Hugo Suárez está listo para el debut

17 febrero 2010

Aunque cada día está mejor, Hugo Suárez quiere dejar hoy tranquila a toda la gente de Oriente, por lo que espera tener los resultados de la resonancia magnética que le harán en la espalda. De cualquier manera, el arquero titular de los albiverdes aseguró que está en buenas condiciones para el debut en la Liga y para el amistoso de la selección contra México, la semana que viene. “Me siento 10 puntos. No tengo nada de dolor, por lo que no habrá problemas para que llegue al primer encuentro”, afirmó Suárez, que desde hoy se sumará a los entrenamientos normales del plantel.

La anterior semana, ‘Chila’ se entrenó con la selección nacional, en lo que fue el primer microciclo de trabajo al mando del técnico Eduardo Villegas. En una de las prácticas, Suárez se resintió de un dolor en la espalda que el año pasado, cuando militaba en Wilstermann, lo tuvo un tiempo parado.

Debido a la lesión, Suárez no se entrenó de manera normal con el resto de sus compañeros, más bien realizó un periodo corto de trabajos específicos de fortalecimiento muscular, además de sesiones de fisioterapia.
“Hoy (ayer) ya realicé 40 minutos de trabajos aeróbicos y me sentí muy bien, por lo que espero sumarme ya a los entrenamientos normales”, dijo ‘Chila’.

A pesar de que ya no siente molestias, el cuerpo médico tiene programado realizar hoy la resonancia magnética y de esa manera despejar cualquier dudas que se tenga sobre el problema en la espalda.

Suárez aseguró que espera ser convocado a la selección para el amistoso contra los mexicanos, el 24 de este mes en San Francisco (EEUU), pues está para ser titular, de la misma manera que para el debut de Oriente ante Real Mamoré, el 28 en Trinidad .



19 Comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja 4-0 jajajaja
y donde estan que no se ven los maricones ACD....!!!, no existis no sos ni equipo chico simplemente no existis pentacagon.

y donde esta que no se ve el mariconazo de "YO TE ELIMINE"

por que se meten a cosas de hombre.

ROBERT100%ORIENTISTA dijo...

VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAA 4 - 0. SON UNOS CAGONES, MALASOS E MIERDA AJAJAJAJA. NO EXISTEN NI EN LA ACF HIJOS DE PERRA, DAN VERGUENZA ESTAN HACIENDO QUEDAR TOTALMENTE MAL AL PAIS LAS ACADEMIAS SON PURAS MIERDAS AJAJA, BRANDAO E IMPERIALE SON LA PEOR MIERDA COMO CENTRALES Y ENCIMA EXPULSADOS X FEOS NI SIQUIERA X VIOLENTOS, FLOORMINISTAS DONDE ESTAN Q NO ENTRAN? AJAJAJA MARIKAS VAYAN A JUGAR EL TORNEO DE ASOCIACION HABER SI LE PUEDEN GANAR A REAL AMERICA AJAAJAJJA.
PAPA TE VIO EN LA ACF PAPA TE VIO EN LA ACF PAPA TE VIO EN LA ACF PAPA TE VIO EN LA ACF PAPA TE VIO EN LA ACF PAPA TE VIO EN LA ACF
PAPA LES VA A ENSEÑAR A JUGAR TORNEOS INTERNACIONALES AJAJAJA HIJOS DE PUTA FLOORMINISTAS COÑOS CULEAOS, ROTOS SON UNOS PUTOS AJAJAJA DAN VERGUENZA.
VIVA ORIENTE CARAJOOOOOO ME CAGO EN BLOOMING Y EN PIMPO LA PUTA Q LOJ PARIO

Anónimo dijo...

por el amor de dios estas gallinas no tienen sangre en la cara
porque no mejor se retiran de la copa libertadores y dejan jugar aunque sea a real america que es de la ACF embez de ustedej
o mejor dar walkover todo los partidos
pero hacerce cugolear esa ya es masoquismo

RETIRENSE DEL FUTBOL BLOOGALLINISTAS aunque sea aí van aser algo bueno

Yo Te Eliminé dijo...

