Hugo Suárez pasó de héroe a villano

11 mayo 2010

Dos “errores” suyos lo hicieron pasar en un instante de la categoría de “héroe a villano” porque fueron determinantes para dos resultados negativos.
Eso fue lo que le ocurrió a Hugo Suárez arquero de Oriente Petrolero, en los partidos ante Blooming y Wilstermann, con los que terminó perdiendo 0-1 y empatando 1-1.

“El arquero nunca termina de aprender hasta que se retira”, dijo de manera sabia Erwin Frey uno de los más grandes porteros de la historia que tuvo el fútbol de Santa Cruz y Bolivia, al analizar no sólo el “error” de Hugo Suárez sino de todos los arqueros en general.

Para Frey, cuando un arquero comete un error que muchas veces termina en gol, es cuando se le debe dar mayor apoyo y trabajar con mayor énfasis justo en ese punto que se ha detectado a fin de mejorar.
“Acá viene algo muy importante. La mano del entrenador de arqueros en el equipo juega un papel muy importante, olvidarse de la falla esa. Corregir en el entrenamiento, en las repeticiones está el perfeccionamiento del aspecto técnico para poder competir nuevamente”, argumenta Frey.
Si un arquero comete una falla que termina en gol, no es para dramatizar y por el contrario se le debe brindar un apoyo total y absoluto, según dice Frey como también Gustavo Quinteros el actual entrenador de Oriente Petrolero.
“Han habido grandes arqueros, famosos en el mundo que han cometido grandes fallas y no se han ‘muerto’ los equipos”, dice Frey.
“Lamentablemente el puesto de arquero es así, porque jugadores de campo cometen muchas fallas y nadie se acuerda después”, dice el entrenador albiverde.
Pero no sólo Suárez ha cometido “errores” en Oriente que le han costado goles porque, retrocediendo en el tiempo, si se recuerda, Sergio Galarza también paso por momentos muy complicados, como cuando en el torneo del año pasado, dejó pasar una pelota tras un tiro libre ejecutado por el mismo Hugo Suárez en el partido en Cochabamba ante Wilstermann que terminó 1-1.

2 goles En dos partidos fueron los que provocaron los errores de Hugo Suárez en Oriente Petrolero

“Dios me está poniendo a prueba. Quise enganchar y me picó mal la pelota”

hugo suárez
arquero de oriente

“El arquero nunca termina de aprender hasta que se retira, es como en la vida”

erwin frey
ex arquero de blooming

para arqueros

regla 1
“Le falta experiencia, es muy joven”. Esa es la conclusión cada vez que se termina un partido o se participa en un torneo donde generalmente no la va bien, dicen entrenadores como dirigentes.

regla 2
“Ese arquero está viejo”. Se dice cuando un portero pasa los 30 años y según los entendidos y protagonistas, ha sido el culpable de los goles y peor aún de las derrotas sufridas.

regla 3
“El arquero no termina de apreder nunca hasta que se retira”. Frase acuñada no sólo por quienes son protagonistas sino tambien por quienes tienen relación con el fútbol. Al igual que la vida diaria.

regla 4
“Perdimos o empatamos por el arquero”. Es la frase que usan los protagonistas, los jugadores, como también quienes tienen relación directa e indirecta en un partido. Sin acordarse de los goles fallados en el arco rival.

regla 4
“El arquero no debe fallar nunca”. Se dice en el mundo del fútbol. Todos tienen “derecho” de fallar pero menos el arquero porque una falla determina un gol del rival y nunca se acuerdan de los aciertos en los minutos pasados.

Jhasmany y Hoyos mejoran

Lo que en principio se temía como grave no fue tal, porque la lesión que sufrió Jhasmany Campos el domingo en el partido entre Oriente Petrolero y Wilstermann no fue grave.
Ayer el volante albiverde fue sometido a un examen médico dando como resultado sólo una contractura por lo que el DT Gustavo Quinteros es optimista que pronto podrá contar para los próximos partidos.
De la misma forma Miguel Hoyos que se recupera de su lesión, aunque es poco probable que pueda estar el jueves ante Aurora.
Ayer el equipo refinero retornó a las prácticas en un sede de El Trompillo de forma liviana en horas de la mañana y hoy lo volverán a hacer a la misma hora para comenzar a preparar el partido ante Aurora el jueves por la segunda fecha del Apertura.

EN 3 preguntas

‘Suárez seguirá como titular’

GUSTAVO QUINTEROS
entrenador de oriente


1 > ¿Como lo toma el ‘error’ de Hugo Suárez?
No hay que dramatizar, la verdad que muchos jugadores de campo se equivocan muchas veces. Lamentablemente la posición de arquero se equivoca una vez y bueno, pero.... no es para dramatizar. Hay que apoyarlo a Hugo, es un gran arquero, viene atajando muy bien, así que hay seguir dándole confianza.

