Oriente y San José dirimen el Play Off

21 julio 2010


El segundo torneo de la temporada 2010 llega a su final. Oriente y San José juegan un partido extra en Cochabamba para definir al ganador.
Será una definición inédita, pues por primera vez uno de los contendores, en este caso los refineros, no tendrán premio si consiguen ceñirse con la corona.
Oriente quedó en esta situación al haber asegurado ya el boleto a la Copa Sudamericana de este año y de 2011.
Sacando rédito de esta figura, el equipo orureño aseguró la clasificación a dicho torneo con tan sólo llegar a la final, pero intentará darle mérito al logro obteniendo el título. Será el tercer encuentro al hilo entre albiverdes y santos, después de que los dos primeros terminara con victoria de los locales. (2-0 en Oruro y 5-2 en Santa Cruz).
En caso de empate en los noventa minutos de juego, se determinará la ejecución de tiros desde el punto penal.
En cuanto a los protagonistas, ambos mantendrán la base de los anteriores partidos.
En Oriente, el técnico Gustavo Quinteros no hará ninguna modificación en el equipo que goleó el domingo en el Tahuichi.
Con Luis Alberto Gutiérrez suspendido y Jorge Ramírez lesionado, el onceno será el mismo, vale decir con Alcides Peña como único delantero.
San José, en cambio, sentirá la ausencia del volante Ronald Puma, que fue expulsado en el anterior cotejo y el lugar será cubierto por Alejandro Bejarano.
En la defensa reaparecerá el lateral derecho Alan Loras después de cumplir una fecha de suspensión por cinco tarjetas amarillas.
El técnico Marcos Ferrufino, dijo que ‘las cosas serán diferentes’ con relación a lo sucedido en Santa Cruz.
El partido comenzará a las 20:00 en el estadio Félix Capriles con el arbitraje del chuquisaqueño José Jordán.


Fecha: 21-07-2010
Hora: 20:00
Estadio: Félix Capriles
Torneo: Invierno
Jornada: Final

Árbitro: José Jordán (Sucre)
Asistentes: Vladimir Tango y Remberto Calderón (Sucre)


ORIENTE
Suárez
--
Hoyos
L.Suárez
Schiapparelli
Ribera
--
N.Suárez
Argüello
Aguirre
Vaca
Campos
--
Peña

DT. Gustavo Quinteros


SAN JOSÉ

Padilla
--
Loras
Pizarro
Ribera
Méndez
Herrera
--
Miranda
Escalante
Bejarano
--
De Souza
O. Díaz
DT. Marcos Ferrufino


FRASES

“San José le ganó a Bolívar en Cochabamba y eso no es poca cosa”.
Gustavo Quinteros
DT de Oriente

“Volvemos de Cochabamba el jueves y ojalá sea con el título”.
Dorian Montero
Gerente de Oriente

39 Comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJA Y NO TE DE VERGUENZA INVENTAR NUMEROS COMO INVENTAS LAS HISTORIA DEL EQUIPO MAS CHICO DE SANTA CRUZ CASI CASI A LA PAR DE REAL????

JAJJAJAJAJA TU HISTORIA, TU ESCUDO, TUS TITULOS SON UNA MENTIRA

ORIENT...ito LA MENTIRA SE ACABO

Y SI NO? XQ NO ME CONTAS LOS AÑOS DE TUS 5,5,5,5,5,5 TITULOS AJJAAJ A QUE RECULAS???? CONTAMELO POR FAVOR

Anónimo dijo...

Bloomingay miralo por Tv...asi como nosotros te miramos en la ACF y en la Simon Bolivar...nosotros q te descendimos con el 5 a 1 ...q hicimos que festejes tus 50 añitos EN LA ACF...para vos cholo, vos que no llenas tu curva...que se agarran a pico para festejar...aprende a hacer historia y no puros cuentos de floricienta,te invito a las 20:30...miralo a papa por tv...

Anónimo dijo...

