Que hoy el "Tahuichi" nos quede chico

14 septiembre 2010

Motivado por la victoria en el clásico cruceño, Oriente Petrolero recibe hoy a Deportes Tolima de Colombia, en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Jugando con algunos titulares menos, el conjunto albiverde se impuso el domingo a Blooming (1-0) por el torneo local y este martes reaparecerá con su equipo de gala.
Los defensas Miguel Hoyos y el argentino Alejandro Schiapparelli no fueron tomados en cuenta, y los volantes Mauricio Saucedo, Jhasmany Campos, Joselito Vaca y el delantero uruguayo Danilo Peinado sólo jugaron parte del cotejo.
El plantel refinero, tiene como primer objetivo obtener la victoria y luego marcar una buena diferencia de goles para buscar la clasificación como visitante, el próximo martes 21.
Su imagen futbolística adquirió respeto después de haber eliminado en la primera fase a Universidad de Chile, uno de los semifinalistas de la última Copa Libertadores.
En el primer encuentro jugado el 24 de agosto en Rancagua empató (2-2), mientras que en la revancha venció (1-0), en el estadio Tahuichi el 31 del mismo mes.
El cuadro colombiano, en cambio, debutará en el torneo continental con la misión de conseguir un buen resultado de cara al compromiso de vuelta.
A la cabeza del técnico Hernán Torres, el cuadro ‘pijao’ llega tras una contundente victoria en el torneo cafetalero (3-0) frente a Atlético Huila, otro colombiano que disputa la Sudamericana frente a un equipo de Bolivia, San José de Oruro.
Gracias a esa victoria, el crédito de la ciudad de Ibagué escaló hasta la segunda plaza en el certamen local.
Diego Chará, Rodrigo Marangoni y Wílder Medina son los jugadores referentes del equipo y los tres partirán como titulares. Este último es el goleador de moda en Colombia.
Tolima vio jugar a Oriente en el clásico cruceño y el entrenador Hernán Torres dijo que el rival es equipo rápido cuando se apresta a desdoblarse en ataque, no será fácil el partido”, pronosticó.

TOME EN CUENTA

LAS ENTRADAS. Oriente puso a la venta 30 mil localidades para el encuentro de esta noche, ante Deportes Tolima por la Copa Sudamericana.
Los interesados podrán adquirirlas hoy a partir de las 09:00, en las boleterías del estadio Tahuichi.
Precios:
SECTOR MAYOR MENOR
Butaca Bs 150 —
Preferencia Bs 80 40
General Bs 50 25
Curvas Bs 30 15

OTRO PARTIDO. Con la ventaja de haber ganado (1-0) en el partido de ida en Guayaquil, Peñarol recibe hoy a Barcelona de Ecuador por el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El partido comenzará a las 18.15 en el estadio Centenario de Montevideo

LOS TÉCNICOS

Gustavo Quinteros
Oriente

El primer objetivo es ganar, y si se lo hace por una buena diferencia, mejor. El equipo está convencido de que puede pelear de igual a igual ante cualquier rival”.

Hernán Torres
Deportes Tolima

Debemos tener mucho cuidado, Oriente es un equipo muy bien trabajado. Es compacto, equilibrado y trata bien a la pelota. Es un plantel al que hay que respetar”.

49 Comentario:

Anónimo dijo...

Vamos muchachos hay que seguir con el buen trabajo y obtener una buena ventaja pa la vuelta... Y a todos los hinchas vamos a llenarlo el estadio ahora, que se note el apoyo de la hinchada mas fiel

Anónimo dijo...

vamoj oriente q tengo fe q ganamos esta noche y sacamos un buena diferencia pa ir a luchar la clasificacion a colombia tengo fe en estos jugadores q se convertiran en unos obreros en la cancha batallaran los 90 minutos este equipo le dara en su bicentenario un hermoso regalo de pasar nuevamente a la otra fase ya lo hizo en el clasico ahora viene tolima viva oriente karajo te queiro ver campeon dale o daleo o daleo oriente dale o

JEAN CARLO dijo...

felicidades muchachos x lo del clasico pero eso ya paso haora a enfocarnos en los colombianos que no es un equipo temible pero tampoco es pa confiarse den todo muchachos en la cancha q tu hinchada mas grande de bolivia va a dar todo en las gradas del estadio y te rresibira como lo que somos GRANDES
VIVA ORIENTE A TRATAR DE GOLEAR A LOS COLOMBIANOS

Anónimo dijo...

