clásico 130 iba a tener un panorama alentador en lo que resta del torneo y ese es Oriente Petrolero, mientras que Blooming no está eliminado pero sí su opción se achicó al mínimo. A los albiverdes le vienen tres partidos en calidad de local, y uno de ellos será contra el actual puntero Real Potosí y uno de visitante ante Aurora, que de sacarle rédito, será un candidato firme al primer lugar.

El domingo, como lo llaman técnicos y jugadores, será ‘la primera final’ ante Destroyer’s que llegará a ese partido urgido más que nunca por puntos debido a su bajo promedio en la tabla del descenso de categoría.
Luego recibirá a Real Potosí el miércoles 6, para después visitar a Aurora el subsiguiente domingo, que en ese momento podría estar fuera de toda posibilidad, para finalmente recibir a Bolívar que ya está fuera de lucha.
Por su lado los celestes, luego de jugar el domingo en Santa Cruz ante Mamoré, visitará a Universitario, será local de Wilstermann y finalizará su actuación de visitante ante The Strongest, partidos que no sólo deberá ganar, sino esperar otros resultados.
Los técnicos
Fuimos más agresivo y anotamos
N. ClausenII DT Oriente
Fuimos más agresivos, nos pusimos en ventaja y pese a que ellos tuvieron algunas opciones nos supimos defender. En el segundo tiempo marcamos el gol en el mejor momento.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic