Un festejo a medias

10 junio 2010

Oriente se quedó con el grito de campeón en la garganta porque Aurora, que comenzó ganando el clásico valluno, cayó ante Wilstermann (2-1) y con ese triunfo los aviadores se aseguraron el título del torneo Apertura, arruinando así la fiesta que los angustiados hinchas albiverdes habían preparado en el estadio Tahuichi.

Ni los goles de Alcides Peña, en el primer tiempo, ni de Jhasmani Campos, en el segundo, fueron suficientes para que el equipo de Gustavo Quinteros se adueñara del título de campeón. Oriente se quedó corto justo en la última fecha; hizo lo suyo venciendo a Bolívar (2-0), pero la ayuda que necesitaba de Aurora no llegó. Los hinchas, en las gradas, y los jugadores, en la cancha, esperaron hasta el último minuto que llegara el gol del empate en Cochabamba, pero los ruegos fueron en vano.
Durante el partido, la gente experimentaba una sensación de júbilo mientras vencía Oriente en el Tahuichi y de frustración al final, al sellarse la victoria de Wilstermann en el Capriles. Cuando Aurora empezó ganando en Cochabamba, el público festejó como si hubiera sido gol de Oriente, pero en cuestión de minutos el rojo dio vuelta y hasta el final de la primera etapa ya estaba arriba (2-1), y en el complemento el resultado no se movió más. La decepción caló hondo en el hincha de Oriente, porque aún ganando no alcanzó.
“Yo siempre pienso positivo y lo bueno es que logramos una plaza internacional (Copa Sudamericana), pero hubiera sido lindo un título”, dijo Quinteros, resignado tras el final en el valle.

Con poco tiempo de descanso
Mientras el mundo pone su atención en Sudáfrica 2010, el plantel albiverde no tendrá tiempo para ello, ya que el miércoles volverá a escena, cuando se enfrente a su clásico rival, por la primera fecha del torneo de Invierno, que entrega un cupo a la Sudamericana de 2011. El interés por este minitorneo parece mínimo, pues el técnico, Gustavo Quinteros, dio algunos días de libre a los extranjeros.
En principio, el encuentro estaba programado para el jueves 17, pero el Servicio Departamental de Deportes (SDD) les cedió el estadio para un día antes, ya que el viernes 18 será el concierto de Ricardo Arjona, que necesita al menos de todo el jueves para armar la estructura donde actuará el cantante. En ese sentido, el duelo entre los eternos rivales de Santa Cruz se adelantó para el miércoles.
La atención parace disminuir en Oriente, de cara a este torneo, ya que el DT dio permiso a Marcelo Aguirre y a Alejandro Schiapparelli para que se tomen unos días de descanso tras una seguidilla de encuentros, en los cuales fueron en su mayoría titulares. Varios jóvenes tendrán su chance en los próximos partidos.

68 Comentario:

Anónimo dijo...

A pesar de todo gracias al equipo por la buena campaña y por pelear hasta el final, ya no se puede llorar por los puntos perdidos, todo eso ya paso y debemos estar tranquilos porque con el equipo q tenemos pelearemos todo este año. Lo más importante de todo fue que demostramos que somos el equipo mas grande de bolivia y más del 60% de Santa Cruz, ayer no habia campo para más gente en el estadio, nos quedo chico y lo más importante era que eramos puros Orientistas, logramos una copa Internacional y ahora a prepararnos para lo que venga en este año q vamos a pelear todo y se demostro q el q le quiera ganar a Oriente, ya sea e Santa Cruz o en el interior va q tener q sufrir, correr como nunca lo han hecho y sobre todo poner mucho huevo, pq nosotros los tenemos de sobra. Vamos Oriente q el proximo torneo es nuestro.

Anónimo dijo...

Gracias a todo el plantel por el sacrificio lo dejaron todo en la cancha tenemos torneo internacional asegurado pa el ano ojala y la dirigencia hag el esfuerzo de retener este plantel q Hugo como local en todos lados vamos oriente joy te amo ma s q nunca

Anónimo dijo...

que quinteros lo traiga a anderson y a raimondi

Anónimo dijo...

Cuidao florministas muertos, que tienen que jugar con su padre, el torneo de invierno y con puros suplentes le vamos a dar ya que este es un campeonato de entrenamiento para nosotros, todos nuestros titulares van a estar en la sede comiendo churrasco y mirando los partidos del mundial por TV Jajaja. Pero su equipo de ustedes tiene que rajarse pa' por lo menos disimular su gran fracaso y alegrar a esos mil o máximo 2 mil hinchas que lo siguen en sus partidos de local jajjajja, vieron como se llena el Tahuichi, claro es que somos el 70% de Santa Cruz
o no gallinas cluecas?

Anónimo dijo...

ESTO ES ORIENTE LA PUTA Q TE PARIOOOO, gracias al plantel este torneo demostraron garra, tecnica, buen juego, amor al equipo al club. Sin mas q pensar esto ia pasoo ahora a pensar en lo que se viene, su hinchada seguira alentandolos como viene haciendolo fue una espectacularidad verlos anoche y ver ese estadiooo con mas gente q un clasico asi vemos q no necesitamos a esas gallinas putas para llenar el estadio ya que oriente es santa cruz y esas gallinas maricas no son nada mas q collas con el pelo pintao choco, oriente llena estadios!!! ahora a pensar en uno o dos refuerzos para mi gusto anderson gonzanga y uno o dos muchacchos para la banca como en el medio campo ya q se lesiona jhasmany a aguire me lo amonestan y no hay otro mas q jocelito para poner solo eso no hay q hacer grandes cambios el equipo esta un 95% perfecto solo faltan unos retoques para la sudamericana y lo que queda del a;o VAMOS ORIENTE KARAJO!!!!

Anónimo dijo...

Que lastima me perdí el recibimiento al equipo anoche, no me dió el tiempo pa' llegar, deje a medias mi trabajo por salir corriendo, despues ese trafico insoportable que en unas 10 cuadras tardé 50 min. y despues no habia donde mierda estacionar, hasta que por fin conseguí un parkeo deje el auto y salí corriendo, logré entrar al estadio...

ya estaban jugando. Pero que belleza mirar todas las tribunas del Tahuichi, lleninnngo carajo, con toda esa gente vestida de verde y blanco, puta la verdad me emocioné, creo que cumplimos con nuestro equipo llenando el estadio, es lo menos que podiamos hacer en agradecimiento a la garra y a los wevos que pusieron nuestros jugadores en todo este campeonato, fue una de las mejores campañas de un equipo cruceño, sino la mejor y como siempre tenía que ser Oriente el que deje en alto el nombre de Santa Cruz.

La verdad me siento orgulloso del equipo porque este es el Oriente de todos los tiempos del que tanto hablan y comentan.

FELICIDADES A TODO EL PLANTEL DE JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES, SIGAMOS POR ESTE CAMINO QUE APENAS ESTAMOS COMENZANDO EL AÑO Y TENEMOS 2 CAMPEONATOS QUE GANAR, PARA CORONARNOS CAMPEONES.

Saludos a todo el pueblo alviverde.
Zevach

Anónimo dijo...

porfa si pueden subir al blog fotos o videos de la salida y el recibimiento al equipo para que disfrutemos todos los hinchas.

NAIO dijo...

