Oriente tiene los seis extranjeros

26 enero 2011


Con la incorporación de los argentinos Nicolás Fernández y Cristian Cuffaro Russo, Oriente Petrolero tiene completo el cupo de seis jugadores extranjeros para la presente temporada.
Fernández, apodado ‘Chapa’ en su país, es un delantero de 21 años que proviene de Rosario Central, al igual que Cuffaro Russo (22) que se desempeña como marcador central y es hijo del actual entrenador.
Ambos llegaron con todo arreglado por un año (hasta diciembre de 2011) y ayer cumplieron una primera práctica con el plantel, en San Antonio.
“Estoy contento de venir a un equipo grande de Bolivia. El recibimiento de los compañeros ha sido bárbaro. Espero jugar lo antes posible”, comentó Fernández.
‘Chapa’ ocupará el espacio que dejó el uruguayo Danilo Peinado, con quién el club no logró renovar por diferencias de tipo económico.
En cambio, su compatriota Cuffaro Russo, llenará el vacío que dejó el zaguero nacional Lorgio Suárez que ahora defiende los colores de Blooming.
Los otros cuatro foráneos del equipo son: Michael Etualín (Uruguay), Alejandro Schiapparelli, Gustavo Caamaño y Marcelo Aguirre (Argentina).
El paraguayo Francisco Arguello no será habilitado para este torneo, mientras no logre una total recuperación.
Entre tanto, el plantel prosiguió ayer con sus entrenamientos con vistas al partido que jugará contra The Strongest, el domingo en Santa Cruz.
Para dicho encuentro, el técnico Ariel Cuffaro Russo ya podrá alinear a los defensores Caamaño y Schiapparelli, además del delantero Juan Carlos Arce.
El primero no jugó las dos primeras fechas del torneo por lesión, mientras que los otros dos no estaban habilitados.
A partir de hoy, el DT comenzará delinear el once ideal que ante el Tigre buscará mantener el liderato. Oriente tiene seis puntos, producto de las goleadas en el debut (6-0) a La Paz F.C. y luego de visitante (0-3) sobre Real Potosí.

EL DATO
FORÁNEOS. Michael Etulaín (Uruguay); Alejandro Schiapparelli, Gustavo Caamaño, Marcelo Aguirre, Nicolás Fernández y Cristian Cuffaro Russo (Argentina).
El paraguayo Francisco Arguello no será habilitado para el actual torneo

5 Comentario:

PEPE dijo...

El Mosaico para el clasico no se puede: por que esta muy cerca el dia, por que aunque somos mas estamos mezclados(seria solo para la curva) y tercero por que ellos son locales para la recaudacion.

para la libertadores o contra bolivar o para el clasico de local.

si no hay asientos numerados ,como hacer un diseño en el mosaico?:

1.- toda persona que ingrese al sector de general recibe un mosaico (del tamaño de "yo te vi en la ACF" que tiene el lorito de la foto),se indica lo que tinen que hacer.
2.- un dia antes se prepara el diseño en graderia con tiza de colores marcando con "x" donde iran los colores diferentes al verde.
El diseño puede hacerse con una plantilla gigante o con una impresion pequeña en acetato visto desde la cancha en perpectiva.
3.- el dia del partido cuando las personas esten sentadas sobre la "x" se le entrega un mosaico del color que corresponda.
4.- lugo al ingreso del equipo, mientras la curva estalla con petardos y papeles picados la general lenata lo que seria un hecho historico en bolivia y sud america.

si alguien de la comicion de marqueting esta viendo esto que me proporcione un numero de esta manera le explico el proyecto mas detallado.

y la empresa que ayude con el proyecto se ganara un prestigio unico en Bolivia y sudamerica.

jesus dijo...

Q pena q Arguello no sea habiliatado. Prefería q lo habiliten en vej del hijo del tecnico

Anónimo dijo...

ESTO DEL MOSAICO ES UNA IDEA SERIA? SI ES ASI QUE SE HAGA PARA EL INICIO DE LA LIBERTADORES O CUANDO EL CLASICO SEA DE LOCAL ( AUNQ CREO QUE SERA MUCHO MEJOR PALA LIBERTADORES..) PARA QUE TENGAMOS COORDINACION EN LA BUTACA ( EN LA CURVA NO SE PUEDE HACER MUY BIEN) Y ASI SALGA BIEN.
SUERTE CON ESO, QUE ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA.
VIVA ORIENTE CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

lo del mosaico esta bueno, pero es mejor q todo el estadio este con banderas, un banderazoooo

Anónimo dijo...

MOSAICO Y BANDERAZO! SI VIVA ESTA CAMBIANDO LOS COLORES QUE SE PONGA UNA BANDERA Y TB PONGA LOS MOSAICOS POR QUE SINO LO PRIMERO QUE IREMOS A QUEMAR SERAN SUS INSTALACIONES PARA QUE VEAN EL RESULTADO DE UNA HINCHADA FURIBUNDA.

Image and video hosting by TinyPic