Oriente no acepta jugar en Coquimbo

20 agosto 2010

Oriente Petrolero se niega jugar en Coquimbo el próximo martes ante Universidad de Chile por la Copa Sudamericana.
El club refinero alega que dicha ciudad portuaria se encuentra a 462 kilómetros de la capital chilena y no tiene servicio de transporte aéreo.
“Además, no se comunicó a la Conmebol el cambio de sede dentro de los plazos previstos, que en este caso establece diez días antes del partido”, explicó el gerente del club Dorian Montero.
La sede natural de la ‘U’ de Chile es Santiago y de acuerdo con el reglamento, un club que decida cambiar de escenario fuera de los 50 kilómetros, debe comunicar oportunamente a la Conmebol y al rival de turno.
“Ellos recién lo hicieron el miércoles 18, fuera de todo término”, apuntó Montero.
Al margen del tema procedimental, el directivo sostuvo que Oriente tendría poco tiempo para llegar a Coquimbo tomando en cuenta la distancia y las limitaciones de transporte.
“Sabemos que no hay servio aéreo y la única forma de llegar es por carretera. Eso significaría que el equipo se la pasaría viajando”, manifestó.
El tema económico es otro de los factores por el que el club albiverde rechaza la sede propuesta por la ‘U’, pues demandaría un presupuesto extra.
En el aspecto deportivo, el técnico Gustavo Quinteros, igualmente expresó un desacuerdo.
“Oficialmente nunca se nos informó que se había cambiado el escenario (Estadio Nacional) y creo que la ‘U’ no hizo el cambio oficial con la anticipación que exige Conmebol”, sostuvo.
“Hay que ponerse de acuerdo entre los clubes y ver si podemos llegar a tiempo. Falta poco para el partido y no es fácil hacer cambios con poca anticipación. Se ha hecho una mala planificación y genera inconvenientes económicos, porque es más caro reservar pasajes”, agregó consultado por la prensa trasandina.

EL DATO

ELOGIO. El técnico Gustavo Quinteros alabó a Universidad de Chile y dijo que era uno de los cuatro mejores de Sudamérica. “Si bien se le fueron jugadores importantes, contrató a otros de la misma categoría. Tendremos que jugar muy bien para pasar de fase porque nos tocó un equipo muy bien armado”, declaró.

54 Comentario:

Bullanguero dijo...

Señores, hay varios vuelos diarios a Coquimbo y solo demora media hora desde Santiago, hay que hablar con la verdad Señor Montero.
Ahora, si es cierto que la poca previsión en este caso radica en un mayor precio, habría que compensar eso.
Saludos a todos en la linda ciudad de Santa Cruz, espero que sea un lindo partido y que gane el BULLA por supuesto.

Anónimo dijo...

naaaaaaa juguemosle donde sea,no empecemos este torneo con webadas hay q demostrar pork oriente es grande.....vaaaamooooo oriente carajoooooo......

AGUILA VERDE PTE dijo...

si son unos perros estos chilenos , LO QUE PASA ES QUE HAN ESCUCHADO QUE VAN A JUGAR CON EL MAS GRANDE DE BOLIVIA Y SE LES ARRUGO , SON UNAS GALLINAS , ENTONCES CAMBIEMOS DE SEDE IGUAL NOSOTROS , LLEVEMOLOS A JUGAR A LAS LOMAS DE ARENA Y LO HACEMOS CAGARSE ... FUTBOL ES FUTBOL SEÑORES ORIENTE SUBE A ORURO POTOSI LA PAZ Y GANA ....PERO LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE LOS CHILENOS SE QUIERAN ORINAR... VAMOS MUCHACHOS EL EQUIPO VA IR CON LA FRENTE EN ALTO Y LOS HUEVOS BIEN PUESTO , QUINTEROS ALISTA TODA LA ARTILLERIA VERDE CARAJOOO PONGA FE EN LO QUE HACE , Y DEMOSTREMOS PORQUE NOS LLAMAMOS ORIENTE PETROLERO Y NUESTRA CHOLA ES BLUMING ...AGUANTE LA VERDE CARAJOOOOOOO VAMOS A TUMBAR CHILENOS

Anónimo dijo...

