En la mira

26 enero 2010

Oriente apostará por el regreso del volante Gualberto Mojica para reforzar el mediocampo. Tras la eliminación de la Copa AeroSur, el técnico Gustavo Quinteros anunció que espera la incorporación del volante lo antes posible, aunque la contratación la debe hacer la dirigencia. Por ahora, el jugador espera su salida a un club del exterior.
“Gualberto es un jugador importante. Estoy esperando la determinación de la dirigencia sobre el tema”, señaló el DT. Mojica fue un hombre importante aporte en la temporada 2005 cuando Quinteros dirigió a Blooming.
Entre tanto, el volante ofensivo aseguró que la dirigencia todavía no se contactó con él para hablar de su retorno. “En su momento yo puse toda la predisposición para renovar, pero no tuve una respuesta”, explicó Mojica.
Hace algunos días Gualberto y el director ejecutivo del club, Álvaro Velasco, hablaron, pero fue para definir la forma de pago de una deuda que tiene la institución con el jugador.
A comienzo de año, la dirigencia hizo una oferta económica menor a la que tenía el volante en 2009, pues consideró que no brindó un gran aporte al equipo. En ese sentido, Mojica hizo una contraoferta en la que aceptaba una reducción de su salario, pero no en el porcentaje que pretendía Oriente. No hubo acuerdo y el jugador no renovó.
Sin embargo, los partidos ante Blooming dejaron ver algunas falencias y necesidades en el equipo, lo que hizo repensar al entrenador albiverde y a la dirigencia sobre el regreso de Mojica.
El jugador tiene una oferta concreta de Wilstermann, pero por ahora espera su vinculación con un club del exterior. “La prioridad de cualquier futbolista nacional es jugar fuera del país. Estoy esperando una opción para salir”, apuntó el volante.
Además de Mojica, el DT espera la llegada de un lateral derecho y un delantero más, ya que está latente la transferencia de Juan Carlos Arce, que manifestó que espera volver al exterior.


- Melgar no se va
Una información daba cuenta de que Eduardo Melgar estaba en los planes de Guabirá, pero el director técnico de Oriente, Gustavo Quinteros, aclaró que el volante de contención será tomado en cuenta en la formación.

- Varios golpeados
El técnico Quinteros espera la recuperación de Schiapparelli, Arce, Vaca y Aguirre, que no estuvieron al cien por cien de su estado físico por diferentes lesiones.

25 Comentario:

un socio de oro dijo...

QUE VUELVA MOJICA Y QUE ROMPAN CONTRATO COM FASSI

Anónimo dijo...

Dejémoslos trabajar y evaluemos en el campeonato oficial.

Somos muy excitistas e impacientes, un equipo no se arma en dos semanas. Los clásicos reflejaron la realidad ya que en Oriente empezaron la pre-temporada el 4 de enero y las gallinas empezaron el 28 de diciembre.

Anónimo dijo...

ta bienn que vuelva mojicaaa a fassi ahy q darle oportunidaa si ej q no mejoraa q se vallaa porqq el partido q jugoo no me gusto para nada

tambnn el problema del equipo esq la dirigencia le dio las ¨ARMAS AL RIVAL¨(Imperiale Y Zabala) q son jugadores q conocen bienn a joselito a aguirre a jhasmany.. BUenoo ojala q con los refuerzos q vengan se agan un gran plantel

Anónimo dijo...

Pero siempre existe la posibilidad de que puedan impugnar...no habia suficiente vaselina para la tremenda violación que les dio BLOOMING.... jajajajajaajja

Armen su campeonato AUTONOMO... seguro ahi salen campeones..

jjjajajajajaj

Anónimo dijo...

pobree gallinaa ejtaaa jajajaa arcee solingooo se la culeaba a esa defensa e mierdaaa noo saviann lojj iso bailar sambaaa su equipo ej un equipo de gordojj drogojjj piratajjj borrachojjjj (Sucha castillo imperiale zabalaaa y toda la tropaaa e mierdaa esa)

siempredeprimera.com dijo...

