
“Lamentablemente el club de Pablo Zeballos no tomó una decisión, por eso hablé con el jugador y le comenté de que ya no podíamos esperar. El campeonato de la liga ya comenzó y no podemos seguir con la incertidumbre de que si vamos a contar con su presencia o no”, dijo el presidente de Oriente, Mario Chávez.
Debido a que se cayó lo de Pablo Zeballos, Oriente decidió contratar al delantero colombiano, David Olguín, que venía entrenando a prueba desde hace un par de semanas atrás y hasta llegó a jugar un partido por la “Copa con Altura” donde le marcó un gol a Wilstermann. “Hemos visto que la solución al ataque puede ser Olguín que ha demostrado tener buenas condiciones en el tiempo que lleva trabajando en el equipo, por eso vamos a firmar contrato con él”, expresó Chávez.
La no llegada de Zeballos hace que se abran las posibilidades para que Roger Suárez retorne a Oriente Petrolero, por ello inclusive “Sucha” ya comenzó a entrenar en Oriente y dejó de hacerlo en Blooming con el que ya tenía un acuerdo.
“Tengo entendido que le presidente de Blooming está de viaje y no pudimos arreglar nada y como Suárez tiene contrato con Oriente entonces tiene que presentarse a las prácticas, aunque su caso no está del todo definido por que tiene propuestas de dos equipos”, finalizó Chávez.
Facetas Deportivas.
0 Comentario:
Publicar un comentario