Joselito Vaca es la duda

01 junio 2010

Tras haber caído en Cochabamba a manos de Aurora (2-1) y ceder terreno en la lucha por el título del Apertura, Gustavo Quinteros, técnico de Oriente, cree que con la derrota ha perdido algo más que tres puntos en la ciudad del valle. El DT se siente condicionado para armar el equipo, especialmente en el ataque, donde no podrá contar con Alcides Peña, que fue expulsado, dejando su lugar a la dupla Jorge Ramírez-Pablo Salinas.
Los albiverdes jugarán mañana (20:30) frente a The Strongest y para ello Quinteros ya podrá contar con el regreso del zaguero Lorgio Suárez y el armador Jhasmani Campos, que cumplieron con su suspensión.El que está casi descartado, según el mismo entrenador, es Joselito Vaca, que aún no se ha recuperado de la contractura muscular que lo dejó fuera del encuentro en Cochabamba, razón por la que se ejercita por separado al resto de jugadores.
Otro que fue descartado, por lo menos en lo que resta a este torneo, es el delantero paraguayo Gilberto Palacios que, desde antes de jugar con Wilstermann, viajó a su país para atender asuntos familiares, ya que su mamá se encontraba delicada de salud.
El equipo trabajó ayer. Los que jugaron hicieron algo liviano a cargo del preparador físico Rodrigo Figueroa, mientras que aquéllos que no, fueron un poco más exigidos por Quinteros. El arquero Hugo Suárez no hizo nada debido a un dolor en la rodilla, por lo que fue sometido a fisioterapia.
El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana y tanto Vaca como Suárez serán otra vez examinados por el cuerpo médico del plantel albiverde.

23 Comentario:

Daniel Carranza dijo...

Pido a todos los hinchas de oriente asistir al estadio el dia de mañana a apoyar al equipo.... alentar todo el partido y no putear..

miren como hicimos buenos partidos afuera... por q? .. por q los jugadores no sienten la presion q le ponen los malos hinchas q van solo a putear..

esperemos la vuelta de joselito aunque sea en el segundo tiempo..

matematicamente todavia tenemos chances... le tenemos q ganar a los dos collas en santa cruz... y que bolivar haga respestar su localia frente a los dos de cochabamba..

en oruro hay q ganar tb..

y esperar un empate en el clasico cochabambino q es la ultima fecha.

Anónimo dijo...

VAMOS! TENEMOS QUE SEGUIR APOYANDO AL EQUIPO, TENÉS TODA LA RAZÓN, CARRANZA, ES ASÍ QUE TENEMOS QUE PENSAR, TODOS LOS HINCHAS DE ORIENTE. AL ESTADIO A LLENARLO, ESTE MIERCOLES. HAGAMOS NUESTRA PARTE, QUE LOS JUGADORES HARAN LA SUYA. SOY ORIENTISTA DE CORAZÓN! (NICANOR). SÍ, SE PUEDE, CARAJO!

Anónimo dijo...

Estimados Hinchas Albiverdes...

Este año la hinchada ha demostrado que a pesar de todo se ha podido seguir adelante.
Son innumerables los canticos que a puro pulmon han dado aliento al equipo, que logra salir al frente.

Son milles de papeles que blanquean el estadio,bengalas que parece que el estadio ardiese en llamas,los bombos, las cornetas.... y lo mejor que puede pedir un equipo... una hinchada fiel que alienta TODO el partido sin importar el resultado... son estas cosas las que nos diferencian de las demas hinchadas de este pais... hagamoslo notar este partido... que el rival entre a la cancha como decimos "CAGAU d miedo" y agradescamos ser hinchas de esta maravillosa institucion... no puteemos, alentemos y ese sera el punto de partida para ganar ESTE campeonato.
Carlos D.

Anónimo dijo...

