Oriente rompe con uruguayo Ramírez

17 agosto 2010

Jorge Ramírez no va más en Oriente. El club refinero rescindió contrato con el delantero uruguayo debido a una prolongada ausencia por lesión.
El secretario general de la entidad albiverde, Richard Méndez informó ayer que la decisión se asumió de forma unilateral amparado en una cláusula del contrato.
El futbolista se lesionó de la espalda el pasado 20 de junio durante el segundo clásico cruceño del torneo de Invierno y llevaba un mes y 26 días sin jugar.
“Si bien ya está recuperado, le tomará un tiempo más antes de estar en condiciones de volver a jugar y Oriente no puede esperar”, argumentó Méndez.
El jugador charrúa llegó a Oriente el 23 de marzo de este año y debutó cinco días después (28) ante Blooming en la quinta fecha del torneo Apertura.
En poco tiempo, el jugador se ganó el corazón de los hinchas albiverdes anotando nueve goles, incluido una tripleta ante Bolívar el domingo 2 de mayo en el Tahuichi.
No obstante, la lesión le privó de jugar la parte decisiva del torneo y cuando el equipo más lo necesitaba ante la salida de Pablo Salinas al fútbol colombiano.
Ramírez se refirió ayer a su situación y dijo que el club debe comunicarse con su representante para resolver el tema.
Mientras tanto, asistirá hoy a las prácticas cuando el plantel reanude el trabajo en San Antonio.

EL DATO
9 goles anotó Jorge Ramírez en Oriente Petrolero desde su debut el 28 de marzo de 2010

ANTE BOLÍVAR

A JUGAR JUEVES O VIERNES

Oriente hizo la solicitud formal ante la Liga de adelantar el partido contra Bolívar ante la proximidad de su compromiso por la Copa Sudamericana.
El equipo albiverde pretende jugar el jueves o viernes en el estadio Tahuichi para preparar con tranquilidad el viaje a Santiago, que está programado para el domingo.
“La Liga está haciendo la consulta respectiva y esperamos que hoy no de la respuesta”, afirmó el gerente del club Dorian Montero.
Por otra parte, el equipo retornó ayer de Cochabamba donde el domingo cayó (2-0) ante Aurora.

55 Comentario:

Anónimo dijo...

Fue figura en los clásicos
El último partido de Jorge Ramírez fue el segundo clásico del torneo de Invierno (20 de junio), cuando se lesionó de la espalda (sufrió un golpe arriba de la cadera). En el primer encuentro de ese torneo, el uruguayo anotó uno de los tres tantos con los que Oriente venció a Blooming (3-1).
apoyennnn EL NO SE QUIERE IR es la dirgencia estupida esta

Anónimo dijo...

Por que mierda lo botan y encima cuando ya se recupero... le pone huevos y hace goles que mas quieren

Anónimo dijo...

ese a los goles anotados, el ciclo del uruguayo Jorge Ramírez terminó en Oriente Petrolero, tras apenas cinco meses. La dirigencia albiverde decidió rescindir el contrato al delantero, que fue el máximo artillero del equipo en el torneo Apertura, en el que el conjunto de Gustavo Quinteros fue segundo. El charrúa aclaró que él no quiere marcharse, así que al club se le puede venir un lío con la FIFA. Otro que ya no forma parte del club es el médico Esteban Rueda.La determinación dirigencial no gustó al delantero, que no aceptó el memorándum que le quisieron entregar para formalizar su despido. Su argumento es que la lesión la sufrió defendiendo la camiseta de Oriente.

Anónimo dijo...

Ramírez comenzó a entrenarse normalmente y, según él, ya estaba para jugar, pero la dirigencia y el cuerpo técnico habían decidido contratar a Mauricio Saucedo, Luis Hernán Melgar y Jorge Toco, con lo que el presupuesto se elevó sobremanera y no hubo otra salida que prescindir del uruguayo.

NOO ASEME EL FAVORR VIEJOO CONTRATAR DOSS OPAS POR UN GOLEADOR
VALLANSE A LA MIERDA

Anónimo dijo...

MIERDAAAAA POR FAVORR NO PUEDE SER
Q ESTA DIRIGENCIAA NO TENGA UN POCO DE CABEZA Y PENSARR ES EL GOLADOR DEL EQUIPO GOLEADOR DEL APERTURA



NO! TE VAYAS RAMIREZ!!

