Sudamericana sería el consuelo

04 diciembre 2009

En Oriente terminó la ilusión de al menos conseguir la tercera plaza para la Copa Libertadores de América 2010, luego de perder anoche ante Bolívar (2-1) en Cochabamba, por las semifinales del torneo Play Off. Por el contrario, la academia paceña culminará un año espléndido, en el que llegó a la final de los cuatro torneos de la temporada (tres oficiales, y el de la Copa AeroSur). Los albiverdes, como consuelo, sólo esperan obtener el cupo que queda a la Sudamericana del próximo año.
Fue el tercer encuentro por las semifinales luego de que ambos igualaron (2-2) en los partidos previos en Santa Cruz y La Paz. Anoche en Cochabamba ambos fueron cautelosos en los primeros minutos. Recién a los 16’, Joselito Vaca avisó con un remate de derecha, desde unos 25 metros, que Arias no tuvo problemas en contener.
De ahí en más, Bolívar tomó el pulso al rival y puso la balanza a su favor y generó las mejores jugadas de la primera parte, con las que pudo irse al descanso ganando de forma fácil, pero, una vez más, Sergio Galarza estuvo atento y se convirtió en una muralla.
A los 23’, Miguel Hoyos disparó un tiro libre que iba al ángulo, pero Galarza despejó al córner; fue la primera clara de la academia, que luego siguió insistiendo. García cabeceó cerca del palo izquierdo del ‘Mono’; el lateral izquierdo le ganó la espalda a la zaga albiverde, tras un tiro libre de Charles da Silva.
Luego lo tuvieron Ferreira y otra vez Hoyos, por medio de tiro libre, pero el ‘Mono’ volvió a decir presente y logró tapar. Los dirigidos por Marco Antonio Etcheverry, que terminó su contrato con la eliminación, tuvieron una clara ocasión por medio de Sebastián Molina, que se asustó cuando le quedó un balón en el área y disparó fuera.
En el segundo tiempo, Oriente mostró mejor actitud y así llegó el gol del apertura. Diego Cabrera, que ingresó por Molina, remató de cabeza un preciso centro de Marcelo Aguirre, que había recibido un despeje de Arias, tras un tiro de esquina. ‘Manacha’ le ganó a los zagueros celestes y puso el 1-0.
El resultado pudo ampliarse, pero Ribera no pudo vencer a Arias, cuando había ingresado solo por la banda izquierda, tras un pase de Mojica. El lateral se apresuró y disparó fuera. Después, Marcelo Aguirre, el mejor de los refineros, sacó un derechazo que pegó en el travesaño, cuando el arquero de Bolívar estaba vencido.
El ingreso de Abdón y Leonel Reyes le cambió la cara a Bolívar, que con ellos en cancha se mostró más ofensivo y con mejor trato del balón. A los 68’, ‘Lito’ Reyes hizo una combinación con Wálter Flores y Anderson, que le devolvió el balón dentro del área y con un toque de cabeza dejó sólo a William Ferreira, que con un derechazo venció a Galarza. Fue el 1-1.
Para ese momento, Reyes era el dueño del medio campo de la academia y el desnivel era cuestión de tiempo, mientras los albiverdes esperaban la levantada de Vaca y de Aguirre, que mermaron su rendimiento por el trajín del partido.
La academia se embaló y, gracias a una guapeada de Schiapparelli, que desbordó por la banda izquierda dejando la marca de Mojica e Imperiale. El zaguero celeste levantó el centro a media altura y Anderson, que estaba solo, definió con tranquilidad (82’).
Con el resultado adverso, Oriente intentó igualar, pero el estado físico no alcanzó. Bolívar pudo aumentar a través de Reyes y Ferreira, que volvieron a fallar, y Cabrera para Oriente tuvo la última chance, pero Arias estuvo impecable.
La temporada terminó en un fracaso, pues los albiverdes no lograron ninguno de los tres cupos a la Libertadores de América, aunque estuvieron peleando los tres títulos oficiales. La derrota es el final del ciclo de Etcheverry, que tenía contrato hasta el Play Off.

Lo del ‘Diablo’, en veremos
El contrato de Oriente con el técnico Marco Antonio Etcheverry culminó ayer tras el último partido del equipo en el torneo Play Off. ¿Cuál es su futuro? El ‘Diablo’ dijo que se iba una vez sucediera esto; sin embargo, la dirigencia, que preside Miguel Ángel Antelo, se reunirá en las próximos horas para definir si hay chance de que continúe.
Oriente todavía debe encarar dos partidos más frente a San José, en Oruro y Santa Cruz, para definir el segundo cupo a la Sudamericana. De momento nada es seguro, aunque no se descarta que Etcheverry se quede para estos últimos duelos. Para encarar la próxima temporada al frente del plantel, está como principal opción Gustavo Quinteros, que de momento goza de vacaciones.
Por otra parte, hay jugadores que también culminaron sus contratos, tal es el caso del defensor Andrés Imperiale, de los volantes Joselito Vaca y Gualberto Mojica, además de los delanteros Miguel Cuéllar y Leonardo Medina. Hoy el plantel tendrá jornada de descanso.

El dato

Bolívar definirá hoy si comienza de local o de visitante la primera final, contra Real Potosí. Se jugará el miércoles.

La figura

Anderson Gonzaga
El brasileño, que ingresó a los 14’ por Villalba, volvió mostrar su clase para generar juego en la parte ofensiva, donde fue complicado para la defensa rival. Participó en el primer gol y anotó el segundo.

El ojo crítico

El duro

Wálter Flores / Volante
Agredió a Cabrera
A los 65’ minutos, el volante de Bolívar le cometió una fuerte falta a Diego Cabrera, que estaba en proyección de ataque. Por esta acción, Flores fue amonestado, aunque los albiverdes pedían su expulsión. El volante de Bolívar no jugo un mal partido.

Premio limón

Sebastián Molina / Delantero
No fue lo que se esperaba
El joven delantero terminó una temporada jugando por debajo del nivel que se le conoció en Guabirá. Ayer, Molina otra vez deambuló en las pocas oportunidades que tuvo, se mostró inseguro y sus disparos se fueron desviados. No inquietó a los rivales.