2 > ¿Hay una frase que dice que los grandes arqueros cometen grandes errores.
Sí, sí, la mejor definición es esa. Siempre es así. Aquel que nunca se equivoca es aquel que nunca toma decisiones y Hugo se equivocó porque tomó una decisión, a lo mejor si hubiera sido más lejos no hubiera sido gol.

3 > ¿Seguirá de titular?
Para mí eso ya pasó. tiene toda la confianza seguirá de titular.
(FUENTE EL DIA)


‘Es una desgracia lo que me está pasando’
El arquero de Oriente, Hugo Suárez, se mostró dolido ayer por el gol que regaló el domingo ante Wilstermann y que derivó en el empate (1-1) en el inicio del hexagonal final del torneo Apertura.
“Me siento muy mal, porque nunca en mi vida me había pasado esto. Yo sólo trato de hacer las cosas bien y no me salen”, expresó Suárez.
‘Chila’, tras recibir un pase retrasado de Francisco Argüello, intentó salir jugando y perdió el balón con Nicolás Raimondi al tratar de burlarlo. El charrúa aprovechó la falla y anotó el gol.
“Cuando me devuelven la pelota, prácticamente lo tengo encima al delantero y para colmo se me engancha la pelota cuando trato de jugar para la izquierda”, explicó.
Ese descuido, le costó al equipo refinero quedar en desventaja a los 51 minutos y poner en riesgo los tres puntos del partido.
“Creo que es una desgracia lo que me está pasando, porque ningún jugador en el mundo hace cosas para que su equipo pierda”, agregó.
Una chilena de Pablo Salinas a los 82 minutos salvó a Oriente de la derrota, pero Suárez perdió la confianza de los hinchas y salió abucheado.
Es el segundo error semejante que comete el portero albiverde en lo que va del torneo, el primero fue en el clásico cuando dejó escapar el balón frente a José Alfredo Castillo.

LA CIFRA 11 goles
recibió Oriente en 13 partidos entre la fase clasificatoria y la primera fecha del hexagonal final.

EQUIPO

CAMPOS ESTÁ LESIONADO
Por lesión, Jhasmany Campos se perderá el partido que Oriente jugará el jueves ante Aurora, en la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga.
El mediocampista sufrió un desgarro en el muslo derecho a los 11 minutos del encuentro que el equipo refinero empató (1-1) ante Wilstermann, en el Tahuichi. Campos estará al margen del plantel como mínimo dos semanas antes de volver a la actividad.
En contrapartida, podrían reaparecer Miguel Hoyos y Eduardo Melgar.
(FUENTE EL MUNDO)

25 Comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

UTA LA MIERDA CHUPASELA DE UNA VEZ Y QUE TE HAGA UN HIJO, SUAREZ NO DEBE ATAJAR NUNCA MAS SI SUPUESTAMENTE ES UN PROFESIONAL GANA PLATA DE LO QUE YO PAGO MI ENTRADA Y NO GANA UN SUELDO MINIMO EN BS ESE COJUDO GANA EN UN MES LO QUE YO GANO EN UN AÑO, HABER QUE UN MEDICO SE EQUIVOQUE EN OPERAR Y DICE UTA PERDON O UN ARQUITECTO LE PELA EN UN CALCULO Y SE CAE LA CASA Y DICE PERDON QUE MIERDA SON MARICONADAS QUE SE VAYA A LA MIERDA CON CHINELA PA Q LE SALPIQUE LA ESPALDA

jose carlos dijo...

vamoj oriente esto recien comienza tenemos la revancha el jueves siempre en las buenas y en las malas

Anónimo dijo...

me enoja la gente q da palo al equipo en vez de apoyar en las buenas y sobre todo en las malas, yo no queria q lo trigan a hugo a oriente, pa mi no es u buen arquero, pero hay q apoyarlo, el q entra a al cancha hay q apoyarlo, seamos hinchas de verdad y apoyemos al equipo, seguro q la mayoria q escribe aqui ni siquiera va ala estadio a apoyar, solo a putear a ls jugadores.

Anónimo dijo...

me emputa la gente que habla livianamente van a hacer 10 años que oriente no sale campeon por jugadores como el hijo de puta de suarez que hace huevadas y todavia le dice que tiene nuestro apoyo son cagadas esas hay que tratarlos carajo si de eso viven los mierdas cuando un delantero hace goles se los premia cuando un arquero no deje meter goles es el meta menos vencido pero cuando hace cagadas hay que castigarlo no es juvenil puej mierda entiendas en un profesional ni en mi colegio dejaban hacer eso al arquero y lo viene hacer ese mierda en ORIENTE acaso somos cualquier cosa vayanse a la mierda

Anónimo dijo...