MAÑANA SEÑORES A DEJARNOS LA GARGANTA POR NUESTRO EQUIPO CARAJO A ALENTAR SIN CESAR A DEMOSTRAR QUE SOMOS LA MITAD MAS UNO DE SCZ SOMO LOS MEJORES CARAJO VAMOS ORIENTE LORGIO GUTIERREZ.....

Anónimo dijo...

resultado de mañana, acuérdense oriente 2 strongest 2, ya está todo dicho

SENTIMIENTO ALBIVERDE dijo...

vamos a ver puej perro e mierda hecho el adivinadorcito, YO DIGO QUE GANAMOS 3 a 1 ...VAMOS ORIENTE CARAJOOOOOOOOO

gustavosantacruz dijo...

sali de aca Bertha Carminha..!!! Oriente 3 The Strongest 1

Anónimo dijo...

Yo creo que mañana es el partido de la hinchada, los jugadores ya saben lo que tienen que hacer, son tres partidos largos que no los hemos alentado desde la tribuna albiverde....alenteemos carajo....que solo asi ellos sentiran la pasion, el saber que se puede..el poder decirnos CAMPEONES !!, vamos al estadio....no puteemos, aplaudamos, no reneguemos, apoyemos, Carajo son en estos partidos que se apoya, no cuando el equipo ya esta goleando 5 a 0, VAMOS ORIENTE CARAJO....TE QUIERO VERDE CAMPEON !!

Anónimo dijo...

Saludos a la Inchada mas grande de Bolivia .
Me pregunto porque en estos partidos que son hasta mas importantes que un clasico no darles un recibimiento grande como el de un clasico. Estamos jugandonoj el campeonato. Nada esta definido todavia , cualquiera tienen posibilidades.
Vamoj oriente carajoooo!!!!

ROBERT 100%ORIENTISTA dijo...

mierda q al equipo las cosas no le salieron con los hijos de puta d aurora, falto huevo eso si q falto, no me gusta GUTIERREZ como lateral, no le hace, hasta cuando quinteros va a seguir jodiendo con eso, GUTIERREZ es central, lo hubiera juntado con schiapparelli en la zaga y lo dejaba a cholai ribera como lateral y teniamos muchisima mas llegada, feo es ese error q esta cometiendo.
x otra parte, los delanteros de oriente ya no MOJAN, mierda el paraguayo 0 AL COCIENTE el uruguayo se le subio el gol a la nube con lo d bolivar, x favor sres. dirigentes, si estos jugadores no estan rindiendo con goles, q fue para lo q se los trajo, delen unos pesos y su pasaje d vuelta y q se vuelvan, y agarren jugadores de aqui, por favor BOTERO esta sin contrato, GONZAGA TERMINA contrato en 2 semana, ese hay q agarrarlo y traerlo, oriente tiene plata y puede sacarselo a cholivar, tb puede ser CRISTIAN DIAZ de san jose, necesitamos goles, tenemos un medio campo de envidia, y una zaga de respeto por favor vayamos x los goles, no nos equivoquemos, botero, gonzaga, o diaz, 2 de esos tres nos salvan las papas, hasta cuando vamos a seguir dependiendo del pelotudo d peña q no se q puta hace en oriente es otra mierda = q aguilar, no deberian ni de jugar ni en la ACF. oriente es un equipo grande y merece camponatos, x favor sres. dirigentes los hinchas tb merecemos alegrias venimos pidiendo eso, queremos este torneo y se va a dar, pero queremos refuerzos, q se vaya el paraguayo y si el uruguayo ya no moja q tb se vaya, aqui hay jugadores, si no fijense en ese tal acosta de guabira es el q pone huevos en ese equipo d mierda.
otra cosa x ahi estuve leyendo q un anonimo hijo de mil putas anda diciendo q mi equipo se vendio... pa ese hijo de chola de paco..te voy a decir.."mi equipo no se vende, no tiene necesidad de esas mierdad" si tu hermana o tu madre o las putas mujeres d tu familia se venden problema tuyo y d ellas carajo, pero no lo mezcles con mi equipo oriente gana donde sea, y si perdio, puej mala jornada pero no tiene necesidad d estar haciendo los puterios q hace tu madre cabron mal parido.
ORIENTE SIEMPRE VA A SER ORIENTE GRANDE COMO SANTA CRUZ CARAJO Y TODA SU HINCHADA. YO PIDO ESTE CAMPEONATO PA ESTAR CELEBRANDO CON TODO MI EQUIPO, PERO YA SOY FELIZ Y BENDECIDO CON Q DIOS ME HAYA MANDADO A ESTE MUNDO ORIENTISTA DE CORAZON CARAJO, XQ UN ORIENTISTA NO SE HACE.....SE NACE Y SI NO CAMPEONAMOS EN ESTE TORNEO, VA A SER UNA PENA PERO JAMAS!! JAMAS!! VOY A DEJAR D ALENTAR Y JAMAS VOY A DEJAR DE SER HINCHA DE ESTE ORGULLO VERDE Q TENGO EN TODO EL PECHO, NUNCA SE ME VA A QUITAR ESTA PASION, ME PUEDE DEJAR MI AMANTE, MI MUJER, PUEDO PERDER PLATA, PUEDO CAER EN MILES DE DESGRACIAS, O ESTAR EN MILES DE COSAS BUENAS, PERO MI EQUIPO ESTA SIEMPRE Y YO VOY A ESTAR CON EL. VIVA ORIENTE CARAJO EQUIPO Q NO SE VENDEEE
ORIENTE CAMPEON XQ AQUI QUIERE SU HINCHADA CARAJO