GRACIAJ ORIENTE EN VERDAD Q SOJ UN ORGULLO....LAJTIMA Q EN EJTE FUTBOL MEDIOCRE EL EKIPO Q HIZO MAJ PUNTOJ EN EL TORNEO NO SEA CAMPEON..DE TODOJ MODOJ SE DEMOJTRO Q SOMOJ EL EKIPO CON MAJ HINCHADA Y MAJ HUEVO DEL PAIS...GRANDE ORIENTE...Q PARA MI Y MUCHOJ HINCHAJ SOJ EL VERDADERO CAMPEON...VIVA ORIENTE CARAJOOOOOO..¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Gracias Oriente!!!

El equipo bien, debemos mantenerlo y seguir trabajando para ser mas regulares.

La hinchada genial!!, ojala tengan videos de lo conmovedor de anoche.


saludos!!!

Anónimo dijo...

VAYANSE A LA MIERDA FRACASADOJ E MIERDA, SEGUNDONES DE SIEMPRE, NO NACIERON PARA SER CAMPEONES COMO EL PENTAPAPÁ BLOOMING, CHOLOJ E MIERDA DAN VERGUENZA CARAJO.

Penta CAmpeon dijo...

JAJAJA son Cholos Siempre seguiran siendo segundo por mas buenos que esten siempre va a ver alguien mejor jajjajaja chau cebollitas Cholos festejen su segundo lugar.

SENTIMIENTO ALBIVERDE dijo...

hijo de puta, calmate gallina puta y aprendé como se llena el estadio cabrón. Hoy uds se quedan sin nada ....en su campeonato de perdedores, perdedores... bueno es a lo que bluming está acostumbrado a jugar, con equipos de la B..

VAMOS ORIENTE CARAJO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pentaCAGON ,lo veras a PAPÁ LA OTRA SEMANA ASI QUE festaJA estos dias tú septo o OCTAVO LUGAR QUE CONSIGAN AHORA

Anónimo dijo...

Oriente gana el segundo lugar y las gallinas jugando el repechaje de los perdedores jajajjajajja quien esta mejor?????? estas gallinas estas respirando por el orto, no les queda otra equipo de acf..

LEALES PTE. dijo...

ARIAS HIJO DE PUTA!!!! TODO EMPEZO POR LA CULPA DE ESE CHOLO E MIERDA K SUPUESTAMENTE ES ARKERO D SELECCION, COMO SE VA DEJAR METER ESE GOL EN LA PAZ, ME CAGO AHI SE COMPLICO LA COSA, ANOCHE LLORE DE TRIZTEZA Y DE FELICIDAD TAMBIEN, TRIZTEZA POR KE NO ENCONTRABA RESPUESTA A MI DOLOR, KE PUTA PASA CON NOSOTROS, SOMOS LA SEGUNDA PLANILLA MAS CARA D BOLIVIA, TENEMOS ARKERO D SELECCION, DEFENSA IMPECABLE, JUGADORES DE SELECCION DE PRIMERA, TECNICO D PRIMERA, MIERDA HASTA MEDICO D PRIMERA TENEMOS, A VECES PIENSO KE PADECEMOS DEL MAL DEL REAL MADRID, PURO PLATA PLATA PLATA PLATA PLATA, Y NADA D TITULOS CARAJO!!!!
pero despues mire a mi alrededor y me vino un gran consuelo, el consuelo de ser ORIENTISTA CARAJO!!! LA HINCHADA CUMPLIO, LOS JUGADORES CUMPLIERON, LA VERDAD PESARON LOS PUNTOS PERDIDOS DE LOCAL SOBRE TODO CON AURORA, PERO BUENO MIRAR PARA ADELANTE

FELICIDADES EKIPO, CON LA FRENTE EN ALTO MIERDA

NACIMOS ALBIVERDES, ES NUESTRA GRAN BENDICCION NO SE OLVIDEN D ESO NUNCA!!!!

LA VERDAD KINTEROS ESTA EN SU DERECHO D MANDAR D VACACIONES A ALGUNOS, EL TRABAJO HA SIDO DURISIMO, HEMOS HECHOS LO PARTIDOS MAS CANDENTES DEL HEXAGONAL, GANAR EN LA PAZ, EN ORURO, SACAMOS PUNTO EN TODO BOLIVIA Y LA VERDAD DESPUES D LO DE ANOCHE NO ME MOTIVA LA VERDAD JUGAR CON BLOOMING, DESPUES D ANOCHE SE DEMOSTRO KE KEDASTE CHICO BLOOMING HASTA TU CURVA T LLENAMOS.

Anónimo dijo...

solo miren pa atrás, su historial, cuanto subcampeonatos, es que es la realidad, no nacieron para cosas grandes como festejar títulos un equipo grande gana campeonatos, da alegría a su gente, vueltas olímpicas y no solamente gana partidos, esa clase de "grandeza" da verguenza, festejan segundos lugares equipo chico e mierda.
Atte.
UN CAMPEÓN DE VERDAD
BLOOMING!!! y contá bien: *-*-*-*-* estrellas que no cayeron del cielo ni son ganadas en mesa son de un CAMPEÓN DE VERDAD. choloj e mierda segundones.

SENTIMIENTO ALBIVERDE dijo...

NO festejan segundos, no festejan segundos.....no seas sinverguenza, uds. festejaron la simon bolivar, jajaja gallinas perras, se supone que era obligación volver a subir...y festejaron como si hubierna ganado la copa libertadores....y ahora aunque no creo que ganen , seguro festejarían el salir septimo ....pobre marica, llenen su curva, no digo llenen el estadio eso sería imposible...

equipo e mierda sin hinchada....

VAMOS ORIENTE CARAJO!!!!!!!!!!!

SIEMPREDEPRIMERA.COM dijo...

jajajaja...esto' GALLINAS...donde estaban??...jajajaja.

la verdad no me interesa tu opinion por que igual son nuestros HIJO...jaajajaj

haber si le ganan a nuestros juveniles...jajajaaj

SENTIMIENTO ALBIVERDE dijo...

nosotros festejamos ayer, El triunfo que se consiguió, festejamos los goles y cantamos todo el partido, es decir lo que hacemos normalmente, llenamos el estadio. ENTENDÉ NOSOTROS NO FESTEJAMOS EL SEGUNDO LUGAR CHOLO MARICA, SIMPLEMENTE CELEBRAMOS UN TRIUNFO MÁS QUE POR CIERTO ES UNA COPITA INTERNACIONAL MÁS...

VAMOS ORIENTE CARAJO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sique no tenes sangre en la cara bluminga ,solo mira pa´ atrás hace unos meses los papelones que hacieron en la libertadores......

no te OLVIDES PAPÁ TE VÍO EN LA A.C.F. ,LOS PAPELONES QUE HICISTE EN LA LIBERTADORES Y TE VERA EL MIERCOLES.....

Anónimo dijo...

Para voj Hijo ingrato (gallinita)con cariño te digo.. Prefiero mil veces salir Segundo que jugar en la ACF , y prefiero mil veces salir segundo que jugar el torneo de perdedores con 1000 personas en cada partido si puedo jugar con 15,000 (promedio) fanaticos.
Llenar el estadio pa nosotros ya es normal pa voj un imposible.
Tus 5 copas te las podes meter por donde maj te guste , no se comparan con la historia del club maj grande de Santa Cruz el Mas copero internacionalmente.

