Va paso a paso

30 diciembre 2009

La presentación de Hugo Suárez como nuevo arquero de Oriente Petrolero fue el anuncio del primero de al menos seis refuerzos que llegarán para la temporada 2010. Los siguientes son los zagueros argentinos Alejandro Schiapparelli y Ramiro Fassi, que ya tienen su pasaje en mano para llegar el domingo y entrenarse desde el lunes al mando del cuerpo técnico que comanda Gustavo Quinteros. Por su parte Pablo Vázquez y Nicolás Suárez también pueden dar el ‘ok’ hoy, mientras que todo está listo para renovar con Joselito Vaca y retener a Juan Carlos Arce.
Luego de dar la bienvenida a ‘Chila’ Suárez como nuevo refuerzo, el presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, manifestó que con Schiapparelli y Fassi está todo cerrado verbalmente y que sólo falta la firma de sus respectivos contratos. “Ya se les enviamos sus boletos para que estén el fin de semana en Santa Cruz”, apuntó.
La llegada de Fassi también fue confirmada por el agente Daniel González, que está a cargo de la negociación de parte del jugador con la institución albiverde. “Ramiro tiene todo acordado, por lo que iniciará la pretemporada el lunes”, destacó el empresario.
El ex compañero de Ronald Raldes en Rosario Central de Argentina llegará en el mismo vuelo de Schiapparelli, que prácticamente descarto la posibilidad de ser contratado por el Cádiz de España. El ‘Gringo’ jugó esta temporada en Bolívar, equipo en el que se destacó de la misma manera que lo hizo el año pasado en Blooming.
En el transcurso de hoy, Vázquez y Nicolás Suárez pueden ser anunciados como nuevos jugadores del plantel albiverde. “Los dos futbolistas ya recibieron ofertas concretas, por lo que me dijeron que responderán máximo hasta mañana (hoy)”, aseguró el director ejecutivo del club, Álvaro Velasco.
En las próximas horas, Antelo se reunirá con Joselito Vaca para definir el nuevo contrato, ya que él es prioridad para el DT. De la misma manera, Arce está en los planes y si no hay una buena oferta del exterior se quedará. De antemano, el lunes comenzará la pretemporada.

Ya no son prioridad
Sergio Galarza y Gualberto Mojica son importantes para Oriente, pero no prioridad, por lo que se espera que ambos jugadores respondan lo antes posible a la propuesta hecha por el directorio. “Las diferencias económicas son menores respecto a las de este año, pero no son abismales, están dentro de lo normal. Ellos se encuentran de vacaciones y ojalá que estén acordes con el presupuesto del club para que sigan”, señaló el presidente.
Tanto Galarza como Mojica recibieron una oferta económica con alrededor del 30% menos con respecto a sus respectivos contratos que tuvieron este año. Esta situación impidió que el ‘Mono’ firme su nuevo vínculo el jueves pasado, ya que pidió un poco de tiempo para analizar el tema. Mojica también no dio una respuesta; es más, antes de irse de vacaciones al exterior indicó que no le hicieron una oferta concreta.

De taquito

- Jordán llega el domingo
El volante central Brolin Jordán, nueva incorporación de Oriente, llegará el domingo desde Israel, donde militó en el club Marmorek. El jugador, formado en la Tahuichi, es una de las nuevas caras jóvenes, igual que el lateral derecho Daniel Manjón.

- Pedido a los hinchas
Miguel Ángel Antelo pidió a los hinchas albiverdes que se hagan socios y aporten para conformar un gran plantel para 2010. “Hoy (ayer), con la contratación de Suárez, llamaron tres empresas importantes que quieren pagar anualmente por unos 200 socios”, señaló el presidente.

- Figueroa, el primero
El preparador físico Rodrigo Figueroa será el primer integrante del cuerpo técnico en llegar. El ‘profe’ arribará el sábado, mientras que el ayudante de campo Edgardo Malvestiti estará el domingo. Entre tanto, Quinteros llegará entre el lunes y martes.

27 Comentario:

el enano desguañangau dijo...

Daniel Carranza una pregunta:

En ORIENTE uno se hace SOCIO comprándose un ABONO? o es que una cosa es ser SOCIO y otra es tener ABONO?