Esta noche vayan todos al estadio por favor, pese ala distancia Oriente yo te apoyare con el corazon.

De aqui depende q saquemos un muy buen resultado para ir alla a jugar un poco mas relajados.

Con un 3 a 0 me conformo, por ultimo hasta un 2 a 0 no iria bien.

Dale OoOoOoO

Anónimo dijo...

novan mas de 20.000 cleferos
te apuesto gashina oriente..
no se dieron cuenta el domingo
blooming tenia mas aguante, aunque les duela, oriente nunca llena estadio...solo juega con estadio lleno los clasicos,,,
encambio papa te llena las dos curvas y todo el estadio...pecho frios...solo llena tu curva llenigo de cleferos
suerte gallinas aunque vayan casa x casa llevandole invitaciones nunca va lllenar el estadio... SOLO BLOOMING LLENA EL ESTADIO
mira la historia....?????

Anónimo dijo...

novan mas de 20.000 cleferos
te apuesto gashina oriente..
no se dieron cuenta el domingo
blooming tenia mas aguante, aunque les duela, oriente nunca llena estadio...solo juega con estadio lleno los clasicos,,,
encambio papa te llena las dos curvas y todo el estadio...pecho frios...solo llena tu curva llenigo de cleferos
suerte gallinas aunque vayan casa x casa llevandole invitaciones nunca va lllenar el estadio... SOLO BLOOMING LLENA EL ESTADIO
mira la historia....?????

Anónimo dijo...

de que blooming hablara ese pobre pelotudo. jjajaja
se debe estar confundiendo, el hijo "B"looming que tenemos jugo este anho libertadores y llevo al estadio 3mil,2mil, mil.
Para el partido que llevaron mil en el titular del deber decia"EN FAMILIA" . Asique callate cojudo y averigua cuanto recaudo blooming en todo el anho.

Ustedes son una lacra que solo viven de regalos como su sede y tb de la costilla de orienet que gracias a oriente ustedes llenan estadio en los clasicos.

Ademas de que 2 curvas hablas que llens si nisiquiera llenas una jajajaaj

Anónimo dijo...

q bluuminGAY llena el estadio ???? jawajwajjajwajjawjajjjwjajwajjwjajjajjawjajwjajwjajwjaj

Pero si cuando DESCENDIERON no llegaban ni a 300 espectadores. POBRE INFELIZ ! me hiciste reir mas bien.

Vamos Oriente esta noche te quiero ver ganar !!!

Anónimo dijo...

QUE TAL ESA... QUE FLOORMING LLENA ESTADIOS DIJQUE... SI PA LLEVAR 8MIL PERSONAS AL ESTADIO TENEJ QUE HACER PROMOCION DE DEJAR ENTRAR GRATIS A LAS MUJERES.. APRENDE PAPÀ CONTRA BOLIVAR LLEVAMOS 30MIL SABES QUE ES ESO.. CONTRA LA U DE CHILE LLEVAMOS OTROS 30MIL... PERO VOJ BLOOMINISTA PUTO.. NO SABES QUE ES JUGAR CON PUBLICO ...Y AHORA GANAMOS ESO SEGURO...VAMOS ORIENTE... A GANAR....

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA
"B"LOOMING LLENA ESTADIO?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAjajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se ha debido equivocar de blooming aunque no creo que haya otro equipo con un nombre tan gay

AGUILA VERDE PTE dijo...

wjajajajjaa q buen chistee de esa gallina floorministas euajajaaja a dice q llena estadio jajajaja

esta CLEFEADO DE VERDAD SE HAN DADO CUENTA Q TODOS LOS BLUMINISTAS NO APARECEN NI CUANDO PELEAN LA PUNTA ...PEOR AHORA QUE LE JUGAMOS CON EL EQUIPO B ...MIERDAA ESTOS CHOLOS ALUCINANNNNNNNN SUEÑANNNN TENER UNA HINCHADA LLENINGAA COMO LA DE NOSOTROS ....ANDAN DICIENDO Q SON LOS MEJORES PERO AHI ESTAN LOS MEJORES .....NO PUEDEN NI GANAR DE LOCAL , NI CON EQUIPO DE SUPLENTES , NI NUNCAAA GANARAN