Vamoj Oriente Carajo !!

Anónimo dijo...

EStuve en TRinidad el 2000 cuando estaba en colegio aún y ahora en el capriles disfrute por segunda vez ganarles el titulo a los orientistas. Viva el wilster cambas hijos de puta come caluchas de mierda, a chuparse esa mandarina y a aprender que con solo plata no se ganan torneos se necesitan huevos, dalo rojoooo dale dale rojooooo

Anónimo dijo...

Ah me olvidaba, somos el unico equipo que no perdio fuera de cbba, y para recordarselos ustedes nos empataron con un gol de milagro en su cancha en la primera fecha, fuimos punteros en 8 de las 10 fechas del hexagonal, no vengan a decir que merecian el titulo manga de huevones y miopes, a arrodillarse ante el campeon hijos de puta y ni se molesten en contestarme, porque no entrare mas a esta pagina de mierda, solo quice restergarles en la cara el titulo jajaja Chau cabrones y collas son los del altiplano que llenaron todos los rincones de este bello pais incluido el chapare, ingnorantes de mierda

VHDB dijo...

VAMOS GALLINAS POR EL SEPTIMO LUGAR!!!! ... WAJAWAJAWAJA ESE PENTAPLOMO NO ME INSPIRA INSULTARLO NI LASTIMA, SOLO RISA. SINVERGUENZA ANDA A SUCRE A SUFRIR POR TU SEPTIMO LUGAR WAJAWAJAWAJA

VHDB dijo...

SI SI SEÑORES YO SOY DE ORIENTE ...SI SI SEÑORES DE CORAZON... PORQUE ESTE AÑO DE SAN ANTONIO , DE SAN ANTONIO SALE UN NUEVO CAMPEON!!! (este año no se acaba, falta el clausura todavia)

SENTIMIENTO ALBIVERDE dijo...

Y quien lo invitó a este colla ediondo al blog, que es eso de "dalo rojo", dalo dizque wuajajaja, como vos decis colla maldito nosotros le empatamos con un gol de milagro y te olvidaste decir de chilena...pero no los cogimos en cochabamba delante de tu chola hinchada que tenés raza maldita...

VAMOS ORIENTE CARAJO!!!!!!!!1

Carlos C. dijo...

La verdad, hay que felicitar al equipo. Al fin y al cabo se consiguió una copa internacional y entre ganadores, entre los mejores y no entre mediocres como los bluministas hijos de puta que de seguro hoy no sacan ni el pañuelo para secarse las lágrimas. El estadio se llenó, fué una fiesta a medias como dice el Deber, PERO FIESTA! Una fiesta que ni cuando saliste campeón hijo mio la sentiste. El club hizo buenos quintos ayer y eso también me deja tranquilo. Lo que si no me pienso callar: Lo dije cuando llegaste a Oriente, lo dije cuando la cagaste frente a Wilsterman y lo vuelvo a decir, ME CAGO EN VOJ HUGO SUAREZ! Te das cuenta que por tu puto error no somos campeones? Ayer Galarza, hoy Suarez, váyanse a la mierda, tenemos la mejor defensa y medio campo de todo el país y no puede ser que un arquero bellaco e mierda la cague! Y que casualidad justo frente a su ex-equipo, no? Y aunque no le guste al que lea esto, ese puto error caló tan hondo en el hincha que cada vez que Hoyos o Shiaparelli le pasaban el balon a Suarez, se sentía los corazones que aceleraban su latir y gritos y suspiros y hasta una vez no quise ni ver. Denle la oportunidad a Arancibia este campeonato, creo que en Oruro demostró que está a la altura de las exigencias del equipo. TODOS los demas VAMOS CARAJO!

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR MARAVILLOSO ESAS PALABRAS QUEDAN CORTAS AL GRAN RECIBIMIENTO AL EQUIPO FUE GRANDIOSO GRACIAJ AL EQUIPO POR PELEAR HAJTA LO ULTIMO POR SALIR CAMPEONES LASTIMA Q NO SE PUDO ESE EQUIPO DE MIERDA NO SE MERECIA SER CAMPEON PERO ASI SON LOJ CHOLOS DE MIERDA ESTAN CON UN QUINTAL DE AJO EN SU CULO TUVIERON SOLO SUERTE PERO NO MERITOS COMO LO TUVO ORIENTE VAMOJ ORIENTE TENEMOJ LA REVANCHA EN EL PROXIMO CAMPEONATO LA VUELTA EJ DE CABALLEROS LE VAMOJ A DEMOSTRAR A LOS CHOLOS Y A LAS GALLINAS COMO DE GANA UN CAMPEONATO CON MERITOS Y PONIENDO GARRA NO POR UN PUNTITO VIVA ORIENTE KARAJO

AGUILA VERDE PTE dijo...

vamos oriente gracias hincha ....falta el apertura NO NOS ENTRISTEZAMOS CARAJOOO ES LA MEJOR CAMPAÑA QUE TUVIMOS , MIERDAA ASI ES EL FUTBOL LOS MAS BURROS SALEN CAMPEONES , PERO NOSOTROS NO NOS OLVIDEMOS QUE TENEMOS ACTITUD Y COMO DICEN POR AHI SE VIENE EL CLAUSURA Y DESDE EL COMIENZO VAMOS APOYAR HASTA SACARNOS LA ESPINA ...AUNQUE SE JUNTES WARKAS,COLLAS,BLUMINISTAS Y TODAS LAS BASURAS DE BARRAS ...NADIE NOS QUITA ESTA ANSIEDAD QUE TENEMOS CARAJOOOOO VAMOS ORIENTE CARAJOO PODEMOS HACERLOS MIERDAAA ....Y EL PRIMERO VA SER BLUMMINNG CARAJO EN MORIR

Anónimo dijo...

Pal Collita(soj collita nomaj aunque te duela) del tristerman. Ustedes fueron mejores en el exagonal final , pero en nuestro mediocre futbol asi salen campeones cualquiera . Te explico con numnero . Te paso la tabla general del torneo .Quien es primero ???? Papa Oriente
Tan mediocre que las Floricientas o Uuivercitario siendo perdedores pueden tener un torneo internacional ..cagada que nomaj pasan en boliva.
Hubiera sido mas justo que el ganador del hexagonal de perdedores juegue un partido o dos con el 3er de los ganadores.

Equipo Partidos Puntos
1) Oriente 22 41
2) Bolívar 22 39
3) Wilstermann 22 38
4) Universitari 21 33
5) Real Potosí 21 32
6) The Strongest 22 32
7) Aurora 21 31
8) Blooming 21 30
9) San José 22 24
10) Real Mamoré 21 23
11) La Paz FC 21 22
12) Guabirá 21 18

Anónimo dijo...

=W=oriente LA COPA SE MIRA Y NO SE TOCA....

Anónimo dijo...

SALUDOS DESDE COCHABAMBA WILSTERMANN CAMPEON...