Que gane el mejor y no se sientan triunfadores antes de tiempo. Sabemos que su equipo es el mejor de Bolivia pero la U de Chile hará su mejor esfuerzo por ganar en casa, para no caer en los errores que cometen los colocolinos, sobre todo en menospreciar al rival que se suponía de menor catagoría y terminó con la mejor opción de pasar a la siguiente fase (en todo caso el Colo merece perder por altanero).

La U de Chile aún no tiene estadio pero cuando lo tengan pueden venir a jugarnos las veces que quieran.

Anónimo dijo...

MUY BUEN COMENTARIO ME IMAGINO QUE DEBES SER CHILENNO.. PERO DE ANTEMANO TE DIGO ORIENTE ES ORIENTE Y NO NOS ARRUGAMOS ANTE NADIE SOMO UNO DE LOS EQUIPOS MAS GRANDES DE BOLIVIA ASI QUE IREMOS A JUGARLES DE IGUAL A IGUAL SIN MENOSPRECIAR AL RIVAL PERO HACER NUESTRO TRABAJO QUE ES JUGAR ... ASI QUE HINCHADA ALIENTE CARAJO..HAGA EL AGUANTE DESDE ACA QUE NOSOTROS LOS JUGADORES DEJAREMOS ALMA VIDA Y CORAZON EN LA CANCHA POR USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN CON NOSOTROS.. NO VAMOS A HACER EL RIDICULO ESO SE LOS ASEGURO.. FUERZA ORIENTE CARAJOOO.
Atte: Lorgio

Anónimo dijo...

mira boliviano
no eskupaz al zielo
nunka e eskuxado de tu ekipo oriente petrolero kreo ke se llama
no jueges kon la U no ables weabadas
ke no seria muy bueno pa vo
ke tu ekipo sea umillado...
kuidado kon lo ke ablas
9RANDE LA U KTM!!

Anónimo dijo...

mira roto e mierda y la u de chile lo unico q sabemos es que son la chola de colo colo asi que tampoco se vengan a hacer los grandes aqui

Javier Padilla dijo...

Vamos Muchamos no Faltemos al respeto Sabemos que estamos pasando por un buen momento nacional pero no ej pa ofender al rival, y la garra se demuestra en cancha como lo ara ORIENTE frente a la U, por otra parte las normas son pa cumplirlas y no ej cambiar de escenario cuando a uno le venga en gana, ya que no queremos viajar 460 kilómetros mas. Ya que lo presentaron fuera de término. VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOOO

Anónimo dijo...

1994 U de chile 4-1 oriente petrolero (santiago)

oriente petrolero 0-5 U de chile--

asi de corta se la vamos hacer.. bolis qls

Anónimo dijo...

segui soñando con eso que aora ej otra cosa hbla dejpuej colla de mierda viva oriente krajooooo....

Anónimo dijo...

que mierda hacen aqui los disque chilenos vayan a joder su pagina cabrones oriente vamos que podemos

Anónimo dijo...

chilenos e mierda cholas de CHIVAS...
no se agranden por q no conocen a ekipaso q es ORIENTE PETROLERO... ya los vi jugar y son lentojj... le ganaron 4 a 1 a un equipo de puroj VETERANO... jajaja OTRA cosa ej jugar con ORIENTE .. Q TIENE bstante gente joven y de buen pie ... JHSMANY ,, PEÑA.. JOSELITO.. SAUCEDO.. RAMIREZ ... tenemoj pa hacer un contragolpe rapido y romperles el culoooo...!!! como lo hizo CHIVAS.

Javier Padilla dijo...

Chucha la payasada chileno Culeao al tiro se la vamos a plantar, tropa de maricones y ej verdad que no son mas que una tropa de COLLAS CHOLOS y MARICONES MAS DE YAPA, NO DAN LA CARA, que ej eso de hablar y esconderse, el gallo se ve en cancha y su gallina se la vamos a plantar…VIVA ORIENTE K-RAJOOOOO

SENTIMIENTO ALBIVERDE dijo...

http://www.dalebulla.cl/ amigos entren aquí a joder chilenos...ya lo hice y mierda que se emputan

Anónimo dijo...

ORIENTE CARAJO!!!
ORIENTE CARAJO!!!
ORIENTE CARAJO!!!