JAJAJA Y TE DAS CUENTA LO CHICO QUE SOS? QUE TU TAMBIEN LO VERAS POR TV AJAJJAJAJ QUE ASCO Q DAS, PERO LA HACES FACIL DECIMO LOS AÑOS DE TUS 5,5,5,5,5 TITULOS NACIONALES Y ME VOY, JAJA DALE REVISA TU GRANNNNN HISTORIA y DECIMA LOS AÑOS DE TUS 5 TITULOS NACIONALES jAJJAJA Y BUENO Y CHIQUITIN ACABADO NO HAGAS EL RIDICULO DE CONTAR EL PLAY OFF COMO TITULO NACIONAL XQ ESO SERIA LA TUTI Y EL ACABOSE DE TODO

Anónimo dijo...

Tranquila gallinita...

Este domingo ya empieza el campeonato, en este torneo otra vez podes participar. Lástima por los pocos hinchas de ese equipo que solo participan en estos campeonatos y no son protagonistas jajajj, eso de ser portagonistas se deja pa'los grandes como tu PAPÁ.

Y haber si se organizan un poquito los dos barrios que tienen como simpatizantes y llevan unas 1000 personas cuando jueguen de local.

Pero por otra parte les sentó al pelo sus vacaciones....Mierda porque ya la tuti carajo, cada torneo que jugaron,papelon tras papelon. Ojala que este año ascienda a la liga Real America pa' que cambiemos de clasico, porque estos disque clasicos ya no tienen emoción con esos pecho fríos.

Anónimo dijo...

Ahhh gallinas cuidao con el descenso welta. No se olviden que están ahí nomas pa' volver a la ACF.

Solo pa' recordalrles lo amargos que son en este clausura ya valen los puntos pal descenso y ustedes bien que conocen esa historia no???

Aunque pensandola como están colgaos de los dirigentes mafiosos, seguro le acomodan las reglas pa' favorecerlos de nuevo hasta que safen.

Anónimo dijo...

vos respondeme que hiciste para tus 50 años....y donde staba tu equipo...respondeme eso y yo te respondo....cholo....puto

Anónimo dijo...

JAJAJA Y DECIME UNA COSA GRANN PROTAGONISTA ES MEJOR GANAR PARTIDOS E INVENTARSE TITULOS (DECIME POR FAVOR LOS AÑOS DE TUS 5 TITUOS) JAJAJA O TENER MENOS PARTIDOS GANADOS y 5 TITULOS DE VERDAD????

JAJAJA SACA TU CONCLUSION Y PENSA XQ NO PODES DORMIR!!! ENTENDES ORIENT...ito?

DECIME ORIENTITO MIRA TE LO ESTOY ROGANDO POR FAVOR DECIME LOS AÑOS DE TUS "5 " " CINCO" TITULOS O ES QUE NI UNO DE TUS MILLONES DE HINCHAS Q LLENA EL ESTADIO HASTA EN LA FINAL DEL PLAY OFF JAJAJAJAJA CON MUJERES Y NIÑOS GRATIS JAJAJAJA Y QUE PARA EL DEBUT DEL PROXIMO TORNEO YA ASEGURO EL 2x1 ME PUEDE DECIR LOS AÑOS DE LOS 5 TITULOS QUE TIENEN???

QUE FEITO QUE FEITO VIVIR EN UNA MENTIRA; PERO NO TE PREOCUPES YO TE LO VOY A RECORDAR SIEMPRE.. Y LOS QUE NO LO SABIAN COMO SE DEBEN CAER DE CULO AL DARSE CUENTA DE LO CHIQUITITO QUE SOS POOCO MAS Y SAN JOSE Y REAL POTOSI YA TE ALCANZAN EL TITULO AJAJAJ Y PENSA SI TE CONVIENE CONTAR EL PLAY OFF XQ REAL POTOSI YA LO GANO 2 VECES AJAJA CUIDADOY HASTA ELLOS TE PASEN EN TITULOS

ORIENT...tito

SIEMPREDEPRIMERA.COM dijo...

Bueno la verdad por mas que blooming gane 10 titulos o mas...NUNCA dejaria de ser de ORIENTE PETROLERO para empezar, por que la verdad este equipo tiene MUCHA Historia y tenemos pa hacer mucho mas...encambio los de al frente recien quizieron aprender a caminar y hasta quizieron correr!!!...pero no le dieron las piernas...por eso estan donde estan, y como dije alguna vez y lo vuelvo a repetir,,,ORIENTE ES NOTICIA...los de al frente solo COMENTARIOS...