Yo Te Elimine dijo...

jajajajaj Me parece que oriente no salio campeon.....me parece que oriente no salio campeon.....por amargo.....por amargo y por cagon....jajajaaj que les digo siempre, se ilusionan al pedo y dp terminan con la verga atravesada en el culo...puta que amargura que tienen...son una lagrimota jajajaja. solo queda felicitarlos por su decimosegunda o decimimotercera? "estrella" (pero de sub campeon) jajajajajaaj grandes cebollitas, ser segundos tambien es importante jajajajaaj cebollitas sub campeon!!!!!cebollitas sub campeon!!!!! cebollitas Sub campeon!!!!! gracias orientillo por hacerme tan feliz jajajajaaj a mi y a todos los blooministas como "TE QUEREMOS VERde CAGON" wuajajajajajajajajajajajajajajajaj

Yo Te Elimine dijo...

jajajajaj Me parece que oriente no salio campeon.....me parece que oriente no salio campeon.....por amargo.....por amargo y por cagon....jajajaaj que les digo siempre, se ilusionan al pedo y dp terminan con la verga atravesada en el culo...puta que amargura que tienen...son una lagrimota jajajaja. solo queda felicitarlos por su decimosegunda o decimimotercera? "estrella" (pero de sub campeon) jajajajajaaj grandes cebollitas, ser segundos tambien es importante jajajajaaj cebollitas sub campeon!!!!!cebollitas sub campeon!!!!! cebollitas Sub campeon!!!!! gracias orientillo por hacerme tan feliz jajajajaaj a mi y a todos los blooministas como "TE QUEREMOS VERde CAGON" wuajajajajajajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

No debilmos regalarle el pase a Wilstermann en la ultima fecha de grupos, a Real Potosi le pudimos sacar los mismos puntos que a ellos (4) y ellos hubiesen sacado menos puntos que Wilstermann.
No debimos regalarle ese partido

Anónimo dijo...

ANDADTE HUGO SUAREZ POR TU ERROR EL PRIMER PARTIDO NOS CAGASTE EL TITULO Y SE LO DISTE A WILSTERMAN GORDO MARICO HIJO DE PUTA COLLA MALDITO

Anónimo dijo...

Basta de lamentarse de lo pasado.
Ahora hay que mirar al frente, en un mes y medio se nos viene la sudamericana. De seguro para eso los dirigentes estan pensando en reforzar el plantel.

Nuestra base para esa competencia deberia la misma que la de este torneo pero retocando lo siguiente

arquero:
-Hugo suarez

lateral derecho:
-Hoyos


centrales:
-Schiaparelli
-Gutierrez o lorgio suarez

lateral izquierdo:
-Chocolai o gutierrez
*Hay que reforzar si o si una de las bandas, de preferencia que sea con otro lateral derecho o alguien que sepa jugar en las 2

Medio campo esta bien, solo que si tenemos 2 bajas ahi la vemos negra como contra aurora.

Delantera: Estamos bien ,pero hay que reforzarse con uno bueno mas.

EN, fin.. tenemos buena base, solo son retoques que hay que hacer, en especial en lo que es lateral derecho e izquierdo

Anónimo dijo...

De acuerdo con lo que dijo el otro cochabambino. Ni camba ni colla, valluno y KOCHALO carajo. Arriba los Gurkas y el wilster campeón, dale rojo dele dale rooojo.

Anónimo dijo...

callate maldito que ya te humillamos 3 a 1 a domicilio.
Son campeones, si, pero frente a frente es otra cosa. Gol regalado, clasificacion regalada ganando a penas a un equipo juvenil, etc.

cuantos anhos tiene tu equipucho?? ORIENTE TIENE 54 apenas y fue a muchas mas competiciones internacionales que ustedes

cheyo® dijo...

VAMOS ORIENTE CARAJO!!! TODOS LOS BLOOMINISTAS GAYS HIJOS DE PU.......ORIENTE TIENE COPA INTERNACIONAL MIERDA DEMOSTREMOS LA MISMA GARRA, PASION y ENTREGA Q HEMOS DADO A LO LARGO DE ESTE PRIMER TORNEO Q EL SEGUNDO LO GANAMOS SI O SI VAMOS EQUIPO DE MIS AMORES Q TE LLEVO SIEMPRE DENTRO !!!!...

Anónimo dijo...

prefiero ser de oriente a ser un resentido bloominista q nunca va tener historia y q se dicen tener 5 campeonatos nacionales.... y q? en libertadores q hacen??...grandes papelones... oriente ha sido junto a bolivar los equipos q mas lejos llegaron en la libertadores...ORIENTE ESTA ENTRE LOS GRANDES DE LATINOAMERICA PUTO!! VAMOS ORIENTE CARAJO

Anónimo dijo...

Quiero verlos esta noche en Sucre a los gallinas a ver si pueden por lo menos empatar con el peor equipo que tiene la U desde que subió a la liga, torneos anteriores no le ganaba nadie en su cancha, pero este año hasta Guabirá le ganó la Aerosur y en este apertura le ganaron el tigre, LPFC, Real Potosí y ustedes gallinas como salieron su partido con la U?? no me acuerdo pero estoy casi seguro que ni siquiera empataron, bueno entre equipos chicos que se las vean terminen no maj su HEXAGONAL DE PERDEDORES....

....Y si por alguna casualidad de la vida le ganan en Sucre van a festejar su septimo lugar????

Quiero ver que responda alguna gallina clueca que lea este mensaje!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO TAN FELIZZ..POR Q MERECIAMOS EL TITULO PERO Q POR ERRORES EN LO PRIMEROS PARTIDOS TODO SE FUE A LA MIERDAAAAAAAAA..
PERO BUENO TENEMOS TORNEO INTERNACIONALL ESO ES LO IMPORTANTE. SEÑORES A SEGUIR ALENTANDO AL MEJOR EQUIPO DE BOLIVIA.. POR Q ESTE AÑO SACAMOS ALGO.
Y ESTE BLUMINISTA CHOLO AJAJJA M DA RISA . EN PRIMER LUGAR TU EQUIPO DA PENA.. AI ELLAS CON 5TITULOS GRAN COSA..SI FUERAN UN EQUIPO GRANDE SIEMPRE ESTUVIERAN DANDO PELEA EN TODOS LOS TORNEOS NO Q GANAN ALGO Y NO FUE MAS... ESO ES D MDEIOCRE Y EQUIPOS DE LA "B" ORIENTE SIEMPRE A ESTADO PELEANDO POR LLEGAR LEJOSSS.. POR ESO ESTOY ORGULLOSO DE MI EQUIPO..

Y X ESO ES GRANDE....

NO HEMOS GANADO UN TITULO PERO ESO POR ASARES DE LA VIDA..Q NOS JUEGAN MALAS PASADA..
PERO ESO VA PASAR.. Y VOLVREMOS A CONSEGUIR EL OBJETIVO..


ORIENTE T AMOOOOOOOOOO

NI DECENDI NI ESTUVE CERCA dijo...

ATENCION!!! ESTOS COLLAS YA NOS QUIEREN LOTEAR EL BLOG WAJAJAJAJA... SALI DE ACA COLLA EDIONDO ANDA OPINA CON LOS GALLINAS QUE ENTRE DECENDIDOS Y/O POR DECENDER SE VAN ENTENDER WAJAWAJAJAJA

Anónimo dijo...

Pa' todas esas gallinas que comentan en el blog de PAPÁ les hago un breve resumen de los partidos que jugamos en la 1ra rueda con los equipos que estaban en nuestra serie y como no clasificaron entre los ganadores se fueron a jugar con ustedes osea entre los perdedores:

1ra fase del apertura nosotros jugamos con Mamoré en TRinidad...