Caído del cielo

Leonel Reyes / Volante
Manejó bien el medio campo
Su ingreso, a los 62 minutos, le cambió la cara a la academia, que ganó presencia en el medio campo. Además de apoyar en la marca, Reyes tuvo buen manejo y entrega del balón. Participó en los dos goles. Al final terminó aplaudido.

Premios del año

Los que irán a la Copa Libertadores

Bolívar
La academia paceña ganó el torneo Apertura, por lo que será el primer representante de Bolivia en la Libertadores del próximo año. En el sorteo le tocó como rivales a Estudiantes de La Plata, actual campeón, Perú 2 y el ganador entre Perú 3 y México 3.

Blooming
Los celestes cruceños se ganaron el derecho de estar en la Libertadores, como Bolivia II, luego de consagrarse como campeones del torneo Clausura. La academia cruceña tendrá como rivales a Argentina 4, Perú 1 y el ganador de Deportivo Táchira y Paraguay 3.

Real Potosí
Con el resultado de ayer, el equipo lila tiene asegurada su clasificación en la Libertadores, como Bolivia III, pues en el peor de los casos quedará como segundo del Play Off y cambiará su cupo a la Sudamericana como Bolivia I por el de la Libertadores de la academia.

Los que irán a la Copa Sudamericana

Bolivia I
Aún no está definido, porque puede ser Bolívar, siempre y cuando gane el torneo Play Off. Sin embargo, si Real Potosí logra el primer lugar en la última competencia del año, San José y Oriente deberán definir cuál de los dos va a la Sudamericana como Bolivia I y II.

Bolivia II
Si Bolívar es campeón del Play Off, San José y Oriente disputarán el cupo para Bolivia II para la Sudamericana (uno quedará eliminado); sin embargo, si es que Real Potosí gana el torneo, los santos y los albiverdes se clasificarán y habrá que definir sólo el orden.

Bolivia III
El último cupo para la Sudamericana de 2010 se disputará en la primera mitad del próximo año, pues es una plaza que la Conmebol recién otorgó a ocho países, entre ellos Bolivia. Por ese motivo no estaba entre los premios que se repartieron en esta temporada.

El árbitro

Óscar Maldonado
El juez cochabambino fue muy permisivo y siguió de lejos las jugadas. Perdonó a Andrés Imperiale, que fue reiterativo en las faltas sobre los delanteros de Bolívar, también perdonó a Flores por una patada fuerte a Diego Cabrera por detrás. Aunque no incidió en el resultado.

87 Comentario:

BOLIVAR_TU_PAPÁ POR SIEMPRE dijo...

Orgulloso de ser colla, Bolivarista
Orgulloso chapaco y Bolivarista
Orgulloso Cochalo y Bolivarista
Orgulloso camba y Bolivarista
Eso es Bolivar el campeón que integra a toda Bolivia ayer se vió en Cochabamba 80% de celestes que gritaban ¡BO BO BO LI LI LI VAR VAR VAR VIVA BOLIVAR.
Nuevamente demostramos quien es el mejor.

Anónimo dijo...

NO CONFUDAJJ CARAJOO LOJ DE BOLIVARR SON COOLLLAJ NOMAJJ MIERDAA COMO VOJJJ INDIOO DE MIERDAA

Anónimo dijo...

Con el orgullo como dice el primero de tambien ser indio, boliviano pero BOLIVARISTA

Anónimo dijo...

ahora nos queda pensar en el futuro del equipo, quien se va? quien se viene?

quinteros no sé si es buena opción.
Yo creo que la mejor opción es buscar a un buen técnico en el cargo y contratarlo por un año por lo menos,eso de contratitos de meses son huevadas

Igual de jugadores, yo digo que se quede arguello,imperiale,joselito...
Como refuerzos 2 delanteros de área que sepan definir, 1 defensor central,y uno de contencion

Anónimo dijo...

Te falto Aguirre los demás se pueden ir ala reverenda mierda principalmente Cabrera Cuéllar Medina y el pelau emierda de molina qcojudo mas inútil al diablo darle nuestro apoyo y si se quiere quedar bienvenido pero si ni modo, de quinteros no se puede discutir es un buen técnico y lo ha demostrado pero me gustaría escucharlo de el q quiera dirigir Oriente pero por ahí q aragonés tamb esta sonando este ano realmente pa olvidarlo ojalá el ano qvenga sea mejor para esta familia orientista ni modo igual este sentimiento sigue intacto por q este equipo es una pasión q llevamos en el corazón viva Oriente carajo

Anónimo dijo...

YO SOY CELESTE UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR, QUE LES DIJE CAMBAS HIJOS DE PUTA SU EQUIPO MEDIOCRE SOLO LLEGAN HASTA LAS SEMIFINALES CON EL DT ETCHEBURRO QUE TIENEN NO HICIERON NADA Y TANTA INVERSION QUE PUSIERON JAJJA, A LLORAR EQUIPITO DE QUINTA NOSTROS ESTAMOS EN LAS 4 FINALES DEL AÑO Y USTEDES QUE CONSIGUIERON NADA, AHORA QUIEN ES EL MEJOR EQUIPO CARAJO, POBRES CAMBAS HIJOS DE PUTA AHORA ME VOY A UN PUTERO A VER SUS MAMAS O SUS HERMANAS POR QUE SUS MUJERES SON NUESTRAS PUTAS

BOLIVAR BOLIVAR ERES MI PASION Y MI VIDA

Anónimo dijo...

weno señores se acabo el 2009 solo quiero resaltar varios factores el primero que despues de tiempo de raldes oriente no tenia un defensa de categoria como imperiale hay hacer los esfuerzos para retenerlo, segungo ya tenemos una base del equipo por favor cambiemos 2 lugar traigan otro arquero hay ciclos q terminan y traigan 5 delanteros por favor bolivar tiene 3 delanteros excelente blooming tiene 2 delanteros buenos todos tienen delanteros menos oriente y tercero favor dejenlo trabajar al Diablo con un proyecto de 2 años no es llegar puej a un equipo desgastado y hacerlo brillar d la noche a la mañana sino preguntenle al liverpool con el dt español benitez no paso d la primera fase de la champions pero el proceso debe continuar eso es un proceso no es botar tecnicos porq no botamos dirigentes y jugadores y si quieren botamos a los hinchas tb ya esta weno y por ultimo propongo jugar todo el campeonato en el llano jejejejeje ej broma saludos a todos lo verdaderos hinchas de Oriente hasta pronto....