SIEMPREDEPRIMERA.COM dijo...

Bueno la verdad por mas que blooming gane 10 titulos o mas...NUNCA dejaria de ser de ORIENTE PETROLERO para empezar, por que la verdad este equipo tiene MUCHA Historia y tenemos pa hacer mucho mas...encambio los de al frente recien quizieron aprender a caminar y hasta quizieron correr!!!...pero no le dieron las piernas...por eso estan donde estan, y como dije alguna vez y lo vuelvo a repetir,,,ORIENTE ES NOTICIA...los de al frente solo COMENTARIOS...

Anónimo dijo...

Por que no respondes floriciento??donde stabas en tus 50 años.......pero escribilo con letras grandes por favor!!!...sos una verguenza...no me respondes porque esa humillacion la vas a llevar toda tu vida...A-C-F ....D-E-S-C-E-N-S-O ...

ber dijo...

GALLINA HUECA ABLA PUEJ VIEJO QUE HICISTE EN TUS 50 AÑOS

ACF - ACF - ACF - ACF - ACF

eso gallinita no t lo vaj a sacar ni con acido sulfurico , ni cambiandote el nombre ya que tu nombre es maricas
jajajaaaajjajajajaja


ajajajajaja
ajajajajaj

ajajajajajajajajajaa
muajajajaajajajajajaj
ajajajajajajja


si queres ver a papa mira:

PAPÁ vs Sanjose 20:00 hrs TVA

Anónimo dijo...

POR FAVOR CONTAME UN POQUITO DE TU HISTORIA ESO ES O QUE QUIERO CONOCER TU DESQUITES TU FRUSTRACION CONTRA MI SOLO DIME UN POQUITO DE TU GLORIOSA HISTORIA EMPECEMOS POR CUANTO TITULOS TENES ¿5? QUE AÑOS LO GANASTE NADA MAS

ORIENT...itoBLOG.COM no le engañes maj a estos pobres 5 titulos? jwjkajauajau ya peiste!

gana una copa de verdad la puta q te pario!!!gana una copa de verdad la puta q te pario!!!gana una copa de verdad la puta q te pario!!!gana una copa de verdad la puta q te pario!!!gana una copa de verdad la puta q te pario!!!

Anónimo dijo...

50 años ¡en donde!
en la AAAAAAAAAAA-CCCCCCCCCFFFFFFFFFF!!!!!
QUE VERGUENZA!!!!!

Anónimo dijo...

JAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!

Anónimo dijo...

la pagina deberia tener detectores de gallina pa q no se infiltren

Anónimo dijo...

ese colla q dice 5 titulos nacionales ya no existe eso hace arto o no te acordas q un campeon nacional??? el titulo q ganaste el ano pasado no trates de compararlo con un titulo nacional ganaste un campeonato. como oriente gano muchos ejemplos. oriente gano el apertura del 96 el ano q descendiste? no te acordas. si no es por nada la cancion.... descendiste y te fuiste a la BBBBB y nosotros a la copa otra vezzzz.... el 2000 ganamos el clausura con 45 puntos algo q tu equipito nunca va hacer. y hay muchos titulos mas no por nada casi llegamos a 20 participaciones en copa libertadores.
una anecdota me acuerdo hace pocos anos q blooming no tenia plata ni pa pagarle al utilero jajajajj jugaban con juveniles. bolivar les metio 10 creo en santa cruz. ajajaj q verguenza q son. y siempre estan en zona de descenso. y no hablen de mas q todavia se pueden ir a la B el proximo ano.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA Y ESO ES CULPA DE QUIEN QUE NO HAYAS GANADO LAS FINALES JAJAJAJAJAJ TU SI QUE SOS UN CHISTE ES PARA MATARSE NO SABES QUE ES SER CAMPEON JAJAJAJA TENES EXCUSA PARA TODO JAJAJA CON RAZON 5 CAMPEONATOS YA ENTENDI GRACIAS X LA RESPUESTA JAJAJA LE SUMASTE 1 X TODAS LAS FINALES Q PERDISTE
JAJAJAJAJAJA

jorge dijo...