PRIMERO VALLAN A SALIR DE LA TABLA DEL DESCENSO Y HABLAMOS EKIPO CHICO

COMENTARLES QUE HEMOS HECHO UN GRUPO DE PERSONAS Y ESTAMOS LLEVANDO PAPELES PICADOS 15 BOLSAS Y PAPELES HIGIENICOS 10 PAQUETES ,BENGALAS Y HUMOS ....VAMOS HINCHAS HAGAMOS ESTA LA MEJOR FIESTA DEL PAIS ...HAGAN UN ESFUERZO Y LLEVEN PAPELES AYUDEN A QUE ESTOS COLOMBIANOS PUTOS NOS VEAN PORQUE SOMOS LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS

LEALES PTE. dijo...

POR KE MIERDA SOLO HAY 28.000 ENTRADAS A LA VENTA?? SI TODOS SABEMOS KE ENTRAN 32.000 BIEN SENTADAS Y 36.000 CON GENTE PARADA, PRECAUCION O NORMA DE LA CONMEBOL?? KE CAGADA NADA KE VER

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA...MAÑANA HABLAMOS,LOS COLOMBIANOS LOS VAN A PONER EN SU SITIO,ACA LOS UNICOS QUE SACAN LA CARA POR BOLIVIA SON BLOOMING Y BOLIVAR DE RESTO NO SABEN HACER SINO PAPELONES.......POR ESO BLOOMISTAS CON TOLIMA......SEGURO HOY LOS PELAN JAJAJAJA Y OJALA CON ESTADIO LLENO ...

Anónimo dijo...

Y COMO ESTAN COMO LO VEN...ES EL EQUIPO DE IBAGUE.
Y COMO ESTAN COMO LO VEN ES EL EQUIPO DE IBAGUE.
Y COMO ESTAN COMO LO VEN ES EL EQYUIPO DE IBAGUE.(BIS)

QUE VIVA EL GLORIOSO DEPORTES TOLIMMMMAAAAAAA.........!VVIIVVAAA! !VIVA! !VIVA! !VIVA!

OLE,OLE,OLE,TOLIMA,TOLIMA....OLE,OLE TOLIMA,TOLIMA.(BIS)

TOLIMA 2 ORIENTE O

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJUAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA....Y VOMO LES QUEDO EL OJO.

Anónimo dijo...

ya subi algunos videos del clasico a youtube y sigo subiendo videos.tambien hay los videos del partido contra u de chile. estos videos son grabados por mi. si quieren ver los videos este es mi canal.
http://www.youtube.com/user/oriente91
grande oriente de nuevo se demostro quien es el papa.

y para la persona q dice xq 28 yo creo xq no cuentan a los socios y a los q le dan entradas de cortesia. esa es mi opinion al respecto.

Anónimo dijo...

Vamos Oriente!!! q esta noche le ganamos a esos perros

Anónimo dijo...

en que mundo vive ese pelotudo que dice que blooming saca la cara por bolivia. Mas bien nos hace pasar verguenza ajena.

Todos sus partidos de local en libertadores perdieron y lo peor que contra lanus fue 4 a 1 en el tahuichi!

Mejor informate antes de hablar, si quieres discutir , discuti con fundamento.
Con fundamento te digo que tu sede es regalada y alaraqueas, luego que no recaudan mucho por taquilla porque son amargos, tb que descendiero , etc,e etc.

Con funamento te digo que 75% de santa cruz es orientista

Anónimo dijo...

