Se adueñan del ataque

08 abril 2010

Llegaron para darle definición a una zona que había sido uno de los puntos más flacos en Oriente Petrolero en la temporada pasada y que este año comenzaba a ser un dolor de cabeza para el técnico Gustavo Quinteros. Con esa presión extra, el paraguayo Gilberto Palacios y el uruguayo Jorge Ramírez comienzan a entenderse y a hacerse un lugar en el ataque albiverde, a pesar de que sólo han disputado dos partidos juntos. Ambos comandarán la delantera ante Real Mamoré, partido a jugarse este domingo en el Tahuichi (18:00).
Luego de la práctica de ayer en la que el entrenador dijera que le gusta la delantera actual porque viene haciendo goles, los jugadores coincidieron en afirmar en que con el transcurrir de los partidos se irán entendiendo y dando más réditos. “Puedo dar mucho más. Mi rendimiento irá mejorando con el paso de los encuentros. Mi objetivo es superar los 15 goles que hice en la temporada pasada”, sostuvo Palacios de 30 años y que en las seis primeras fechas del Apertura marcó dos goles. El primero fue en el triunfo de 3-1 ante Real Potosí y el segundo en el clásico cruceño ante Blooming, en la quinta fecha, cuando Ramírez le hizo el pase.


Por su parte, Ramírez, que recién debutó en Oriente en el clásico, también se estrenó en las redes al marcar en la sexta fecha del Apertura, en el triunfo frente a Wilstermann por 3-1. “La confianza del profesor es importante. Me estoy conociendo con mis compañeros y espero seguir mejorando. Mi objetivo además de marcar goles es salir campeón con Oriente”, explicó el uruguayo, de 23 años.
Palacios y Ramírez tienen la confianza de Quinteros, pues mantendrán su lugar a pesar de que no jugará por expulsión Nicolás Suárez para el choque con Mamoré. Ante esa baja, había la posibilidad de que el que ingrese sea el paraguayo Francisco Argüello, sacrificando a uno de los dos delanteros, por el cupo de extranjeros (cuatro en cancha). Ayer, el entrenamiento estuvo marcado por fútbol en espacio reducido, en el que Quinteros probó entre los titulares a Diego Terrazas en el puesto de Suárez. Hoy la práctica se inicia a las 16:30.

Se complica lo de Fassi
La relación entre el jugador argentino Ramiro Fassi y Oriente Petrolero se calienta cada vez más. El lunes al defensor, que se presentó en la sede de San Antonio para entrenarse, no le dieron uniforme, pues no entra en los planes del técnico Gustavo Quinteros.
Por este motivo, la directiva determinó que el defensor juegue en el equipo albiverde que participa en la Primera A de la ACF hasta que concluya su contrato. Sin embargo, Fassi hasta el momento no asistió a ningún entrenamiento, pues considera que a él lo contrataron para jugar en el equipo de la categoría profesional.
“Para evitar esto se le informó a Fassi que había una oferta, antes del cierre de las habilitaciones (el 31 de marzo), para que juegue en San José, donde ganaría lo mismo que en Oriente, y nosotros incluso le cancelaríamos parte del sueldo. Esa propuesta tampoco la aceptó”, explicó Álvaro Velasco, director ejecutivo del club. Por el momento, el jugador se encuentra sin entrenarse.

Algo mas

- Con trabajo liviano
Los defensores Luis Gutiérrez, que está resfriado, y Lorgio Suárez, que sufre un dolor en la pantorrilla de la pierna izquierda, ayer hicieron un trabajo diferenciado por precaución. Se espera que ambos entrenen normalmente a partir de hoy.

- Con tarima para filmar
Desde ayer en un lado de la cancha de Oriente Petrolero hay un tarima de tres metros de altura, que es utilizada por el preparador físico Rodrigo Figueroa para filmar los entrenamientos diarios.

La cifra

11
Es la cantidad de goles de Oriente en este torneo, de los cuales tres anotaron Palacios y Ramírez

Las entradas

Sector - Mayor - Menor
Butaca 80 -
Preferencia 50 - 25
General 30 - 15
Curva 20 - 10

8 Comentario:

Anónimo dijo...

ojala que la dirigencia haya aprendido con esta mala experiencia que estamos pasando con fassi... no es contratar por contratar, ese gaucho es un pillo de mierda ladron.


Para medio anho hay que ver que refuerzos necesitamos porque se acerca la sudamericana y es bueno trabajar con anticipacion.

En cuanto a palacios y ramirez, parece que van a ensamblar bien en el equipo. como alguien dijo anteriormente, ese palacios es meterdor nomas.

BUENO SALUDOS A TODOS , VIVA ORIENTE

Anónimo dijo...

Hay q Amenazarlo de muerte o darle su tremenda paliza al gaucho ladrón ese pa a se vaya z su país cara dura sigue cobrando sueldo nomas

NAIO dijo...

apuejto lo q sea q entre palacios y ramirez va a ejtar el goleador del torneo se nota q pueden complementarse bien..son wenoj loj doj asi q solo noj keda ejperar pa fejtejar suj golej q noj lleven al titulo...viva oriente carajo..¡¡

JEAN CARLO dijo...

LA BERDAD Q PALACIOS ES METEDOR LA PELEA Y AGUANTA MUY BIEN LA MARCA LO DEMOSTRO EN CADA PARTRIDO Q TUBO LA CONFIANZA DEL TECNICO , RAMIRES EN LO POCO Q SE LO A VISTO SE NOTA Q VA A SER MAS EFECTIVO A LA HORA DE ANOTAR LOS GOLES X ESO ES UNA BUENA DUPLA ,PALACIOS AGUANTA Y RAMIRES DEFINE .
SERAN LOS 2 NUEVOS CRAK DE ORIENTE?????????????
DIOS QUIERA Q SI Y NOS DELEITEN CON GOLES FELICITACIONES.
VIVA PAPA ORIENTE CARQAJOOOO

Jose dijo...

que fassi e mierda sinverguenza no entiende que es malo y sigue jodiendo con querer jugar en el equipo profesional... pobre cojudo que se vaya a su pais e mierda no mas

Oriente vos sos mi vida dijo...

cuando sea viejo y millonario voy a poner plata pa un estadio pa oriente y pa q lo traigan a messi no se preocupen

Anónimo dijo...

me encanta la dupla de los delanteros, la verdad que ramirez a demostrado ser el complemento que necesitaba oriente!!!

mucha suerte!!!

vamos orienteeeeeeeee

Anónimo dijo...

para ese boca sucia que dice que fassi cobra y no juega es un payaso que no sabe nada de donde sabes si cobra es un derecho para eso es el contrato pero como aca son tan atrazados e ignorantes que no saben nada hablan por hablar no mas payasos lo que son

Image and video hosting by TinyPic