Anónimo dijo...

vayanse a la mierda dirigentes de mierda.. cada cagada q hacen primero dejaron ir a la pulga ahora lo quieren botar como a perro a ramirez mejor vayanse uds dirigentes tropa de pelotudos.. uds juegan con la dignidad del equipo faltando el respeto a la hinchada y al jugador.. vayanse dirigentes de mierda... ay q impedir q lo boten al uruguayo el juega por amor al equipo los goles los gritan con alma vida y corazon el se identifica con estos colores viva ramirez ay q ir a hacerle el aguante hay q apoyarlo vamoj todoj a la sede viva oriente karajo oriente es del pueblo por el pueblo sufre por este equipo... no son de los dirigentes el equipo .. ORIENTE ES SANTA CRUZ SANTA CRUZ ES ORIENTE y los dirigentes a la mierda.

Anónimo dijo...

son una verguenza estos dirigentes de mierda esto parecen q solo les importa la plata y nada mas de verdad q si se va ramirez quedamos sin delanteros ya pues dirigentes carajo piensen en los hinchas no en su bolsillo

OrientYO dijo...

No estoy de acuerdo mierda si este juega mas y hace mas goles q peinado y q alcides juntos



JORGE RAMIREZ QUEDATE

Anónimo dijo...

HINCHADAA ORIENTISTAAA
AHYY Q IMPEDIR ESTA INJISTIICIAA
VAMOSS A LA SEDEEE

Anónimo dijo...

HINCHADAA ORIENTISTAAA
AHYY Q IMPEDIR ESTA INJISTIICIAA
VAMOSS A LA SEDEEE

Anónimo dijo...

nmo sean ingratos carajo con este jugador, que cada vez q entro a jugar lucho por hacerlo bien,no sena iomberciles, o se kieren poaracer ala gestion de lo hnos. CHAVEZ??? que pasa choco antelo???, donde keda tu condicion como jefe defamilia, ramirez tambien es padre y jefe de una familia, AGUANTE RAMIREZ QUE DE ACA NO TE VAS, VIVA ORIENTE SIEMPRE, LOS DIRIGENTES SON PASAJEROS, LOS HINCHAS NOS KEDAMOS TODA UNA VIDA ,
atte.
jonathan Tudor

DaleOoo dijo...

Señores hagamos el Aguante a Ramírez, todavia se puede solucionar esto, el no firmó la rescinsion de contrato, toda la verdad la pueden leer en www.daleooo.com todos apoyemos al Uruguayo

Anónimo dijo...

Queridos Hinchas de Oriente:

Esta situacion no se puede dar, como es posible que contraten a dos desconocidos juveniles como ese Toco y el otro Melgar, con la excusa de que oriente no puede esperar??? o sea a estos juveniles los vamos a tener q esperar unos 2 años antes q realmente sean jugadores de peso para el equipo, como tuvimos que esperarlo a Alcides q recien se esta soltando.

Apoyo la idea de ir al club y hacer despelote para que no lo boten al uruguayo, y ademas expresar nuestro descontento en el estadio en el proximo partido, que mierda tienen en la cabeza con lo que cuesta pillar un jugador que sienta la camiseta, y ademas ya se nota que ese Peinado no es goleador, podra pivotearla bien y todo eso, pero no genera peligro!!!

Porfavor organicemosnos.

Atte

Oriente100%corazon

Anónimo dijo...

par de dirigentes hijos de puta como van a botar a Ramirez vallanse a la mierda Ramirez se identifico con ORIENTE CON GOLES y otros jugadores no por el caso de Medina ese pelotudaso no jugaba bien en cambio Ramirez mete goles hasta para regalar a las gallinas no lo boten carajo vamos Ramirez la hinchada mas grande de bolivia esta con voj hay ke hacerle aguante a ramirez

viva oriente carajo
no lo boten a ramirez pelotudasos

Anónimo dijo...

estoy podrido de esta clase de dirigentes, no se dan cuenta que nos faltan delanteros, acaso eso no se vio en el partido con Aurora, jugaron pa la mierda esos delanteros, y ahora quieren botar al jugador que pone bolas para jugar, diregentes de mierda no sean maricones carajo....puta toy cabreao con toda la dirigencia como van a traer a ese peinado...mas goleador ej ramirej, entonces apoyemoslo carajo, que se haga sentir la hinchada...ellos velan nomas por sus intereses, nunca por el los jugadores, ademas por ultimo nosotros pagamos nuestra entrada y somos socios para reclamarle...entonces ponganse los huevos carajo gente albiverde y no dejen que ocurran mas injusticias como antes.
saludos,
Pueblo Albiverde

Anónimo dijo...