NAIO dijo...

ERNESTO VACA FLORES...resultado fijo
aurora 2 oriente 1

oriente recibio 25.000$us
por dejarse ganar

::::::::::::::::::::::::::
vamoj q esto no lo compra nadie

28 mayo, 2010

ESE COMENTARIO E MIERDA SE ACUERDAN??? PERO IGUAL CARAJO SOY ORIENTIJTA AMUERTE Y NADA NI NADIE ME VA A ASUJTAR..Q DE LA MANO DEL FACHA KINTEROJ TODOJ LA VUELTA VAMOJ A DAR.....VENI VENI..... VIVA ORIENTE CARAJOOOOO CAMPEON DE EJTE TORNEO SI O SI.....¡¡

Anónimo dijo...

oriente 2 the strongest 2

SIEMPREDEPRIMERA.COM dijo...

Esto es ORIENTEE!!!...la Puta que los PARIÓO!!!...

Esto es ORIENTEE!!!...la Puta que los PARIÓO!!!...

Esto es ORIENTEE!!!...la Puta que los PARIÓO!!!...


- Aunque gane o pierda...

me importa una mierdaaa...

sigo siendo de ORIENTEEE!!!...

por que a ORIENTE LO QUIEROOO!!!...

por que a ORIENTE LO QUIEROOO!!!...


- Dalee CAMPEOOON!!!...dalee CAMPEOoN!!...dalee CAMPEOoN!!...dalee CAMPEOoN!!...dalee CAMPEOoN!!...

SIEMPREDEPRIMERA.COM dijo...

haaa!!!...me olvidaba...

Anonimo Hijo de Puta te vamoj a mat..!!!...

Ole le... O la la si voj querej vivir deja el Blog en paz!!!

Ole le... O la la si voj querej vivir deja el Blog en paz!!!

Ole le... O la la si voj querej vivir deja el Blog en paz!!!

Anónimo dijo...

todo esta arreglado Aurora Campeon y su presidente a la presidencia de la FBF con apoyo de Oriente y Bolivar y como patato Mendez quedaria chau de la Liga la final sera Aurora y Wilsterman Oriente Segundo

Oriente 2 The Strongerts 2

Anónimo dijo...

Carajo con el este lee horoscopos ....Sin son tus burreras te vaj a hacer ganar una pateadura gratis...... MIra que mañana si termina 2-2 te vamoj a buscar varios... Viva oriente carajo...