Esperen Gallinitas culos emplumau...que ya llega la LIBERTAGOLES...

Anónimo dijo...

QUE LES DIJE LORITOS

SU EQUIPO MEDIOCRE SOLAMENTE LLEGA HASTA CUARTOS DE FINAL NO SIRVEN PARA NADA MAS AUNQUES CONTRATEN A MESI IGUAL NO MAS POR QUE SU FUTBOL ES MEDIOCRE AUNQUE SE LLEVARON AL MARICA DE SCHIAPARELLI QUE DEBE ESTAR AL LADO DE SU MARIDO QUINTEROS IGUAL NO MAS PERO NO SE PREOCUPEN NOSOTROS LAS VENGAREMOS DE LAS GALLINAS EN LA PAZ HAREMOS LOCRO DE GALLINA Y REPETIREMOS LA DOSIS EN SANTA CRUZ

VIVA BOLIVAR CAMPEON DE CAMPEONES

Daniel Carranza dijo...

melgar aprovecha tu opotunidad primera vez q otro club te quiere....

nunca mas va pasar ...

o mejor dicho andate por favor..

hay q darle oportunidad al chico brolin jordan ahi..

Anónimo dijo...

pobres abejitas jejejejeje, para ustedes no hay torneos oficiales que ganen, ni aerosur ni liga nada, el unico torneo oficial q a ustedes les interesa es en la MESA, hay si son bravos pa jugarla porque en la cancha son unos cagones. blooming se loj cogio tropa de cholos y no lloren mas, que ustedes son mas amargos que se polera lechuga, y porsi sixto nolasco estaba triste el equipo que me representa perdio, yo sabia que todos los frescos eran de oriente desde pipo ahora sixto confirmado tropa de gay viva blooming carajo y esperen su campeonato osea cuando acaben los dos torneos corren a jugar con sus mejores jugadores los abogados en la MESA-CANCHA, impugnen que blooming los violo demasiado, q solo tenian q probar la puntita pero blooming se las planto entereritaaaaa jajajjajjaj viva blooming carajooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

Hola bueno si yo creo que todos estan molestos con la derrota pero para empezar para el pobre hincha de blooming que siempre entra a ver lo que escriben papa Oriente ganaron 3 a 1 por que supieron meter los goles por que despues jugar bien no lo hicieron segundo el segundo clasico no me vengan que con no se salvaron 2 palos y disque 2 posiciones adelantadas que terminaron en gol se salvaron tambien ahora tranquilos hinchas de papa Oriente blooming siempre empieza asi arrasa el primer mes despues ni la sombra ya las gallinitas calladitas ajajaja bueno para empezar a Fassi hay que darle tiempo la vuelta de Mojica seria buena ahora eso de que se fue Imperiale y Zabala vamos por parte Zabala es de propiedad de Blooming y antes de que termine el anterior campeonato los dirigentes dijieron claro que no lo iban a prestar lo que me soprende es el caso Imperiale ya que su representante dijo a la gente de Oriente que tenia una oferta de Grecia eso lo sabemos todos el cual el dinero no le alcanzaba a oriente para retenerlo y el equipo no insistio ahora para mi que los de Blooming metieron la mano antes de que termine el anterior campeonato perno con Imperiale si no con su representante pero bueno tranquilos que el TUNA es verde y lo sbesmos lastima ahora esta con las gallinas pero al año volvera y bueno por demas decir que contraten 1 o 2 delanteros que mucha falta nos hace ahora le digo algo para terminar a los gallinas
DE QUE SE JACTAN DE QUE ???? DE QUE SU EQUIPO ES UNA PENA POR DIOS PODRAN IMITARNOS PERO JAMAS IGUALARNOS Y PARA PONER LA FRUTILLA A LA TORTA POR FAVOR UNO DE LOS REQUISTOS PARA COMENTAR QUE SEAN HINCHAS DE UN EQUIPO QUE NUNCA DESCENDIO A LA ACF UPSS PERDON BLOOMING YO TE VI JUGANDO EN LA CANCHA DE SAN MARTIN !!! GALLINAS BARATAS AJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