Anónimo dijo...

NO ME FALTO AGUIRRE PORQUE EL ESTÁ ASEGURADO, su contrato es largo
pero si..
los mejores en oriente son arguello,imperiale, joselito y la pulga..

Anónimo dijo...

Bueno loros lechugas q ? paso ,ló de siempre ,se qudaron côn. Lãs manos vacias y el orto lleno de sêmen ,já já já ,no hay Duda son un equipo de frescos lechugones ,campeonato internacional no és para frescos já já já ,sigan participando ,saludos de su padre BLOOMING

Anónimo dijo...

La única academia. Ya aprendan como se debe jugar... no es meter un gol y colgarse del travesaño cobardes.

Maricón cobarde Imperiale, la desesperación por no poder jugar como el mejor equipo del futbol BOLIVIANO.

Ahora pueden impugnarnos con el HIJO DE PUTA del VICTOR HUGO PEREZ... que les dimos por el asterisco a los cambas de mierda.

DONDE ESTÁN LOS QUE CONOCEN MI CUENTA y la del FACEBOOK también...
no que nos ganaron todo el año.. campeones siempre y no se que razones que solo alguien clefero como los cambas alucinan.

Anónimo dijo...

que es eso de insultar a imperiale??_
si TU CULO SE MOJA PARA QUE SE VAYA AL BOLIVAR

asi que no jodas... y tu equipo paceño parece de otro lugar porque nisiquiera tienen jugadores paceños

ustedes tienen buen plantel porque todo es de talonario y poniendo harto billete, porque en su cantera son unos muertos de mierda.Que además sus "sub20" cada semana cumplen un año.. todos son unos chutos de mierda

oriente se queda con la cabeza en alto y por más que tu equipo salga ganador del playoff vos seguiras siendo un cholo maldito

Penta Campeon dijo...

Equipo Chico la puta que lopario
Equipo Chico la puta que lopario
Equipo Chico la puta que lopario
Equipo Chico la puta que lopario
Equipo Chico la puta que lopario
Equipo Chico la puta que lopario
Equipo Chico la puta que lopario
Equipo Chico la puta que lopario

Anónimo dijo...

al final nos hicieron falta los delanteros que se fueron a mediados del campeonato como arce y castillo la verdad que este anho se extranho a uno que haga los goles porque si nos fijamos la mayoria de los goles fueron hechos por mediocampistas,creo que fue el punto flaco este anho y tb en las elecciones d dt le pelamos feamente ojala y pal proximo anho no se equivoquen nuestros dirigentes

Penta Campeon dijo...

JAJAJ no pudieron con nuestros hijos jajaj son una lagrima.
No pudieron con Cholivar n oaprendieron como se le gana una final a los collas me dan verguensa como cruceño que hagan respetar santa cruz.

Anónimo dijo...

realmente que mierda nuestra delantera!
al año ojala traigan unos 2 buenos delanteros de area y no a unos ¨piratas¨

Anónimo dijo...

QUE HUEVADA!!!....que se vaya MONO, MEDINA, CUELLAR, CABRERA...y que venga CASTILLO Y EL CONEJO ARCE...es una pena que este equipo no haya salido campeon...por que los que salieron si no son maricas son unos COLLAS e mierda...ODIO ESA RAZA MALDITA!!!...

LEALES PTE. dijo...

POR K NO SE VAN A LA MIERDA BLOOMINISTAS Y DE BOLIVAR, YA SABEMOS K SON HNOS, Y SON HIJOS DE LA MISMA PUTA, QUE USAN LA MISMA POLERA, Y K UNO ES MAS COLLA K EL OTRO, Y VOS PENTACAGONCITO DE CUARTA, NO SE COMO TE SENTIS ORGULLOSO DE TU FINAL DE MIERDA, SI METIERON GOL DE PENAL EN SANTA CRUZ, Y SE COLGARON DEL TRAVESAÑO, METIERON GOL EN LA PAZ Y TAMBIEN SE VOLVIERON A COLGAR, Y POR ULTIMO K HACES EN NUESTRA PAGINA, CAGON DE KINTA

Anónimo dijo...

solo hablan y joden por q siempre an sido nuestro hijo y cuando por fin tienen una chance de joder no la pueden desperdiciar.

Y DIGAN LO QUE DIGA ORIENTE PETROLERO ES EL TORO DE LA LIGA....!!!!

y no les vamos a responder mas por q nos vamos a poner a contruir el hermosos futuro y nos vamos a gozar pero ni por si acaso vamos a visitar su estupida pagina por q no nos interesan y no existis jajajaj.

Anónimo dijo...

Traigamos a castillo y arce no por seis meses y despues se vayan a equipuchos de asia, q le hagan un buen contrato como refuerzo y q jueguen de titular para q tengan ritmo, que ellos no necesitan carta de presentacion, miercoles nos hicieron falta ORIENTE ES EL MAS GRANDE y esta en condiciones de tenerlos en su filas y nosotros los hinchas q hace un tiempo atras pensabamos en UN APORTE PAL CLUB aportemos como socios es la mejor forma de que sea transparente y a los dirigentes dejen de buscar en otros paises lo q aqui tenemos.

Anónimo dijo...

no se como se atreven a comentar estos collas perros hijos de la misma mierda cruce de llama con monolito chupa pichi de evo por eso ej lo lo que son se mueren por ser camba collas chunchos me dan ascoj lacra de la sociedad por eso digo que no soy boliano sino cruceño carajo pero algun dia tendremoj independencia y mostraremoj nuestra cultura hermosa como nuestraj mujeres carajo labense la boca antes de hablar de nosotros indio ediendo porque pa cochino no ahi quien los gane come chuños eh mierda son unos perro y ese ej su resentimiento por nosotros los cambaj carajo PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJ COMO SE DICE CARAJO

Anónimo dijo...

QUE SE BAYA EL MONO POR FAVOR YA PASO SU CICLO EN ORIENTE Y QUE SE KEDE EL DIABLO O SI NO TRAIGAN A UN DT DEL EXTERIOR PERO NICAGANDO A QUINTEROS Y TB TRAIGAN UN DELANTERO WENO Y QUE LOS BOTEN A TODINGOS LOS OTROS PQ CUELLAR Y CABRERA SON INSERVIVLES PEÑA JUEGA CUANDO KIERE Y MOLINA ES EL UNICO PASABLE

Anónimo dijo...

