"Oriente con tres bajas"

28 mayo 2010

Oriente Petrolero perdió a tres de sus titulares para visitar el domingo a Aurora, en el marco de la séptima fecha del hexagonal del torneo Apertura de la Liga.
Joselito Vaca, Jhasmany Campos y Lorgio Suárez son bajas confirmadas para el trascendental juego que se producirá en el estadio Félix Capriles.
El primero sufrió una fatiga en uno de los gemelos durante el partido que el cuadro refinero venció (1-3) a Wilstermann, el pasado miércoles en Cochabamba.
Campos, en el mismo compromiso, fue expulsado a los 87 minutos por doble amonestación y Suárez acumuló una quinta tarjeta amarilla.
Respecto a Vaca, el técnico Gustavo Quinteros dijo que el jugador sintió el trajín de los partidos y no pudo continuar en el segundo tiempo.
“Ha hecho un esfuerzo muy grande en La Paz y lo tuve que sacar para que no se resienta más.
Va ser difícil que se recupere para el domingo”, comentó el estratega.
Quinteros agregó que Joselito es uno de los futbolistas que más partidos juega en el equipo por lo que resulta normal que haya sufrido una fatiga.
“Por ahí lo hacemos jugar ante Aurora y se lesiona más, es mejor recuperarlo para los partidos finales donde seguramente vamos a tener posibilidades de pelear por el título”, añadió.
Respecto al triunfo obtenido en el valle, el entrenador dijo que a diferencia del partido ante Bolívar en La Paz, Oriente concretó las oportunidades de gol.
“El primer tiempo fue muy bueno, creamos cuatro o cinco oportunidades y en la segunda llegada anotamos el primer gol. El empate llegó tras un error nuestro donde no se entendieron Hugo (Suárez) y Lorgio (Suárez). En el complemento no generamos tantas situaciones, pero fuimos mucho más efectivos. Lo importante es que el equipo no pierde el orden y juega bien”, comentó. Entre tanto, el plantel retornó a las prácticas ayer por la mañana en San Antonio, solamente con los jugadores que no formaron parte del partido. El resto tuvo descanso.
Entre hoy y mañana, Quinteros definirá a los reemplazantes de Vaca, Campos y Suárez. El volante Marcelo Aguirre ya está habilitado para volver.

TEXTUAL

Aurora viene mejorando su producción, tiene a Marcelo Gomes que hace la diferencia. Es el jugador que habilita y hace jugar a los delanteros especialmente a Jair Reynoso, que la mete”.

Gustavo Quinteros
Dt de Oriente


Oriente estará disminuido


La ausencia de Lorgio Suárez y Jhasmani Campos, por suspensión, y la de Joselito Vaca, por lesión, ocasionará que el técnico de Oriente, Gustavo Quinteros, mueva el onceno titular para enfrentar a Aurora, el domingo en Cochabamba (17:15). Para dar algo de tranquilidad, el DT podrá contar con Marcelo Aguirre, que no estuvo en la victoria sobre Wilstermann. Igual, la motivación del plantel y la confianza en los que ingresarán están por los ‘cielos’.
Lorgio Suárez acumuló su quinta tarjeta amarilla frente a Wilster, por lo que debe estar un encuentro suspendido. Por su lado, Campos fue expulsado, en el mismo encuentro, por doble amonestación, lo que ocasiona un castigo automático también de una fecha.
Por la ausencia de Suárez Quinteros no tiene mucho inconveniente, ya que cuenta con Fernando Montero, que cumplió cuando le tocó ser titular. Donde no pasa lo mismo es en la zona de volantes ofensivos, ya que en tal función las bajas serán dos (Campos y Vaca). Eso puede ocasionar que el DT cambié la línea de dos volantes de marca por una de tres, en la que ingresará Eduardo Melgar, que el miércoles reemplazó a Vaca, que sufrió una contractura muscular. Un poco más adelante estará Aguirre y el ataque puede ser el mismo: Ramírez-Peña.
De cualquier manera el DT espera que Vaca pueda recuperarse, pero si no está del todo bien prefiere que descanse un partido.

35 Comentario:

Anónimo dijo...

3 bajas es grave, pero igual vamos a ganar el domingo, es un partido clave, yo creo q si ganamos nadie nos para. Vamos oriente carajo.!!!