Y VOJ GALLINA PUTA T KEREJ MATAR

Anónimo dijo...

jjjajajajajajjajajajaj los keriamos llevar a coquimbo a ver si conocer el mar hijos de la gran puta ke los pario grande oriente ?????? jajjajajajajajaja k risa no tienen historia muertos de hambre hinchada??? jjajajajaaja aweonaos a ver si vienen a chile a conocer un poko y a aprender algo aunke lo dudo. simios retrogadas muertos de hambre les vamos a meter la pelota por la rajaaa asike confien nomas en su ekipucho ajjajajajajajajajajjajaja

Anónimo dijo...

ooooye!!! pero antes de venir pa chile bañense primero ediondos cUliaos!!! les vamo a meter la pelota por el culo!!!.....y que viva Evo!!!ali-alia Bolivia!! abajo oriente petroleras!!

bernard dijo...

callense cholenitos
MARICONAZOJ EMIERDA

VAN A VER COMO A LA U NO LOS PENETRAMAOJ ASTA NO SE POR DONDE


acordate lo que te digo cholenito

Anónimo dijo...

lss culeadas van aser sus madres.. chilenos de mierdaaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jjajajajajajajaja bolivianos rechonchadesumadres vengan todos con sus hermanas no mejor no no hay nada mas askeroso k la mujer bolivia es askerosamente horrible bueno al grano les vamos a meter la pelota por donde les kepa y de paso aprenderan a respetar a sus mayores y a jugar futbol tambn ;)

Desde Chile dijo...

Jajajaj valen callampa estos bolivianos reculiaos... no quieren venir a Coquimbo porque le tienen miedo al mar.. Por cierto, cuando comenzó a llegar el internet a machupichu? JAJAJA

grande la UUUU dijo...

segUro nos van a golear aca en Chile, jajajajajajaja, vamos la U mierda!!!!

JAJAJAJAJA dijo...

http://www.latercera.com/noticia/deportes/futbol/universidad-de-chile/2010/08/692-285090-9-universidad-de-chile-esta-invicta-ante-equipos-bolivianos.shtml

Anónimo dijo...

PARA LA GENTE DE BOLIVIA QUE NO SABE EN CHILE HUBO UN TERREMOTO HACE POCOS MESES Y EL ESTADIO NACIONAL ESTA EN REMODELACION...AHORA SI NO KIEREN CONOCER EL PACIFICO EN COQUIMBO BUENO LASTIMA POR USTEDES SE PODRIAN HABER LLEVADO SU BOTELLITA CON ARENA I AGUA DE MAR O NO'??? BUENA IDEA JAJAJAJ I AHORA NO ME GUSTA MENOSPRESIAR A NADIE NI LIMPIARME LA RAJA ANTES DE KAGAR ASIKE NO ABLARE NADA DEL PARTIDO EN TERMINOS DE RESULTADOS... A RANCAGUA VA EL LEON...


SALU2 PERROS CULIAOS IJOS DE LA COME MOCO I LA MASTICA KAESA...

CHUPENMELA

Anónimo dijo...

CHILENOS DE MIERDA NOSOTRO TENEMOS MAS QUE UN mar TENEMOS EL LAGO TITICACA.. UNA DE LAS MARAVILLA DEL MUNDO Y USTEDES??? AH Y ABLANDO DE MUJERES LA MUJERES MAS LINDA SON LAS BOLIVIANA.. YA QUE SON MUJERES DE UN SOLO HOMBRE NO COMO LAS CHILENAS.. QUE ESA SI DAN ASCOOOOO..¡¡¡ ENSERIO SIN OFENDER

Anónimo dijo...

Hermanos Bolivianos!
No tomen en cuenta los comentarios de camaradas tontitos, racistas retrógrados.
Acá en Chile los vamos a recibir de la mejor manera y esperamos que nuestros equipos brinden un verdadero espectáculo de buen futbol para todo sudamérica. Por mi parte espero que gane la gloriosa Universidad de Chile.
Un abrazo.
Felipe.

Anónimo dijo...