Y q venis bluministas e mierda a voj ya te demostramos q somos su padre carajo festejan como si durra su victoria a verdad me olvode q son la sucursal de bolivar en Santa cruz maricas y a voj colla aborto de llama solo hay un colla en tu equipo y Los demas son crucenos cambas imbecil

Jose A. dijo...

El fracaso del equipo no es por culpa de Galarza ni de Etcheverry si no por los dirigentes q por un mal resultado cambiaron al tecnico q en dos ocasiones nos llevo a la final de los torneos "tucho Antelo" y trajeron a Vitamina Sanches(no tengo na en contra de el) que uno llego con el campeonato empesado 2 no conocia casi nada del medio no conocia a los jugadores nacionales tanto q "Castillo" el goleador del mundo, q venia de una buena temporada en Brasil con dos golazo en el maracanalo dejo en el banco, a eso sumemosle q se perdieron valiosos puntos de local y otros de clasicos ganados q se escaparon de las manos por mariconadas de los bluministas (cuando expulsan a Gaitan molina Y zabala), entonces no podes pretender ganar el campeonto en la recta final cuando con fechas de anticipacion podriamos estar dando la vuelta olimpica y despues lo q sabemos los errores de Galarza la expusiones innecesarias,la ineficiencia de la delantera, la manito de blumin a bolivar en Santa Cruz, osea todos juegan en contra de Oriente, se va por eso tumbar a Oriente es un gran logro pa cualquiera.

estamos caidos pero no decendidos.

VIVA ORIENTE K-RAJO

Anónimo dijo...

BLOOMINISTAS PUTOS USTEDES SON EL EQUIPO CHICO CARAJO... POR IR A JUGARLES A LOS COLLAS DE MIERDA DE BOLIVAR A DEFENDERSE HICIERON EL 1 1 Y TODA SU PUTA MADRE ESTABA EN SU CANCHA... Y A LOS BOLIVARISTAS DE MIERDA VAYANSE A LA MIERDA COLLAS DE MIERDA HIJOS DE PUTA RAZA MALDITA CHOLOS DE MIERDA RESENTIDOS HIJOS DE LLAMA TUVIERON SUERTE DE QUE ORIENTE NO LES GANE EN LA PAZ ADEMAS JUGAR ALLA ES INHUMANO ESE LUGAR DEL MUNDO NO DEBERIA EXISTIR POR ESO ES QUE SOLO ALLA GANAN.... DEBERIA JUGARSE UN CAMPEONATO DE SOLO LOS EQUIPOS CRUCEÑOS CONTRA LOS BOLIVIANOS... VAYANSE A LA MIERDA LAS DOS ACADEMIAS PUTAS

Anónimo dijo...

SI TENES RAZON SE DEBERIA JUGAR UN CAMPEONATO ORIENTAL Y EL CAMPEON VA DIRECTO A LIBERTADORES 1, EL CAMPEON DE BOLIVIA (OJO QUE EL CAMPEON DEL ORIENTE YA TENDRIA SU PLAZA EN LIBERTADORES) OSEA LOS COLLAS LIBERTADORES 2 Y EL SUBCAMPEON DEL ORIENTE Y EL SUBCAMPEON BOLIVIANO JUEGUEN LIBERTADORES 3

Anónimo dijo...

JAJAJAJA.... CALLADINGOS CARAJO,,,,
JAJAJAJA... digan lo que digas no ganaron NADA!!!!!!! jajaajajaja DAN PENA TROPA DE INUTILES jajajajaja

ORIENTISTA 100% dijo...

QUE SE VAYA EL HIJO DE PUTA DE ETCHEVERRY Q PUTA MOSTRO N LOS ULTIMOS PARTIDOS NADAA!!!! SUS CAMBIOS N LA PAZ LA CAGO LA TENIAMOS GANADA TODO X SU PUTO CAMBIO Y PA YAPA LA PERRA DEFENSA Q NO HACE NADAAAAAAAAAAAA VAYANSE A LA MIERDA EQUIPO DE MIERDA LO UNICO Q FUNCIONA ES EL MEDIO CAMPO LO DEMAS? NADA EN DEFENSA IMPERIALE EN LA DELANTERA PA Q HABLAR DE LOS FLOJOS DE MIERDA Q VUELVA CASTILLO Y ARCE Y Q TRAIGAN UNA BUENA DEFENSA Y Q TRAIGAN UN BUEN TECNICO Q LO ARME BIEN EN CANCHA Y ESE DEBE SER QUINTEROS AUNQ AIGA DIRIGIDO A LAS GALLINAS EH MIERDA EH EL UNICO TECNICO Q LO PLANTA BIEN A UN EQUIPO....

Anónimo dijo...

gracias galarza por el tercer partido

Anónimo dijo...

vbaya la mierda con estos cambas granputas no tienen derecho a hablar mierda aca los unicos indios son ustedes primero figense a un espejo para despues hablar ya mariconasos aprendan a ganar y a perder maricones de mierda todabia lo compran al albitro ni con eso mejor mantengan la boca cerada ya q lo unico que hacen es abrirla asi nomas es ustedes son una mierda.

Daniel Carranza dijo...

Como podes hacer eso diablo ...... como puta podes meter a Jose Luis ortiz en un partido tan definitorio.... no jugo nunca todo el año.. no jugo NO JUGO!!! ni de suplente!!! iba al estadio..

como lo vas a poner en un partido tan dificil.. cancha mojada contra un equipo de experiencia..

que puta tenes en tu cabeza.. me cago..

si bolivar se venia.. increible como el hijo de mil putas de lito reyes agarraba la pelota y solo caminaba toda la media cancha...

puta era poner a otro de contencion pues diablo estupido... nose si lo habras llevado a terrazas de suplente( q era el unico de contencion de marca que teniamos ante la ausencia de arguello) pero si estaba era a ponerlo..


faltaba gente q marque en el medio.. por q melgar no abastecia solo... mojica estaba marcanco a abdon reyes.. y aguirre ya estaba cansado..


y bueno y despues si ya ibamos perdiendo... por q puta no arriesgaste..

por q no pusiste otro medio u otro delantero si faltaba hacer un cambio mas

Bolivar marco la direncia por q tiene dos delanterazos.. ferreira y gonzaga... q bajan hasta la media cancha a buscar la pelota.. corren todo el partido, arrastran marca y ademas te definen..

cosa q nosotros no tenemos..

tambien me parece que mucho se lo respeto a los collas de mierda.. el primer tiempo todo el equipo estaba muy atrasado aguantando y tirandosela a molina para q haga lo q pueda...