Anónimo dijo...

Vamos carajo! que podemos. que VICTORIA mas linda en Cocha

Anónimo dijo...

oriente Petrolero

Chila

Colo
Montero
Schipa
Guti

Nico
Pila
Chocolai

aguirre

Peña (Salinas)
Uruguyo

El gringo marca a Reinoso y el pila a Marcelo Gomes y listo

LEALES PTE. dijo...

tengo fe de ke aguirre va ser protagonista el domingo, al no tener a sus tradicionales compañeros joselito y campos, se va armar de valor y se va poner el ekipo al ombro, hoy fui a las practicas y el ke me preocupa la verdad es el charrua ramirez, hoy lo vi y no metio ninguna al arco se lo ve distraido, o medio pancho no se si esta enamorado o ke mierda hay ke darle el apoyo, esos golazos no salieron de la nada solo los hace un crack como el
el domingo ganamos carajo!!!

Anónimo dijo...

oriente necesita estadisticamente 8 puntos mas para campeonar
euivale dos victorias y 2 empates
o 3 victorias
las victorias tienen ue ser sobre los equipos candidatos directos entre ellos aurora seria el primer paso.

Dios nos ayude que encontremos a san jose decaido para lograr sacar las tres unidades en Oruro.

NAIO dijo...

NI UNKE EJTOJ COLLAJ SE DEN LA MANO ENTR ELLOJ..ORIENTE SALE CAMPEON SI O SI CARAJO...SOLO DEPENDE D ORIENTE ¡..A CONCIENCIA EJ EL MEJOR EKIPO D BOLIVIA ,EL MAJ COMPACTO EL MAJ GOLEADOR..ASI Q EJ CUEJTION DE PONER HUEVOJ Y SALIMOJ CAMPEONEJ..CONFIO EN EL EKIPO MAJ Q NUNK...VAMOJ ORIENTE CARAJO Q SOLO DEPENDE D ORIENTE...¡¡¡ VIVA ORIENTE CARAJO..¡¡¡

Anónimo dijo...

vamos que hay q tener fe!!!! oriente si o sii sale campeon este torneoo...ojooo ke aurora se defiende vien pero dijo un jugador, italiano cuando.. zidane lo cabeseo primero DIJO !!! vendetta !!! osea vengansa contra los de aurora asi como wilsterman viva oriente papa de todosss!!!

Anónimo dijo...

Este quizá sea el paso más importante que tiene que dar Oriente recuperando los 3 puntos perdidos en el partido de ida, aparte de sumar 3 ptos le resta los mismos puntos a Aurora y nos quedamos en la punta dependiendo de nosotros mismos.

Por eso Diosito te rogamos que nos des una manito más de aquí hasta que acabe este torneo para que nos coronemos CAMPEONES,

AGUANTE ORIENTE.

WALTER dijo...

VAMOS CARAJO TODO EL EQUIPO TIENE QUE PONER MAS GANAS MAS HUEVO!!!!!!

VAMOS A SALIR CAMPEON, VAMOS A SALIR CAMPEON LA PUTA QUE LOS PARTIOOOOOO...!!!!!!!!!

VAMOS EQUIPO QUE SOMOS LOS MEJORES POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

vamoj, si queremoj q´ Oriente salga campeónpiedamojle a Dios q´nos ayude y vamo q´se puede.

Anónimo dijo...

Para el DT:pedíle a tu equipo que oren pa´q´salgamoj campeonejpor favor.

Anónimo dijo...

el lunes los comentarios seran que son el mejor equipo del pais, que jugaron muy bien, que pusieron huevo, pero no pudieron ganar y seguiran teniendo esperanza, que el prosimo partido hay que ganar que falto el gol y bla bla bla.

LO PRONOSTÍCO!!!

Anónimo dijo...

JAJJAJJAJ MIEERDA SIN VOLANTES OFENSIVOS COMO VAMOJ A GANAR NO LO SE SOLO ESTA AGUIRRE KE SUPONGO ESTARA MUY MARCADO NI MODO PERO CUALQUIER COSA PUEDE PASAR OJALA KE NUESTROS MARCADORES NO SE EKIVOQUEN NUNCA PORKE SERAN MUCHOS 7 DEFENSORES PARECE KE PONDRAN EL DOMINGO HOYOS SHAPPA MONTERO GUTIERREZ ARGUELLO MELGAR SUAREZ TENEMOJ KE GANAR AUNKE SEA DE CONTRA X LEY ORIENTE GANA EL DOMINGO

Anónimo dijo...