Se enteraron que las gallinas estan apoyando al maleante ladron de Chavez. Al unico lugar donde tiene que ir ese es a la carcel carajo, por ladron.
Yo pienso que este es gallina y se hizo pasar por hincha de oriente para conspirar (junto con las gallinas) contra de nuestro club.
La dirigencia deberia apurarse y meterle cargos a este maleante que lo unico que hace es embolsillarse el dinero y quemar evidencias( como sucedio en la sede de oriente años atras).

Ps. Dejen de joder a Suarez que si vuelven a ver los partidos a atajado bastantes goles, ademas creo que es el arquero menos vencido de este año si no me equivoco. Lo unico que van hacer es bajonearlo y ponerlo mas nervioso. Ademas por el moemnto no hay quien lo reemplaze.

Anónimo dijo...

entonces entremos todos y juguemos puej,cual es el drama,como dije anteriormente, yo no queria q suarez venga a oriente, pero bueno hay q apoyarlo, no queda otra, ahora si la ggente a putear al estadio, mejor no vayan, hay q ir a apoyar al poderoso en las buenas y malas, como nos falta mucho ser hincha, ahce 10 años q no ganamos, esta bien, yo tambien estoy emputao por q quiero ver campèon a oriente, pero gritando y puteando en el estadio no vamos a hacer nada, entonces pa q ir al estadio y seamos como los florecientos, vamos cuando gane el equipo y no vamos cuando pierda, asi de facil no?

"en las buenas y malas estoy con vos"vamos oriente carajo

JEAN CARLO dijo...

PELOTUDOS COMO USTEDES Q MIRAN LOS PARTIDOS SOLO X TELE Y NO VAN A APOYAR AL EQUIPO APORTANDO CON TU ENTRADA Y QUEDANDOTE CON LA GARGANTA HECHA MIERDA TANTO ALENTAR A TU EQUIPO, SON LOS Q NO SABEN LO Q SE SUFRE CARAJOOO COMO MIERDA VAJ HA DEJAR ESTAS COSAS A UN LADO BAN DIEZ MALDITOS AÑOS Q ORIENTE NO SALE CAMPEON CARAJOOO , ESTO ES ORIENTE CARAJOO NO ES CUALQUIER COSA NUNCA EL LA VIDA HAY Q LIMITARSE , HUGO YO CREO Q DESEPCIONASTE A TODO MUNDO CARAJO
DEJAMOS A GALARZA UN GRAN ARQUERO X ASER LAS MISMAS CAGADAS Q NOS CUESTAN TITULOS CARAJO , DEJEMONOS DE JODER A USTEDES SE LES PAGA X JUGAR CUANTAS PERSONAS EN ESTE PUTO PAIS NO SE MUERE X ESO Y USTEDES Q TIENEN ESA OPORTUNIDAD SE PONEN A SER CAGADAS , YO HE SIDO MUY PASIENTE CON MI EQUIPO Y CON HARTOS JUGADORES MALISIMOS Q HAN PASADO TEMPORADA TRAS TEMPORADA PERO ES Q YA BAN 10 MALDITOS AÑOS SIENDO TOLERANTE Y SUFRIENDO CON EL EQUIPO EN LAS BUENAS EN LAS MALAS EN EL PUTO FRIOO BIAJANDO A OTROS LADOS X NADA MAS Q VERLOS Y Q X RESPETO AL ESFUERZO DEL HINCHA NO TOMEMOS LAS COSAS ENSERIO SON CAGADA ENCARNEN LA POLERA DE ORIENTE EN EL CORAZON Y JUGEMOJJ CON HUEVOJ Q ES COMO SE JUEGA EN ORIENTE .

VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
VIVA ORIENTE CARAJOOO
BASTA de "cagadas"

Anónimo dijo...

yo creo que el facha se esta equivocando por que algo q note fue que luego de la recuperacion de Arguello vario el mediocampo y la delantera y cambia el forma de juego que se estaba afiansando:

ANTES DE ARGUELLO:
contension Nico - melgar creacion Vaca - Aguirre

delantera Palacio - Ramirez

DESPUES DE ARGUELLO:

contencion Arguello - Aguirre(no es su mejor funcion)

creacion Campos - Vaca

delantera Peña(se lesiono) salina - ramirez

se esta imponiendo otro sistema de juego diferente al que ya se habian acostumbrau.