Y nadie hablo de gutierrez marco todo ese cojudo... metio siempre... lastima q la de shiapparelli no metio el pie para el centro.. pero mierda nadie lo marcaba a anderson tb increible.. se lo ve en la imagen a zabala y melgar mirando..


se tiene q ir todos los delanteros y mojica..

que se queden todos los demas..

q venga arce, castillo, dos delanteros extranjeros pero buenos... como el opanga ese q jugaba en universitario q es goleado o pablo vazquez.. y mierda otro extranjero pero q sean buenos..

y no la cague como este año trayendo webadas como medina, coimbra ( q fue una gloria para oriente pero ya no da)..

q venga mauricio saucedo, ronald rivero o edemir rodriguez, unos dos de contencion nacionales si o si... y Hugo Suarez

escuche q lo estan buscando a botero.. ese camellazo solo es para la altura no lo traigan por favor...


para mi el error mas grande en el año fue vitamina.. traer un cojudo q no conoce el medio, no tenia experiencia y muy permisivo... ahi se arruino todo..

lo unico bueno q hizo fue traer a imperiale...

Anónimo dijo...

para los orientistas " mira mira mira sacale una foto se va para el tahuichi con el culoo roto¡¡¡¡¡¡¡
ni modo cambitas hasta el 2010 atravesados de mierdaaaa jajjajjaja viva bolivar toda la vida

Anónimo dijo...

Gracias , siga participando ;)

Anónimo dijo...

realmente seriamos bien cagones si no vamos a la sudamericana...

eso ya seria cagar sobre cagado


PORFAVOR CARAJO!! QUE SE LOGRE ALGO!

como dijo daniel carranza:
que se vayan todos los delanteros y mojica

Se puede encontrar delanteros buenos,y no es que no haya delanteros buenos jugando en bolivia(ej: pablo vazques, raimondi, sillero,anderson, ferreira) hay hartos delanteros..

Cuando vitamina estaba queria traerlo a "Castillejo", uno que no habia debutado en primera de rosario, pero ahora debuto y juega bien.. es asi carajo, hay delanteros pero creo que van borrachos a buscar, o contratan a ancianos como medina(32años)
asi no va dar la cosa

Joselito debe quedarse, aguirre tb, arguello e imperiale...

Anónimo dijo...

ME CAGO EN TODOS...VIVA ORIENTE TODA LA VIDA!!!...

Penta Campeon dijo...

Real mente me van a ser LLORAR de pena como se lamentan de todo son unos amargados les voy a dar la direccion de la iglesia "PARE DE SUFRIR" AV Cañoto entre Florida y Junin vayan chicos ya no lloren tienen a su Papá BLOOMING que saca la cara por ustedes y los defiende de los mas grandes.


jajajjajajajajjajajjajaj

Anónimo dijo...

de lo unico k nos defendes es del MAS hijo de puta, con tu machito mario cronenbol, antes en años anteriores tu ekipos se dejaba culear con chaco, ahora se deja con aurora, y tanto se dejo culear, k se le antojo, no le kedo otra k dejarse culear con evo y lineras!!!!!!!!! masista y maricon!!!

Anónimo dijo...

VAYANSE TODOS LA PUTA Q LOJ PARIOOOOOOOO
VAYANSE TODOS LA PUTA Q LOJ PARIOOOOOOOO!!!

ese arguello paq sirve ese pelon emierda maj brutoo karajo no kita una pelota y no sabe salir jugando deberian votarlo a tiros a esa mierda...

vayanse todos karajo dejen de robar hijos de putaa!! mojica matate maricon e mierda!!

MrOriente dijo...

Y ahora qué? la Sudamericana? señores sería bueno respaldarlo a Etcheverry, pero todos sabemos que el no tiene el apoyo total de la dirigencia y tarde o temprano va dar un paso al costado. No quiero hablar del partido porque ese partido ya es pasado. Tampoco tenemos que pensar en los refuerzos, sino en quienes se queden, me gusta esta lista de 8 jugadores:
1.- Imperiale (fue el mejor, de lejos, en este año)
2.- Suárez (buen defensor y con mucho futuro por delante, sirve de base para la defensa del 2010)
3.- Aguirre (todos lo conocemos a Marcelo y dejarlo ir sería un error gravisimo)
4.- Joselito ( para tener una buena base en cada línea, como mínimo tenemos que reservar unos 2 o 3 titulares de esta temporada)
5.- Arguello (Llego para quedarse, que entrega!)
6.- Fernando Saucedo (como base servirá muchisimo ya que no va ser un Sub-20 para el próximo año, y puede aportar mucho porque es un jugador de un talento que no muchos poseen)
7.- Alcides Peña (con un buen técnico este chico puede ser explotado, porque solo le falta definición)
8.- Diego Terrazas (de las divisiones de Oriente salieron muchos jugadores que hoy brillan, a este señor no lo tenemos que dejar ir)

Por último, aunque me duele decirlo, tenemos que traer un DT. Quinteros fue un atrevido, insultó muchisimas veces a la hinchada, el dijo públicamente que no se pasaría a Oriente ni tampoco a Bolívar, pero nadie duda de su capacidad como Entrenador. Sería una buena opción para el 2010

Anónimo dijo...

