El ‘colorado’ iría de entrada

25 mayo 2010

Luego de haber superado su lesión y tras ir agarrando de a poco ritmo, Miguel Hoyos está en los planes del DT de Oriente, Gustavo Quinteros, para el partido de mañana ante Wilstermann (20:00).
El DT dijo que el ‘Colo’ ha mejorado su estado y tiene muchas posibilidades de integrar el onceno titular para el encuentro ante los aviadores, en el que pretenden alcanzar el liderato de la liguilla por el título del torneo Apertura, aunque también dependerá de que se den otros resultados.Sobre el sustituto de Aguirre, que salió expulsado frente a Bolívar, en La Paz, Quinteros dijo tener algunas dudas al respecto. Francisco Argüello, Alcides Peña y Pablo Salinas son algunas de las alternativas que tiene el DT para llenar ese vacío.
Quinteros sabe que en Cochabamba sus jugadores corren más que en La Paz, razón por la que es casi un hecho que empleará un esquema más ofensivo, aunque bien parado en el medio, procurando evitar cualquier sorpresa del rival.
Lo que no ocultó el entrenador fue su preocupación por la falta de tranquilidad en la definición por la que están pasando sus jugadores. “Ojalá que pronto recuperen la confianza y vuelvan a anotar goles, como lo hicieron antes”, dijo el técnico desde el hotel de concentración en Cochabamba, hasta donde se trasladó el equipo luego del partido frente a Bolívar (1-2) en La Paz.
Ayer, el equipo se entrenó en las canchas de la laguna Alalay y hoy repetirá la sesión, en la que no hará nada de fútbol, porque sus jugadores están cansados y prefiere darles descanso.
El delantero Gilberto Palacios viajó ayer a Paraguay por asuntos familiares.

33 Comentario:

Anónimo dijo...

Alguien sabe que pasó con Palacios que dicen que se fue a su país con un permiso especial?

Anónimo dijo...

perros el miercoles perderan con el papa wilster!!!!!!

Anónimo dijo...

Si o si tenemos q ganarle alos collas de wilshtirWoman , son un ekipo eh mierda q apenas calificaron.... Vamo Oriente mas q nunca no podes fallar !

Anónimo dijo...

alguien saben si la pesada esta viajando????????

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

otro colla mas aqui pero la mierda q joder pichi verde aqui.. nos invaden cada ves aqui estos collas....RAZA MALDITA.. ya t voy a ver descender mal nacido segui festejando q seguis n la liga.
Vamos HOYOS ya recuperado a meter duro a estos collas, y tambien HUGO t sabes bien esa cancha asi q un tiro libre..
AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOO

Anónimo dijo...

Mierda y siguen entrando los hediondos a este blog, collas malditos Carajo!

LA NUEVA PTE. dijo...

sali de aca colla maldito
anda al estadio primero a ver a tristerman porque pronto van a ver como papa los hace decender colla perro.

bien x quinteros q lo mete a hoyos y me cago en el paragua ese q se vaya al igual q fassi

Anónimo dijo...

VIVA BLOOMINGGGGGGG CAMPEON DE VERDAD JAJAJAJA VAMOS LA ACADE VAMOS LA ACADEEE LOROS DESPIDANSE EL MIERCOLESSSSSSS AJAJA NO VAN A GANAR NADA Y NOSOTROS TRANQUILAMENTE VAMOS A ESTAR EN LA COPA SUDAMERICANA

Jose dijo...

poobre perro blooministaaa hijo e puutaaaa debe ser una de las chifladaas looocas buscando neepeeee pobree chooloooo al igual q su equipo e mierda lleno e pechos friosss!!!

Para salir primero, hay que poner mas hueevo, hueeevoo
Mata los blooministas mata los montereeños!!

Anónimo dijo...

BLOOMING YA SALIO CAMPEON BLOOMING YA SALIO CAMPEON SE LO DEDICAMOS A ORIENTE LA REPUTA MADRE Q LO REPARIO BLOOMING CAMPEON DE VERDAD 2009 Y USTEDES HACE CUANTO HA MAS DE 9 AÑOS Q NO SABE DE ALZAR UNA COPA NACIONAL AAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

B
L
O
O
M
I
N
G

C
A
R
A
J
O

C
A
M
P
E
O
N

DE

V
E
R
D
A
D

Anónimo dijo...

WILSTERMANN UN EQUIPO GRANDE POR SIEMPRE MAÑANA WILSTERMANN LOS ELIMINARA DEL TORNEO EQUIPO DE FRACASADOS ABEJAS DE MIERDA!!!! COMPRENSE POLERA PROPIA NOSE COPIEN AL CELTIC TRUCHOS NO TIENEN PERSONALIDAD.=W=GK

Anónimo dijo...

mire kien habla de ediondos....
el hombre todo de mireda ke vive en un canal ediondo de esos, aprte ke no tiene cultura no sabe kien es colla ni kien es camba.

Anónimo dijo...

truchos de mierda...
no tienen nada de personalidad
creen ke por ke en argentina les dicen gallinas a los de river alla tambien les pueden decir eso a los de cunuming..
apuesto ke ni saben por ke en argentina les dicen gallinas y lo repiten como pelotudos..
cambas cojudos son unos payasos!!!

Anónimo dijo...

comprense vida la puta ke los pario...
compresnse nombre la puta ke los pario...

Comprense personalidad payasoss!!!!!!

Anónimo dijo...

comprense nombre la puta ke los pario....
comprense vida la puta ke los pario...
comprense personalidad cambas payasos....

Anónimo dijo...

Putaaa con los collas hediondos carajo, fuera de este blog mierda.

Diganle a su papá evo que les de un poquingo de money de la droga que hacen y venden carajo pa' que paguen sueldo a sus jugadorcitos de ese equipingo trucheli que tienen.