Soy Chileno y me sumo al comentario expresado más arriba. Afortunadamente NO todos los chilenos somos iguales que lo que ha aparecido por aquí.
Al menos yo, NO ME OLVIDO que Bolivia envió ayuda a Chile cuado más lo necesitamos durante el terremoto que nos azotó e febrero de este año. Por eso les estamos muy agradecidos y al menos yo no permitiré que este partido ensucie algo que merece solamente agradecimiento y aplausos.
Un abrazo hermanos Bolivianos.
Atentamente un habitante de la Patagonia Chilena,

Anónimo dijo...

viva chile y bolivia, que sea un buen partido

Anónimo dijo...

bueno yo quiero que no haiga peleas en el partido dela u y el mejor equipaso de bolivia, oriente va limpiar el nombre de bolivia que nuestro hijo blooming lo ensucio en la libertadores,

Anónimo dijo...

bueno yo quiero que no haiga peleas en el partido dela u y el mejor equipaso de bolivia, oriente va limpiar el nombre de bolivia que nuestro hijo blooming lo ensucio en la libertadores,

Anónimo dijo...

si nosotros los bolivianos nos caraterisamos por ser personas solidarias.. aunque no aportemos con mucho pero lo damos de corazon.. VIVA ORIENTE CARJO..¡¡¡ ah bolivianos no sigamos discutiendo con esos chilenos ignorante..¡¡¡¡

Anónimo dijo...

si nosotros los bolivianos nos caraterisamos por ser personas solidarias.. aunque no aportemos con mucho pero lo damos de corazon.. VIVA ORIENTE CARJO..¡¡¡ ah bolivianos no sigamos discutiendo con esos chilenos ignorante..¡¡¡¡

Emilio dijo...

Lei un par de comentarios bastantes faltos de respeto por parte de los hinchas de oriente petrolero pero en fin solo muestran su cultura. Objetivamente hablando el partido va ser dificil y trabado por ser de eliminatoria directa. Por presente actual debe y ojo digo debe ganar la Universidad de Chile, esta bien que su equipo sea el mejor de bolivia....la pregunta es ¿que nivel tiene el futbol boliviano? a nivel de seleccion "sin comentaria nivel de clubes recien conosco este por que jugara con la 9loriosa universidad de Chile.

Anónimo dijo...

la verdad querido. el futbol boliviano no esta pasasando su mejor momento, pero nuestro club oriente petrolero esta en su auge.. y en su momento glorioso. y poor eso pienso q vamos a hacer un gran partidoo..y si la u es un gran equipo sabemos que es dificil señores pero no imposible..

y otra cosa..leyendo esos comentarios no da para estar peleando, esta copa tiene q ser una fiesta de hermandad tanto bolivianos como chilenos..

bueno sin nda mas q decir.. ya no veo la hora de que el equipo mas grande de bolivia entre en accion..


oriente petrolero t llevo en el corazonn.. vamosss demostremos lo grande q somos.

Anónimo dijo...

Olicler dice:
Hola hermanos bolivianos, discrepo con la mayoria de mis compatriotas chilenos y me cago en toda actitud xenofóbica.. Fuerza Bolivia, creo que tienen un país hermoso y que personalmente cuentan con mi simpatía ya que son un país muy sufrido y explotado.. Soy hincha bUllanxUero, es decir, de la Universidad de Chile, que si bien no somos el club mas campeón del país, si somos el que lleva mas gente al estadio (por lejos) y la hinchada mas grande y fiel que apoya en las buenas y en las malas.. En Bolivia, creo que Bolivar es el equivalente chileno de Culo-Culo, o sea la moda y el exitismo.. Nosotros como bullangueros representamos lo contrario a esto: la pasion, la fidelidad al equipo y la unica hinchada con ideales sociales, por ende, existe una gran hermandad latinoamericana.. En este partido voy lógicamente por mi amada U de Chile, pero espero que sea un gran encuentro futbolistico y que gane el mejor. Viva CHile, viva Bolivia, viva latinoamerica Unida!!!

Anónimo dijo...

Bolivia...el peor país de sudamerica..hijos de puta..

