Candidatos a DT's piden mucha plata

10 diciembre 2010


El tire y afloje continúa en las negociaciones que encara la dirigencia de Oriente Petrolero con los entrenadores que podrían dirigir el equipo refinero en la temporada liguera 2011 y en la Copa Libertadores de América.
"No es una decisión fácil, porque las propuestas económicas de los entrenadores argentinos son muy elevadas; piden lo que ellos ganan en su país", sostuvo ayer Miguel Ángel “Choco" Antelo, quien en los últimos días ha preferido tener un perfil bajo con la prensa deportiva debido a que quiere evitar lanzar nombres que después no se concretan. Sin duda alguna, la tarea de la dirigencia refinera ha sido intensa desde el lunes, sobre todo porque están buscando al sucesor de Gustavo Quinteros, un DT difícil de suplir, dado el éxito que tuvo con Oriente en esta temporada (subcampeón del Apertura, campeón del torneo Invierno y campeón del torneo Clausura). Antelo y sus colaboradores justamente buscan un entrenador que tenga un perfil parecido al de Quinteros, quien incluso había sugerido que contraten al argentino Marcelo Fuentes.
"Lo de Fuentes prácticamente lo descartamos porque son muy altas sus pretensiones", dijo ayer Álvaro Velasco, Vicepresidente del club.

COCCA Y BASUALDO . Los también argentinos Diego Cocca y José Basualdo por ahora son los estrategas que esperan la respuesta de los dirigentes de Oriente. Hasta ayer, "Choco" Antelo evaluaba las propuestas de ambos, pero al final de la tarde les hizo conocer una contrapropuesta que hoy podría definirse siempre y cuando haya un acuerdo económico. Se conoció que en esta pugna, Cocca aventaja a Basualdo, ya que despertó entusiasmo lo que hizo en Godoy Cruz de Mendoza en la temporada 2008 y 2009 del fútbol argentino, porque consiguió mantener en la máxima categoría al club mendocino.


Nuestro propósito es definir la contratación del nuevo entrenador. Después nos abocaremos a los refuerzos que vendrán


Miguel Antelo
presidente de Oriente Petrolero

10 ENERO
Es la fecha probable en que Oriente jugará el torneo cuadrangular en Salta.

4 TÍTULOS
Es lo que suma Oriente Petrolero en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Entrenadores. Cocca, Basualdo y Fuentes quieren ganar como en Argentina.

PATROCINIOS
Sinteplast y VIVA siguen con el campeón

Sponsor El presidente de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, informó ayer que la empresa Sinteplast continuará patrocinando al equipo y anunció que hoy se reunirá con representantes de VIVA para definir la renovación del contrato.

30 POR CIENTO DE LOS INGRESOS Antelo explicó que los ingresos por patrocinio le han significado a Oriente el 30 por ciento de la totalidad que percibe en toda la temporada liguera.

8 Comentario:

Anónimo dijo...

Vamoj a todos los hinchas les pido que nos hagamos socios del club este 2011 pa' ponerle el hombro a la dirigencia y seguir festejando toda la temporada sgte.

Agunate Campeón

Anónimo dijo...

no se les ocurra contratar al marica de erwin sanchez

Anónimo dijo...

negocien bien con los supuestos tecnicos caros ya que ellos tienen mucha experiencia y no traer cualquier que quiera experimentar

Anónimo dijo...

RAFAEL MOURA DEL GOIAS

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA sos pelotudo o te haces? o estas jodiendo? no viste el partido contra independiente? dijeron que Moura cobra mas de 100000$ AL MES

Anónimo dijo...

COMO NO KERER Q ARCE VUELVA A ORIENTE PERO YA ME TIENE EMPUTAO A EL NO LE DA LA GANA DE JUGAR ACA O YA SE OLVIDARON Q TODOS LOS AÑOS VUELVE Y EL EKIPO TOMA FORMA Y LOGRA UN ENGRANAJE DESPUES TIENE UNA OFERTA DE TANGAMANDAPIO O HSTA DE LA 5TA DIVISON DEL FUTBOL DE AUSTRALIA O AFRICA Y EL SIN PENSARLO DOS VECES SE IBA Y DEJABA UN GRAN VACIO AL EKIPO Y DE NUEVO ABUSCAR DELANTEROS SE ACUERDAN O NO POR ESO SERIA NO PELEAR TANTO POR SU PERMANENCIA O MEJOR AUN AUN ASEGURAR AL MISMO PEINADO O HABLAR CON VASQUEZ O CASTILLO O CRISTIAN DIAZ Q ESTA DE VUELTA Y TIENE OFERTS DE TIGR Y NAL POTOSI

NO SE PERO ORIENTE NO ES CHACOTA PA JUGAR UNO O DOS PARTIDOS Y DESPUES ABANDONAR EL EKIPO

ARCE DEJATE DE JODER Y DECIDITE DE UNA VEZ O JUGAS TODA A TMPORADA O TE VAS NOMAJ

VIVA ORIENTE CARAJO

NO NOS OLVIDEMOS Q ARCE NO ES NADA BARATO

Anónimo dijo...

ESPERO Q ESTO LEA LA DIRIGENCIA

EN PRIMER LUGAR NI POR CHISTE CONTRATEN A PLATINI PA DT DE ORIENTE ESTA DEMAS DECIRLO CREO Q TODOS YA SABEMOS COMO ES EL SOBREBIO,PREPOTENTE,SIEMPRE SALE A ESPECULAR LOS RESULTADOS

Y SOBRETODO VA LLEGAR A KERER IMPONER SU IDEA DE JUEGO Y TODO LO YA TRABAJADO NO SOLO EL 1ER PALNTEL SINO TB LAS DIVISONES INFERIORES Q DEMOSTRARON LA MISMA LINEA DE JUEGO Q EL EKIPO TITULAR SE VA IR A LA "BASURA"

Y A LOS EXTRANJEROS TAMPOCO LO VEO CON BUENOS OJOS PQ VAN A VENIR A EXPERIMENTAR Y VAN TRAER A SUS APADRINAO COMO REFUERZO JUGADORES Q NO SABEMOS COMO RINDEN TOTALMENTE DESCONOCIDOS Q SOLO VAN A VENIR A GANAR DINERO Y NO A SUDAR LA CAMISETA

LA MEJOR OPCION DESDE MI PUNTO DE VISTA RESPETO LOS DEMAS COMENTARIOS SERIA CRAVIOTTO Q EN EL TIGRE NO LO HIZO MAL SALVO POR LOS JUGADORES VIEJOS Q BOTARON LE ESTABAN HACIENDO LA K-M
Y CUANDO ARMO SU EKIPO CON LOS JUVENILES ESE EKIPO REPUNTO

Y ADEMAS EL YA CONOCE EL MEDIO CONOCE A LOS JUGADORES DE OTROS CLUBES INCLUSIVE SABE COMO JUEGA ORIENTE NO NOS OLVIDEMOS Q EL YA FUE RECOMENDADO POR KINTEROS JUNTO CON ZAMORA (DT AURORA)


POR ESO LO MEJOR Y SIN DAR VUELTAS LA MEJOR OPCION CREO Q ES CRAVIOTTO

Anónimo dijo...

Puta verdad, deberian dejarse de webadas y de una buena vez contratar a craviotto; hasta que un extranjero conozca al equipo y el futbol de bolivia ya se paso el adecuacion y la libertadores.

Image and video hosting by TinyPic