MIRA VOJ UNA GALLINA
en una pagina orientista

es logico esto?
y anonimo el maricon emierda
cuando te piye te a sacar la mierda
bastardo hijo de puta

Anónimo dijo...

somoj campeones carajo
ohhh ohhh ta cagau..ta cagau..ta cagau
la liga ta cagau
mañana juntos con la pesada a las oficinas de la liga
esto es oriente la puta q lo pario

GARU dijo...

campeones otra ves espara vos espara vos gallina puta la puta q te pario ORIENTE CAMPEONNNNNNNNNNNN KARAJO

Anónimo dijo...

TITULARES DE MAÑANA... "ORIENT...ito GANA LA COPITA DE INVIERNO Y SU HINCHADA LO MIRA POR TV" "ORIENT...ito GANA LA COPITA DE INVIERNO Y FESTEJA COMO SI FUERA EL MUNDIAL"
"ORIENT...ito FESTEJA CON UNA POLERA CON 5 ESTRELLAS EN SU ESCUDO Y SU EQUIPO APENAS TIENE 4 TITULOS"
"SE ACABARON LAS FRUSTRACIONES ORIENT...ito UNA COPA CHICA PARA UN EQUIPO CHICO"

LEALES PTE. dijo...

bluminista colla hijo de puta, te duele saber ke a tu ekipucho en un año te igualamos en copas, jajaja en cambio vos necesitas ganar 15 clasicos, osea 3 a 4 años jajajaja, y es muyyyyyyyyy dificil ke ganes todos los clasicos de un hilo pendejo e mierda jajajaj y despues preguntas kien es el ekipo chico, ORIENTE PAPA CAMPEON POR SIEMPRE!!!! NO NECESITAMOS PREMIO, NUESTRO PREMIO LO TENEMOS DESDE LA CUNA, EL SER ALBIVERDES CARAJO!!!

Anónimo dijo...

y vos jugastes este año blooming??cuanta gente fue a verte al estadio???jugas por la camiseta??sinceramente no teniamos q ganar, no tenemos premio, pero jugamos por laverde y blanco, los colores de santa cruz, vos no sos nadie floriciento. gana algo este añooo

Anónimo dijo...

CAMPEONES CARAJO.... ES PARA VOS ES PARA VOS HINCHA DE BLOOMING LA PUT Q TE PARIO...!!

Carlos dijo...

Ese bloomingay le dice Copita??
Ustedes no pudieron ni ganar la Copa de PERDEDORES,blooming equipo chico!!! Dan pena.
Cuidado con bajar de categoria hijo q con ese equipo y mas aun con esa hinchada(unos cuantos retardados q van a perder el tiempo) ni en la ACF van a poder salir campeones.

Anónimo dijo...

No se porque tanto festejo por un campeonato que ni nos hacen campeones y solo nos tildan como ``ganadores`` del Campeonato de Invierno
Ya que los campeones son los que ganan el Apertura y Clausura
Si ven los periodicos en el Mundo en primera plana aparece la foto de EVO el idolo de los gays y sale escondido lo que Oriente Gano, en el Deber peor sale en primera plana la foto de unas pinturas de niños que viven en la calle

Ayer fui a la plaza porque vivo a 3 cuadras al pasar por las heladerias un señor mayor me pregunto que habia en la plaza y le comente que Oriente habia salido campeon ......se me cago de risa el viejo e mierda y me dijo `` Habremos ganao el torneo pero no somos campeones y no sumamos ninguna estrella, quiero verlos a estos mismos inutiles ganando el Clausura....porque hasta ahora pa lo unico que servimos es para vender poleras le apuesto que no van a ir ni 500 personas a la plaza y el equipo se va quedar en Cochabamba``

Dicho y hecho ese viejo es un brujo...... y nada que ver el festejo como cuando salimos CAMPEONES EL 2001.....desde que lo escuche al viejo de mierda pienso, analizo y MIERDA QUE NECESITAMOS GANAR UN TITULO