Anónimo dijo...

bolivia es un pais hermoso cuanto no quisieran ustedes tener nuestros valles costumbre. gente, flora fauna ect.. comparando con chile somos mejores queustedes sol que no a vido un presidente que alga valer lo que es an nuestra cosas pero ya va a llegar ese dia.. VIVA ORIENTE CARAJO..¡¡¡ vamos a ver si chile o bolivia tiene mejor equipo.. porque se enffrenta el mejor de bolivia con el mejor de chile.. ya veremos quien es mejor a nivel de club.. no se crean la gran cosa porque isieron buen papel en el mundial..¡¡

Anónimo dijo...

bolivia es un pais hermoso cuanto no quisieran ustedes tener nuestros valles costumbre. gente, flora fauna ect.. comparando con chile somos mejores queustedes sol que no a vido un presidente que alga valer lo que es an nuestra cosas pero ya va a llegar ese dia.. VIVA ORIENTE CARAJO..¡¡¡ vamos a ver si chile o bolivia tiene mejor equipo.. porque se enffrenta el mejor de bolivia con el mejor de chile.. ya veremos quien es mejor a nivel de club.. no se crean la gran cosa porque isieron buen papel en el mundial..¡¡

Anónimo dijo...

Mañana chilenitos les vamos a ganar acuerdense de eso, universitarios van a llevar una catedra de futbol, tienen un nivel mas o menos competitivo , pero oriente va poner lo que ponen las gallinas , y se los va a comer, VIVA ORIRIENTE EL MAS GRANDE DE BOLIVIA.

Anónimo dijo...

Es verdad este pais es el PEOR del contienente..........si nos gobierna un cojudo que lagrimea para hacer su firma

Y creo que basta de ser llorones estos dirigentes aparte de las cantinfleadas que se mandan quieren hacer quedar mal a Oriente TODA COSTA......que es muy lejos, que nos vamos a cansar, que no hay vuelos.....basta de lloriquear encima que no jugamos HOY, y ellos tiene que hacer el mismo viaje

Pero se quien esta detras de todo esto........nuestro glorioso DT GUSTAVO ``LLORON`` QUINTEROS

Oriente no puede cagarse cada vez que da un paso tiene que comportarse como UN GRANDE....si ellos eligen jugar en la ISLA DE PASCUA debemos ir y jugar pero no estar LLORANDO COO BUEN BOLIVIANO

Anónimo dijo...

Espero que sea un buen espectaculo. Me caen bien los Bolivianos de Oriente, deberian separarse del altiplano y hacer un pais aparte, serian mucho mas desarrollados que con el lastre que son los collas...
Saludos desde Chile hermanos

Anónimo dijo...

pa los chilenos que comentaron al principio ""VAYANSE A LA MIERDA CABRONES"" y pa los chilenos respetuosos ojala que sea un buen partido y sin pelea soy hincha de oriente y spero que traigamos un buen resultado de chile "viva oriente..."

Anónimo dijo...

pa los chilenos que comentaron al principio ""VAYANSE A LA MIERDA CABRONES"" y pa los chilenos respetuosos ojala que sea un buen partido y sin pelea soy hincha de oriente y spero que traigamos un buen resultado de chile "viva oriente..."

Jorge dijo...

Lo primero es que esperemos que sea un buen partido de futbol. Y en segundo lugar el La Universidad de Chile, imponga su superioridad. Vamos La U, a Ganar

Anónimo dijo...

Estimados hinchas de Oriente Petrolero, como dije en el cuarto comentario, no se sientan ganadores antes de tiempo y no piensen que la U de Chile les teme, sólo les respeta la categoría que tienen en su país y su trayectoria. Universidad de Chile va a salir con todo a ganar y poder jugar un poco más aliviada en el partido de vuelta en donde se sabe que hay varios factores que los favorecen a uds. Así que el martes que gane el mejor (La U de Chile por supuesto).

Anónimo dijo...

Será un bonito partido y quien sabe, todo puede pasar. Yo soy chileno y obvio quiero que gane la U, pero si esta llave la llega a ganar Oriente Petrolero, tendra todo mi apoyo por sobre cualquier equipo argentino, mexicano, brasiero o peruano.
Ojalá no se den espetaculos tristes como quema de banderas chilenas que nada tienen que ver con el espiritu del deporte (cuerpo sano mente sana).
Un abrazo amigos y por favor, no nos odien, si no somos todos iguales y latinoamerica debe unirse.

SENTIMIENTO ALBIVERDE dijo...

buen comentario...

Anónimo dijo...

