Pablo Salinas ya es refinero

11 marzo 2010

El delantero nacional, Pablo Salinas se incorporó ayer a Oriente Petrolero y es una nueva opción en el ataque que tiene el técnico, Gustavo Quinteros.
El futbolista de 31 años, firmó contrato por seis meses con opción de prolongar el mismo hasta final de temporada.La negociación se concretó la noche del martes y en la víspera cumplió un primer entrenamiento con el plantel, en San Antonio. “Estoy contento de venir a un club grande y espero ser el aporte que necesita el equipo”, sostuvo el ariete. “Físicamente estoy bien, incluso para jugar el domingo, pero eso dependerá del cuerpo técnico”, agregó.
Salinas intentará llenar el vacío que dejó Juan Carlos Arce y tendrá como compañeros de ofensiva a Alcides Peña, Gilberto Palacios y Abraão Lincoln.
Nacido el 8 de julio de 1979 en Santa Cruz, Salinas lleva siete años como jugador profesional y militó en clubes grandes del país.
Debutó en 2003 en filas de Real Potosí y tras un exitoso inicio al año siguiente fichó por Blooming.
Después jugó en Wilstermann (2005), The Strongest (2007) y Bolívar (2008). El año pasado defendió los colores del cuadro aviador por segunda ocasión.
Con Bolívar disputó la Copa Sudamericana y con la selección nacional fue internacional entre 2006 y 2008.
Respecto a Gualberto Mojica, el club informó ayer que todavía no hay nada definido con el mediocampista.
El directivo Álvaro Velasco, sostuvo que la decisión está en manos del jugador tras haberle hecho una última oferta.

18 Comentario:

Anónimo dijo...

Bien tirau,salinas es un jugadorazo y mas q todo disciplinado q eso es lo que necesitamos suerte SALINAS y dale aegrias a nuestros corazones....ahora falta mojica ojala los dirigentes lo trigan de una ves...

Anónimo dijo...

está bien hombre!!

armemos un equipo con trabajo y sacrificio y no con la misma arrogancia y prepotencia que caracteriza al bolivar.

Los meses vuelan y pronto estaremos jugando la sudamericana, tenemos aun mucho por recorrer pero no nos hagamos pisar con el tiempo que tenemos que hacer buen papel en ese torneo.

Verdolaga dijo...

PREGUNTO:

PALACIOS, LINCOL Y FASSI LOS TRAJERON PARA SER SUPLENTES? QUE MANERA DE HACER MALAS INVERSIONES. DE LOS TRES ERA SOLO TRAER UNO DE PRIMERA DE ARGENTINA.

ERRON DE LA DIRIGENCIA.

Alan dijo...

No quiero ser pesimista pero particularmente no creo que salinas rinda en Oriente, le va a quedar grande.

Ojalá y me equivoque..

Viva Oriente carajoo!!

Anónimo dijo...

he visto algunos comentarios en el blog de dirigentes y administrativos de club y me iluciona saber que leen nuestros comentarios, Dios quiera que sean verdaderamente ellos.me gustaria que el profe Quinteros tb pueda leer y comentar alguna cosa y para que el hincha este siempre Alentando al equipo.

Quinteros la HINCHADA MAS GRANDE DE BOLIVIA esta con vos.

Vamos Oriente

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

ojala haga algo salinas ya q dicen q es jugadorazo, aver q tal juega el domingo si esq lo pone a prueba quinteros pa q dejemos d hablar q es malo y mas webadas.. SALUDOS ATTE JUAN ALVAREZ.

Anónimo dijo...

Confirmado el nuevo diseño de la polera de oriente fucsia con líneas verdes horizontales y el escudo bordado al centro. La dirigencia espera llenar las espectativas de marketing y el apoyo de los hinchas orientistas.

un socio de oro dijo...

no te entiendo pariente fucsia ? mierda que son ridiculos carajo

Anónimo dijo...

por qu emierda fucsia ke mierda pasa aki...oriente empezo con el color amarillo ...

AGUILA VERDE PTE dijo...