Oriente 2 Mamoré 1 y Ustedes creo que solo empataron 2X2 cierto???
ojo este equipo todos los años pelea el descenso.

En Potosí...

Oriente 0 RP 0 y ustedes creo que perdieron 2X3 verdad ??

En Oruro....

Oriente 1 San Jose 0 y ustedes creo que perdieron 3X1 no vehh??? ojo ida y vuelta

En la Paz con el tigre...

Oriente 2 Strogest 1 y ustedes otra ves perdieron 2X1 no vehh??? y el el partido es SCZ creo que empataron los amargasos.

Vean las diferencias en resultados entre nuestro equipo y el de ustedes son unos amargos...
y con que cara entran a tratar de faltarle el respeto a su padre carajo, lo que les hace falta es una buena tunda hijos nuestros.

Ahora están peleando el 7mo lugar gracias a un orientista como el negro Castillo que es el que les tiende la mano pa'darles de comer
a sus gallinas...y los hace festejar con sus goles, bien Negro creo que ya sentaste cabeza y te estas haciendo responsable de tus hijos...es que no es noma'j traer hijos al mundo hay que responder por ellos, seguiles dando de comer a ver si aprenden de PAPA.

Traten de conseguir algo esta noche pa' ver si se lavan la cara de la verguenza que nos hicieron pasar en la libertadores a todo el país...aunque todo queda en las estadísticas y pa' borrar tal papelon creo que deben cambiarse de nombre.

Bueno es lo que les queria decir a todos nuestros hijos que entran al blog....

Este es un mensaje con mucho cariño para nuestro hijo
blumin PETROLERO... y sientansé orgullosos de llevar nuestro apellido por tan rica historia que tenemos.

Anónimo dijo...

blumin PETROLERO ¡HIJOS NUESTROS!
blumin PETROLERO ¡HIJOS NUESTROS!
blumin PETROLERO ¡HIJOS NUESTROS!
blumin PETROLERO ¡HIJOS NUESTROS!
blumin PETROLERO ¡HIJOS NUESTROS!
blumin PETROLERO ¡HIJOS NUESTROS!

Atte. TU PAPÁ

TU PAPÁXSIEMPRE dijo...

blumin PETROLERO ¡HIJOS NUESTROS!
blumin PETROLERO ¡HIJOS NUESTROS!
blumin PETROLERO ¡HIJOS NUESTROS!
blumin PETROLERO ¡HIJOS NUESTROS!
blumin PETROLERO ¡HIJOS NUESTROS!
blumin PETROLERO ¡HIJOS NUESTROS!

Atte. TU PAPÁ

robert 100%ORIENTISTA dijo...

FELICIDADES AL EQUIPO MAJ GRANDE DE ESTE PAIS
FELICIDADES PAPA, QUIZAS NO SACAMOS EL TITULO PERO MOSTRAMOJ Q TENEMOJ LOJ HUEVOJ MAJ GRANDE Q SANSON Y KING KONG JUNTOS
NUNCA HEMOS DESCENDIDO, NUNCA HEMOS ESTADO CERCA, DESDE QUE SE FUNDO ESTE EQUIPAZO, SUBIO A LA PRIMERA Y AHI SE QUEDO A GANAR A FESTEJAR Y A ESTAR SIEMPRE EN TODAS CARAJO EN TODAS EN LAS BUENAS Y EN LA MALAS; COSA Q NO SABE NINGUN BLOOMINISTA CHOLO, SOLO APARECE CUANDO DIJKE GANO ALGO, MIERDA ESOS SON FANATIGOS, DE FLOORMING, NO SON PUEJ COMO LOS HINCHAS DE HUEVO Y DE CORAZON COMO NOSOTROS LOS POTROS ORIENTISTAS..Y PA LOJ COLLAJ E MIERDA LOTEADORES SIEMPRA CATOS DE COCA...NO SE OLVIDEN QUE SON NUESTRAS CHOLAS, CADA VEZ Q VAMOJ A CBBA VAMOJ A PONERSELA A TRISTEMAN HIJOS DE PUTA...

FELICIDADES A MI EQUIPO Q PUSO TODO LO QUE DEBIA PONER PERO ENTRE AIMARAS Y QUECHUAS SE DIERON LA MANO...NI MODO = VAMOJ A GANAR LOJ OTROJ TITULOS CARAJO...ESTE AÑO NOS LLEVAMOS LOS 2 TORNEOS Q VIENEN; FLOORMING ANDA BUSCANDO Q JUGAR XQ EN LOS OTROS NO HAY HEXAGONAL DE PERDEDORES, AJAJAJAJA PONGANSE A JUGAR ENTRE USTEDES CHOLASOS O VAYAN A LA ENRIQUE BUJOLD A JUGAR POR POLLA Q BIEN LA CONOCEN ESA CANCHA, CUANDO PAPA LOS MANDO A JUGAR CON REAL AMERICA AJAJAJAJAJAJA

DE ULTIMO MOMENTO....SEGUN JUAN PASTEN, Y CON INFORMACION VERIDICA, SANJURJO SE REUNIO CON CHOCO ANTELO EN UN HOTEL DE SANTA CRUZ PARA PODER VER ARREGLOS DE SU VINCULACION A PAPA, XQ EN CBBA NO LE PAGAN Y EN BOLIVAR SON UNA TROPA DE CUNUMIS E MIERDA...VAMOJ X SANJURJO Y GONZAGA CARAJO PA HACER TEMBLAR A TODOJ LOJ HIJOJ D PUTA...VIVA ORIENTE CARAJO

Anónimo dijo...

FELICITO AL EQUIPO Y PRINCIPALMENTE, A LA HINCHADA! AHORA NO QUEDAN DUDAS, QUE SOMOS LA MAS GRANDE Y MEJOR HINCHADA DE BOLÍVIA! MUERANSE DE ENVIDIA TODOS LOS OTROS EQUIPOS DE LA LIGA. A LA DIRIGENCIA, LES PIDO QUE SIGAN TRABAJANDO, MUCHAS GRACIAS! (NICANOR).

TU PAPÁXSIEMPRE dijo...

Mierda ojalá se concretara si es verdad lo de Sanjurjo, y si se dá quien descansa de nuestros volantes creativos?? porque la verdad los 3 que tenemos son titulares seguros, o la otra sería que jueguen los 4 armadores (con Sanjurjo)y sin volante de recuperación jajajaaa al estilo de Brasil a puro ataque, si nos hacen 3 goles hacemos 5 y cual es el problema. jajaja


¡Vamos Presi..! a ponerse las pilas en los refuerzos pa'l torneo international, que ya ustedes vieron como llenamos ese estadio....
...ya tienen que pensar en un estadio más grande che, porque el Tahuichi solo nos va a servir pa' jugar con los equipos chicos que vienen de jugar la ronda de perdedores. jajaja

Anónimo dijo...