Vamos a ganar todos los partidos que nos quedan y vamos a acceder a la siguiente fase.
Sigan viendo por FOX

Anónimo dijo...

Ahí lo tenés al pelotudo...

http://www.youtube.com/watch?v=sRJxOfSO_Lc&feature=related

Sebalbiverde dijo...

AAAAAAJAJAJAJAJAJAJA QUE CAGUE DE RISA CON EL ANTERIOR COMENTARIO Y MAS AUN CON EL VIDEO ESTUVO BIEN AHI JAJAJA VIVA ORIENTE PETROLERO CARAJO!!!

VIVA BLOOMING!!!! dijo...

JAJAJA... VIERON COMO ESTAN PENDIENTE DE LO QUE HACE EL PENTACAMPEON DE BOLIVIA? SI, NOS GANARON Y BIEN GANADOS... QUE HUEVADA... ES QUE ESTOS PELOT... NO SE DAN CUENTA QUE NO ES COMO JUGAR CONTRA ORIENTE (A ELLOS NOS LO COGEMOS CON 9 JUGADORES JAJAJA), ESOS SON EQUIPOS PUEJ... NO COMO LOS MARICONES DE ORIENTE QUE LO UNICO QUE LOS PONE ALEGRES ES DISFRUTAR LOS TRIUNFOS AGENOS... LA VERDAD, CREO QUE ESTA DIFICIL SEGUIR EN LA COPA PERO SIGAMOS CARAJO!!! VIVA BLOOMING CARAJO!!!

VIVA BLOOMING!!!! dijo...

JAJAJA... VIERON COMO ESTAN PENDIENTE DE LO QUE HACE EL PENTACAMPEON DE BOLIVIA? SI, NOS GANARON Y BIEN GANADOS... QUE HUEVADA... ES QUE ESTOS PELOT... NO SE DAN CUENTA QUE NO ES COMO JUGAR CONTRA ORIENTE (A ELLOS NOS LO COGEMOS CON 9 JUGADORES JAJAJA), ESOS SON EQUIPOS PUEJ... NO COMO LOS MARICONES DE ORIENTE QUE LO UNICO QUE LOS PONE ALEGRES ES DISFRUTAR LOS TRIUNFOS AGENOS... LA VERDAD, CREO QUE ESTA DIFICIL SEGUIR EN LA COPA PERO SIGAMOS CARAJO!!! VIVA BLOOMING CARAJO!!!

VIVA BLOOMING!!!! dijo...

A VER A VER... CUANDO FUE LA ULTIMA PARTICIPACION DE ORIENTE EN LA LIBERTADORES????? CUAL FUE EL MARCADOR EN ARGENTINA????

River Plate 6 (Jonathan Santana, Daniel Montenegro, Marcelo Gallardo 2 (2p), Ernesto Farías y Andrés San Martín), Oriente Petrolero 0

SIIIII... Y ASI SE HACEN LA BURLA TROPA DE BURROS MARICONES JAJAJA VIVA BLOOMING CARAJO!!!!

daniel dijo...

VIVA ORIENTE CARAJO yo soi daniel quiero que sepan todos los blooministas que son unos maricones y que no saben jugar paque salen campeon si dan verguenzar que vayan a la libertadores si don imvesiles este año oriente va salir campeeon para sacar a delante a bolivia mi numero es 77051068 para que me llamen los jugadores de oriente

ORIENTE SIEMPRE HA SIDO TU PAPA!!! dijo...

CARAJO QUE SOJ SONSO VOJ UNA COSA EJ JUGAR CON RIVER DE VISITANTE Y OTRA JUGAR CON UNIVERSITARIO DE LOCAL QUIEN SALE PERDIENDO??? Y TE RECUERDO QUE ORIENTE LEJ LLEVA 16 CLASICOJ, QUE SOMOJ DE PRIMERA, QUE TENEMOJ LOJ COLOREJ DE SANTA CRUZ Y LA MEJOR Y MAJ GRANDE HICHADA DEL PAIJ.