VAYANSE TODOS LA PUTA Q LOS PARIO
VAYANSE TODOS LA PUTA Q LOS PARIO

MIERDA TENIENDO SEMEJANTE EQUIPO K-RAJO NO ASEMOS NADA SON HUEBADAS ES INCREIBLE CADA TIRO AL ARCO NOS VA A DAR UN INFARTO O UNA EMBOLIA YA SON HUEBADAS Q SE QDEN ARGUELLO, AGUIRRE, JOSELITO LUIS GUTIERREZ Y IMPERIALES LOS DEMAS VAYANSE A LA MIERDAS HIJOS D PUTA
MONO ANDATE SABES Q SOS UN ARQUERSAO PERO AL MIERDA EN MOMENTOS CRUCIALES T ORINAS LA CLASIFICACION ERA EN LA PAZ MIERDA Q PUTA PASOP NO GANAMOS NADA ES INCREIBLE POR LO MENOS SUDAMERICANA GANEMOS SABEN Q ESTOY BAJONEADO SUMAMENTE ESTE AÑO A SIDO UN FRACASO EL PEOR Q HEMOS TENIDO NI MODO IGUAL CON EL EQUIPO SIEMPRE VAMOS ORIENTE CONTIGO HASTA LA MUERTE K-RAJO EL 2010 SERA VAMOS ALVIVERDES FRENTE EN ALTO Q SOMOS LO MEJOR DE ESTE PAIS

Anónimo dijo...

Lee esto Choco Antelo, en tu jestion como precidente de Oriente no has conseguido nada no es posible, que wevada tras wevada as contratado pero ponete la mano al pecho y hace un esfuerzo para que se quede el Diablo que y traeloa castillo y Arce es lo que nesesitamos y botalos a los malosos de los demas delanteros pero dejalo a Alcides Peña tiene buen futuro solo le falta hacer goles y eso puede aprender de Castillo,imperiale tiene que retenerlo como sea aunque sea hay que hacer una maraton para comprar su pase y aseguralo que se quede, y uqerido mono ya fuiste en oriente si te queres quedar quedate pero de suplente porque con voj en el arco no salimos campeones traigalo a daniel Vaca el de san jose es un buen arquero y dejate de wevadas hay que mejor la sede que tenmos es una caga esa sede ya es hora de que la sede este a la altura del equipo

Anónimo dijo...

COLLLAS MALDITOS TROPA DE ESCLAVOS DEJEN DE ENTRAR A NUESTRA PAGINA VAYAN A QUE LO ESCLAVISEN EN ARGENTINA TROPA DE FEOS ENANOS NEGROS, CARA DE CHUÑO MIERDA TODO LOS COLLAS SON IGUALINGOS FEOSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

LOS BOLIVARISTAS CHOLOSSSSS QUE ME CHUPEN LOS TACHOS COLLAS MALDITOS NESCITO URGENTE 10 COLLAS PARA PONERLO A ARREAR MI GANADO LAS 24 HORAS DEL DIA URGENTE NECESITO 10 COLLAS PARA MIS ESCLAVOS SOLO PARA ESO SIRVEN USTEDES TROPAS DE FEOSSSSS EDIONDOS, PETIZOS VAYA CHE TODO LO PEROR SON USTEDES RAZA MALDITA

Anónimo dijo...

mierda q les dolio no ganar nada no??? los cagaron a los cunumis jajaja

Anónimo dijo...

No lo pidan a Castillo nosean ignorantes como van apedir un borracho si ese es el problema que tenemos.la indiciplina,Castillo ya fue historia, ahora no tiene ni para comprarse una entrada...que tal ya se lo bebio todo lo que gano,hay que tarerlo a Anderson o tanbien a saucedo el de Universitario, si Saucedo Landa loofrecio a Oriente y no le dieron bola..

VIVA ORIENTE CARAJO dijo...

QUE MIERDA TRAIGAN A UN DELANTERO WENO PORFAVOR Y RETENGANLO A IMPERIALE Y A JOSELITO Y BOTENLO A MELGAR QUE NO ASE NI MIERDA ES UN INUTIL SIMPRE LA CAGA NO SE QUE MIERDA SIGUE EN ORIENTE TODOS LOS AÑOS

Anónimo dijo...

Era un chiste ver como empatando los Orientistas hacían tiempo... ahora quiero escuchar al mono "hediondo" galarza decir que fueron superiores a Drácula y toda la m.ierda que siempre habla ahora que diga el cholaso este que la altura le afecta o que jugamos al pelotazo... en su vida ese naco va a ver unas jugadas de conjunto tan bien ejecutadas... Insisto!! HACIENDO TIEMPO EMPATANDO!!! QUE VERGÜENZA!!!!

ORIENTISTA 100% dijo...

oiiiiiiiii voj perro eh mierda q hablaj q se vaya arguello q acaso voj no vas al estadio cabronaso de mierda el q sale jugando y hace buenos pases a esa puta delantera q ni mierda hace asi q primero fijate bien lo q hablas... y otra cosa como puta de respaldar a etcheverry q mierda hizo pa este equipo nada solo hacer sus putos cambios de mierda q las cago poner un jugador q nunca en su puta vida jugo dejate de joder d respaldar a ese mierda ni dirigir sabe aunq sea hincha d oriente...traiganlo a castillo de vuelta q esta sin equipo y q segun lo quiere el equipo de los bolitas son webadas si lo dejan irse allá y otro es joselito q sigan soñando q lo quieren d nuevo, parece q no vieron esa entrevista q le hicieron ... joselito piensas volver a blooming sit quieren d nuevo en tus planes? la respuesta fue NOOOOOOOOOOOOOOOO asi d claro no pienso volver a jugar allá ahora quiero jugar en el equipo dond me forme dond soy hincha de corazon de oriente y aparte q aqui voy a terminar mi carrera. INFORMENSE BIEN MALDITOS BOLITAS q ni pa eso sirven....

Anónimo dijo...

Que verguenza mierda.equipo e mierda . Vayanse a la mierda carajo. A ver si le ganan a San jose por lo menos.

ORIENTISTA 100% dijo...

Y OTRA COSA, Q AVER COLLAS EH MIERDA AQUI OPINANDO SE VE Q NI TIENEN PAGINA NOSOTROS TENEMOS Y ELLOS NADA LA PALABRA EXACTA ES Q TIENEN ENVIDIAAAAAA NO TIENEN CANCIONES PEOR CANTICOS ORIENTE ES EL CLUB Q INVENTA CANTICOS BUENOS LUEGO LES SIGAN LAS PUTAS GALLINAS DESPUES COMO SON LA MISMA MIERDA USTEDES CHOLIVARISTAS EHH MIERDA Q APENAS TIENEN DOS PUTAS CANCIONES EN CAMBIO NOSOTROS ARTISIMAS, REALMENTE LA ENVIDIA D ESTOS COLLAS ES PA REIRSE...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YvtF2EytuZo

http://www.youtube.com/watch?v=YvtF2EytuZo

http://www.youtube.com/watch?v=YvtF2EytuZo

http://www.youtube.com/watch?v=YvtF2EytuZo

Anónimo dijo...

oieeee ORIENTISTA 100% es verdad que joselito dijo eso??? jajajajaj
Yo una de las cosas que más deseo para el siguiente año es que siga joselito, al principio no estaba rindiendo pero despues agarro confianza y se volvio en el "asistidor" número uno del equipo, aparte que tambien marcaba goles.

