Oriente muestra hoy su fuerza

21 enero 2010

El primer clásico del año se jugará esta noche. A las 20.30, Blooming y Oriente Petrolero estarán nuevamente frente a frente gracias a la Copa AeroSur.
Celestes y refineros pondrán “toda la carne al asador”, pues los entrenadores aprovechan la ocasión para ver en acción a toda su plantilla y sobre todo a los refuerzos que contrataron para la temporada.
Blooming por ejemplo tendrá en sus filas al defensor argentino Andrés Imperiale, al lateral Wilder Zabala y al atacante también argentino Luis Sillero. Los tres jugarán de entrada, pero en el banco de suplentes estarán el polifuncional Julio César Hurtado, el volante paraguayo David Villalba y el delantero José Castillo.
En la otra vereda, Gustavo Quinteros hará jugar de entrada a cuatro de los seis refuerzos que ha incorporado en su plantilla. Es el caso del arquero Hugo Suárez, de los defensores argentinos Alejandro Schiapparelli, Ramiro Fassi y del volante de marca Nicolás Suárez. Entre los suplentes estará el delantero paraguayo Gilberto Palacios, que seguramente jugará algunos minutos en el complemento.
Refineros y académicos en estos momentos hacen soñar a sus hinchas que esperan con expectación el inicio de la Copa AeroSur como también la temporada liguera.
El objetivo de este primer certamen del año es lograr el título para ahorrar 94 mil dólares que cuesta el obtener el cinco por ciento de descuento por viajar todo el año gratis en AeroSur. Blooming encara este partido de ida (la revancha se jugará el domingo) con tres amistosos encima (empató uno, perdió uno y ganó otro), mientras que los refineros apenas jugaron uno, empataron con Guabirá en Montero. El duelo de hoy tendrá un ingrediente especial, ya que puede convertirse el gol número 300 de las ocho versiones de la Copa. El que lo haga ganará un pasaje aéreo por la ruta que va AeroSur.

“Creo que será un partido muy luchado y de mucha garra. Los refuerzos vienen de menor a mayor”.

Víctor Hugo Andrada
DT de Blooming

“Será nuestro segundo entrenamiento serio. El equipo tiene ganas de seguir creciendo”

Gustavo Quinteros
DT de Oriente

Full seguridad

Alejandra Saucedo, coordinadora de los dos campeonatos de AeroSur, informó que hoy en el clásico habrá un gran operativo de seguridad con el fin de que el público pueda ver con tranquilidad el espectáculo.
Adelantó que un total de 841 efectivos policiales trabajarán en este sentido; a ellos se sumarán 100 guardias de seguridad privada y 60 personas de apoyo.
“Aquel que no porte su entrada en las calles cercana al estadio no podrá ingresar ya que habrá un estricto control en zonas adyacentes al Tahuichi”, sostuvo Saucedo, quien de paso anunció que desde ayer están vendiendo los boletos en las boleterías del estadio.
Además, informó que el dispositivo de seguridad se implementará hoy a partir de las 15.00, tres de la tarde, y que las puertas del estadio Tahuichi se abrirán al público una hora después.
“Queremos que el clásico cruceño sea una fiesta deportiva donde todos disfruten del partido. El propósito es evitar hechos violentos y a los violentos”, puntualizó.

Apuntes

Premios y rifa
Entel, Nacional Vida y AeroSur premiarán hoy al público por su asistencia. En la ocasión, cada una de estas empresas hará sorteos de celulares, seguros de vida y pasajes aéreos.

entradas
AeroSur puso a la venta 30 mil entradas. Los precios son: Butaca Bs 120; Preferencia 60 (menores 30), General 35 (20); Curva 20 (15). Se venderán desde las 9.00 en las boleterías del “Tahuichi”.

Los refuerzos que serán titulares esta noche

Andrés Imperiale
Jugará en la zaga celeste con Frabricio Brandao. Debutó en el amistoso ante Aurora. Tuvo un aceptable desempeño.

Wilder Zabala
Volvió a la academia tras jugar la temporada pasada en Oriente. Sus proyecciones y centros serán vitales para el cuadro celeste

Luis Sillero
En Cochabamba ante Aurora jugó un buen partido. En los entrenamientos hizo goles. Goza de la confianza del entrenador.

hugo Suárez
Jugó el año pasado en Wilstermann y además integró la selección nacional. Ahora es el arquero titular de Oriente.

A. Schiapparelli
En el amistoso contra Guabirá fue el mejor hombre del equipo albiverde. Estuvo delicado por una lesión en el pie.

Ramiro Fassi
En el partido con los norteño no mostró solvencia, sin embargo por su experiencia se espera mucho de este zaguero de Oriente.

Nicolás Suárez
Su experiencia será vital para recuperar la pelota en el mediocampo refinero. Goza del respaldo del entrenador.

4 Comentario:

ORIENTISTA 100% dijo...

UNA SOLA COSA PORQ NO VEN EL TEMA ECONOMICO DE LOS HINCHAS Q NO LES ALCANZA PA IR A VER AL EQUIPO MUY CARAS LAS ENTRADAS SE PASAN VIEJO TOMEN EN CUENTA Q TODOS QUEREMOS IR A VER NI EN ESO SE FIJAN

Anónimo dijo...

VAÑÑÑANSEEEE A LA MIERRDAA TROPA DE BORRACHOJ CRAJOOO

Anónimo dijo...

Fuee el peor clasiico q vi jugar a oriente sinceramente
ESEE FASSIIII DEVUELVANLOO A CHUTASOJJ A SU MPAISS NO SIRVEEE NI PA PASAPELOTAA

HUGO SUAREZZ EJJ UN BURROE MIERDAAA MIEJOORR ERAA EL MONOO YA TABA AMBIENTADOOOO CON EL EQUIPO

NICOLAS SUAREZ DIOO POOCOOOO ESPETACULOOOO JUGOO BN PERO MEJOR SERIA Q JUEGUE DE LATERAL DERECHO


ESOOOJJJ HIJOJJJ DE PUTAA TIENEN LA CULPAA Y LA DIRIGENCIAA E MIERDAAA

Anónimo dijo...

JAJAJA... JAJAJA... POBRECITOS... POBRE LEVHUGUITAS... JAJAJA

Image and video hosting by TinyPic