Con juveniles en Trinidad

26 agosto 2010

Primero fue la Liga, ahora Real Mamoré. Oriente Petrolero sigue tropezando con dificultades para cumplir sus compromisos en el torneo local y la Copa Sudamericana.
Antes de jugar contra Universidad de Chile, no supo sino un día antes del viaje la postergación de su encuentro frente a Bolívar.
Hoy, el equipo beniano se niega a modificar el cotejo que está programado para el domingo en el estadio Gran Mamoré de Trinidad (16:00).
Los refineros enviaron una carta a la Liga pidiendo cambiar la fecha, ante la proximidad del partido revancha ante la U. de Chile, pero el club trinitario respondió con una negativa rotunda.
Ante este hecho, el club está considerando presentarse en la capital beniana con un plantel alterno, aunque la última palabra la tendrá el técnico Gustavo Quinteros.
“Ir con el equipo titular al Beni sería arriesgar demasiado, tomando en cuenta que el martes jugamos la revancha por la Sudamericana”, comentó el gerente de la entidad, Dorian Montero.
El conjunto albiverde, quedó en una expectante situación tras empatar (2-2) en Rancagua la noche del martes.
Apenas retorne al país hoy a las 10:00 inmediatamente comenzará su preparación para el partido de vuelta en el que podrá reaparecer el delantero Alcides Peña, que se recupera de un desgarro.

23 Comentario:

Anónimo dijo...

You can run, but you can´t hide...


VAMOS BULLA, ESTE MARTES CON TODO!

Anónimo dijo...

q benianos mas maricas q son...pero bueno es la oportunidad para q jueguen ariel ribera, suarez, menona saucedo, antelo, ramirez q le falta ritmo futbolistico y los juveniles para q vayan teniendo experiencia tambien VAMOS ORIENTE CARAJO!! Q LE GANAMOS A LOS PATA AMARILLA

Anónimo dijo...

Como siempre estos dirigentes, integrantes de la mafia que maneja el futbol, poniendonos piedras en el camino, como si Oriente no estubiera representando a toda Bolivia CARAJO.

Haber ahora quiero ver como actua el tribunal de justicia de la liga por el tema de los insultos de castillo al arbitro en la anterior fecha que jugo blumingay....Por que se acuerdan cuando jugaba en Oriente el negro festejó como gallina en el clasico y le dieron 4fechas de suspension a el, a Arana, Aguirre y otros mas...

A pesar de todas estas adversidades Oriente va a salir adelante porque es UN GRANDE.

VAMOS CAMPEON.

Anónimo dijo...

Haber quiero verlos ahora a estos gallinas que llenen su curva por lo menos.
Segun el deber, sus dirigentes estan sacando 25mil entradas a la venta pal partido con el tigre, ya que la punta del torneo esta en juego y pueden ser punteros despues de esta fecha.

Ahora no tienen excusas pa' ir a ver a su equipo, NO estan jugando un torneo de PERDEDORES, no estan jugando un torneo de INVIERNO QUE NO DA PREMIOS, ahora se juegan la punta y será en un dia domingo, ideal pa ir a la cancha. Quiero ver que demuestren que no son PECHOS FRIOS por lo menos llevando unas 15 personas.....si es que alcanzan a sumar esa cantidad de simpatizantes JAJAJAJAJAJAJAJ

El dia lunes voy a entrar a comentar sobre esto y va a quedar comprobado y demostrado, OTRA VEZ MAS, la diferencia entre nosotros y ustedes gallinas..van a ver quien es mas grande, quien lleva mas gente, quien tiene mas aguante y mas pasion por sus colores.
¡PA' QUE DEJEN DE JODER EN EL BLOG DE PAPA''''''!