NO DEJEMOS QUE SE HAGA UNA INJUSTICIA CON RAMIRES APOYEMOS TODOS AL URUGUAYO QUE SE LO MERECE Y NO DEJMOS QUE SE VAYA PORUQE SOMOS LOS HINCHAS LOS QUE HACEMOS GRANDE A ESTE CLUB Y SOMOS LOS SOCIOS LOS QUE DEBEMOS DECIDIR QUIEN SE VA Y QUIEN SE QUEDA, ESTA DIRIGENCIA SE ESTA APLAZANDO CON ESTAS DECICIONES PRIMERO AL DEJAR IR A LA PULGA Y AHORA AL QURER VOTAR A RAMIRES, TODOS A SEDE A DEMOSTRARLE A ESTA DIRIGENCIA QUIEN ES EL QUE MANDA Y HACI SE DEN CUENTA QUE NO PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN CON ORIENTE, ORIENTE NO ES DE LOS DIRIGENTES SI NO DE TODO EL PUEBLO ORIENTISTA

Anónimo dijo...

vamoj oriente carajo hay que darle todo el apoyo a los jugadores que se han incorporado que estos muchachos nos van a dar alegrias acuerdense

JUVENTUD dijo...

no dejemooos q se nos vayaaa nuestro goleadooooor muchachoos ramireez dio alma vida y corazon por nuestro club devolvamos el gesto llendo a la sedeee LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS

NAIO dijo...

CHOCO ANTELO ACORDATE D EJTO: " EL GRAN PATRIMONIO DEL CLUB EJ SU GRAN HINCHADA" VOJ LO DIJIJTE Y AHORA LA HINCHADA NO KIKERE Q SE SIGAN YENDO JUGADOREJ DE PRIMERA LINEA ASI Q POR FAVOR EJCUNCHEN Y HAGAN CUMPLIR EL SENTIMIENTO DEL HINCHA....DEJEN DE SER TAN PELUTUDOJ....EJ LA VOJ DEL HINCHA...VIVA ORIENTE PERO SIN MALOJ DIRIGENTEJ Q MATAN A LA INSTITUCION....ORIENTIJTA HAJTA LA MUERTE CARAJOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

saben que esta dirigencia es una maldita mierdaaaaaaaa.. como van a largar a ramirez, el es un gran goleador con el y peña arian un gran duoo.. ya que alcides esta en su auge...primero aguirre ahora esto no puede ser son cagadas.. q tienen en la cabeza esta dirigencia puchii k-rajoo.. q quieren q nos goleen en la sudamericana.. aparte q ese peinado de mierdaa no ase nadaa.. ni crea peligroo lo unico q ase es dominar nadaa mass.. queremos goleadores q suden la camiseta q tengan amor al equipo como ramirez.. esto es injustooo...
quisiera q la pesada organize un junte en contra de los dirigentes.. para aserles saber nuestra posision ramirez no se va k-rajoooooooooooo

Anónimo dijo...

TODO el aguante para RAMIREZ!

Anónimo dijo...

vamos a la sede esta tarde a hacer el aguante por RAMIRES, es un jugador que da todo por el equipo o acaso no ven como festejaba los goles.

y si les falta plata agamos otra telemaraton o botenlo a camaño que cosa mas mala y lenta

Anónimo dijo...

el 100% de los comentarios no esta de acuerdo que se vaya ramirez asi que vamos al entrenamiento con pancartas haciendo el aguante por Ramirez

Anónimo dijo...

