Lincoln, en la mira

14 enero 2010

Con la mente puesta en conseguir un delantero más para sus filas, la dirigencia y el cuerpo técnico de Oriente Petrolero están interesados en la contratación del atacante brasileño Cassio Lincoln. Se conoció que las negociaciones van con calma por el elevado costo del futbolista y porque, además, tiene otras ofertas.
Extraoficialmente se conoció que el DT Gustavo Quinteros ya ha visto videos del jugador, que cuenta con su visto bueno para venir al equipo, por lo que ahora dependerá de los acuerdos a los que llegue el directorio.
A sus 30 años, Lincoln ha jugado profesionalmente en los equipos Atlético Mineiro, Kaiserlautern y Shalke 04, de Alemania, y el año pasado jugó en el Galatasaray, de Turquía. Se supo que una de las ofertas que tiene el delantero proviene de un club japonés.
En otro tema, se conoció que el delantero paraguayo Gilberto Palacios llega hoy al país, para incorporarse mañana al trabajo del equipo con miras a lo que será su debut frente a Blooming en la Copa AeroSur, que arranca el jueves 21 de enero.
Con relación al equipo, éste se viene entrenando a doble turno. Ayer por la mañana cumplió un trabajo en el gimnasio y por la tarde lo hizo en la cancha del barrio La Morita, donde realizaron una sesión física a cargo de Rodrigo Figueroa, mientras que Édgardo Malvestiti, ayudante de campo albiverde, ejercitó a los arqueros. Joselito Vaca trabajó por separado debido a una molestia física.
El equipo volverá hoy a la sede de San Antonio (9:00) y por la tarde hará fútbol para ir definiendo el equipo que el sábado se enfrentará a Guabirá, en el último partido amistoso antes del debut.
Sobre el volante Gualberto Mojica, se conoció que éste sigue a la espera de que prosperen las conversaciones de su empresario con un club extranjero, si no analizará la oferta que le hizo Oriente.

8 Comentario:

Daniel Carranza dijo...

Marcos te invitó a "PRESENTACION ORIENTE PETROLERO MODELO 2010" el El lunes, 18 de enero a las 20:00.

Evento: PRESENTACION ORIENTE PETROLERO MODELO 2010
Descripción: Reunión de grupo o club
Fecha y hora de inicio: El lunes, 18 de enero a las 20:00
Finalización: El martes, 19 de enero a las 3:00
Lugar: HIPNOTIK - CALLE SUCRE

Daniel Carranza dijo...

para los q son socios entraran gratis tienen q ir al a captacion de socios para recibir su manilla con la q ingresaran...


pda para los q son socios ya estan dando los carnets.

Anónimo dijo...

la entrada es gratis ya sea socio mensual o anual??

Daniel Carranza dijo...

eso no estoy seguro viejo.... tendrias q ir a preguntar o llamar ..mientras vas a recoger tu carnet

Anónimo dijo...

nosean cojudos el se esta yendo al papa bolivar karajo!

Anónimo dijo...

no seaj burro colla e mierda ejte nunca va a venir a bolivia el que ejta en dijputa de bolivar y oriente ej abraao lincoln un brasilero que vive en japon

ORIENTISTA 100% dijo...

Q METERSE AQUI ESTE COLLA EH MIERDAA MALDITA LLAMA Q T PARIOOO

Anónimo dijo...

te equivocaste, el que viene es abraao lincoln a oriente

Image and video hosting by TinyPic