Eta mierda no nos sirve es como si hubieras gano la Copa AEROSUR y no somos equipo chico como REAL POTOSI para festejar como si hubieras ganao la Libertadores

No se ustedes pero yo siendo jugador no hubiera festejado, porque ellos mismos perdieron 2 titulos
Ahora en 56 horas mas, empezamos a jugar contra los muertos de Guabira en Montero si no ganamos cagamos para salir campeon

Me he dado cuenta que hay que ganar todos los partidos en el llano son 14 partidos, 42 puntos y por historia el que saca mas de 40 puntos SALE CAMPEON
Y a esos maricas retardados que dicen donde estan sus 5 titulos que no tienen sede........es verdad solo tenemos 3 pero este año salimos campeones y el proximo tambien encima vamos a tener sede, pero ustedes van a seguir siendo EQUIPO CHICO

Anónimo dijo...

SABEJJ Q GALLINITAA PUTAAA ORIENTEE NO ES UNA MENTIRAAA ESOJJ 5 TITULOS EXISTIERONN SOLO Q 3 SON LIGUEROS Y PARA Q SEPASS ORIENTEE ISOO HISTORIA NO LO DIGOO YOO LO DIJIERON AIER EN EL PARTIDO DE ORIENTEE ..OREINTEE EN LA LIBERTADORES HIZOO HISTORIAA Y DE VOSS GALLINAA PUTAAA Q ABLAANNN DE SUS 5 ITULOSSS Y NO LLEGANN NI SIQUIERAA A GANAR UN CAMPEONATO TRUCHOOO BLOOMINGG SOLOOO ES ABLAA D LA B DE LA ACF DONDE ESTUVISTE 2 VECESS T ACOREDASS CUANDO REAL AMERICA Y LIBERTAD T COGIAN Y NOSOTROS SALIAMOS CAMPEONESS ESA VERGUENZA NUNK T LA SACARASS TU PAPA T MANDO A LA ACF
ACF
ACF
ACFACFACF

ACF
ACF

ACFV
ACFACF
ACFVACFACF
ACFACFACFACFACFACFACFACFACFACF

ACFACFACFACFACFACFACFACFACFACF

ACFACFACFACF

BLOOMING ACF VIVAAA ORIENTE CAMPEONN

@soyaviador.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA 3 SON LIGUEROS???? POR FAVOR CONTAME LOS AÑOS DE TUS 5 TITULOS!!!!! ESTABA TIENES 3 LIGUEROS AHORA DIME LOS AÑOS DE TUS OTROS 2? POR FAVOR DECIME LOS AÑOS Y NO VUELVO MAS SOLO QUIERO SABER LOS AÑOS DE 5 TITUTLOS, ASI COMO DICES 2 SON DE ANTES ESTA BIEN PUEDEN SER PERO AHORA QUIERO SABER LOS AÑOS JAJAJAJAJJAJAJA, POR DAVOR DIME AÑO A AÑO, O ES QUE LOS AÑOS SE BORRARON???? AJJAJAJ NO CONOCES NI LA HISTORIA DE ORIENT...tito... TU ESCUDO TU HISTORIA TU CAMISETA Y TU BARRA Q DESAPARECE ES UNA MENTIRA

Anónimo dijo...

En realidad el que gano el Apertura 1996 fue Real Santa Cruz se acuerdan, nos derrotaron en semifinales, Oriente fue campeon del clausura 86, del Clausura 2000 y otros que no recuerdo

Rodolfo dijo...

deberian eliminara laas comonteris de todos los bloomingays y lei un comentarion de arriba y es verdad cunado dice ke no deberiamos festejar estea campeonato recien cuando ganemoj el clausura ke ejtalle la fiesta karajo GRANDE HUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

JAJAJA ORIENTE CAMPEÓN KRAJO¡¡¡ AUNQUE YA ESTABAMOS CLASIFICAOS ESTO ERA UN ENTRENAMIENTO AUNQUE NO JUGAMOS X SODA JUGAMOS X MAZOTE Y LE DEJAMOS LA MANO ROJISIMA A TODINGOS KRAJO(VAMOS X EL CLAUSURA)

Anónimo dijo...