FRAUDE FRAUDE FRAUDE .....COMO SIEMPRE FRAUDE ,,, SABEMOS QUE SON MASISTAS LOS CHOLOS BLUMINISTAS Y PUSIERON PLATA PARA Q GANE LA HAMBURGUESA DE GOMEZ , JAJAJA POBRES NADIES CHOLOS E MIERDAAA , VEAMOS LA ULTIMA ESCUESTA CERRADA SI NO GANO AGUIREEEE , GANO AGUIRREEE CON LOS VOTOS HIJOS DE PUTAA Y SABEMOS QUE TODINGOS LOS DE EL DEBER SON GALLINAS VALLANSE A LA MIERDAAA CHUPA WEBOS DE NOSOTROS LOS ORIENTISTAS CARAJO

orientita de corazon dijo...

gomez gordo hijo de puta no jugas ni mierda mejor es aguirre chola de los del deber

Anónimo dijo...

pre-acuerdo entre blooming y mojica........ otra cagadas mas de los dirigentes.
Pero mientras no este firmado me reservare el derecho de ser obtimista y que llegara a oriente.
Sobre los extranejeros que llegaron el unica que sirve es schiapparelli (como puta se escriba) los otros delanteros malazos al ygual que el pollo de granja de fassi.

Anónimo dijo...

ese cojudo si es delantero,ademas es lindo . Lo amooo atte.pentacholos

Anónimo dijo...

NOTICIAASS DE ULTIMOO MOMENTOO


MOOJICAAAA YAA ES UN 70% GALLINAAA GRACIASS A LA DIRIGENCIAA E MIERDAAA QUEE CONTRATAA BASURA PRIMEROO EN LULAR DE CONTRATARR GENTE QUE JUEGA QUE SUDAA LA CAMISETAA YO NO ME EXPLICOO SI TIENEN UN JUGADORR QUE YA ESTA TODO ACORDADOO PARA AREGLARR PORQUEEE MIERDAAAA LO DEJAN IRR PUTAA ME CAGOO EN CHOKO ANTELOO Y EN ALVAROO VELASCOO Y EN TODAJJ LAJJ MIERDAJJJ Y APARTEE LA CAMISETAAA E MIERDAAA QUE QUIEREN HACERR QUEE MIERDAAA LES PASA CARAJOOOOOO PUTAA ENCERIOO OIEEE SE ESTAANN ASIENDOO LA BURLAA ME CAGOOO PARECE OCMO SI FUERAANN HINCHAS DE OTROO EQUIPOO OIEEE NOO ME CAGOO EN TODINGOOJJ VIEJOOO NO PUEDEE SERR AHYY Q IR A QUEJARSE HERMANOOOO MUCHAAJJ HUEVADASS ESTANN ASIENDOOO

OrientYO ALBIVERDE dijo...

Mierda nos llamaran Barney por ese color dijke fucsia en la polera no dejense de huevadas carajo


AGUANTE EL VERDE Y BLANCO

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

COCHO ANTELO SOS UN HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA DEJATE DE TUS CAGADAS MAL NACIDO EH MIERDAA Q PUTA ESTAS HACIENDO PA EL CLUB OTRO JUGADOR MAS Q SE VA PA LAS GALLINAS PUTAS..... TE TENES Q IR GRAN PUTAAA

Mr1124 dijo...

||-------------------------
||-------------------------
||-------------------------

Analicemos esta, es medio loco pero puede pasar:
Cuando traemos "estrellas" y no funcionan. (como el potro, negro castillo, o el arce de la penultima vez que vistio nuestra casaca, y algun otro que por ahi se me olvida)
Entonces por ahi traemos a uno que a nosotros nos parece "maleta", por ahi el balón se asocia con Salinas.
habria que darle una oportunidad.

Mr1124 dijo...

Mojica correrá a toda, y pateará fuerte la pelota, pero no tiene mucho ingenio, y tampoco tiene un corazon Verde como nosotros, no se si se quedará, pero a mi no me agrada.
Obvio que cada uno de ustedes no está obligado a pensar como yo.
Pero recuerden casi 100 partidos estuvimos esperando que Mojica rinda, y lo hizo pocas veces.

Por ausencia de "famosos" surgio el gol de la victoria en Trinidad viejo. piensenla.

Sabemos que hay que sudar la camiseta, y tenerle amor a la AlbiVerde.

Image and video hosting by TinyPic