VIVA ORIENTE PETROLERO CARAJO!!!

ROBERT 100%ORIENTISTA dijo...

POBRE FLORMINISTA CABRON HIJO DE PUTA, SON PENTACAGONES AJAJAJA HIJOS DE PUTA, VIVAN NO MAS DE ILUSIONES CREYENDO Q VAN A PASAR A LA OTRA RONDA, SI NOSOTROS VEMOS TV ES PA VER LAS CAGADAS Q HACEN Y LAS HUMILLACIONES Q SUFREN, yo t elimine y viva florming, pobres cholos cholos cholasos, ya estan afueraaa de la libertadores VUELVAN A LA ACF DONDE CORRESPONDEN POLLITAS, AJAJAJAJA MARIKAAAAAAAAAASS

Anónimo dijo...

oye bloominista, no t da verguenza q tu equipo haga el ridiculo, mierda q dejas en verguenza a santa cruz, como siempre, para eso estas orgulloso de clasificar a la libertadores?para hacer el riduculo??

PENTAVERGUENZA

Anónimo dijo...

BLOOMINISTAS HIJOS DE MIL PUTAS!!ustedes no llenan ni tu curva, lo unico que llenan es de goles el arco de gemio. DAN VERGUENZA INTERNACIONAL!!! pensaron que jugar libertadores era como jugar en CANCHA DE TIERRA de la ACF.son el cague de risa en todos los canales internacionales!!!
y a ese CABRON de yo te elimine quiero decirle que su madre es la PUTA MAS GRANDE Y BARATA DE BOLIVIA ,CON EL COCHO MAS ANCHO Y PODRIDO .a tus hermanas se las tiran todo el barrio.
cada vez que ingreses a este blog y escribas algo pone tambien la tarifa de todas tus parientas(abuela, madre, primas. tias, hijas,etc)y todas las putas con las que te criaste gallina de mierda parido por el culo

Anónimo dijo...

que pentacagada que se mandan de verdad que los blumangay deberian jugar con callejas haber siasi le ganan karajo son unos hijos de putas que ridiculo que hacen karajo 4-0 con libertad 2-1 con universitario ya suman 6 goles en contra y eso es goleada hijos de homosexuales sigan haciendose tirar por donde les gusta por su culo de gallina. VIVA ORIENTE CAMPEON 2010
KARAJO...............................................

VIVA BLOOMING!!!! dijo...

JAJAJA... POBRES LECHUGUITAS... MIERDA QUE SON ENVIDIOSOS... DIGAN LO QUE DIGAN NOSOTROS ESTAMOS EN LA LIBERTADORES Y UDS... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... JAJAJA.... SI ESTAN EN LA SUDAMERICANA ES POR QUE ALGUIEN LES HIZO EL FAVOR Y NO POR MERITOS... Y VIVA BLOOMING CARAJO...

VIVA BLOOMING!!!! dijo...

EN LA LIBERTADORES NOS FUE MAL PERO A VER LA PREGUNTA DEL MILLON... QUIEN TE ELIMINO RECIENTEMENTE DE UN TORNEO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............... JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... MIERDA COMO LES DUELE.... JAJAJAJA

JEAN CARLO dijo...

BLOOMINGAY TU ORGULLO METETELO AL CULO , SON UNOS POBRES MARICONES CARAJOOO , Q GAMAJ DE JUGAR TAMBIEN TIENEN SI NI SUS FAMILIARES LOS BAN A VER JUGAR DE BERGUENZA ,BLOOMINGAY SOJ UNA PUTA BARATA BIEN BARATAAA....
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"
YO TE VI DESENDER "HIJO MIO"

ORIENTISTA 100% dijo...

OIII VOJ (VIVA BLUMINGAY) TU MADRE ES UNA ZORRA COGIDA X EL ORTO Y SALISTE VOJ CABRON EH MIERDAAA Q MAS BIEN TE ABORTO Y NI SABES LO Q HABLAS MALDITO ABORTO...

Image and video hosting by TinyPic