Ole, ole, ole,
Ole, ole, ole, ola
Ole, ole, ole, cada día te quiero mas
Yo, soy de Oriente,
Es un sentimiento
No puedo paraaaaaaaar

Anónimo dijo...

no me importa lo que digan
lo que digan los demas
yo te sigo a todas partes cada dia te quiero mas.....

vamos tolima mi buen amigo esta campaña volvere a estar contigo te alentaremos de corazon esta es la hinchada que te quiere con el corazon.

vamos tolima tenes que ganar la banda con tigo siempre va a estar pateando maricas como oriente tomando licor saltando y cantando con el corazon, vengan a ver la banda de Ibague.


oriente petrolero no existe

Anónimo dijo...

no se en q mundo viven lo blooministas la verdad q no se entiende...q llenan estadio q sacan la cara x bolivia en competencia internacionales???....jajaja cuando quieran amargos hagamos comparaciones q equipo lleva mas hinchada al estadio CUANDO QUIERA..ahh y fijense quien fue el PEOR equipo de la libertadores es año jaja....no es sorpresa x si acaso....VAMOS ORIENTE CARAJO!!

Anónimo dijo...

Aguante Vinotinto a demostrar que el fútbol Colombiano está por encima del Boliviano. Tenemos torneo de 18 equipos y ellos apenas de 12, eso demuestra el pobre fútbol que poseen, nunca han ganado nada, no existen en el futbol. Aguante mi ReVo apoyándote desde Bogotá, mínimo tenemos que empatarles que en el Murillo es a otro precio.

Anónimo dijo...

Calla tolimeño anda caga lejos vos con tu equipo los chupa pijaos ? ajajaj no tiene nada de historia, Oriente tiene mas historia muertos son equipo descendido como nuestro hijo bluminGay.

Anónimo dijo...

amigo colombçiano, esta bien q entres aqui y molestes y jodas, esta bien es aprte del futbol pero q digas q por solo tener 18 equipos y nosotros 12 , ya son mejores q nosotros??eso es ser ingnorante, nuestro futbo esta mal, lo sabemos, pero tu comentario no vine al caso, boca y river son mejorer q tus d18 equipos colombianos y claro mejor q el nuestro, lo mismo q cualquier equipo brasileño, osea q si la liga española solo tendria 4 equipos , barza, real madrid, atletico de madrid y valencia, tu liga colombiana es mejor por tener 18 equipos, aoprende de futbol colombianito por favor.(lo digo con muhco respeto)

Anónimo dijo...

A ver Boli el solo hecho de tener más equipos de liga permite que cualquier equipo en el mundo tenga más competencia y por ende más nivel, si no es así lea y valide cuantos partidos juegan las ligas europeas por semestre y de allí sacará sus conclusiones, 12 Equipos (no tengo conocimiento si tienen un campeonato alterno como la Copa Bolivia como acá q es la Copa Colombia) por más partidos que jueguen entre sí pues ya todos se conocen hasta la forma de caminar y por eso el nivel siempre va a ser el mismo, no puede comparar peras con manzanas

SENTIMIENTO ALBIVERDE dijo...

bien dicho carajo...

SENTIMIENTO ALBIVERDE dijo...

haber colombiano, hace años el campeonato tenía 18 equipos, pero eso más bien fue un retroceso, debido al bajo nivel que había, no habia instituciones serias, sólo eran 4 o 5 equipos los protagonistas, entonces decidieron bajar el numero a 12. A partir de ese momento han surgido equipos chicos como Universitario, San Jose, Aurora, Real Potosi, que ya han ganado algo y son protagonistas (sin se claro la superliga), entonces es quería explicarte viejo..

Anónimo dijo...

Vahhh que le dan bolilla a ese colombiano pelotudo, al final de la llave se verá quien es mejor de los 2 equipos, si el que juega contra 17 equipos más o si nosotros que competimos contra 10 equipos más en Bolivia....y digo 10 equipos por que nuestro hijo no cuenta como competencia es solo un entrenamiento por torneo.

No vehh hijo???? solo ustede nos sirven como partidos de entrenamiento para los torneos internacionales...jajajajajaja

Anónimo dijo...

solo tolima somos los mas grandes de colombia
la revolucion vinotinto presente en todas las canchas con el mas grande

Anónimo dijo...

cuanto cuestan las bengalas ?????