COLLAS E'MIERDA HEDIONDOS!!!!!

giancarlo pontons dijo...

carajo que hacen en una pagina de verdad mierda!,collas malditos,pinches gauchos y malditas las crucenas q parieron a los blooministas que son la unica verguenza de santa cruz,si tanto hablan de este nuestro club,xq mierda no se meten un palo al culo krajo,q hacen entre gente,utds son animales,ya estoy arto de ver comentarios de collas malparidos o de blooministas frescos,si hay algo que odio mas que a un bloominista o a un bolivarista es a un wilstermanista porque son la desgracia del pais,son la LACRA,y sepanselo que bolivia esta donde esta por utds raza maldita,ORIENTE vaa ir a cbba y nos los vamos a cojer,ya demas esta hablar,xq si hay un equipo en BOLIVIA qse caracteriza x poner huevo es oriente, VIVA ORIENTE CARAJO!!!

potro dijo...

gracias x entrar al blog mas grande del paiz . pa todo os resentidos a falta d pagina d sus equipos d 2 ¡¡bienvenidos''
PONGAMOJ HUEVO MÑANA CARAJO

Anónimo dijo...

OYEE FLOORICIENTASS
ANDAAAA BUSCAA PICHI A OTRAA PARTE IGUALL USTEDEE COLLAS E MIERDAASSS Q MANERAA DE FREGARR LESS GUSTAAA SABER DE SU PAAPA PUEJJ

Anónimo dijo...

me cago en su puta pagina de 10 centavos WILSTERMANN MAÑANA GRACIAS A SU CHILA SUAREZ SACAMOS LA VICTORIA EN COCHA CARAJO CAMGUARAYOS DE MIERDA!!!!! =W=

Anónimo dijo...

MARIKAS DE MIERDA HABER SI UN PUTO CAMBA SE VIENE ACA DISK CHICHI Y SU BANDA POR EL CAPRILES SE MEAN EN SUS PANTALONES CUANDO VEAN A LOS GURKAS HABER PUTO? CORRIENTISTA QUIERO VERTE POR ACA HABER SI ERES DISK HINCHA PELOTUDO!!!! =W= GURKAS

Anónimo dijo...

collas raza maldita estamos viajando los hinchas de oriente a pegarle,coger a sus collas putas y feas y a ganarles collas hijos de puta gurkas cabrones manana no las chupan como siempre.viva oriente carajo

Jorge Ramirez dijo...

Vamos carajo todo el pueblo de santa cruz tiene q apoyarnos mañana estoriente prometemos que vamos a dar todo de nuestra parte especialmente yo espero marca y reinvindicarme con el GOOL oajal q dios me ilumine mañana apoyennos y no nos insulte no nos dejen de alentar gracias
ATTE Jorge Ramirez

gancarlo pontons dijo...

il brother a hablado,vamos ramirez q hoy es tu dia y el de oriente

JEAN CARLO dijo...

vamoj oriente carajooo hay q salir campeones partiendole el culo a esoj collaj malditojj

Anónimo dijo...

tranquilos hay que poner ganas para ese partido y se que volveremos con un muy buen resultado de alla Wep...!

Anónimo dijo...

bluming va salir campeon bluming va salir capeon cuando los caballos vuelen los perritos miren la television

Jorge Ramirez dijo...

Vamos carajo llego el gran di todo el pueblo de santa cruz tiene q apoyarnos prometemos que vamos a dar todo de nuestra parte especialmente yo espero marca y reinvindicarme con el GOOL ojala q dios me ilumine mañana apoyennos y no nos insulte no nos dejen de alentar gracias
ATTE Jorge Ramirez

Anónimo dijo...

Vamos Uruguaayo que esta noche tenemos que ganar, que Dios todo poderoso te ilumine te llene de su poder y bendiga a Oriente con Una victoria, en Nombre de Jesus que vencio a la muerte amen.

Anónimo dijo...

VAMOO URUGUAYOOOO ORIENTE TA CON VOJJJJJ VAMOSS Q LES HACES DOS GOLES A ESOS COLLAS Y ESOS COLLAS DE LOS "GARKAS" HAHAH VAN A LLORAR Y LAS GALLINAS A DORMIRR HAHAH HEXAGONAL DE PERDEDORES
HEXAGONAL DE PERDEDORES
HEXAGONAL DE PERDEDORES
HEXAGONAL DE PERDEDORES
HEXAGONAL DE PERDEDORES
HEXAGONAL DE PERDEDORES
HEXAGONAL DE PERDEDORES
HEXAGONAL DE PERDEDORES...........

LA NUEVA PTE. dijo...

q mierda hacen estos collas emierdas carajo!!
me cago q raza emierda ustedes no son personas collas chuños , no hay que darle bola y rebajarse a su nivel de esos perros .
FUERA CARAJO!!!!
AGUANTE LA PESADA,LA NUEVA(de ahi soy yo),LOS CAPOS,MAFIA VERDE(felicidades 10 años),LOS FELICES,LOS INTOXICADOS,LAS INTOCABLES(q mujeres mas bellas),ETC.

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

aver colla hijo de mil puta habla carajoo ahora CHOLO WILTERMANISTA HIJO DE PUTA decias q nos iban a ganar???? jajajajajaaja hacer reir indio feo mal culeao eh mierda.
Y tambien pa voj gallina puta habla pj ahora q tu papá oriente GANO en tu tierra hijo de puta..
ESTO ES ORIENTE LA PUTA Q LOS PARIO
ES PARA VOJ ES PARA VOJ HINCHA DE BLOOMING LA PUTA QUE T PARIOOOOOOOOOOO
AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOOOOOOO
TE VEO CERCA DE SER CAMPEON!!!!

Image and video hosting by TinyPic