sin Campos espera a San José

03 septiembre 2010

Una recaída de la lesión del muslo posterior izquierdo, le impedirá a Jhasmany Campos alinear el sábado ante San José, en el estadio Tahuichi (18.00).
El volante zurdo se resintió del desgarro que sufrió en Rancagua el pasado 24 de agosto, frente a Universidad de Chile.
“Es difícil que juegue, porque si bien el dolor no es están fuerte, no quiero arriesgar más la lesión”, afirmó el futbolista.
Campos, en ambos encuentros de la Copa Sudamericana, salió de la cancha antes de cumplir los 90 minutos.
En el partido de ida en Chile apenas duró 33 minutos y en la revancha fue sustituido a los 77’. “Prefiero recuperarme bien y después volver con todo. Ojalá sea para el clásico y el primer partido ante Deportes Tolima”, apuntó.
Otro jugador que terminó golpeado el cotejo frente a U. de Chile, fue Mauricio Saucedo. Sin embargo, el hábil jugador ya superó el esguince de tobillo y está a disposición del cuerpo técnico.
“Ya me siento bien, incluso físicamente estoy mejor. Ahora si juego o no, eso dependerá del técnico”, señaló.
El resto del plantel se encuentra en condiciones de ser tomados en cuenta ante el conjunto orureño.
Pese a la lluvia, el equipo entrenó ayer por la mañana en San Antonio y este viernes el técnico Gustavo Quinteros definirá la formación.
Con la ausencia de Campos, es un hecho que el estratega volverá a utilizar cuatro volantes y dos delanteros. Alcides Peña, que reapareció después de una lesión, es firme candidato para acompañar al uruguayo Danilo Peinado en el ataque.
Jorge Ramírez, deberá esperar su oportunidad en el banco, limitado por el cupo de extranjeros.
Además de Peinado, los habituales titulares son los centrales argentinos Alejandro Schiapparelli y Gustavo Caamaño, además del volante paraguayo Francisco Argüello.

EL DATO

BOLETOS. Doce mil entradas pondrá a la venta Oriente para el partido del sábado ante San José en el estadio Tahuichi (18.00).
Precios: Butaca Bs 60; preferencia mayores 50, menores 25; general 30 y 15; curvas 20 y 10.

6 Comentario:

Anónimo dijo...

vamoj OIRENTE CARAJOOOO
no podmoj arriejgar a loj titulares q pasa si pas algo juguemos con alternoj o con medio alterno pero no podmoj arriejgar a loj titulares m djpido con un
VIVA ORIENTE CARAJOOOOO

ALEJANDRO dijo...

BUENAS NOTICIAS PARA TODOS LOS ORIENTISTAS, ORIENTE PETROLERO SUBIO DEL PUESTO 45 AL 27 EN EL RANKING DE CLUBES SUDAMERICANOS Y BLOOMING NO APARECE NI ENTRE LOS 70 MEJORES QUE PENA POR LAS GALLINAS JA JA VIVA ORIENTE CARAJO.

Anónimo dijo...

donde puedo ver el ranking????

Anónimo dijo...

QUE NO SE META ESE TAL PEREZ CON LA SUB - 15
no es posible que se les aga esto a esos chicos les van a quitar la medalla de oro

SI TANTA RIVALIDAD TIENE CON CHAVEZ QUE LO JODA A EL PERO NO A ESOS PELAUJ

LEALES PTE. dijo...

KE BELLEZA!! SOLO DEBE 40 MIL DOLARES ORIENTE, GRACIAS A LAS BUENAS CAMPAÑAS Y RECAUDACIONES KE SE VIENE HACIENDO, HACE DOS AÑOS DEBIAMOS 600.000$!!!

gustavosantacruz dijo...

http://rankingsudamericano.blogspot.com/