Garra Verde dijo...

Es verdad lo que dice el anterior yo se que arguello es clave en la recuperacion e incluso metio un super pase para el Gol de ramirez contra bolivar pero su inclusion en el equipo titular tubo que hacer variar mucho es sistema de juego que se venia desarrollando sacrificando a palacio que se estaba acoplando a Ramirez.

Anónimo dijo...

Jugadores van jugadores vienen, la Hinchada y el club ( el nombre ) es lo unico que queda. si empezamos a putear no va a pasar nada. El jugador rinde mas y hace el mayor esfuerzo si le pagan bien si esta emocionalmente bien y lo mas importante si ama los colores del club. Es importante sacar jovenes desde abajo que sientan los colores. Pero eso tarda y es de apoco y es con pasiencia y mucha plata.
El aporte economico del hincha es importantisimo pero mas importante es el apoyo moral que se le puede dar al club y a los jugadores. CHILA tienen contrato , le van a pagar como sea , si logramos hacer que sienta los colores le damos el apoyo a lo mejor nos puede hasta hacer campeones y eso es lo mismo pa cualquier jugador. No nos queda otra si terminando el campeonato no se vio bien y no vemos que mejore , a buscar otro y cambiarlo , pero a mitad de una competencia solo nos queda apoyarlos.
Son 10 años que no festejamos nada y duele , mas si venimos de una epoco muy buena de los 90 donde eran otros cuentos. Pero vendran tiempos mojores , no hay mal que dure 100 años. En los momentos malos es cuando mas se debe de apoyar.
Saludos y que Viva Oriente Carajo!!

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo nos conviene que el arquero este motivado, por que no lo vamos a cambiar ahora, asi que vamos a darle buen recibimiento el apoyo con canticos.

LEALES dijo...

Vamos chila tene mi apoyo

AGUILA VERDE dijo...

Vamos chila tene mi apoyo

JEAN CARLO dijo...

Vamos chila tene mi apoyo

Orientistanga dijo...

Yo soy Orientista de corazon y he criticado al coxi Suarez, porque Oriente no es un equipo en q pa q la caguen por querer hacerse los Chilavert y demas.... q haga ese tipo de jugada en un entrenamiento o en la cancha de su barrio, pero en Oriente NO ! Y esperemos q deje de hacer su cagadas ....de verdad espero, pero si lo vuelve a hacer q ? Lo seguimo apoyando oq ? vamos a desir pobresito demosle otra oportundiad y asi una tras otra seguimos quedandonos a medias apoyando a ajugadores incompetenes, Señores no nos confundamos y hay q tener mano dura si no vamos a seguir como seguimos y esa triste realidad tiene q cambiar y volver a ser el Oriente de antes carajo

Anónimo dijo...

entonces q se vayan todos, por q todos jugaron mal el domingo, no vayamos al estadio y ponemos "mano dura", q jueguen sin publico,eso hay q hacer?por favor, seamos sinceros, no ganamos nada puteandolos a los jugadores, si juegan mal se lo bota puej antes o al final del campeonato.

Anónimo dijo...

K-RAJO LA VERDAD Q DUELE YA VAN 10AÑOS SI PUTO TITULO ME DUELE EL ALMA COMO ORIENTISTA..DESDE EL 2004 Q LO PERDIMOS EL TITULO CON LOS COLLAS..
SABES Q HUGO NO PÒDES EQUIVOCARTE MAS... UNA LA ASE CUALQUIERA DOS PUEDE.. PASAR.. TREES DE CALLADITO T VAS O T BOTAMOS.. NO PODES CAGASRNOS EN LOS MOMENTOS MAS DESISIVOS DEL CAMPEONATO.. ESTE NO ES CUALQUIER EQUIPO ES ORIENTE K-RAJO... T VAMOS A SEGUIR ASIENDO EL AGUANTE.. POR Q ESTA HINCHADA SIEMPRE ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS PERO PORDIOS Q SEA LA ULTIMAAAAAAA.

Y DE VERDAD Q EL DOMINGO FUE EL PERO PARTIDO DEL AÑO JUGAMOS UN ASCO Y ESO VA PARA TODOS LOS JUGADORESSSS.
ESPERO Q DE AQUI EN ADELANTE CAMBIENE SA APTITUD DE JUGARR.
`
POR DIOS ESTA HINCHADA YA MERECE SER CAMPEON...

SIN NDA MAS Q DECIR .. ESTE JUEVS TODOS AL ESTADIO.. A APOYAR A PAPA..


ORIENTE CONTIGO HASTA EL FINALL..

T AMO ORIENTE.

Mr1124 dijo...

