El arquero de Oriente Petrolero, Leo Fernández, tomó con mucha tranquilidad el hecho de que la FIFA le haya abierto un proceso a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por que se abrían realizado algunas irregularidades durante el control antidoping a dicho guardameta el pasado 29 de abril. “No me sorprende lo que está haciendo la FIFA, pero me preocupa esta situación de que se le esté abriendo un proceso disciplinarios a la FBF”, dijo Leo Fernández en contacto telefónico con FACETAS DEPORTIVAS.El arquero confía en que se le levantará el castigo por el doping positivo que fue observado y por lo cual la FIFA esta interviniendo. “Creo que no hay duda, las irregularidades que menciona la FIFA en la carta que envió a la FBF, el tema del laboratorio, lo de la densidad PH, la FIFA lo ve como un atentado a sus códigos disciplinarios”, sostuvo Leo.
Por su parte el gerente de la FBF, Alberto Lozada, anticipó que la FBF si responderá a la carta enviada por la FIFA. “Nosotros vamos a contestar esa carta de la FIFA, las observaciones que se hace sobre el caso de Leo Fernández por parte de su abogado no son tan ciertas, pero obviamente como abogado tiene que defender a su cliente”, aseveró Lozada.
Víctor Hugo Pérez como abogado de Leo Fernández también espera que la FIFA falle a favor de su defendido. “Eso es lo que queremos y lo que más me llama la atención es que la FIFA nos está dando la razón, mientras las autoridades que manejan nuestro fútbol ni siquiera nos escuchan. Ahora hemos pasado de demandados a demandantes” finalizó Pérez.Facetas Deportivas.
0 Comentario:
Publicar un comentario