Ramírez podría reaparecer

04 agosto 2010

El delantero uruguayo Jorge Ramírez intensificó ayer la preparación y podría reaparecer el domingo cuando Oriente visite a La Paz F.C. en la tercera fecha del torneo Clausura 2010.
El goleador albiverde, estuvo alejado de las canchas por un lapso de un mes a raíz de una lesión en la espalda.
Ayer Ramírez cumplió una labor exigente con el preparador físico Rodrigo Figueroa y todo apunta a que será convocado para jugar en la sede de Gobierno.

Otra posibilidad que maneja el técnico Gustavo Quinteros es el debut de Danilo Peinado, cuyo ‘transfer’ debe llegar a más tardar el viernes a mediodía.
A las 14:00 de ese día fenecerá el plazo de habilitación, considerando las 48 horas previas al encuentro que establece la norma.
Por el momento, el único delantero de experiencia y en condiciones de jugar es Alcides Peña que lleva 12 goles convertidos en la temporada 2010.
La otra opción es el juvenil Pedro López, quien destacó en el triunfo (3-1) sobre Real Potosí.
El plantel volverá por la mañana a las prácticas en San Antonio, donde Quinteros comenzará a delinear el plantel titular.
Con excepción de los dos delanteros uruguayos, todos los demás están a disposición del cuerpo técnico.


Aguirre está en casa

Marcelo Aguirre está de vuelta con sed de revancha. El volante argentino se presentó ayer al entrenamiento matinal del equipo que lo hizo debutar en primera. Después de estrechar la mano del técnico Reinaldo Merlo, la prensa se ocupó de él y de sus expectativas.
“Lo tomo como una revancha y un desafío importante, sobre todo porque nunca me imaginé volver, pero el fútbol da muchas vueltas”, indicó Aguirre, que vuelve a Central después de casi cinco años.
Sin embargo, ganarse un lugar de titular no será fácil en el equipo más popular de Rosario. Tendrá que competir con jugadores que llevan años en primera, entre ellos el ‘Kily’ González, y otros refuerzos que, como él, acaban de asumir el desafío de lograr que Central vuelva al fútbol grande.
El equipo se entrenó ayer a puerta cerrada en el Country de Arroyo Seco, una ciudad distante 20 kilómetros de Rosario. Casi nada se supo de la primera práctica del ex Oriente porque el DT quiso que el entrenamiento sea privado, y la prensa respetó ese deseo.
Hoy, el equipo ‘canalla’ se enfrentará en un partido amistoso al seleccionado venezolano sub 20 y seguramente Aguirre tendrá la chance de mostrarse, porque llegó con buen ritmo. “No sé si acá Marcelo va a tener tanto lugar, yo diría que comenzará siendo una alternativa”, dijo Elbio Evangeliste, periodista argentino que cubre de cerca las prácticas de Central.
El equipo ‘canalla’, en el que jugó y fue ídolo Ronald Raldes, recién debutará de local en la segunda fecha, frente a San Martín de San Juan. La directiva contrató al menos nueve refuerzos, entre ellos Aguirre, el peruano Roberto Guizasola, el uruguayo Sergio Rodríguez y el argentino Miguel Caneo.
Central jugará en la B Nacional porque el año pasado descendió.

Sus frases

“Volví porque me había quedado con las ganas de demostrar todo lo que aprendí en los años que estuve”

“En Oriente tuve la continuidad que siempre quise tener y en cada partido demostré lo que soy”

“Vengo de varios partidos seguidos y con buen ritmo; creo que no me va a costar mucho adaptarme acá”

20 Comentario:

Anónimo dijo...

ojalá no regrese malo dse la lesion

NAIO dijo...

de todoj modoj hay q darle minutoj pa q llegue 100 puntoj a la sudamericana....a la paz hay q ganarle ejta mal futbolistica e institucionalmente, loj jugadorej no cobran dejde mayo creo y algunoj ya kieren irse...vamoj oriente q con un 60% d tu futbol lo pasaj por encima a loj llamaj VIVA ORIENTE CARAJOOOOOO...!!!