Otro bueno es la pulga aguirre, me alegro que le hicieron un contrato largo.

Yo creo que arguello tb merece ser renovado por lo menos un año, realmente es bueno.. no se cansa y no es un cerdo en la marca que cada partido ve la amarilla y para suspendido, marca sin ser un sucio.

Imperiale igual es otro defensor limpio y de gran categoria,tambien deberiamos hacer el esfuerzo que se quede.

Los delanteros todos unos mutos de mierda. Yo creo que seria bueno reterner a los delanteros jovenes que tenemos porque igual les falta mucho para crecer como jugadores y pueden llegar a ser buenos.Pero botarlo a medina, cabrera,cuellar.


En pocas palabras deshacerse de todos menos de los delanteros y de los elementos jóvenes que tenemos.Teniendo especial cuidado que no se vayan los primeros 4 mencionados

Anónimo dijo...

yo creo que no se deberia botar a medio equipo porque seria empezar d nuevo porque no he visto que eso suceda en equipos d otros paises para mi lo que hay q hacer es traer entre 4 a 6 refuerzos nuevos y lo mas importante UN TECNICO BUENO,ojala y esta vez no se equivoquen porque tenemos el mejor equipo d bolivia hay que hacer unos retoques nada mas

LEALES PTE. dijo...

castillo no se pa k puta lo kieren, ya paso su momento, y no esta ni en estado fisico no se puede volver el pasado todo tiene su epocca, arce esta dificil k venga le esta yendo bien, yo creo k tienen k traerlo a los dos gauchos, luis sillero de universitario, y pablo vazques de strongest, ya estan involucrados con el medio y futbol nacional, y han rendido satisfactoriamente en sus clubes, ademas va salir economicamente razonable, peor es traer de afuera, y traer de bolivar ni hablar, esos collas ahorita se creeen el real madrid de bolivia, se la dan de ekipo millonario, y el tecnico si es kinteros nimodo si hablo algo k importa, siempre y cuando haga su trabajo bien

ENANITOS VERDES - LAMENTO BOLIVIANO dijo...

ES UNA ILUCION VER A ORIENTE CAMPEON
JAJJAJAJAJJA

Pa Vos 100 % cholo dijo...

para que mierda queremos que el maricota de joselito.
DECILE A JOSELITO QUE TE HAGA UN HIJO maricon hijo de puta masista un jugador no hace la diferencia invertieron mas plata y ganaron algo ni mierda NOSOTROS SIn invertir mucho somos campeones pobre infelis los resultados son los que mandan los goles son los que determinan quien gana no son los quien jugo mejor quien tiene mas canciones (frescadas)son los goles hijo de puta entende no seas mediocre

para vos 100% fresco dijo...

QUE MIERDA TE METES A NUESTRA PAGINA BUSCAR PICHI SI TANTO QUERES QUE TE METAN ALGO METE TU DEDO FRESCO DE MIERDA UYSTEDES SE ORINAN PORQUE VUELVA JOSELITO PERO NADIE KIERE VOLVER A ESA MIERDA PQ SON PUROS FRESCOS

Anónimo dijo...

estos blumingays que entran a la pag d papa jajaja me dan chiste y como dice el dicho no hay 1era sin segunda asi que t voy a ver en la ACF otra vez putoooo wajajajajaja y lo mas chistoso que nos dicen masista y no ven a 2 d sus vicepresidentes d barra y a su idolo mario en el mas y como uds cantan evo evo cabron evo evo cabron ya skaste un decreto para que blumin salga campeon wajajaja tenia que ser evo con su decretazo pa hacer que pase blumin siendo que en puntos y goles tabamos iguales tb en la play off pa que puedan clasificar como MEJOR PERDEDOR wajajajaja por eso t hiciste MASISTA NO BLUMIN?????????

Anónimo dijo...

oe orientista 100% no seaj puej burro ese arguello no kita una pelota lo corretea y lo corretea lo mira y nunk mete la pierna no seaj estupido no sabe tocar la pelota esa mierda burro e meirda anda al estadio karajooo parece chumacero ese cojudo corre nomaj la mierda..y en cuanto a joselito es buen jugador pero tiene q estar jhasmany si o si de titular denle su oportunidad es mejor q joselito en las pelotas aradas es clavee y tiene mejor dominio q joselito y es mas duro a joselito lo tocan y ia esta llorando...dejense de webaaadaaj karajoo!! anda al estadio hijo de puta e mierda!!

TRAIGANLO A SAUCEDO DE UNIVERSITARIO..
VIVA ORIENTE KARAJO!!

Anónimo dijo...

tienen q retenerlo a imperiale aguirre joselito y a zabala..el gato a recuperao su nivel esta jugando bien es uno de los mejores laterales derechos del pais..vamoj oriente karajo al añoo hay q ganar too mierda

Daniel Carranza dijo...

como pueden decir q arguello solo corretea y mira ? jajaj.. ese tipo va a todos las pelotas con todo.. con fuerza.. no se cansa nunca y no deja por perdida ninguna pelota...

y despues de jhasmany... ponerlo de titular??

si para mas lesionado q nadie...

el primer torneo se perdio creo q la mitad del campeonato lesionado + la aerosur..

de ahi que la cadera, que el tobillo todo le pasa..

aunque puede ser q sea por lo q no hizo pretemporada el pelau.


y bueno creo q como dicen estos deberian ser los refuerzos...