NOTICIA DE DALEOOO.COM

Ramírez se presenta en San Antonio pero no lo dejan entrenar

Hoy nuevamente le negaron la indumentaria para entrenar a Ramírez, los dirigentes no muestran predisposición para que el goleador Uruguayo vuelva a los entrenamientos en San Antonio.
Es realmente vergonzoso lo que están haciendo con este jugador, hoy se escuchaba a algunos periodistas deportivos que cubren el entrenamiento de Oriente comentar sobre la situación del delantero “Charrúa”, “No es posible que boten a un jugador que las veces que entró a jugar lo hizo bien” “A otros delanteros que vinieron y no hicieron goles se los tuvo por mucho tiempo y al Uruguayo que fue el goleador del torneo apertura se lo quiere botar con una excusa estúpida” “Oriente se está poblando en la defensa cuando su problema está en la delantera, que pasa si se lesiona Peña o Peinado, queda con un solo delantero”. Esas fueron algunas de las frases de estos periodistas que no entienden las decisiones de los Dirigentes de nuestro País.
El día de ayer algunos dirigentes quisieron hacer firmar con engaños la rescisión de contrato a Ramírez, aludiendo que era una notificación, que vergüenza que todavía tengamos esa clase de dirigentes en nuestro club, señores dirigentes… ustedes que criticaron el accionar de los hermanos Chávez por su paso en Oriente, ahora se están comportando como ellos o incluso peor que ellos.
La Dirigencia “Albiverde” no le contesta la llamada al representante de Ramírez, no muestran un poco de predisposición para poder llegar a un acuerdo para que el jugador siga en Oriente, los dirigentes dicen que el jugador es caro para tenerlo parado, pero el jugador está dispuesto a negociar para poder quedarse, está dispuesto a reducir su salario para seguir jugando, para seguir jugando en Oriente, acaso no se dan cuenta que el jugador está identificado con el club!!!
Los dirigentes también se agarran de una supuesta clausula en el contrato que firmo Ramírez con Oriente, pero no muestran ese contrato ni esa clausula, Señores dirigentes, Oriente no les pertenece a ustedes, Oriente es del hincha, del socio y nosotros queremos que Ramírez siga en la institución, cuidado que la hinchada y los socios le pasen la factura a ustedes.

Anónimo dijo...

CON ESTO YA ME EMPUTO ALGUNOS DIRIGENTES QUE QUIEREN Q SE VAYA

YA PUEJ PUEBLO ORIENTISTA AGAMOZ ALGO PARA IMPEDIR QUE LO BOTEN A RAMIREZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAY QUE PONERNOS LAS PILAS MUCHACHOS DE UNA VEZ DONDE ESTA NUESTRA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAIS VAMOS A LA SEDE TODOS A PUTEAR A LOS DIRIGENTES DE MIERDA QUE QUIEREN QUE SE VAYA RAMIREZ

Anónimo dijo...

ME CAGO EN LOS DIRIGENTES Q MIERDA CAMBIAR A RAMIREZ POR ESE HERNAN MELGAR Q FUE SUPLENTE EN TODOS LOS EKIPOS Q JUGO Y PEOR AUN VIENE DE NO JUGAR 6 MESES POR UNA LESION Y A RAMIREZ LO CONDENAN SOLO POR Q ESTA 1MES Y MAS FUERA DE RITMO
NO PUEDE SER
AKI HAY MANO NEGRA

Anónimo dijo...

AKI HAY MANO NEGRA
AKI HAY MANO NEGRA
AKI HAY MANO NEGRA
AKI HAY MANO NEGRA
AKI HAY MANO NEGRA
AKI HAY MANO NEGRA
AKI HAY MANO NEGRA
AKI HAY MANO NEGRA

Anónimo dijo...

LUIS HERNAN MELGAR ANDDATE DE ORIENTE VENIS DE STAR PARADO MAS DE 6 MESES Y NI SIKIERA EN TUS ANTERIORES CLUBES JUGABAS DE TITULAR
SE CONCIENTE NO LE ROBES AL CLUB

AGUANTE RAMIREZ
AGUANTE RAMIREZ
AGUANTE RAMIREZ
AGUANTE RAMIREZ
AGUANTE RAMIREZ

Anónimo dijo...

SE DIERON CUENTA AGUIRRE Y RAMIREZ SON LOS UNICOS Q VERDADERAMENTE SE IDENTIFICAN CON EL CLUB SON LOS UNICOS Q TIENEN UNA MANILLA DE ORIENTE
NO COMETAN UNA INJUSTICIA
RAMIREZ SE KEDA SI O SI
NO SE UDS PERO POR MI PARTE SI LO BOTAN NOMAJ A RAMIREZ LE VOY A DAR LA ESPALDA A ESTA DIRIGENCIA

Anónimo dijo...