algunos dicen q es el primer partido de fassi yo desde el primer dia q lo vi en el partido con guabira dije q era malo por q solo necesitas ver un partido ahora ya lo vi en dos por q en los dos partidos jugo igual una mierd ,asi q no me vengan a decir q fue su primer partido con estadio lleno y q en donde jugo puej este disque jugador profecional si dicen q jugo en varios equipos para prueba un boton asi q creo q le pelamos otra ves ,otra cosa lo vieron jugar al chiapa o a este tuna diganme q no jugaron como siempre juegan o este guti asi q no me vengan con cagadas q es su primer partido y esas mierd q no se las cree nadie el q no juega no juega nunca asi de sencillo AGUANTE ORIENTE

La Zaeta Albiverde dijo...

nesecito un jardinero quien sabe el numero de aguilar, y no digo que este no sea un atrabajo digno, todos los trabajos honrados son dignos, pero creo que este joven-viejo por que pelao ya no es, no tiene lo suficiente para jugar en oriente, esta demas que diga que no cabesea, no es rapido, no patea fuerte osea no tiene nada a su favor, tampoco me gusta Nicolas Suarez tiene 32 años jugo mas de 5 años en la altura hasta un ciego se daria cuenta que no va rendir aqui, esto no es Guabira ni Real santa Cruz por favor, de Fassi ni que hablar vino a robar no mas, falta delanteros como el anterior campeonato, y creo que Mojica hace falta tiene personalidad y putea por lo menos, y otra cosa tal ves no sea un detalle menor creo que la cinta de capitan la deberia llevar Shaparelli esta bien que vino quinteros y para hacer ver que esta todo bien con Aguirre se la hubiera dado a el, pero creo que le pesa y juega intranquilo, bueno espero que este sea nuestro año, ahh y no me olvido el gesto de Alejandro el chancho gomez que hizo a general, ese pobre hijo de puta se hizo el que agarraba entre sus piernas puej quiero recordarle que justamente por no tener huevos fue que su mujer Angelica Merida se la hizo, asi que el cornudo de mierda busque otra cosa que si pueda agarrar y tenga si quiee molestar al publico, gracias totales.

JD9 dijo...

en relacion al comentario q acabo de leer, de nuestro amigo la zaeta albiverde, quiero reconocer q todo lo q dijo es cierto, el año pasau mojica cuando volvio a su nivel, oriente fue otro, ademaj como podemos comparar a mojica con los malos q tenemos, como nico suarez, el potroso de molina, gabriel aguilar, y todos esos, ahora me parece muy bien q venga y refuerce nuestro club, porque los q segun vinieron como refuerzos, hasta el dia de hoy no lo son, solo pa resaltar la gran labor de shapa, q realmente el tendria q ser el capitan del equipo, como lei por ahi, el mariscal del ekipo, o tambien podria ser el capitan robocop arguello, q huevos q pone el pila, creo q los mas importantes pa resaltar, al pulga le peso la capitania, ahora lo ultimo en el clasico el q q no desperdicio su oportunidad fue chokolike rivera, cuando se lo tiene q putear hay q hacerlo, pero cuando juega bien como el domingo, tambien hay q elogiar su trabajo, se ve la mano del tecnico tambien, pa mi quinteros por fin hace cambios cuando el ekipo lo necesita no como el hijo de puta de vitamina o el diablo, q no sabian nada de cambios, este año creo q vamoj a salir campeones por todo lo q se viene realizando solo q demosle tiempo, un caso especial, cuando asumio pep guardiola hubieron partidos q jugaba mal, y despuej de eso, 6 campeonatos saco el barza, entonces demosle tiempo al ekipo se q este año campeonamos, y en los torneos q juegue, eso seria todo, un saludo pa todos, ahhhhh antes q me olvide q hijo de puta q es el chancho gomez, mostrando huevos, el año pasau se orino cuando gaitan se lo encontro por la plaza, me acuerdo bien q se subio rapidingo a su movilidad, aparte de cuernudo y los cuernos se los puso un colla e mierda, maricon, chancho gomez sos un pobre cojudo, q te haces el macho y cuando te llamaron pa la seleccion no jugaste a nada, esn realidad sos un pobre nadie, eso era todo pa el chancho e mierda