Anónimo dijo...

hola señores d bolivia quisiera decirles les envio un saludo desd ibague colombia soy hincha del DEPORTES TOLIMA y les digo hoy por hoy es el mejor equipo del futbol profesional colombiano y el futbol colombiano esta muy por ensima de nivel q el pobre y malo futbol boliviano d seguro no sera facil enfrentarnos cuidensen armen un equipo bueno por q el tolima va con toda no se les haga raro si hoy ganamos por unos 3-0 o 4-0 ya se les dijo les adverti arme un equipo bueno por q el TOLIMA les va apasar por ensima ...yo ya vi jugar al tu equipo el oriente p.. y les digo no es ni la sombra del tolima el oriente p.. es un equipo muy bajo d nivel no tiene nada en cambio el tolima anda en un escelente nivel es el mejor equipo colombiano d lo q va del año ya veran ustedes q el tolima les va a ganar y los va a bailar........suerte...............TOLIMA LO MEJOR...........COLOMBIA LO MEJOR ............

Anónimo dijo...

cambas hijos de puta se creen la gran cosa pobre potos de mierda quisiera que pierda orinente para que se caguen hijos de puta

Anónimo dijo...

GRANDE ORIENTE PETROLERO.... que emocion la que se vive en el estadio tras cada partido que juega Oriente.... asi Se Hace RESPETAR la LOCALIA BLOOMINISTA AMARGO... asi es que se saca la cara por Bolivia... asi la gente internacional comienza a hablar bien de un equipo.......y asi se llega a hacer Historia.. algo que a vos bloominista te falta mucho para llegar a eso..........GRANDE ALBIVERDE....GRANDE ORIENTE PETROLERO Y GRANDE GUSTAVO DOMINGO QUINTEROS.......

Anónimo dijo...

GRANDE ORIENTE PETROLERO.... que emocion la que se vive en el estadio tras cada partido que juega Oriente.... asi Se Hace RESPETAR la LOCALIA BLOOMINISTA AMARGO... asi es que se saca la cara por Bolivia... asi la gente internacional comienza a hablar bien de un equipo.......y asi se llega a hacer Historia.. algo que a vos bloominista te falta mucho para llegar a eso..........GRANDE ALBIVERDE....GRANDE ORIENTE PETROLERO Y GRANDE GUSTAVO DOMINGO QUINTEROS.......

Anónimo dijo...

Donde estan los tolimeños q nos ivan a meter 3 o 4 ? jajajajaj equipo chico de colombia son los q menos historia tienen nadie los conoce.

Le acabamos de ganar y calladingo carajo !!! ida i vuelta van a llevar .

Y dale dale OoOoOoo sos mi pasion !

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

COMO LES QUEDO EL OJOOOO COLOMBIANOS HIJOS DE NARCOS.......AQUI PENSABAN Q IBAN A GANAR'??? JAJAJAAJA ESTAN DROGAUUUUU Y VOLANDO EN LAS NUBES CON SU DROGAAAA.
Y PA VOJ COLLA HIJO DE PUTAAAA, HABLA AHORA, INDIO EH MIERDAAA RAZA MALDITA, Q TU PAPÁ TE ENSEÑO A JUGAR UN TORNEO INTERNACIONAL HIJO DE LA RE MIL PUTA.
AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOO LA VUELTA HACEMOS UN BUEN PARTIDO Y NOS VAMOS A LA ARGENTINA!!!! OH OHHOH

Anónimo dijo...

VIVAA ORIENTEE CARAJOOOOOOOO ESS UNAA LOCURAAAA UNAA PASIONN COLOMBIANOO ANDAA CON TU HARINA COLOMBIANA A LLORAR JAJAJAJA

Anónimo dijo...

aqui esta el partido completo de hoy http://www.justin.tv/manu_canal_latino3/b/270064210 es bueno lo q dicen los comentaristas de fox sobre oriente y sobre el espectacular recibimiento.
viva oriente carajo1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor pueden subir el video del recibimento saludos desde londres y viva Oriente carajo

Anónimo dijo...