Hay que firmar la petición! http://www.petitiononline.com/yorugua/petition.html

Ramírez no se va!

Anónimo dijo...

ya puse la firma hagamos algo pero de verdad ramirez se tiene q keda r si o si

Anónimo dijo...

Orientistas:

Cuando todos creíamos que la tiranía en Oriente había terminado con la expulsión de los hermanos Chávez de la institución “Refinera” y creíamos que con los actuales dirigentes todo iba a cambiar, nos sorprende enterarnos de una noticia desagradable para los hinchas, ya que de manera deshonesta se trata de botar como a una basura a un jugador que demostró llevar los colores de nuestra prestigiosa institución en el corazón, demostrando garra cuando le tocó defender la “Albiverde”, jugando infiltrado por el amor que le tiene a este club y llegando a lesionarse por conseguir cosas grande para Oriente.

Sí señores, un grupo de malos dirigentes quiere rescindir contrato con el goleador Uruguayo Jorge Andrés Ramírez, el motivo? Que está lesionado y no juega hace varios partido, Señores Dirigentes, este jugador se lesionó jugando, defendiendo los colores de Oriente, no sean mal agradecidos con esta persona!!!

Para que los sepan todos los Hinchas de Oriente, Ramírez ya está con el alta médica para que vuelva a las canchas, el no se quiere ir de la institución, pero los dirigentes se empeñan en botarlo y como si todo lo anterior no fuera poco, también le niegan el derecho de entrenar, sí señores…como ustedes lo leen, nuestros dirigentes no dejan que Ramírez entrene, a toda costa quieren botarlo de la Institución. Señores Dirigentes….. Oriente Petrolero no es de ustedes, Oriente Petrolero es del Pueblo!!!

Hincha Orientista, defendamos la dignidad de la persona y hagamos el Aguante para que Ramírez vuelva al equipo, para que vuelva con goles y sobre todo para que no vuelva la tiranía a nuestra querida institución.

Vamos Ramírez...la hinchada Orientista está con vos!!!

Anónimo dijo...

mierda q cagada emierda!! los dirigentes tarde o temprano sieeempre con sus wevadas!!

cada ves q metia un gol lo gritaba como si fuera un a final!! tenia sangre para jugar!! el no se kiso lesionar!

dirigentes no sean estupidos y si kieren comenten para decircelos en su cara alguna ves SON UNOS ESTUPIDOS

es decir q oriente es un ekipo yeta! cada dirigente q les toka.. tambien q iba me enferma q salen a decir:

este año estamos con todo nos vamos a esforzar para acer un buen plantel. viene un goleador y los despachan!!

quisiera q alguno lea todos los comentarios es increible

siempre al final todo keda en nada

verde de corazon dijo...

NAADA RARO Q BLOOMING U OTRO EKIPO LO BUSKE SI ES BUEN DELANTERO

Y POR VENGARSE DE COMO LO TRATAN KIEN NO SE VA IR PUES!!

DIRIGENCIA ESTUPIDA

Anónimo dijo...

DIRIGENTES ESTUPIDOS... OAJA LEAN TODOS ESTOS COMENTARIOS CARAJO.. AHORA SE APLAZARON...RAMIREZ ERA EL UNICO JUGADOR QUE CUANDO METIA GOL BESABA EL ESCUDO DE ORIENTE.. ESO ES TENER AMOR A LA CAMISETA CARAJO... EN CAMBIO UDS DIREGENTES PUTOS TIENE AMOR A SU BOLSILLO NADA MAS.. POFAVOR NO COMENTAR SEMEJANTE BARBARIDAD.. RAMIREZ SE QUEDAD SI O SI.. UN JUGADOR COMO RAMIREZ GOLEADOR PECHADOR.. METEDOR Y DEMAS..... OJO QUE ALCIDES TB DIJO QUE SU FUTURO ES LLEGAR A EUROPA.. CUDAO QUE SE VAYA TB Y EN QUE QUEDAMOS CARAJO... ADEMAS ALCIDES ES BLOOMINISTA FUE EL UNICO QUE NO SE PUSO LA CAMISETA EN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE INVIERNO DONDE HACIAN ALUSION A LAS GALLINAS... OJOJ DIRGENTES... PORFVRO RETENGAN A RAMIREZ HAGAMOS ALGO DE UN VEZ

Anónimo dijo...