Anónimo dijo...

QUE CAMPEONATO QUIEREN SI SON LOS PEORES DE ESTE VERANO LOROS EQUIPO CHICO BUSQUEN SEDE POR LOS VECINOS DE SAN ANTONIO SE LAS VAN A QUITAR

chancho gomez cuernudo dijo...

pone puej tu nombre no seas gallina te escondes detras de anomino, asi son todos ustedes tropa de frescos, y ademaj como siempre decimos q puta venis a hacer aqui, entra a tu pagina gallina puta, deja de mirar q hacemos o q decimos, infeliz e mierda, yo no se q puta te sentis orgulloso de tu ekipo e mierda, festejaste los 50 años en la A, en segunda, eso no te olvidas nunca, me acuerdo cuando sucha suarez jugando pa florida les clavo un golazo en el tahuichi, y perdieron con florida, y q color era el uniforme de florida, verde, entonces asi como nosotros le damos en la liga, otro de verde les dio por el culo en la A, asi q gallina puta deja de joder y metete a tu pagina, voj sabias q solo los importantes son vistos, y por lo visto en tu pagina no entra nadie, hijo de puta, cruce de quirquincho con vicuña con gonorrea.

un socio de oro dijo...

ai esta carjo les dije que esa polera qsido lo peor de las poleras quisiera saver quie fue el hijo de puta , mediocre , ignorante que escojio esa polera

Anónimo dijo...

asi no mas son estas gallinas por eso el nombre q tienen gallinas se esconden mariconsitos saben que lo bueno es visto q pobres cholos no tienen pagina q buscan aaca paloma verde.
saben que fassi tiene q irse aguila r no tiene q jugar por su culpa entro el gol q vuelva mojica por lo menos juega y por dio ponganse a trabajar oriente nesesita titulos urgentemente nosotros los hinchas no vemos la hora d ir a festejarlos. yo se que este año es nuestro salimos campeones si o si pongamos gans tengamos fe en el equipo q se puede den tiempo vamos k-rajo
con ORIENTE HASTA Q M MUERA

Anónimo dijo...

VAYANSÉ A LA MIERDA CHOLOS E MIERDA, TROPA DE MASISTAS HEDIONDOS. NUNCA VAN A GANAR NADA SE DICEN GRANDES Y YO ME PREGUNTO, CUAN GRANDE ES UN EQUIPO QUE SE DEJA CULEAR EN LOS MOMENTOS DECISIVOS, QUE ARRUGA Y SE ORINA CUANDO HAY QUE PONER HUEVOS. QUE SE CAGA CUANDO LO PATEAN.
DICES QUE NOS VISTE EN LA ACF, PERO AHORA NOS VES POR FOX SPORTS COLLAJ E MIERDA NO TENEJ NI UNA CANCHA DE MALA MUERTE PROPIA PARA ENTRENAR, SON UNA TROPA DE MALVIVIENTES COMO LES DICEN LOS VECINOS. AHORA OTRA VEJ NOS VERÁS JUGAR OTRA FINAL POR TV. JAJAJAJA Y DECÍS QUE SOS GRANDE? EL CULO LO TENDRÁS GRANDE DE TANTO QUE EL PENTAPAPÁ TE VIOLA CARAJO.
VIVA BLOOMING ÚNICO EQUIPO BICAMPEÓN CRUCEÑO.
SEMIFINALISTA DE COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA.
Y PATEADOR DE CHOLOS TAMBIEN.