ESTOS HPTAS QUE ESTAN CREYENDO......EN IBAGUE HABLAMOS JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAAJA
CASI NO GANAN Y YA SE CREEN EN LA FINAL,POBRES ILUSOS.
HPTAS USTEDES DIZQUE LOS MEJORES DE BOLIVIA Y CASI NO GANAN AY POR DIOS ESTAS LACRAS DE HINCHAS DE ORIENTE.
INDIOS BOLIVIANOS DE MIERDA,SUBDESARROLLADOS QUE NI CONOCEN EL MAR Y SOLO SABEN LO QUE ES EL MATE DE COCA,PUES SON LOS MAS ATRASADOS DE AMERICA Y LO UNICO QUE LOS UFANA ES SU PASADO INDIGENA.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA MEMES DE MIERDA NOS VEMOS EN IBAGUE PARA QUE CNOZCAN UNA CIUDAD DE 500.000 HAB PEQUEÑA PERO DESARROLLADA..JAJAJAAJAJA

Anónimo dijo...

Y donde estan que no se ven los TOLIMENSOS de Ibague, Y donde estan que no se ven los TOLIMENSOS de Ibague,

Anónimo dijo...

A los colombianos y a toda AMERICA le pido disculpas por la pobre imagen que dejaron afuera la ultima libertadores que jugaron equipos bolivianos como Bolivar y "B"lumin, este es el verdadero nivel de un equipo grande en Bolivia....Ojo aclaro antes de que algun ignorante opine que ganamos por la altura, por el frio y no se que otras excusas....ESTO ES SANTA CRUZ DE LA SIERRA LA CIUDAD MAS BELLA Y PUJANTE DE ESTE PAIS, AQUI VIVIMOS A 450 MTS AL NIVEL DE MAR Y CON UN CLIMA TROPICAL..ASI Q' por favor no me pongan excusas.

Anónimo dijo...

Pal colla malnacido que dijo "cambas e mierda quisiera que pierda Oriente", dejame que te diga solo 2 cosas...Sos un pobre indio resentido, que culpa tenenmos nosotros de ser como somos y de que ustedes sean como son y en segunada si vas escribir la palabra CAMBA hacelo con letras grande y en negrillas por que ya vos sabej lo orgulloso que somos los cruceños, pandinos y benianos de llamarnos CAMBAS.

VIVA SANTA CRUZ CARAJO EN SU BICENTENARIO

Anónimo dijo...

Oye colla malnacido deberias de estar orgulloso de que un equipo deje en alto el nombre de Bolivia. Sos un pobre mediocre pa' pensar de esa forma...que lástima como siempre los collas andan en contraflecha.

Anónimo dijo...

Quisiera poder responderle al colombiano de cuarta ese,q te crees negro asqueroso!!el lima tolima o en fin como se llame el equipo lleno de negros,es primera ves q escuche del tal plantel,lo unico cierto es q el equipo mas grande de BOLIVIA osea ORIENTE P. los esclavisara como a negros y
pondra el alto su nombre y como de su hinchada VIVA BOLIVIA Y ORIENTE CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Yo no se porq M ponen a ese marica de arquero "GATO" q gato GAY deberia llamarse, ese hijo d P no deberia estar por culpa de el perdimos en Colombia, realmente me gustaria patear a este a su dirigencia q lo trajo

Anónimo dijo...

cholos amargoooos. cholos amargos, cholos amargoooos. cholos amargos, cholos amargoooos. cholos amargos, cholos amargoooos. cholos amargos, cholos amargoooos. cholos amargos, cholos amargoooos. cholos amargos

Anónimo dijo...

cholos amargoooos. cholos amargos, cholos amargoooos. cholos amargos, cholos amargoooos. cholos amargos, cholos amargoooos. cholos amargos, cholos amargoooos. cholos amargos, cholos amargoooos. cholos amargos

Anónimo dijo...

equipo e mierrr, fundada por migrantes del occidente, son nada mas q collas bastardos. q se creen los bien, son puros cholos, dan asco. equipo inutil sin sede

Anónimo dijo...

cholos amargoooos. cholos amargos, cholos amargoooos. cholos amargos, cholos amargoooos. cholos amargos, cholos amargoooos. cholos amargos, cholos amargoooos. cholos amargos, cholos amargoooos. cholos amargos

Image and video hosting by TinyPic