Con la idea clara

26 febrero 2010

Fue una práctica de fútbol de dos tiempos en la sede de San Antonio, en la que el técnico de Oriente Petrolero, Gustavo Quinteros, hizo algunas modificaciones pero no cambió su esquema; es decir, paró a cuatro en el fondo, dos mediocampistas de marca, tres volantes de llegada y un delantero. Con ello, el DT dejó clara la idea que tiene para visitar el domingo a Real Mamoré (16:00), en su debut en el torneo Apertura de la Liga.
En la primera etapa, que terminó 1-0 para el equipo titular, ingresaron Hugo Suárez, en el arco; Miguel Hoyos, Lorgio Suárez, Alejandro Schiapparelli y Luis Gutiérrez, en defensa; Diego Terrazas, Francisco Argüello, Marcelo Aguirre, Jhasmani Campos y Joselito Vaca, en el medio; y Gilberto Palacios, en la delantera.
Luego, en el segundo tiempo, dejó su lugar por precaución el argentino Schiapparelli, que sufrió una molestia en el aductor izquierdo. La posición fue ocupada por Gutiérrez, que abandonó el lateral izquierdo, que pasó a ser cubierto por Ariel Ribera. En el ataque fue reemplazado el paraguayo Palacios por el brasileño Abraao Lincoln, que anotó dos goles.
Hoy se incorporarán los jugadores que fueron convocados a la selección boliviana, Nicolás Suárez y Alcides Peña. El que tiene un lugar seguro en el onceno es Suárez, que reemplazaría al juvenil Terrazas. El ingreso de Peña, se produciría sólo si Quinteros cambia su esquema, algo poco probable.

Albiverdes

- Melgar, en recuperación
Eduardo Melgar, que estaba siendo tomado en cuenta en el equipo titular, tiene unos cuatro días más para hacer un trabajo diferenciado al grupo. El volante de marca se torció la rodilla izquierda en un calentamiento.

- Viajan en Aerocon
Quince de los 19 convocados viajarán mañana al mediodía a Trinidad en la línea aérea Aerocon. Los cuatro restantes lo harán vía terrestre en la misma jornada. El regreso será por tierra.

4 Comentario:

Anónimo dijo...

que bueno que ya estamos a solo 2 dias de ver a nuestro querido oriente.
Comienza el campeonato, comienza una nueva ilusión... vamos ORIENTE que saldrás campeón!!

Anónimo dijo...

VIVA ORIENTE
no nos conformemos con el empate hay que ir por los 3

ORIENTISTA 100% dijo...

AGUANTE ORIENTE CARAJOOOOOO SANTA CRUZ DE FIESTA!! ORIENTE CAMPEON 2010!

Anónimo dijo...

vamos oriente este año la ganamos tadas..... el apertura el clausura y el pley off,....

Image and video hosting by TinyPic