SÍ SEÑORES! SI NUESTRO FÚTBOL, ES UNO DE LOS MÁS POBRES O MÁS BIEN EL MÁS POBRE DE SUDAMÉRICA, ES POR CAUSA DE ESTOS MALOS (MEDIOCRES) DIRIGENTES QUE TENEMOS EN NUESTRO PAÍS. SOLO LES INTERESA, HACERSE RICOS, O SEA ROBARLE AL CLUB. CON ESTA CLASE DE DIRIGENTES QUE NOS GASTAMOS, EN ORIENTE, NO VAMOS A LLEGAR NI A LA ESQUINA, MAS BIÉN NUESTRO CLUB, SE IRÁ A LA "MIERDA". PERO QUE FALTA DE DIGNIDAD, QUE VERGUENZA, SIENTO EN EL ALMA, DE ESTA ACTITUD, DE LA DIRIGENCIA, DEL CLUB DE MIS AMORES. TROPA DE DIRIGENTES "AMADORES", INCOMPETENTES, VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIÓ!. CHOCO ANTELO, CON ESTO AS FIRMADO TU SENTENCIA DE MUERTE, COMO DIRIGENTE DE FÚTBOL!. HAY QUE SACAR ESTA BASURA(DIRIGENTES) DE ORIENTE PETROLERO, SINÓ VAN A LLEVARNOS A LA RUINA. LA PESADA TIENE LA PALABRA, SACAR A PATADAS, A NUESTROS DIRIGENTES, ANTES QUE SEA TARDE!

DaleOoo dijo...

Señores se esta organizando ir a la sede el jueves a las 10:00 a hacerle el aguante a Ramírez, pueden registrarse en www.daleooo.com queremos que nos digan quien no quiere que siga Ramírez en Oriente, si los dirigentes o el cuerpo tecnico

Anónimo dijo...

Realmente es una pena que los Dirigente hagan semejante barbaridad, si el charrua esta dispuesto a reducir su sueldo no veo por que no dejarlo jugar y cantar sus goles nuevamente... ya que fue nuestro goleador en el anterior campeonato.

Anónimo dijo...

PARA CONFIRMAR TU IDA A LA SEDE DE ORIENTE A LAS 10 AM LLAMA O MANDA UN MSJ AL 73658724 Y TAMBIEN PUEDES HACER CUALQUIER PREGUNTA SOBRE EL TEMA.. VAMOS ORIENTISTA EL ORIENTE LO NESESITAA

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

presente el jueves a esa hora....hacerle el aguante y darle el apoyo al goleador de papá oriente.....

Anónimo dijo...