Este año el campeonato es nuestro vamos pues oriente!!!!!

me gusta pues el equipo que arman, lo unico que creo es que al uruguayo le falta un buen compañero, ojala lo pongan con salinas... se entienden bien

vamo oriente karajo!!!!

ernesto vaca flores dijo...

resultado fijo
aurora 2 oriente 1

oriente recibio 25.000$us
por dejarse ganar

::::::::::::::::::::::::::
vamoj q esto no lo compra nadie

Anónimo dijo...

YA SON 4
* VACA
* CAMPOS
* PALACIOS
* SUAREZ

SOLO FALTA Q SE LECIONES AGUIRRE O SHIAPPARELLI

NO PODEJ O ES Q YA ESTA ARREGLADO
DEJENSE DE JODER

giancarlo pontons dijo...

callense,ORIENTE NO SE VENDE!,no es blooming,viva oriente krajo que en mente y espiritu te acompanaremos y con la ayuda de DIOS vamos a lograr grandes cosas,dale aguirre que de vos depende el equipo,conviamos todo santa cruz en lo que vos podas hacer,y dale dale dale oh a todas partes voy con VOS,en la cabeza,vamos albiverde vamo a ganar q la pesada t va alentar,sin la pasion no puedo vivir,y sin el VERDE no soy Feliz!...

LEALES PTE. dijo...

solo digo una cosa, como minimo un EMPATE este domingo carajo!!! y en caso ke perdamos cosa ke no va pasar carajo!! en caso de perder, por favor rompanle la pierna a unos tres collaj pa ke no se nos disparen, asi como elloj nos partieron a joselito justo a estas alturas

Mr1124 dijo...

El LUNES 31 COMENTAREMOS:
"Nos falta nada más un paso..para el Final Juélix" jájajaja
(perdón, pero me está afectando la novela)

Anónimo dijo...

Willam Cuellar....
Confio en quemi equipo va a poner huevos este domingo y va a hacer hasta lo imposible pa salir campeon este torneo, por que ya esta bueno....con ayuda del Señor este año salimos campeones
Viva Oriente Campeon.....

Anónimo dijo...

yo tengo mucha fè en este equipo , y yo le diria a quinteros que antes de su partido que inque rodillas y le pida una mano a dios , PIDA PARA Q LE DE INTELIGENCIA , SABIDURIA A TODO SU EQUIPO Y PARA EL , este partido define casi toda nuestra situacion de campeonar , LOS JUGADORES IGUAL ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA DEBEN PEDIRLE A DIOS QUE LO GUIE EN CADA JUGADA QUE LES DE VALOR Y FUERZAS ... HAGAMOS UN ESFUERZO NO NOS OLVIDEMOS QUE ES EL CREADOR DE CADA UNO DE NOSOTROS , Y EL MISMO DICE ; TEN FE Y ESPERANZA QUE YO HE RESUCITADO ....

ASI QUE HINCHAS YO SE QUE HAY PERSONAS QUE NO CREEN EN DIOS , Y QUE VAN A DECIR UNA ORACION NO PUEDE HACER GANAR UN PARTIDO .... PERO HAGAMOS LA PRUEBA , OREN MAÑANA AL LEVANTARSE CON FÈ ...POR DIOS DICE:

CLAMAD A MI Y YO TE RESPONDERÈ ...

VAMOS HINCHAAA HAGAMOS HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE TODO SALGA BIEN

VAMOS ORIENTE MAÑANA ESTAMOS CON VOS

Unknown dijo...

ORIENTE TIENE UN GRAN EQUIPO. PERO LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES AMIGOS.

ESPERAR A QUE SHIAPARELLI O JOSELITO SE INSPIREN.

ASI NO VAMOS A GANAR NADA.

POR Q NO CONTRATAN UN BUEN DELANTERO QUE SEA CONSTANTE CON LOS GOLES
DEJEN ESOS EXTRANJEROS DE TERCERA QUE SE INSPIRAN UNA VEZ CADA CINCO PARTIDOS.
EJEMPLO: NINGUNO DE LOS DELANTEROS DE ORIENTE ESTA ENTRE LOS GOLEADORES DE LA LIGA.