Son el mejor equipo de Bolivia?? y que ? quien es bolivia?.. aun estan en la edad de piedra.. son un pais incivilizado.. que no nos llegan ni a los talones.. son el peor pais del continente y para futbol tambien lo son.. tienen flotas de barcos en un lago imaginate.. xD de que les sirvee?? sacan de presidente a un indio cualqiera que no sabe nada de economia.. aunque dudo que en su pais alguien sepa algo de eso.. vamos a ver cuantos goles les metemos por el culo bolivianos hijos de puta.. !!! y con el hecho de NO aceptar jugar en coquimbo.. muchos de los que vendran NO PODRAN CUMPLIR EL SUEÑO DE SU VIDA: CONOCER EL MAR !!



BOLIVIANOS PERDEDOREEEES !!


AWANTE LA U MIERDA... !! VAMOS BULLA !

Anónimo dijo...

putos bolivianos.. ! no saben lo que es jugar futbol.. ser el mas grande de bolivia no e sun logro.. ser boliviano es una verguenza!! les deberia dar verguenzaa estar como estaann agrandados de mierda !

Anónimo dijo...

andate a la mierda chileno colla puto que ustedes son como el presidente indioj civilizados dijque, oriente ej de santa cruz que nosotroj somoj otroj viva la nacion camba y oriente krajo................

Anónimo dijo...

andate a la mierda chileno colla puto que ustedes son como el presidente indioj civilizados dijque, oriente ej de santa cruz que nosotroj somoj otroj viva la nacion camba y oriente krajo................

SENTIMIENTO ALBIVERDE dijo...

mierda, estos chilenos cagones, después de pasar por el terremoto, tienen mineros enterrados, ni así tienen un mínimo de humildad y agradecimiento, son unos putos pedantes ignorantes de mierda (ojo, no todos, no va pa los respetuosos que también escribieron), Santa Cruz es tierra caliente oriental con mujeres bellas, entiendan NO SOMOS COLLAS, NI INDIOS como sus vecinos altiplánicos de La Paz, Oruro, Potosí y toda esa cholada...

Anónimo dijo...

oie chilenito hijo de puta quien te crees vos para venir a putearnos aca? si nuestro pais les da de comer a ustedes muertos de hambre, aver si les cortamos las cañerias de agua del silala q estan en nuestro pais y q va directamente hacia chile, ES LA FUENTE PRINCIPAL del agua en su pais.. pasaron terremotos, donamos sangre, mandamos alimento hacia su pais y para q.. si siempre los tenemos comiendo de la palma de nuestra mano, YO SOY UN CAMBA ORGULLOSO,DIGNO DE MI TIERRA.. Y SI ASI NACI ASI MORIRE CON MI CORAZON VERDE.. porq uds no tienen pasion por su equipo solo son habladurias q se extieden de aca para alla nada mas. amargos, cagones recien se pusieron la camiseta de su equipo pq estaban en crisis y llego a la semifinal de la libertadores pero la triste realidad de uds hinchas de la U, esq son simplemente SIMPATIZANTES!.

Anónimo dijo...

Estimados hinchas bolivianos, me disculpo por lo que han dicho algunos compatriotas míos que sólo hacen daño con sus palabras. Bueno, se dió el empate con gusto a poco para la U después de remontar un aplastante 2 - 0 en contra por lo que la mejor chance la tiene Oriente, es verdad, aún falta el partido de vuelta pero esperemos que gane el que juegue mejor y tenga más hambre de gol (espero que sea la U). No todos los chilenos nos gusta pelear a pesar de que nos apasiona el equipo de nuestros amores, pero les digo que a veces nos seguimos llevando por cosas del pasado (tanto uds como nosotros) y eso nos hace mal como vecinos. En el partido de vuelta Oriente tiene a favor 2 goles de visita, el juego ofensivo que puedan crear, la altura que disminuye las capacidades de cualquier equipo y la hinchada que seguro tendrá el estadio lleno. La U debe hacer su mejor papel como visita (es lo mejor que sabe hacer) por lo que deben cuidarse mucho si quieren pasar a la siguiente fase. Bueno, felicitaciones por su juego y nos veremos las caras en el partido de vuelta en donde la U saldrá con todo para remontar el mal inicio de la copa.