Miren esto saque de la pagina daleoo.com hace ratingo lo publicaron

````uuuuhhh si se quejan que faltan delanteros.....obviamente como Quinteros no esta identificado con el club que le importa, el deberia haber sido el primero en saltar cuando le estaba por rescindir el contrato a Ramirez

No se quien lo querra afuera, pero veo que LEO FERNANDEZ tiene razon les guste o no les guste

``LOS DIRIGENTES DE BLOOMING SON MEJOR QUE LOS DE ORIENTE`` basta con darse cuenta que jugadores como Hurtado que le dieron 20 partidos por su bravuconada esta 3 meses sin jugar, lo de gordo de Jauregui que estuvo parao pa su año y lo que mas se asemeja a nuestro caso Sucha que esta parado 4 meses YA ESTA ENTRENANDO y vuelve en 1 mes mas a jugar y nosotros estamos botando a nuestro goleador porque estuvo parao 1 mes????

Van a disculpar......que acaso tiene mierda en la cabeza estos dirigentes......hablen puej con Victor Hugo Perez no es solo abogado para impugnar partidos o campeonatos, en la FIFA aparte que estamos ya fundidos por 4 juicios que perdimos y que vamos a perder en la apelacion con estos mas de Fassi y Ramirez nos van a cagar

Estos dirigentes a la cabeza de Choco Antelo que buscarse pleitos, piensan que estan en su quinta y pueden hacer lo que les da la gana, encima son tan sinverguenzas que Dorian Montero sin sangre en la cara sale por la TV diciendo a los 4 vientos que ´´LA RESCINSION FUE POR MUTUO ACUERDO´´ entonces que carajos hace Ramirez ahi en la sede

Por estas boludeces hacen quedar mal a Oriente una VERGUENZA...... actuamos como equipo chico, lo lamentable es que no veo 1 dirigente que se salve, estamos orinao por los dioses desde el 92 que no tenemos una buena dirigencia...no es solo poner plata es saber dirigir y decidir, se de algunos que hasta hipotecaron su casa pero ......de dirigencia NADA

Por Dios .......bueno ni modo ya se tomo la decision y que se vaya pa que Blooming lo tome el proximo año y nos haga goles......a quien vana traer en su lugar??? o trajeron ya que se cerro el libro de pases...trajeron a Melgar estaba de suplente en San Jose, a Toco que estaba en Europa pero paseando y a Saucedo un buen jugador pero de aqui a 1 mes si no es mas, ya que su ultimo partido oficial fue antes del Mundial y como vieron contra Aurora ni chica ni limonada

Lo peor de todo es que Mauicio Saucedo es un PIRATA como no consiguio pega en Europa al finaaallll acepto lo de Oriente y despues sale en la Tv didiendo:``SOY HINCHA DE ORIENTE Y QUERIA JUGAR Y SACARLO CAMPEON por eso no acepte ninguna oferta de Europa`` para mi es un sinverguenza no tenia NINGUNA OFERTA

Si tanto dice que es HINCHA de Oriente porque no se puso a entranar desde que llego de Ucrania a principio de JULIO ??? preguntense ustedes

Van a disculpar por el lenguaje pero esto ya se paso de l raya

AGUANTE ORIENTE de esta dirigencia mediocre````

PARA MI ES VERDAD BLOOMING TIENE MEJORES DIRIGENTES QUE NOSOTROS nos guste o no......a mi me cayo gordo el comentario...pero es verdad

ENCIMA VERDE DE CORAZON TIENE RAZON CAPAZ QUE EL PROXIMO AÑO LAS GALLINAS LO CONTRATEN Y NOS HAGA GOLES

EQUIPO GRANDE,DIRIGENCIA CHICA Y MEDIOCRE

VAMOS ORIENTE CARAJO

Anónimo dijo...

estos que se hacen llamar "dirigentes" son una mierda, y justo cuando empieza la sudamericana.
estos solo buscan su conveniencia.

Anónimo dijo...

ahora falta que se vaya al equipo de las gallinas porque se va castillo

Anónimo dijo...

dirigentes e mierda q hacen botandolo a ramirez,aparte q no tenemos delanteros,lo botan al goleador.
Es cierto q hace arto no juega pero es xq estaba lesionado y ademas se lesiono jugando para el equipo,y ahora traen al pelotudo de melgar y lo quieren sacar ramirez no tienen verguensa en la cara y el pelotudo de quinteros ,q segun la dirigencia tienen el abal del cuerpo tecnico.
Haber si la hinchada hace algo todos dicen vamos a la sede para apoyar a ramirez,solo hablan pero al final no hacen nada,xq no se mueven de una ves y van a la sede antes q el charrua se vaya o esq estan esperndo eso porfavor hagan algo no solo hablen

Anónimo dijo...