Sobre el comentario del bloominista, le informo lo siguiente para que se vaya pero que se vaya!!!!!!, Oriente Petrolero fue Campeón Nacional 1970, 1979, 1990, 2001 y 2004 (aunque este ultimo en mesa, pero vale le guste o no a cualquiera, igual fue con el Inter de Milán hace unos años atrás y quien reclama) los campeonatos hay que jugarlos con reglas claras cosa que les cuesta a los blooministas por su gran muñeca en la Liga. Seguramente la gallinita lo va negar va cacarear pero le guste o no es así, sobre los campeonatos de Blooming no vale la pena ni mencionar pues no estoy pendiente, son ellos que están pendientes y que les duele que ganemos cualquier campeonato, por que les apuesto a que ellos les hubiera encantado ganar el campeonato Play Off o no?, aunque se lo nieguen lo hubieran festejado igual o mas que nosotros hasta nos estuvieran gozando, haber a quien no le gusta ganar un Campeonato de la LIGA aunque no se gane un algún premio, que por cierto ya lo habíamos ganado, sea este bien organizado o no, lo meritorio de Oriente y por eso hacemos la diferencia con las gallinas de blooming, es que Oriente juega por el amor a la camiseta, a los hinchas, a Santa Cruz, igual juega con el corazón por nada o por mucho, es una cuestión de honor jugar en Oriente y eso esta demostrado, le dimos un regalo a Santa Cruz en víspera de su Bicentenario. Así que hay que Festejar a lo grande no hay que desmerecer el esfuerzo y la dedicación del equipo, a este paso con seguridad seguiremos el festejo Ganando el Campeonato Clausura, este es un gran impulso para lograrlo, así que Viva Oriente Petrolero Carajo, Felicidades Campeón!!!!

Anónimo dijo...

Y al gallinita que dice que nuestra historia, titulos y escudo son una mentira, son sus ganas pues espera despertar de esta pesadilla que se llama Oriente, pero es tan pelotudo e ignorante que no se ha dado cuenta que esto es REAL y no se han dado cuenta que son ellos que viven en una gran mentira pues hasta ahora no saben que son: academia (ballet, danza, corte y costura), club (maricones, florecidos y masitas), Floricientas, naranjitas, mandarinas, me encanta que les duela aunque digan lo que digan Oriente es el campeon, jajajjaja

Jose Barba dijo...

Quiero decir un par de cositas cuando Oriente saco eso tres titulos era cuando el campeon del apertura jugaba con el campeon del clausura para definir el titulo nacional. Oriente tiene 11 vicecampeonatos lo que significa que para haber jugado por el titulo nacional fue campeon de uno de los dos torneos de cada año(es decir campeon del apertura o clausura)contento blumingay ,cosa que bluming jamas logro y no va tener el gusto de hacer por que ahora le dan estrellas por ganar un torneo y antes no no era asi.

Anónimo dijo...

VIAJA UN POQUITO LA PUTA QUE TE PARIO VIAJA UN POQUITO LA PUTA QUE TE PARIO..... JAJAJAJJAJA
PRIMERA FINAL EN SANTA CRUZ 3000 PECHOS FRIOS.....
EN CBBA.... PUROS RESIDENTES JAJAJJAA
VIAJA UN POQUITO LA PUTA Q TE PARIO JAJAJA

Anónimo dijo...

JAJAJA PERO NO TE DA ASCO ESCRIBIR SEMEJANTE ESTUPIDECES JAJAJA EL 2004 LO GANAMOS EN MESA, NO SEAJ ESTUPIDO PARIENTE ESE TITULO QUE NO LO GANASTE SE LO DEVOLVIERON AL TIGRE HACE CUANTO AHH JAJAJAJA PERO MIERDA HAY QUE VENIR Y A EDUCARLES HASTA CON LA HISTORIA DE SU TRISTE EQUIPO JAJAJA HASTA LO COMAPARA CON EL MILAN JAJAJAJ TEN MORAL SIN VERGUENZA Y GANA UNA COPA DE VERDAD, QUE TRISTE QUE TU MISMA GENTE DIGA Q ES UN TROFEITO Q LA PLAZA ESTUVO VACIA Y QUE TU BARRA NO HAYA TENIDO LA MOLESTIA DE VIAJAR!!