ORIENTE JUGO BONITO EL CLÁSICO QUE GANAMOS 2 A 0,
Jugó de verdad muy bien.
Yo voy a ver a OrieNTE CampEON ESTE AÑO 2010.
..............
Y PARA MI ARQUERAZO SE LA DEDICO ESTA:

VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
VAMOJ CHILA!
que si seguimos no habrá un final!!

FUERZA ORIENTE.
PDT. los carrileros delen 100 vueltas al estadio pa que tengan más aguante.

Anónimo dijo...

VAMOJ KARAJO MAÑANA GANAMOS X LE
Como hay varios lesionados
Este ekipo tiene q entrar

CHILA

Nico suarez
Lorgio
Schaparelli
Guti

en el medio un rombo

Arguello(unico contencion)
Aguirre(derecha)
ribera(izquierda)
joselito(enganche)

Salinas
Ramirez

Vamoj carajo mañana todos a alentar no seamos como las gallinas q se meten en su culo
cuando anda mal su gay ekipo

MrOriente dijo...

Que es lo que pasa con ustedes? Se dicen Orientistas, ponen viva oriente carajo, pero sin embargo resultaron ser unos resultadistas. Si en ese partido Suárez no hubiera hecho lo que hizo todos estuvieramos hablando de las 3 tapadas CLARAS que realizó. No creo la verdad que un error tape 3 tapadas. Si hubiese sido otro arquero el partido hubiese terminado 3-1 sin que nadie se diese cuenta. Que pasó con Palermo? falló 3 penales en una Copa América y todos lo quisieron crucificar. En este momento es el gran goleador del fútbol argentino, pero que pasa si vuelve a fallar 3 penales para la selección? todos se van a olvidar de los anteriores goles? no sean así muchachos.. Si juega en Oriente es por algo. Quien en Oriente no es por aquí pasó, se tiene que quedar sintiendo el cariño de la hinchada. La cagó, y qué? quedan 9 finales más para que el reinvidique su error y estoy 100% seguro que al final del campeonato cuando estemos en la plaza despues de ganarle a Bolívar aca, nadie se va acordar del error de Suárez.

Anónimo dijo...

Haber, el que dice ser hincha, primero que nada, comente y opine el que haya ido mas de 5 partidos seguidos en este año...claro ahora recien se les ocurre insultar tras el primer traspie, pero si salimos campeones, van a ser los primeros en ir a chuparsela a los jugadores, el tecnico y los jugadores estan ahi por algo, sino ustedes porque no van y juegan??? o se dedican a tecnico??? por algo estan detras de un pc opinando, y dejen trabajar a la gente y a los jugadores que le ponen el hombro al equipo..

Cuando un hincha es de verdad, va a todos los partidos, aporta, se hace socio, compra poleras, ropa, y todo para apoyar a su equipo, no solo va una vez al estadio y ya se sienten con derecho de putear...malos hinchas..amargos...sepan lo que es aguante en las buenas y mucho mas en las malas....

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

opino lo mismo d los dos ultimos comentarios, ya ta bueno carajooo q esten dando palo, solo se fijan como dicen arriba q si pierde oriente, no sirven son unos borrachos, pucha capaz q ni al entrenamiento van, vayan y vean como se rajan entrenando haciendo caso las ordenes de QUINTEROS. VAYAN X LO MENOS A VER ESO UN ENTRENAMIENTO, Y DEJEN D SUS PUTEADAS X AQUI, HINCHAS AMARGOS, MALOS HINCHAS Q SOLO HACEN Q BAJEN SU RENDIMIENTO A LOS JUGADORES.
EL JUEVES OJALA TENGAMOS UN BUEN PARTIDO, AGUANTE ORIENTE CARAJOOOO T QUIERO CAMPEON!!

Anónimo dijo...

Silencio cambas chupa pijas, no le echen la culpa a HUgo Suarez que lamentablemente es Camba, pero nadie es perfecto, aunque les duela no llegaran a ningun lado con ese tecnico pirata acompañado de su camarilla, yo no se poara que se hacen tantas ilusiones entre ustedes cumunis de mierda que no se acuerdan de que palmera bajaron flojonasos aborigenes.
Este hexagonal no es para ustedes, como siempre saldra Campeon un equipo del occidente o del valle, dediquense a vender sonso de yuca y desperta camba cojudo mientras estas olgazaneando tu peladinga esta tirando con otro y dejpuej le lo va a chantar cojudo

Anónimo dijo...

ESTA NOCHE SE LOS TIRA AURORA CAMBAS PELOTUDOS, BURROS ACAPANSAS DE MIERDA

Image and video hosting by TinyPic