Anónimo dijo...

puuuuu ustedes q festejan carajo despuej de 55 años estan logrando algo bueno o no es asi?? por q haceia añso q no veia q bloomingay levanet cabeza por su desenso los undio mas!! y los equipos grandes de verdad no desienden y al q dij ode la sede la sede no nos lleva mas historial en copas internacionales q ustedes gays!! vayanse a besarse con renny rivera!! carajo q ese les da dia y noche a su euqipingo peor al mariconazo ese de sillero e imperiale

Gusguty dijo...

BUENO AMIGOS EN PRIMER LUGAR DEBERIAMOS HACER ALGO PARA QUE EL CONEJO ARCE SE QUEDE UNA TEMPORADA EN EL EQUIPO NO SE PORQUE LA DIRIGENCIA NO HACE ALGO. AL AÑO PASADO TUVIMOS UNOS DE LOS MEJORES DEFENSAS Y LOS DEJAMOS IR POR IMPERIALE. NO VOLVAMOS A COMETER EL MISMO ERROR. PERO NOSOSTROS LOS HINCHAS DEBERIAMOS RECOLECTAR FIRMAS O HACER ALGO PARA Q EL CONEJO SE QUEDE. POR FAVOR.. NO TENEMOS DELANTERO Y TODOS SABEMOS LO TAN IMPORTANTE QUE ES ARCE.. SOLITO SE LOS VACUNO A LOS CHOLOS. LOS BAILO A TODA LA DEFENSA DE BLOOMING..

Anónimo dijo...

celestes maricas hijos de perra que vienen a buscar verga, si la q tenemos es pa darle a hembras no a frescos hios de puta, x eso el puerco de gomez se quedo sin mujer, xq le gustaba el consolador de la q la come toda marikas hijos de puta, semifinalistas de q puta son puej coños e mierda, juegan en la ACF y fox los transmite ya solo por obligacion xq uds. dan asco y verguenza encima q dejan q se entren los pitilleros de su curva a agredir al equipo rival, mierda no son mas q una tropa de homosexuales averiguando quien la hace de activo y quien de pasivo, masistas hijos de puta. en relacion a fassi, aguilar, y nico suarez, q los voten x amargos a los 3, no sirve ni 1 carajo. agarren este año a arce, traigan a botero carajo, y un buen lateral, mierda y pila arguello q huevos pone en la cancha como todo orientista carajo, blooministas maricones acuerdense quien los mando a jugar el indirecto carajo, ORIENTE, y se los cojio chaco, son chola de verdolagas carajo

Anónimo dijo...

gallinas e mierda que hacen entrando a la pagina del Papá.

Anónimo dijo...

DIGAN LO QUE DIGAS... BLOOMING ES TU PAPA... DIGAN LO QUE DIGAN LO HECHO HECHO ESTA JAJAJA LOS ELIMINAMOS DEL PRIMERO TORNEO 2010. CHAUUU

Iyambae dijo...

Mojica hace años ke no juega a nada, ahora kieren contratarlo nuevamente porke no hay mas volantes nacionales, los partidos ke lo vi jugar: no domina balon, no entrega bien, su marca es mala porke no es veloz, se proyecta poco tambien por este motivo, a lo ke juega es a la chichada y claro algunas si le salen bien,los ke se cagaron en los dos clasicos fueron los 3 volantes aguirre, joselito y jhasmani, de los laterales ni hablar, y yo hace tiempo envie un mensaje en el ke hacia notar este detalle, NO TENEMOS LATERALES ni de izquierda ni de derecha, ARCEEEE ... la rompiste vos si sabes sudar la camiseta, lo mismo ke arguello y schiapa, los demas estaban como muertos.

ORIENTISTA 100% dijo...

segun escuche x ahi q esta cerca d mojica y botero pa q juegen en oriente....

Image and video hosting by TinyPic