La verdad esa cantaleta de ´´dimos lo mejor,pusimos toso lo que debiamos poner peleamos hasta el final, FUIMOS CAMPEONES POR 15 MINUTOS, que tenemos los huevos mas grandes y que para el otro campeonato nadie nos para´´......ES DE MEDIOCRES y Oriente es MAS GRANDE QUE ESTOS JUGADORES Y TECNICO DE MIERDA VENDE HUMO

Todos los años lo mismo armamos un equipazo y siempre hay uno que la caga en este caso el ERROR DE HUGO SUAREZ o mejor dicho el HORROR de este gordo vendido nos costo el titulo..........sin hablar del partido aqui y alla con Aurora

Este Hexagonal era favorable a nosotros desde todo sentido teniamos 5 partidos de local jugabamos de visitante 3 partidos seguidos y 2 partidos en Cochabamba

Encima Quinteros se manda la cagada del año teniamos 3 partidos de visitante seguidos deberian haberse quedado en Cochabamba y no volver de Cochabamaba Jueves para el dia de la Madre y Sabado volver a Cochabamba para jugar con Aurora

Si se fueron el 21 de Mayo porque no se quedaron hasta el 30 de Mayo partido contra Aurora??? porque su mamita y esposa de varios jugadores no querian pasarla solas en un dia especial........tropa de calzonudos

Admiro que se hayan rajao y hayan demostrao tener huevos y garra despues de mucho tiempo (3 años), ganando en la altura pero aqui QUINTEROS HIZO DE TODO PARA QUE ORIENTE NO SALGA CAMPEON en complicidad con Hugo Suarez ex-wilstermanista donde jugo 5 años........Ni el arquero ni el tecnico esta identificado con el CLUB o mejor dicho para no crear suceptibilidad creo que les queda GRANDE la camiseta

A pesar de que se mando partidazos en la altura y solo aqui contra Bolivar JOSELITO CON EL SUELDAZO DE 13000 DOLARES DEBERIA haber jugado bien en el 70% de los partidos, con los floricientos ganaba menos sueldo pero era la manija del equipo y encima convertia goles NO ES NI LA SOMBRA de cuando jugaba con los GALLINAS

Para mi nunca deberian irse Schaparelli, Aguirre, Arguello, Lorgio Suarez, Ramirez

Los demas dan asco juegan como si le estuvieran haciendo un favor a ORIENTE...pero todo esto tiene la culpa los dirigentes

A finales de año por no pagarle unos pesos mas dejaron ir a Zabala, Imperiale que lo veo mil veces mejor de lateral Izquierdo que a Guti ya que este es central neto pero como esta Schapa no le queda otra que de lateral aparte que Quinteros siempre se manda con cada cosa se acuerdan cuando Jauregui jugaba de lateral derecho el conejo como lo tenia cagao

No contrataron a Raimondi ya que venia en combo con San Jurjo pero como el 10 la tiene Joselito todo se diluyo, prefiero hoy en dia a SANJURJO que a JOSELITO.......nunca pense en llegar a decir eso pero Joselito a quedao en deuda en su retorno a esta FAMILIA ORIENTISTA

Increible pero se nos fue como cuando perdimos en el Beni con Wilsterman el año 2000, como cuando perdimos con Strongest en Cochabamba el 2004

Ya son 9 años y estamos entrando a cumplir una decada sin titulos....me pregunto cuando Oriente se hara respetar de local como lo hacia hace 15 o 20 años atras.............creo que esas epocas quedaron en el papel asi como quedaron en el papel la sede propia y el estadio de 25000 personas que se iba hacer

AGUANTE ORIENTE EN LA BUENAS Y EN LA MALAS SIEMPRE TE APOYARE........................PERO DE UNA VEZ ES HORA DE PONER A ORIENTE DONDE SE MERECE COMO EL CLUB GRANDE QUE ES


PD: definitivamente tienen que irse Hugo Suarez.................y revisar contrato de Joselito, Hoyos, Jhasmany, Gutierrez

Anónimo dijo...

LOS CHICOS GANA PARTIDOS LOS GRANDES CAMPEONATOS
BLOOMING PENTACAMPEON DE VERDAD!!!

PERO SI LE SIRVE DE CONSUELO SON EL SUBCAMPEON MAS GRANDE DE BOLIVIA Y DE VERDAD!!!

Anónimo dijo...

orgullosaaaaa de ser hincha de oriente pormas que no salimos campeon pero oriente 100pre con la frente en el alto graciaj oriente por asernos feliz a tus inchas gracias por asernos ganar aprendan de su padre vluministas cholos viva oriente carajooooo y ejtoj choloj de vlumin nisiqieran ban a ganar la cpa de los perdedores xq son los peores creo que ajta suj inchaj les da verguensa decir que son de vlumin osea un equipo chiiico que no sabe de campeonatos ni de estadios ejtoj choloj an jugau maj que en una canchita de baro con batas no saben poner huevo vluministas maricones oriente 100pre y toda la vida ban a tener la inchada mas grandeee de boliviaaa y aprendan a llenar el tahuichi como nosotros lo isimos que ajta su curva de ujteej la llenamoj apredan de papá son unoooooooos choolooooj que no saben de futboool equipito de barioooooo viva oriente carajooooo ejto ej oriente carajooooo

TU PAPÁXSIEMPRE dijo...

CONFESION DE 1 BLUMINISTA EN LA IGLESIA: PRIMERA PARTE

El bluminista: Padre, Padre (al cura) Yo soy bluminista y siento que he pecado porque no acompañé a mi equipo en el torneo de perdedores y por sentir envidia de otro equipo....

Pregunta el cura: ¿Pero de que equipo sentís envidia? y ¿ porque no acompañaste hijo a tu equipo en esa situación díficil?

El bluminista: Hay padre me da ENVIDIA de ese Orieeeentee padre, y no lo acompañé a mi equipo porque me daba VERGUENZA ir al estadio, mientras el de la vereda del frente jugando esos partidazos, ya no de emocionantes, ganaba en todas las canchas que jugaba y contra los mejores equipos, y viera ud. como su hinchada llenaba el estadio, pucha que espectaculo, y eso que ellos la mayoria de sus partidos lo jugaron entre semana... y nosotros en 1 partido en domingo apenas iban unas mil personas, además pues hacia frio prefería quedarme echao en mi cama mirando una peli en Unitel, es que yo miro arto ese canal porque Fermín el del deportivo es mi ídolo, porque también es de mi equipo.

El cura: ¿osea que te avergonzas de tu equipo?

El bluminista: Hay si padre la verdad es que los de mi equipo no ponen lo que ponen los de ese equipo de poleras verdes de viva,

El Cura: ¿Y que es eso que hablas que ponen esos del equipo de verde?

El bluminista: Vahhj padrecito estoy hablando pues de los huevos,

El cura: ¿Ahh...entonces también tenés envidia de los huevos de los jugadores del equipo verde?

El bluminista: Claro pues padrecito si usted los viera pues en la cancha como coooorren, al menos ese tal Joselito, puff pa que le cuento de la pulga y por último pa' acabar de enterarla ese Yhasmani como mete, hay no se cuantas veces nos la metieron entre esos nomaj, aunque nosotros le decimos abejas por sus poleras, pero la verdad que todingos parecen unos petos recien jocheaos cuando están en la cancha.

El cura: ¿Y vos crees que estás haciendo bien sintiendo el pecado de la envidia, y de la falta de apoyo a tu equipo en momentos dificiles?

El bluminista: No padre yo se que está mal eso que estoy haciendo, pero si usted los viera padre a ese equipo como juega por sus colores....De seguro opinara igual que yo.

TU PAPÁXSIEMPRE dijo...

CONFESION DE 1 BLUMINISTA EN LA IGLESIA: SEGUNDA PARTE


El cura: Hijo mío,.. siento que estas amargado y dolido por lo que me contás, debes de pensar en otra cosa pa entretenerte.

