Con un mejor panorama

30 marzo 2010

La 5ta fecha del Campeonato Apertura de la Liga, dejó un panorama muy alentador con vista al futuro para Oriente Petrolero que, para Blooming y Guabirá de entre los tres equipos cruceños.
Pese a que el equipo albiverde ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones de su grupo y Guabirá comparte el primero en el otro, el rol de partidos hasta el final de la fase de clasificación, se presenta a priori, muy favorable para los refineros que para los azucareros del norte.

Mientras Oriente debe jugar dos partidos de local, los rojos van a ser visitantes en uno y local en otro, aunque en este tema, todo depende de lo que hagan en esos partidos para tener un panorama más claro.
También es complicado, según el rol, el panorama para Blooming que, no sólo debe estar preocupado por el puntaje acumulado hasta el momento, sino, porque le esperan partidos muy difíciles hasta el final de la fase.
Si Oriente sortea con éxito los cinco partidos que debe jugar de local y más aún si “araña” uno que otro punto de visitante, no hay ninguna duda que estará entre los tres primeros del grupo.
Todo depende de lo que haga, porque uno o dos tropiezos que tenga, el panorama se le complicará.
Si se toma en cuenta lo parejo que ha resultado hasta el momento el Grupo A, tanto Guabirá como Blooming pueden aspirar quedar entre los tres primeros siempre que, mantengan una regularidad en su rendimiento.
San José y The Strongest en ese grupo aparecen como los rivales más fuertes, aunque puede terciar Universitario pese a sus altibajos.
En la otra serie (B), Bolívar es el que puede ocupar uno de los tres primeros lugares, por lo que la lucha por otros tres cupos quedaría entre Oriente, La Paz FC y Wilstermann porque, tanto Real Potosí y Real Mamoré han tenido un rendimiento por bajo y si quieren terciar deben mejorar notablemente lo hecho hasta ahora.

88 goles Son los que se llevan marcados en el torneo en 30 partidos jugados

Apuntes

invicto
Bolívar de La Paz, es el único equipo invicto de los 12 que juegan el torneo Apertura de la Liga, tras disputarse cinco fechas. Los celestes ganaron cuarto partidos y empataron el restante.

el goleador
El uruguayo William Ferreira, se perfila otra vez como goleador tal como lo hiciera en 2009. El domingo anotó su sexto gol y comanda la tabla seguido por Cristian Díaz de San José con cinco.

EL DÌA

6 Comentario:

Anónimo dijo...

Wilsterman no le gana a Oriente hace 22 meses

Blog de Oriente Petrolero

Anónimo dijo...

Nada de confiarse, no hay que subestimar a ningún rival, debemos ganar este partido y el sgte. con Mamoré para poder estar casi casi clasificados.

Alguien sabe como se juega la otra fase? es un hexagonal todos contra todos o es por llaves?

Zevach

jose a castillo dijo...

savenm que pariente yo pienso que para el otro clasico todos los hinchas de oriente no deviamos ir al estadio y cagarlos con las entradas a estas gallinas y por que savemos que ganamos de nuevo y asi ver si por lo menos llenam la 1/4 parte del estadio estos pechos frios megustaria que suseda eso al fin la recaudacion no es para oriente que les parese

Anónimo dijo...

POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LA FOTO PA EL BANNER Q ESTAN COLOCANDO EN EL 2DO ANILLO Y GRIGOTA DONDE ESTABA EL D VIVA SOLO ALCANCE A LEER "BLOOMING PETROLERO", JAJAJAJA SON NUESTROS HIJOS ESTAS XOLAS, SUBAN LA FOTO AL BLOG, EST MENSAJE SOBRETODO PA KIEN LO HIZO EL BANNER

LEALES PTE. dijo...

NO PUEJ NO SAKEN EL BANNER DE VIVA DE LA GRIGOTA, PONGAN 20 MAS SI KIEREN PERO NO SAKEN LOS KE YA ESTABAN, LA IDEA DE JOSE CASTILLO (no se si sera el picaro) SE ME CRUZO VARIAS VECES POR LA CABEZA, PERO NO DEJA DE SER ALGO COMPLICADO, ES JUSTAMENTE POR KE ORIENTE ES UNA ENFERMEDAD KE SE LLEVA EN LAS VENAS KE UNO TIENE KE IR A VERLO SI O SI, PERO YO ME COMPROMETO A NO IR SI SE DA LA OCASION, POR KE HAY KE UNDIRLOS A ESTOS COLLAS, NO HAY KE MANDARLOS A LA A, HAY KE MANDARLOS A LA Z SI SE PUEDE Y KE MEJOR SI SE VAN EMBARGADOS LOS PUTOS!!!! IGUAL ESTOY SEGURO Y CONFIO KE ORIENTE GANA CON Y SIN HINCHADA, POR KE ES UN EKIPO GRANDE!!

juancho 100% ORIENTISTA dijo...

YO OPINO Q PORQ SACAN LA ANTERIOR VALLA D ORIENTE Q ESTA N EL SEGUNDO ANILLO D LA GRIGOTA, ESTA MUY BUENO, PERO EL Q PUSIERON DEBERIAN PONERLO X OTRO LADO Q ES BIEN CENTRICO, PERO TA BUENO.
YO M PREGUNTO, NO ES POR IRME EN CONTRA D LO Q DICEN D NO IR AL PROXIMO CLASICO, X AHI SI NO VAMOS TODOS LOS HINCHAS D ORIENTE, SEGURO Q CUALQUIER MIERDA VAN HACER PA CAGAR A ORIENTE ESTOS MALDITOS FLORECIDOS D BLUMINGAY, X EJEMPLO Q LE QUITEN PUNTOS A ORIENTE X PERJUDICAR, ETC. Q SE INVENTEN Q LA DIRIGENCIA TUVO LA IDEA.
ESPERO Q OPINEN LO Q DIGO.
SALUDOS AGUANTE ORIENTE CARAJOOOO

Image and video hosting by TinyPic