Saludos...

Anónimo dijo...

Te haces socio comprando tu abono

Anónimo dijo...

y que vamos a sembrar con tanto abono

Anónimo dijo...

Victor Hugo: Unos 3 titulos por lo minimo tiene que ser

Anónimo dijo...

Victor Hugo: AGUANTE ORIENTE KARAJO DICEN QUE AÑO PAR ES DE BUENA SUERTE... QUE SEA TODO UN EXITO PARA ORIENTE QUE LA VUELTA QUIERO DAR VAMOS KARAJOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

bueno señores al fin se empezo a mover el barco y estamos todos con la ilucion del Club Oriente Petrolero 2010 y ahora yo convoco a todos los hinchas de Corazon que pasemos por las ventanillas de captacion de socios y compremos nuestros abonos, yo se que muchos ya lo hiceron y muchos otros lo van hacer en estos dias.

Finalmente quiero hacer una oracion por el equipo,Señor Jesus perdona nuestras fallas por que en condiiocn de humanos fallamos, perdona nuestro pecado de omision qu cuando sabemos hacer lo bueno lo lo hacemos, Gracias Señor Jesus por darnos esta pacion y este deleite, Gracias Jesus por el que inspiraste a alguien que invento el Futbol, gracias por los logros y las derrotas, Bendice a los jugadores que se sustentan de esto libralos de toda lesiones, finalmente te entregamos nuestras vidas que sin ti no podriamos hacer nada, todo lo que se consiga es por el por tu misericordia y por el esfurezo que todos hagamos: la dirigencia, los hinchas y socios y los jugadores y cuerpo tecnico, Jesus bendice a oriente..
Amen Amen Amen...!!!

Anónimo dijo...

el que siembra abundantemente, abundantemente cosechara.

Anónimo dijo...

Amen vamos oriente q fl 2010 es nuestro

Luis p dijo...

Bien presidente antelo confio q este oriente 2010 va a ser todo un equipazo una pregunta yo vivo en londres inglaterra ahi alguna forms de hacerme socio desde aqui md gustaria aportar mucho a este sentimienti q llevo en el coraxon q se llama oriente petrolero

Anónimo dijo...

yo tb quiero ser socio pero no vivo en santa cruz...

hay alguna forma de poder hacerme socio??
quiero apoyar a mi querido oriente

Anónimo dijo...

vamoj oriente carajo q el 2010 ganamojtodo loq venga ha...!!un apregunta cunato sale el abono pa general ...???

Anónimo dijo...

vamoj oriente carajo q el 2010 ganamojtodo loq venga ha...!!un apregunta cunato sale el abono pa general ...???

AGUILA VERDE PTE dijo...

URGENTE.... URGENTE...ATENCION HINCHAS DE ORIENTE ......URGENTEEE .... PERIODICO EL DEBER ESTA PREMIANDO AL MEJOR DE LA LIGA ... ESTA EN LA LISTA UNOS DE LOS NUESTROS MARCELO AGUIRRE , APOYEMOLOS ENTREN A EL DEBER www.eldeber.com.bo , en la parte de abajo esta la encuesta , apoyemos a marcelo aguirre se merecee , las gallinas estan apoyando a colla bolita de gomez , VAMOS HINCHAS HAGAMOS SUBIR LAS ENCUESTAS .. SOLO SE PUEDE VOTAR UNA VEZ

Anónimo dijo...

APOYEN la premiacion es real todo depende de esta encuesta , esa marcelo aguirre es mejor mil veces que esa hamburguesa de gomez entren a la encuesta carajoo comuniquen a todosss los que puedan

aguila verde pte dijo...

URGENTE.... URGENTE...ATENCION HINCHAS DE ORIENTE ......URGENTEEE .... PERIODICO EL DEBER ESTA PREMIANDO AL MEJOR DE LA LIGA ... ESTA EN LA LISTA UNOS DE LOS NUESTROS MARCELO AGUIRRE , APOYEMOLOS ENTREN A EL DEBER www.eldeber.com.bo , en la parte de abajo esta la encuesta , apoyemos a marcelo aguirre se merecee , las gallinas estan apoyando a colla bolita de gomez , VAMOS HINCHAS HAGAMOS SUBIR LAS ENCUESTAS .. SOLO SE PUEDE VOTAR UNA VEZ

Anónimo dijo...

demostremoles a las gallinas putas , porque somos la hinchada mas grande del pais APOYEN LA ENCUESTA www.eldeber.com.bo , ya se va cerrar la encuesta , apurennn

Anónimo dijo...