El bluminista: Hay padre si ya no veía la hora de que termine este campeonato pa' que se acabe mi tormento cada vez que miraba los deportivos o escuchaba la radio, o peor algunas veces entraba a su blog de ellos a tratar de hincharlos, y me puteaaaaabannnn, entre todinnnngooos, es que también son artininiiisimos los que son hinchas de ese equipo y yo entro porque no tengo en donde opinar sobre los problemas de mi equipo por eso entro padre yo a ese blog...

..y pa' yaparla recién me acabo de enterar que de aquí a unos días vamos a tener que jugar contra ellos padre, como pues entonces voy a estar tranquilo..

El cura: Hay hijo que está fea tu situación....

El bluminista: pues padre y pa' que le cuento mas bien!!

Piensa El cura: A este lo que siente no se le pasa ni rezando 10 ave MArias ni 10 PadresNuestros....

El cura le vuelve a preguntar: ¿Pero a ver decime hijo vos ahora que sentis, o que es lo q' querés?

El bluminista: ¡Hayyy Padrecito!...
Lo que yo quisiera y lo deseo con todas mis fuerzas es que mis jugadores tengan un poco mas de huevos....

....puuucha, como los de ese tal Oriente del que le hablo, quisiera que los tengan así de grandotototes, hay la verdad que HUEVANNNGOSS los de ese equipo.

El cura: Si es como me contás hijo mio, está más facil que vos te cambies a ese equipo de Oriente, que tus jugadores pongan lo que no tienen...
Esa es mi solución hijo mío.

Se queda en silencio el bluminista y se pone a pensar e imaginar como sería ser hincha de Oriente...

...Conclusión del bluminista..., el siguiente clásico el bluminista decide cambiarse a la curva verde, dejar de sentir esos sentimientos de amrgura y ser felíz para siempre

ESTA FUE UNA HISTORIA REAL EN UNA DE LAS IGLESIAS DE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA TRAS LA CULMINACION DEL PARTIDO DE ORIENTE - BOLIVAR.

MrOriente dijo...

Me heriste en mi orgullo Anónimo. Si te molesta todo de Oriente porqué no te cambias de equipo? no es una manera de cargarte, solo quiero que me respondas. Te quejas de Quinteros que en su primer temporada nos mandó a un torneo internacional, te quejas de Joselito que nos salvó contra The Strongest en La Paz y que en la mayoría de los partidos, sean de local o de visitante terminaba fundido por todo el esfuerzo en la cancha, te quejas de Hugo Suárez que apesar de haber cometido 1 error, nos salvó contra The Strongest en La Paz, nos salvo contra Wilstermann en Cochabamba, nos salvó de una GOLEADA en la paz contra bolivar, y te venis a quejar? en que mundo vivis Anónimo? o que vos crees que los jugadores de Oriente son máquinas perfectas para NUNCA cometer errores? se les paga bien.. tenes razon.. pero el ser humano siempre está propenso a cometer errores y si me decis lo contrario sos un completo imbecil y disculpame la expresión. En cualquier momento podes fregar a tu equipo, pero en el siguiente partido en cualquier momento podes darle la victoria a tu equipo, ley de la vida, lo hermoso del futbol.. te aseguro que Joselito está en un nivel muy superior que cuando jugaba en Blooming en 2008. Querés que te diga porqué no se contrató a Raimondi? La dirigencia manejaba la primera opción que era Vázquez, y éste dijo que lo esperen. Perfecto, muy bien, despues nacio el "INTERES" por Raimondi, pero se decidió por Vázquez, no es porque Joselito tiene la 10 o cosas así, para que te enteres Joselito no tiene la 10.. veo que insultas y renegas pero parece que fue el unico partido que viste del equipo en todo el año, o uno de los pocos.. Si vos lo botas a Hugo Suárez, no queres traerlo a Casillas? o a Julio Cesar? si lo botas a Joselito no queres traerlo a Kaká? Hoyos por Dani Alves, Jhasmany por Messi y Gutierrez por Maicon.. que te parece el nuevo equipo de Oriente? si queres un equipo mejor que el que tenemos ahora vas a tener que donar unos cuantos millonsitos a la dirigencia, porque los jugadores que tenemos son los mejores del pais y jugadores mejores solo se consiguen en el exterior. Pensala.. queres?

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ESA CONFESION DEL GALLINA BLUMINISTA ME HIZO ORINAR JAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAJAJAJAJJAAJAJAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LEALES PTE. dijo...

NO LE TIRES PELOTA "MR. ORIENTE" ES UN PERFECTO PELOTUDO ESE ANONIMO, AL TIRO SE NOTA KE NO TIENE IDEA DE LO KE HABLA, NO TIENE IDEA DE FUTBOL PARA EMPEZAR, NO EXISTE NINGUN EKIPO PERFECTO TODOS TIENEN ALTIBAJOS, HASTA EL BARZA

1.- POR SI NO SABIAS TENEMOS LA SEGUNDA PLANTILLA MAS CARA DEL PAIS
2.- SE NOTA KE NO SABES UN CULO JOSELITO GANABA 13.000 CUANDO RECIEN LLEGO A ORIENTE DESPUES GANO 15 Y AHORA ESTA GANANDO 18.000 Y ES UN BUEN JUGADOR, PERO ESO NO SIGNIFICA KE VA HACER EL PAPEL DE DEFENSA, MEDIO, DELANTERO Y MUCHO MENOS DE ARKERO BOLUDO E MIERDA PENSA ANTES D HABLAR.
3.- SI EL EKIPO NO TERMINO DE CONCENTRAR EN COCHABAMBA PARA EL PARTIDO CON AURORA, NO FUE POR EL DIA DE LAS MADRES NI POR KE KINTEROS LO KIZO, FUE POR PRESUPUESTO ECONOMICO, ADEMAS KE CON VITAMINA YA SE HAN HECHO ACLIMATACIONES Y LOS RESULTADOS NO SE DIERON Y ESO HACE TEMBLAR EL BOLSILLO A LA HORA DE DECIDIR, O KE PENSAS KE ESTAMOS DE LO MEJOR?? POR SI ACASO DEBEMOS 780.000$US INFORMATE UN POCO KERIDO!!!
4.- SI BIEN HA PASADO ARTISIMO TIEMPO DE PROMESAS DE SEDE ETC.. VOS PENSAS KE ESTAMOS EN CONDICIONES DE LOGRAR ESE SUEÑO EN DOS PATADAS? YA LA INSTITUCION TIENE DOS TERRENOS UNO DE 13 HECTAREAS DE IDA A COTOCA Y OTRO DE 16 CARRETERA AL NORTE, POR ALGO SE EMPIEZA!!!

SI NO TENES IDEA D LO KE HABLAS MEJOR GUARDATE TUS COMENTARIOS LOCO!!

Anónimo dijo...

UNIVERSITARIO SE LA CLAVO A BLOOMINGAY JAJAJJAJA NI EN LA RONDA DE PERDEDORES PUEDEN GANAR Q TAN BAJO SOS EQUIPO CHICO LA PUTA Q TE PARIO....

JAJAJAJAJAJJA AHORA Q ENTREN LOS DE BLOOMING DONDE ESTAN Q NO SE VEN


OJALA QUE VENGA GONZAGA.. Y TAMBIEN VEANLO A ROBERTO GALINDO ESTA HACIENDO GOLES... SAN JURJO NO ME GUSTA..