PERO SI LOS DE BOLIVAR, AURORA.

AMIGOS DIRIGENTES: APUESTEN A UN BUEN DELANTERO COMO WILLIAM FERREIRA.

TENER UNA GRAN INCHADA ES ALGO MUY BUENO COMO LO DICE DON CHOCO PERO SI NO GANAMOS CAMPEONATOS ESA GRAN HINCHADA NO VA IR AL ESTADIO Y LA INSTITUCION SE VA A JODER. DISCULPE LA EXPRESION PERO ES ASI LA REALIDAD

Anónimo dijo...

wajajajaj que chiste me das horriente jajajaajjjaaj oren rezen clamen para que los 10 años de amargura sin copa este año lo reviertannn ajajajajj y lo peor, los cholos en la bimodal con los trapos colgados vendiendo coca, pollo, etc. pronto las fotos ya saben de que se trata ajajajajaja

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO: POR PRIMERA VEZ LOS ''PESADOS VIENEN A COCHABAMBA'' PERO SABES QUE CAMBITA AQUI VAS A LLEVAR VAS A CORRER CUIDATE YA SABEMOS QUE LLEGAS MAÑANA TEMPRANO, TE ESPERAMOS EN EL ESTADIUM ATTE: LOS GURKAS.

Anónimo dijo...

ya que no vinistes el anterior partido que jugaron contra nosotros por miedo, en este te vamos a esperar afuera del estadio para hacerte correr atte:Los gurkas

La pesada Celeste dijo...

La Pesada Celeste y Los Gurkas te vamos hacer correr verde no te olvides mañana Cochabamba te va hacer correr

Anónimo dijo...

si soj celeste putos te queres matar vamoj oriente

Anónimo dijo...

la pesada celeste?????? puta ya se copiaron los cholos e mierda,cambiale el nombre de tu barra colla e mierda no te da verguenza????y para vos tristermanista q seguis dolido porq t quedas sin titulo despuej q t bajamos los humos jajajajja vos,toda cochabamba,todos los collas y todos los orcos juntos tiemblan con la pesada carajo...y pa vos blumin sin verguenza anda al estadio pa ver a tu equipo en la serie d los sin webos PERDEDORES y de paso se la chupas a las 2 chanchas que tenes d idolo(gomesh y gary anhez)

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

otra vej volviste collita puta.. tenias q ser indio eh mierdaa raza maldita... mierda q ya se ponen nombre LA PESADA CELESTE.. andaaa colla ignorante q capaz q ni sabes q significa LA PESADA collas copiones carajooo...
VAMOS ORIENTE CARAJOOO MATAMOS A ESOS COLLAS N LA CANCHA Y YA ESTAMOS FESTEJANDO EN LA PLAZA..
TE QUIERO VERDE CAMPEON!!!

Anónimo dijo...

vamos oriente por algo soj el potro de bolivia adelante

Anónimo dijo...

COMENZO EL PARTIDO

Anónimo dijo...

VAMOS ORIENTE KARAJO QE VAMOS A SER CAMPEONES DE NUEVO EL JUVES NO VOLCAMOS AL ESTADIO PARA ALENTAR AL EQUIPO DE MIS AMORES

VIVA ORIENTE KARAJO

gustavosantacruz dijo...

Vamooos Oriente q todavia hay 9 puntos en juego!!!!

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

no c pudo ganar pero ay esperanza VAMOS ORIENTE CARAJOOOOOOOOOO el jueves el tahuichi se llena alentar al equipo los 90min. TENGO FE Y ESPERANZA QUE ORIENTE SE LLEVA EL TITULO.... VIVA ORIENTE CARAJOOO

LEALES PTE. dijo...

ke bien ke perdio oriente, asi kinteros y el ekipo se fortaleze mas y va a ganar el titulo y va tener un saborcito especial, sabor a garra, a huevoj, sabor a fe, sabor a esperanza, sabor a union, sabor a santa cruz de la sierra, sabor a ORIENTE PETROLERO CARAJO!!! este titulo no va ser como el ke conseguiste con las gallinas y mucho menos con los collas de cholivar, con este titulo vas a llegar alto kinteros!!! t lo aseguro

Image and video hosting by TinyPic