APOYEN LA ENCUESTA www.eldeber.com.bo
Marcelo Aguirre fué el mejor futbolista del año

APOYEN LA ENCUESTA www.eldeber.com.bo
Marcelo Aguirre fué el mejor futbolista del año

JAJAJAJJA
BLOOMINISTAS HIJOS DE PUTA, ESTÁN VOTANDO POR ALEJANDRO GOMEZ... SI ESE CERDO LLORÓN NO HIZO NADA RELEVANTE, MIL VECES MEJOR ES LA PULGA

ENTREN Y APOYEN A MARCELO AGUIRRE, SOLO SE PUEDE VOTAR UNA VEZ.. DEMOSTREMOSLE A LOS BLOOMINISTAS QUE SOMOS MÁS Y QUE MARCELO ES MEJOR QUE SU CHORI ESE

Anónimo dijo...

quien s tecnico de op. esta temporada

Anónimo dijo...

gustavo domingo quinteros

Anónimo dijo...

SIGAN VOTANDO, APOYEN LA ENCUESTA A FAVOR DE LA PULGA (MARCELO AGUIRRE)
www.eldeber.com.bo


Los hijos de puta estan votando a favor de alejandro gomez y no quieren alcanzar, pero demostremosles que somos hay más orientas y que AGUIRRE VA GANAR LA ENCUENTA

Anónimo dijo...

la pagina es www.eldeberdigital.com aguirre gana por pocos votos apoyemos para que aguirre gane esta votacion

Anónimo dijo...

APOYENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
www.eldeber.com.bo

en la parte de abajo pueden botar


gogogogogogogogogogo
adelante

Anónimo dijo...

esta ganando aguire en la encuesta vamos sigan votando para aguire

Anónimo dijo...

Estimado Socio:

Debido al amor que le tiene al Club y a petición de toda la hinchada Orientista, renovó contrato por un año más JOSELITO VACA, será presentado el día de mañana Jueves 31, en la sede de San Antonio a partir de las 10:30 am.

Como le informamos anteriormente, usted Socio Orientista tendrá las primicias de todo lo que suceda con las contrataciones y vida institucional de nuestro querido Club Oriente Petrolero, y recordarle que usted será el primero en enterarse antes que los demás.

Agradecerles de antemano por el apoyo brindado y el que brindaran a nuestra querida institución.


Atte.


Oficina de Captación de Socios
Club Deportivo y Cultural Oriente Petrolero
Av. Viedma No. 78 - Teléfono/Fax: 330-5262

Daniel Carranza dijo...

para el enano desguañangau ....

al hacerte socio es como si fuera tu abono.... vas y te haces socio y entras gratis a todos los partidos del 2010, menos para los clasicos q blooming es local... incluye copa aerosur, sudamericana y todos los torneos ligueros..

Anónimo dijo...

Viva Oriente Petrolero Carajo!!!!


Vamos hinchas orientistas voten por la pulga Aguirre que hoy esta ganando la gallina de Alejandro Gómez y como todos saben que las gallinas solo saben poner huevos y cacarear, vamos a apoyar a Marcelo Aguirre uno de nuestro leones y tambien para que vean los bluministas desde su corral que lo orientistas somo los supercampeones de los último 10 años

Anónimo dijo...

Luis p dijo...

" Bien presidente antelo confio q este oriente 2010 va a ser todo un equipazo una pregunta yo vivo en londres inglaterra ahi alguna forms de hacerme socio desde aqui md gustaria aportar mucho a este sentimienti q llevo en el coraxon q se llama oriente petrolero"

Quien hizo este comentario?
Quien es LUIS P?
yo tb soy orientista y recien llegué a inglaterra y me encuentro en londres, quisiera conocer a gente orientista que tb vive aqui(londres).

Mi correo es perdiz_@hotmail.com

Image and video hosting by TinyPic