HASTA EL LUNES GALLINAS PECHOS FRIOS

Atte. TU PAPÁ

LEALES PTE. dijo...

bluministas, me dan PENA y ASCO jajaja pimpo bendek esta mañana se canso de hacer propaganda pa vaya la gente por poco y dejan entrar gratis a la gente, estan desesperados pk ke vaya gente jajaja, solo han conseguido 200.000$ en lo ke va del año oriente en un clasico solamente saca 100.000 y en la final con bolivar otros 100.000 jajaja, ahora entiendo por ke tenes un plantel de mierda blooming ajjaja das penaa!!!! con 4 jugadores de tu plantel, solo con eso le pagamos a joselito , son una lagrima celestes, no existen!!!! ajajja

Anónimo dijo...

por maricas alos benianos los bamos a cojer y en su cancha, con o sin titulares oriente tiene muy buenos jubeniles que le pueden poner huevo al equipo y sacar un buen resultado.
seria una gran oportunidad para que demuestren el porque estan en un equipo grande como es oriente
ah y el martes los imvitamos alos blooministas para que miren como se juega en una copa internacional

Anónimo dijo...

Vamos Oriente Carajo, este martes ahi que dejar todo en la cancha, hay que sudar nuestra polera el doble de lo que lo hicieron en el partido de ida, junto a ustedes estaremos 35 mil personas apoyandolos en el Tahuichi y todo SANTA CRUZ POR LA TELE, debemos regalarle la clasificación a esta hermosa tierra en su BICENTENARIO.

Tienen la inmejorable oportunidad de demostrar de que estamos hechos los orientistas....

¡¡¡AGUANTE LA MEJOR HINCHADA, LA CON MAS PASION DE BOLIVIA CARAJO!!!

Anónimo dijo...

HAY QUE JUGAR CON HUMILDAD , CONCENTRADO EN EL JUEGO
y tenganlo por seguro que pasamos a la segunda fase
PERO SI NOS CONFIAMOS eso no me va agradar

AGUILA VERDE dijo...

mierdaa esos benianos perros , estan cagados ..nosotros les ayudamos cuando ellos iban a descender el año pasado , fuimos a ganarle a wilstermann y con eso ellos se quedaron ...pero queridos hinchas todo da vueltas ESTOS PATA AMARILLA VAN A DESCENDER Y NOSOTROS ENCIMA LOS VAMOS A REMATAR PARA HUNDIRLO MAS ...parecen collas q en vez de colaborarnos entre nosotros mas bien quieren cagarnos ..pero no van a poder ...SI A BLUMING LE GANAMOS CON JUVENILES PORQUE NO A ESOS CABRONES ..VAMOS A HUNDIRTE MAS TURBION COLLANO ... NO DESCUIDEMOS EL APERTURA VAMOS RUMBO AL TITULO

Anónimo dijo...

mamore sabe muy bien que si juegan el sabado oriente ira con titulares y como les tiemblan a los jugadores de oriente por eso no qquieren cambiar ahora tendran una peor humillacion porq los juveniles les van a sacar su puta maricas de mierda

Anónimo dijo...

no ai ningun problema por ser mariconess benianos los vamos a undir mas.. y van a desender equipo de segunda con titulares o juveniles van a llevar.. pensemos mejor en la sudamericaa.. q tenemos q clasificar.. lo unico q no nos confiemos.. salgamos a jugar como en chilee y asi llegamos lejos.

LEALES PTE. dijo...

hay ke jugar como si hayamoj perdido 2-0 en chile, como hizo colo colo ke sometio a universitario!!! garra garra huevo huevo, mas ke nunca carajo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ekipo pa jugar en beni

Arancibia

Gabriel Aguilar
Lorgio Suarez
Roni Montero
Toco

Terrazas
Brolin Jordan
Ariel Ribera
Menono Saucedo

Lopez o Melgar
Ramirez

IGUALINGO CON LOS SUPLENTES FORMAMOS UN EKIPAZO Van a llevar Benianos Pata amarilla...