BUENO NADIE OPINO SOBRE LOS GOLES Q SE HIZO METER DULCICH LSO DOS GOLES PARADOS.. EL PRIMERO PASO A 20 CM DE SU MANO Y NO QUISO HACER NADA... NO ES MEDIO RARO ESO....

BUENO NO IMPORTA YA PASO. AHORA A EMPEZAR CON TODO LO Q RESTA

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS SIRVEN A MEDIAS PARA VER POSIBLES ERRORES. PERO LUEGO DE ANALIZAR LAS VIRTUDES DEL EQUIPO, ME QUEDO CON ESTAS.
LA GARRA DEL EQUIPO, NO LA TIENE NINGUN CLUB EN BOLIVIA. NADIE GANO 3 PARTIDOS DE VISITANTE. A TRISTERMAN SE LA PUSIMOS DE VISITANTE COMO TODOS SABEMOS...

SEGURAMENTE TODOS LOS EQUIPOS DE BOLIVIA ENVIDIAN A NUESTRA HINCHADA. ES QUE ES EVIDENTE LA DIFERENCIA QUE MARCAMOS, Y ESO SE TRANSMITE AL EQUIPO.

ES CIERTO QUE SOMOS LOS QUE MAS FINALES ALCANZAMOS, Y POR LO TANTO SOMOS LOS QUE MAS PARTICIPACIONES EN LIBERTADORES TENEMOS (PAREJO CON BOLIVAR).
PERO ADEMAS TENEMOS 5 CAMPEONATOS, Y PARA TODOS LOS IGNORANTES: LOS CAMPEONATOS SE CUENTAN DESDE QUE UN CLUB NACE, Y NO DESDE QUE SE CREA UNA NUEVA ORGANIZACION O UN NUEVO NOMBRE.
EJ: SI EN LA ARGENTINA SE CREARA ESTE AÑO LA LIGA, NO SE LE QUITARIA A BOCA O A RIVER TODOS LOS TITULOS QUE MERECIDAMENTE GANARON POR SER ESTOS TORNEOS DE LA AFA.
EL HECHO DE QUE LA LIGA SE LLAME "PROFESIONAL", NO SIGNIFICA QUE ANTES EL FUTBOL EN BOLIVIA NO HAYA SIDO PROFESIONAL. TODOS SABEMOS QUE SE PAGABAN A JUGADORES Y A TECNICOS; Y QUE LOS GANADORES IBAN A LA COPA LIBERTADORES.
SOLO QUERIA ACLARAR ESTO PARA LOS MARICONAZOS, YA SABEMOS QUE SON LAS GALLINAS QUE NUNCA GANARON NADA DESDE SU FUNDACION, Y ALGO EN LA NUEVA ORGANIZACION (LA LIGA).
ESTO ES SIMPLEMENTE MANIPULACION DE ALGUNOS MEDIOS (ED) PARA QUE NO SEAMOS TANTOS LOS HINCHAS DEL CLUB MAS APASIONADO DE BOLIVIA, POR ESA PASION QUE CONTAGIA Y QUE ES INEXPLICABLE.

ORIENTE DE MI VIDA, SOS MI FAMILIA Y TE SEGUIRE HASTA EL ULTIMO ALIENTO.

FELICIDADES A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES Y TAMBIEN AL TECNICO, QUE NUNCA ME CAYO POR SU FALTA DE HUMILDAD PARA ACEPTAR DERROTAS PERO QUE CON TRABAJO A LOGRADO METAS PRONTAS.

A UNIVERSITARIO NO LO PUEDO FELICITAR POR GANAR A OTRO EQUIPO CHICO, QUE DEBIO DISPUTAR ESA PLAZA CON EL 3RO. DEL GRUPO DE GANADORES, QUE CIERTAMENTE MERECIA ESA PLAZA.
CON LOS DIRIGENTES QUE TENEMOS EN BOLIVIA DAMOS ASCO, Y ASI ESTAMOS...

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

bien tirao lo q decis "MrOriente", la verdad q te creej voj anomino eh mierda por lo menos ponete un puto nombre si decis ser hincha de oriente, 1º.
2º hablas y venis a quejarte aqui d las cosas q les pasaron a hugo suares diciendo q es un vendido? ubicate viejo noc q clase d hincha sos usando esa palabra,o esq no mirabas los partidos de oriente o esq solo t importa los clasicos? q seguro sos d esos hinchas q hablan d los clasicos no maj, y no de los demas partidos q juega oriente.
3ºVenis hablar q se vaya hugo, oeee animal ubicate carajoo, no viste los partidos q nos salvo hugo, como dice "MrOriente" si no pj hugo no besaria el escudo de oriente en varias ocaciones lo hace y siempre agradece a la hinchada el cual nunca lo hizo en su ex equipo, queres saber porq?? TE LO DIGO, porq desde q llego a oriente se sintio muy contento en estar en un club tan grande como oriente, si no sabes eso lo dijo en la presentacion q le dieron la dirigencia, y esta bien gravado en los programas de tv. y falta q ni eso mires, ni t informes lo q sucede con ORIENTE.
Se ve q sos un hincha mas d esos q hablan e insultan a los jugadores en ves de darles un tremendo apoyo, das pena viejo.
4º Hablas tambien d q se vaya joselito???? oe recontra INGORANTE q sos queres q se vaya el motor del equipo osea ubicate carajoooo ya con eso la remataste animal q sos. apuesto q ni miraste el partido con el tigre, q nos salvo con ese golazo.
PENSA ANTES DE HABLAR ESTUPIDESES AQUI, COMO YA T DIJE SOS DE ESOS HINCHAS Q EN VES DE DAR APOYO SE DEDICA A INSULTAR. COMO DICE "LEALES PTE" (SI NO TENES IDEA DE LO Q HABLAS MEJOR GUARDATE TUS COMENTARIOS LOCO!)

Anónimo dijo...

Universitario gana el repechaje y deja a Blooming sin nada



YA PUEDEN VENIR HAHA GALLINASSSSS

Anónimo dijo...

Gallinas no se preocupen Los maleantes de tu dirigentes estan organizando un triangular con guabira y mamare haber si asi ganan algo equipo mediocre

Mr1124 dijo...

Algunos decían: noooooo cuando le llegaba la pelota a Hugo, que ignorantes que son:

Yo los callaba a los que 1era VEZ QUE PISABAN EL TAHUICHI ESTE AÑO, y capaz que ni sepan como se escribe "TAHUICHI",

¿ACASO UNO NO SE PUEDE EQUIVOCAR UNA VEZ EN SU VIDA?

Mr1124 dijo...

Gracias a Dios por juntar tanto talento, confío que nos concederá un título de campeón este año.

Gracias a los jugadores por dar todo. (aparte en invierno hay más fatiga)

Lo que se demostró es que nuevamente:
Oriente Petrolero está para ganar en cualquier lado.

Buena Suerte pal club más grande de Bolivia!

carlos dijo...

quiero a mi equipo sea lo que sea viva oriente carajo

Anónimo dijo...

viva oriente carajo esos gallinas putos no van a poder contra su padre

Anónimo dijo...

viva oriente carajo esos gallinas putos no van a poder contra su padre

Image and video hosting by TinyPic