Anónimo dijo...

JAJAJA PERO NO TE DA ASCO ESCRIBIR SEMEJANTE ESTUPIDECES JAJAJA EL 2004 LO GANAMOS EN MESA, NO SEAJ ESTUPIDO PARIENTE ESE TITULO QUE NO LO GANASTE SE LO DEVOLVIERON AL TIGRE HACE CUANTO AHH JAJAJAJA PERO MIERDA HAY QUE VENIR Y A EDUCARLES HASTA CON LA HISTORIA DE SU TRISTE EQUIPO JAJAJA HASTA LO COMAPARA CON EL MILAN JAJAJAJ TEN MORAL SIN VERGUENZA Y GANA UNA COPA DE VERDAD, QUE TRISTE QUE TU MISMA GENTE DIGA Q ES UN TROFEITO Q LA PLAZA ESTUVO VACIA Y QUE TU BARRA NO HAYA TENIDO LA MOLESTIA DE VIAJAR!!

Anónimo dijo...

Es verdad hace tiempo que la Liga lo devolvio porque Robledo impugno su nacionalidad y ahora juega en Bolivar como boliviano.....el problema es que la FBF dijo que no.....obvio porque sino le quitan un titulo al maleante de Carlos Chavez que en 10 años solo gano 2 titulos y eso es poco, peor si se queda con 1, si con esa propaganda se fue a la federacion

Y creo que cuando se refiere a titulos lamentablemente los GAYS estan por encima de nosotros, ellos tiene 5 titulos en la Liga y nosotros 3, tendremos 11 vicecampeonatos, pero titulo es titulo para la Liga que empezo desde 1977 Oriente solo obtuvo 3 titulos antes no se cuentan porque era amateur pero nosotros si lo contamos porque fue un logro que ningun equipo cruceño lo consiguio

Y eso de que antes cuando salia campeon en el Apertura o Clausura disputaba el titulo nacional en Diciembre y que se debe tomar en cuenta son pa los llorones

A mi me de verguenza festejar un campeonato que no valio nada, peor uno ganao en mesa y no es lo mismo que en el caso del Inter se demostro que pagaron arbitros y les restaron 35 puntos por eso la Juventus se fue a la ``B`` y Milan no, en cambio aqui fue la impugnacion de 1 jugador..............lo festejan los equipos chicos esos campeonatos pero
Oriente ES EL MAS GRANDE DE BOLIVIA, por eso todos esos retrasados que fueron a festejar y beber en la plaza anoche que no pasaban de 100 son los que hacen ver mal a MI ORIENTE PETROLERO

Lamentablemente Carlos Chavez solo nos regalo 1 alegria en sus 10 años, el 2001 y despues pura tapa en los periodicos pero de lo PEOR...pensaba que hasta estabamos orinao por los Dioses.....claro que al final todo fue por mala administracion que hasta el dia de HOY seguimos endeudados y encima con las ``GENIALIDADES`` que se mandan los dirigentes de ahora estamos cada vez peor

Oriente fuera el equipo cruceño con mas titulos en la LIGA......ahora mismo con el nuevo formato tendriamos 3 titulos mas, si Galarza no fallaba contra Wilster en el Apertura 2009, si Galarza y Guti no la cagaban en el Clausura 2009 o ahi mismo si Aguirre no le pelaba debajo del arco, si Hugo Suarez y Schaparelli no la cagaban contra Wilster y Aurora de LOCAL en el Apertura de este año
Seriamos TRICAMPEONES algo que ningun equipo en Bolivia logro....pero como dicen ganamos partidos pero no campeonatos......NO NOS CONFORMEMOS, QUE NO NOS VENDAN HUMO ORIENTE PODRIA SALIR CAMPEON pero si no tenes ni los jugadores ni el tecnico identificados con el club es realmente dificil

VAMOS ORIENTE CARAJO este domingo empieza lo serio......basta de esos titulos que solo sirven para el curriculum de los tecnicos.......vamos a golear los de Montero no existen ni siquiera vana ajugar sus refuerzos

Image and video hosting by TinyPic