Unknown dijo...

ay q ir preparando pa el martes hay q hacerlo mejor cuando fue con bolivar en el apertura tenemoj tiempo pa hacer lo del mosaico tenemoj q recibirlos con muchos fuegos artificiales papeles picados banderas pa demostrarles al mundo entero como se recibe a un campeon viva oriente karajo

Anónimo dijo...

benianos talon partido son rayao, pero si fueran los collas los apoyarian, estoj come monos no apoyan la participacion internacional de el equipo de su raza que las representa

Anónimo dijo...

pa todos loj de mi sangre dejen de hablar de las gallinas en este blog. por q este es solo pa PAPÁ no se dan cuenta q caen en el mijmo juego q elloj? y sobre loj pata rajadas come petas los vamos a ganar somoj un equipo de peso y el martes llenemos el estadio como siempre lo hicimoj somoj santa cruz somoj ORIENTE CARAJO DEJE DE HABLAR DE EQUIPOS DE BARRIO POR Q ORIENTE ES TODO SANTA CRUZ MENOS DOS BARRIOS Q UNO ES DESTROYER Y LAS GALLINAS JAJAJAJ.

Anónimo dijo...

VAMOJ ORIENTE aunque sea con suplentes que parecieran titulares LO VAMOJ A HUNDIR patas amarillas

COMO NO VAN AYUDAR A UN EQUIPO QUE LOS ESTA REPRESENTANDO COMO BOLIVIA EN LA COPA

quizas no quieren postergarlo el sabado por seguringo no va a ir nadie , igual el domingo no va a ir nadie a su potrero . creo que vere mas orientistas en su potrero que mamoristas

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

BENIANOS MARICAS HIJOS DE MIL PUTAS...... OJALA DESCIENDAN CARAJOO.
ASI ES EL FUTBOL COMO ES ORIENTE NO QUIEREN, PERO SI FUERA OTRO EQUIPO MIERDA Q NO LA PIENSAN DOS VECES, COMO 100PRE TODO ES EN CONTRA DE PAPÁ ORIENTE, BENIANOS MARICAS, SABEN Q ORIENTE SE LOS IBA A CULEAR SI VA CON TITULARES, PERO BUENO YA ESTA HECHO, OJALA LOS JUVENILES SE LOS CULEEN PAQ ASI APRENDAN A NO SER TAN MARICOTAS COMO LO SON.
OJALA DESCIENDAN BIENIANOS HIJOS DE MIL PUTAS.............

Anónimo dijo...

todoo america escuchooo ORIENTE ES EL MEJOR EQUIPO DE BOLIVIAA DEBAJO DE BOLIBAR Y EL MEJOR EN HINCHADA LOS DIJO

FOZ SPORT

Anónimo dijo...

Es una pena que la liga y algunos clubes no se den la mano entre ellos. Esto parece mas una mafia que una liga profesional.
Me apena por real mamoré que para ser pequeño es demasiado egolatra.

Anónimo dijo...

MIERDA DESPUES PIDEN AYUDA PARA NO DESCENDER, IGUAL CON LOS DE LA "ACF" LE GANAMOS.
VIVA ORIENTE CARAJO

NOEL dijo...

vamos oriente KARAJO ESTE MARTES DEMOSTREMOS COMO SE RECIBE AUN CAMPEON AY Q HACER EL MEJOR RECIBIMIENTO KARAJO AGUANTE ORIENTE
VAMOS VAMOS VAMOS ORIENTE YO TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZONNNNN

Anibal dijo...

es una tonteria lo de real mamoré.... la justificación de uno de sus dirigentes fue. que no podian postergar el partido para el sabado porque la gente no iva ha acudir al partido. es un argumento no válido....... pues creo que solo creo que les importa ganar los tres punto y nada mas. y a mi parecer le pelaron de punta a punta porque la gente quiere ver ha papa y al mejor equipo jugando oriente con todos sus titulares y asi ivan ha llenar su estadio. ni modo..... es una pena que no quiera colaborar con un equipo que esta representado ha todos los bolivianos

Image and video hosting by TinyPic