Anónimo dijo...

no me gusto el el titulo donde decia: aguirre vuelve a casa. si su casa es oriente.. el equipo que lo acogio. vamos aguirre que estoy seguro que vas a hacer titular indiscutible de aca un tiempito solo falta que esos gauchos de mierda vean bien¡¡¡

Anónimo dijo...

equipo mierda ;;;;,,,,,ORIENTE GALLINA SE VA ORINEAR COMO CUANDO JUGO CONTRA LAS OTRAS GALLINA RIVER...
VAMOS BLOOMING-BOCA

Anónimo dijo...

La verdad que no se desear, si algún jugador trasciende en el equipo se va por mejores pretensiones que al final nos quedamos mermados .. cualquier rato se nos vas el negro peña y oriente con que se queda..

Anónimo dijo...

equipo mierda ;;;;,,,,,ORIENTE GALLINA SE VA ORINAR COMO CUANDO JUGO CONTRA LAS OTRAS GALLINA RIVER...
VAMOS BLOOMING-BOCA LOS MAS GRANDES DE AMERICA

Anónimo dijo...

EN LA SUDAMERICANA

Anónimo dijo...

vamos ramirez ojala vuelvas pronto asi nos regalas alegrias como siempre

ber dijo...

ojala el equipo aia visto como juega la U de chile ya que es casi seguro q vamoj a jugar con ese equipo
pero sea quien sea ORIENTE ej ORIENTE

ojo : no somoj gallinas, ni ACF eros("B"looming)

Anónimo dijo...

ke mierda habla de gallina esa blomingay si es gallina igual ke su hermana river hijo s de puta homosexuales besa hombres

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

blooming-boca q alucinas hijo de gallinaa son ustedes la misma mierdaa, blooming=river
oriente=boca
Animal eh mierdaaaa q soso bluminista cagon IGNORANTE PA YAPA...

OrientYO dijo...

Boca Juniors = Oriente Petrolero = SOMOS LA MITAD + 1

RiBer = Blooming = SON GALLINAS

Anónimo dijo...

el mas popular de santa cruz bolivia es oriente y el mas popular de buenos aires argentina es boca

Anónimo dijo...

son millonarios y ellos disq tambien

Anónimo dijo...

esta pagina es solo para hombres, no para "gallinas"

Anónimo dijo...

vayan se a la mierda todos dejen de meter equipos de otros paises, no se humillen diciendo q oriente es igual q tal equipo y q blooming es igual q tal equipo. boca y river al igual q casi todos los equipos de afuera nos ven como una verguenza pal futbol sudamericano, esta bien q les guste como juegan otros equipos extranjeros pero no lo comparen con los nacionales.

Anónimo dijo...

Y q ej voj soj de bloomingay fijate bien que nadie hizo comparacion en lo futbolistico imbecil

Anónimo dijo...

nadie comparo en el juego

Anónimo dijo...

jajaja ja..jajaja ja..jajaja ja..jajaja ja..jajaja ja..jajaja ja..jajaja ja..jajaja ja..jajaja ja..jajaja ja..jajaja ja..jajaja ja..jajaja ja..jajaja ja..jajaja ja..jajaja ja..jajaja ja..jajaja ja..jajaja ja..jajaja ja..jajaja ja..como le s duele a la gallinaoriente que le digamos su verdad......SOLO ...BLOOMING PASION OTRA COSA NO EXISTE....NUNCA VANGA SALIR CAMPEONES COMO PAPA!!! SIGAN ALUCINANDO CON SU COPA DE INVIERNO,COPA TUJURE,COPA MAJADITO...,,ECT,, SOLO TINEN TRES COPAS ,,LO QUE CUENTA ES LIGA!!!!!

Anónimo dijo...

equipo chico la puta que te pario
equipo chico la puta que te pario
equipo chico la puta que te pario
bloominGAY e mierda

Image and video hosting by TinyPic