Q VERGUENZA VIEJO
TODO EL PUEBLO ORIENTISTA TIENE QUE HACER ALGO CARAJO YA ESTA BUENO CON ESTOS DIRIGENTES DE MIERDAS

Anónimo dijo...

BIEN RAMIREZ ESTAR EN BLOOMING QUE BIEN DUPLA CON BOYERO LE ROMPEMOS EL ORTO A LSO ORIENTISTASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

NUNKA GANARAN ALGO FALTAUN AÑO... EL 2011 CABRONES 2001 ... 1990...1979 CADA DIES AÑOS CAMPEONES ORIENTE JAJAAJ SIN AGUIRRE Y RAMIREZ ESTAN CHAOO LOROJ ...BLOOMING FUTUTO HEXACAMPEON ORIENTE ..TRI-CAMPEON JAJAJA HIJOS

Anónimo dijo...

bloomilistas perooo.. quedense con las ganas que ramirez se queda en oriente..¡¡

Anónimo dijo...

ORIENTISTAS-GALLINAS, MARICONAZOS DEJEN DE QUEJARSE DEL TIEMPO.........BLOOMING EN EN 144HRS JUGO TRES PATRIDOS EN LA SUDAMERICANA Y NE LALIGA DEJEN DE LLORAR ...O NO SE ACUERDAN DEL AÑO PASADO ...DE LA PATADA QUE DI(JAURIGUI)de esta nunca te vas a olvidar...Y FUIMOS URUGUAY..orientistas gallinas cholos_gente ignorante..drogo de la ramada y del plan ..que apestan ala gente desente....

Anónimo dijo...

Realmente es una pena. Espero que esta mala decision no se vea reflejada en los proximos resultados. Es una "jugada" sucia de la dirigencia rescindir contrato con ramirez de esta manera.
Ojala recapaciten, Ojala podamos armar un equipo competitivo para esta temporada que recien empieza.
Mis disculpas a Ramirez, el no tiene la culpa de lesionarse y echarlo del equipo cuando se recupera, es una decision Estupida.

Anónimo dijo...

dirigencia mal agradecida. Este muchacho Ramirez es joven y sano y tiene garra charrua y sabe hacer goles. No como los piratas argentinos que vienen a nuestro país a robar. (salvo excepciones como la de la pulga) Cuidado que nos pase como con ese paraguayo tambien joven que vino acá media temporada , se cansó de hacer goles y luego se fue para Cruz Azul... Además está lo ético señores, este joven se lesiona jugando un clásico, donde marcó un gol por cierto, y lo botamos así nomás... no señores eso no es ético.

Anónimo dijo...

ORIENTISTAS-GALLINAS, MARICONAZOS DEJEN DE QUEJARSE DEL TIEMPO.........BLOOMING EN EN 144HRS JUGO TRES PATRIDOS EN LA SUDAMERICANA Y NE LALIGA DEJEN DE LLORAR ...O NO SE ACUERDAN DEL AÑO PASADO ...DE LA PATADA QUE DI(JAURIGUI)de esta nunca te vas a olvidar...Y FUIMOS URUGUAY..orientistas gallinas cholos_gente ignorante..drogo de la ramada y del plan ..que apestan ala gente desente....

Anónimo dijo...

ORIENTISTAS-GALLINAS, MARICONAZOS DEJEN DE QUEJARSE DEL TIEMPO.........BLOOMING EN EN 144HRS JUGO TRES PATRIDOS EN LA SUDAMERICANA Y NE LALIGA DEJEN DE LLORAR ...O NO SE ACUERDAN DEL AÑO PASADO ...DE LA PATADA QUE DI(JAURIGUI)de esta nunca te vas a olvidar...Y FUIMOS URUGUAY..orientistas gallinas cholos_gente ignorante..drogo de la ramada y del plan ..que apestan ala gente desente....

Anónimo dijo...

ORIENTISTAS-GALLINAS, MARICONAZOS DEJEN DE QUEJARSE DEL TIEMPO.........BLOOMING EN EN 144HRS JUGO TRES PATRIDOS EN LA SUDAMERICANA Y NE LALIGA DEJEN DE LLORAR ...O NO SE ACUERDAN DEL AÑO PASADO ...DE LA PATADA QUE DI(JAURIGUI)de esta nunca te vas a olvidar...Y FUIMOS URUGUAY..orientistas gallinas cholos_gente ignorante..drogo de la ramada y del plan ..que apestan ala gente desente....

Anónimo dijo...

MIERRRRDA AL FINAL SE QUEDO.....pero por la hinchada...........yo me pondria en la piel de RAMIREZ y realmente UNA VERGUENZA querer sacarlo por la ventana sin darle ropa para entrenar para despues decir que no cumplio con su contrato....QUE DIRIGENTES QUE NOS GASTAMOS JUGANDO POR LO BAJO Y LO SUCIO queriendo encontrarle peros

Te imaginas como queda el nombre de Oriente en Uruguay????....deben decir ````Viejo, si Oriente quiere contratarte pensala 3 veces preferible que te vayas a Guarani de Paraguay o a Carabobo de Venezuela antes que a Oriente Petrolero de Bolivia ganaras menos pero te trataran mejor````

Como quisiera que nos presten a los dirigentes que dirigen a las GALLINAS por lo menos medio año..........RARO QUE PIDA ESO NO???? pero es verdad la dirigencia de MI QUERIDO ORIENTE piensa con culo no con la cabeza

Image and video hosting by TinyPic