Anónimo dijo...

a ese yatiri e mierda que anda diciendo que oriente va a empatar lo voy a agarrar y le voy a poner un cohete de 10 tiros en el culo haber que le pasa al colla e mierda ese y mejor que dejen su brujeria los collas e mierdas por que ORIENTE ES UN EQUIPO GRANDE Y VA A SALIR CAMPEON...... VAMOS ORIENTE CARAJO.......Lorgio Gutierrez

oliverefinero dijo...

el titulo esta depende d nosotros xq., aurora tiene q caer tiene 2 partidos en la paz y el clasico ., mñna se le gana al tigre el domingo hay q ganar carajo solo depende d voj PAPA q el jueves en el tahuichi ante los cholis damos la vuelta .
vamoj q los resultados no van a favoreser vamoj ORIENTE CARAJO'''

Anónimo dijo...

jajaja alucinan estoss collitas ablan huevadasss jajaja

Anónimo dijo...

MIERDA Q MAÑANA LE ROMPEMOJ EL CULO ALOJ GATITOJ, BOLIVAR LE GANA A AURORA Y LA PROXIMA FECHA EL TIGRE DE EMPUTAU SE LO COJE A AURORA POR LA TUNDA Q LE VA DAR ORIENTE EN SANTA CRUZ Y POR ULTIMO Q SE VAYA A LA MIERDA ESE COLLA E MIERDA Q LEE LA SUERTE Y Q NO SE ILUSIONE PORQ ORIENTE SALE CAMPEON SI O SI KARAAAAAAJOOOOOOOO....

Anónimo dijo...

LE PIDO ALA PESADA QE PUBLIQUE ESTA CANCION:
YA SE ENTERARON LO PUTO UE VOJ SOJ!!
BLUMINIJTA HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO!
BLUMINIJTA HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO!!!
TODOJ SABEMOJ QUIEN ES TU PAPA!!
TU PADRE EJ ORIENTE!!
Y SIEMPRE TE VAA CAAGAR!!


ESE EJ EL COMIENSO ESPERO QUE LA PESADA SEPA COMO ACOMODARLA LA LETRA...... ATTE. MARITO512
Y VIVA ORIENTE KARAJO

Anónimo dijo...

hola la verdad q leeo los comentario y da lastima q gente q dice ser de oriente de tanto palo a los jugadoress x q no dan para adelante y apollan paresen ser de bluming o q vo robert si tanto sabes x q no agarras a dirigir vos habla con el presi y listo pero creo q no te dan los huevo te mea y te cagass si tenes q armar el cuadroo sabes como te vas a chupar la verga de todos lo jugadores si salen campeon mira q esto no termino falta resa para q no se de vuelta la torta x q si no yo mismo me voy a encargar de hcaer q se tomen la leche todo los hijos de mil puta q matan a los jugadoress si ganan son los mejores si pierden se tiene q ir todos nada le viene bien esto es futbol todo puede pasar perder ganar empatar no creo q los jugadores quieran perder todos los partido no creo q no quieran salir campeon no se dan cuenta q el futbol esta asi culpa de la gente q no sabe nada como vos y los periodista q habla cualquier cosa estoy seguro q los jugadores no van a regalar el campeonatooo y si pasa eso te voy a buscarrr y se la vas a chuparrr roberr a todos uno x uno x q oriente va salir campeonnn si o si x q ios no va ayudarr y la verdad q estoy orgulloso de los jugadoress q dejan todo en la cancha x mas q no le salgan las cosas no agachan la cabeza y siguen adelante remandola se como sea pasando cosas jodida vamosj orientee carajoj q salimos campeones y mas de uno de esto serucho se la va a tener qcomer dobladaaaa

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

el miercoles presente carajoo alentar al equipo AGUANTE ORIENTE CARAJOOO a matar unos cuantos collas ediondos...
VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOOO

Image and video hosting by TinyPic