1 mauricio saucedo
2 raimondi o pablo vazquez o sillero
3 un extranjero delantero bueno
4 ronald rivero o edemir rodriguez
5 hugo suarez o daniel vaca
5 dos de contencion nacionales.... creo q ribera de universitario ( q se lo quiso traer este año pero prefirio jugar libertadores con universitario... y miee se me hace dificil pensar en otro... para mi deberia venir el q jugo la sub 17 leonel justiniano.. era bueno y ademas pateaba tiros libres.. ( hizo varios goles asi).
6. samuel galindo - gilbert alvarez
7. un lateral izquierdo nacional, buscar uno de la cantera.


y bueno como habia dicho si es posible retener a todos menos a los delanteros y mojica..

zabala se dice q vuelve al año blooming.... oriente le debe a plata a blooming por el prestamo o algo asi...


y bueno el consuelo ojala por lo menos ganemos la copa sudamericana... si sale campeon real potosi estamos dentro.. si no a jugarla con san jose..

creo q el premio por ir a la sudamericana es bajo..como 60000$ no alcanza ni para pagar la planilla de 1 mes de sueldo a los jugadores + tecnico..

pero a nada!

ORIENTISTA 100% dijo...

OBVIO Q SE QUEDA JOSELITO EN ORIENTE, NI PIENSEN ESAS GALLINAS Q VA A VOLVER A SU EQUIPITO DE 2 DIVISION....

Anónimo dijo...

CALLENSE BOLIVIANOS DE MIERDA... VIVA SANTA CRUZ...

Anónimo dijo...

500 AÑOS MAS LO VAMOS A SOMETER COLLAS DE MIERDA

ORIENTISTA 100% dijo...

PUTA COMO LO QUIEREN A JOSELITO SIERTO HIJO DE PUTA Q HABLA, M DA CHISTE LO Q HABLAS BOLITA EH MIERDAAA ANDA A Q TE SIGAN CULEANDO MAL PARIDO , AH Y TU ZORRANGA PUTA MADRE LA BARRA SE LA CULEO Y SALISTE VOJ Y COMO PUTA GRITABA TU ZORRANGA MADRE DEMEN DURO DEMEN DURO, Y PA YAPA LE METIERON UNA MARIHUANA A SU COCHO TU PELUDO Y SALISTE TODO OPANGA COMO SON USTEDES GALLINAS....

Anónimo dijo...

saben que nacional de contención juega bien?? (para mi gusto)

Luis Liendo, ya es un poco mayor pero es fuerte, tiene proyeccion en el ataque,buen disparo y es de los pocos en esa posición que es zurdo.

El que diga lo contrario es porque piensa que el futbol es como jugar winning

MrOriente dijo...

jajajajaja el fútbol como jugar winning que buen sentido del humor!
En cuanto a los refuerzos, me parece que el mejor refuerzo que podemos hacer, ahora que ya está confirmado que Etcheverry se fue, es traer un D.T. Me pregunto, qué nos faltó este año? al comienzo todos pensamos que iba ser un año glorioso, con el plantel que armamos, pero nunca supimos cuál iba ser el D.T que iba a dirigir este barco. Tenemos un excelente plantel y sólo nos faltaría un DT que explote a cada jugador que tenemos. Aunque nos duela, aunque sea un gaucho maricón, un atrevido, un malcriado, un alzau, pero es buen técnico. Todos saben de quién les hablo y me gustaría que la dirigencia tome contacto con el a primera hora del lunes, y si lo agarramos, el ya sabrá que refuerzos pedir. Recordemos que ese gaucho trajo a Boyero, Vieira y Anderson de Blooming, además de Ferreira, Charles y Schiapparelli (pilares en esta temporada de Bolívar), con esos refuerzos nos demostró que el sabe elegir a los jugadores que quiere para su equipo. Quizás Quinteros dijo algo demás en anteriores años, pero lo que importa es el presente, y el futuro. El presente de Oriente es un fracaso y el futuro incierto, todo por no tener un buen DT que dirija la manada. De qué sirve tener herramientas de primer nivel si no se tiene un buen constructor?. Piénselo bien, porque para mí el más indicado para dirigir a nuestro amado Oriente Petrolero para el 2010 es Quinteros.

Un saludo y que Viva ORIENTE!

VIVA ORIENTE CARAJO dijo...

CON TAL DE QUE ORIENTE SALGA CAMPEON ME AGUANTO AL HIJO DE PUTA DE KINTEROS A SU HEMBRA LA MALPARIDA DE MALVESTITI

ORIENTISTA 100% dijo...

te apoyo en eso mroriente.. traer a un tecnico q sabe d jugadores q sabe armar un equipo, y ese es quinteros o q orientista no quiere ver a oriente CAMPEÓN dejar atras todo lo q hacia quinteros pa q arme un buen equipo y oriente salga campeon!! y VIVA ORIENTE KARAJOOOOOOOOO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

de eso no hay duda. Es verdad que no sirve de nada tener un equipazo si no tenemos un buen tecnico.

Lo mejor seria mantener la base del equipo con los que mostraron buen rendimiento y en base a eso el tecnico vea que nos falta y tome contacto con jugadores extranjeros de buen nivel.

Anónimo dijo...

Es increible que los niños fanaticos de Oriente tienen que entrar a esta pagina, que hasta el momento es la oficial, y ver semejantes comentarios.

Por favor demuestren su educacion, y no hagan que el futbol sea algo que nos separe como bolivianos. Este deporte es tan bello lleno de emociones que no lo usen para la division.

Muchas gracias por informar ... y bueno a los jugadores que estuvieron este año con nosotros, agradecerles por haber aportado de acuerdo a sus capacidades a este equipo (los hinchas descontentos) pero mil gracias, debe ser dificil estar lejos de la familia en caso de los extranjeros, pero siempre debemos mejorar, gracias por su aporte a Oriente este año, que el proximo sea mucho mejor y den el 110% de su parte.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo del tecnico por que conoce nuestro medio de memoria y por q sabe de contrataciones. Y tiene q ser ya para q tengamos el equipo armau para para foguearno en l a aerosur.

Por otra parte Arguello nos hizo falta en los tres partidos con Bolivar, por q aunque este fundido de cansancio no deja de salir a cerrar lo centros no como, melgar fundido los miraba al los mediocampista de bolivar y no le llego nunca, si analizan los goles van a ver un melgar parado. asi q Arguello se queda y q se recupere pronto pa la pretemporada.

Y finalmente Insisto con Castillo este Jugador en un pata y todo cochi como este no hace mas q meter goles eso es lo q necesitamos si en lo poco q jugo y llegando de brasil de una buena campaña le salvo las papa a opa de Vitamina. Sillero..??!! que estupides para eso traigamos a edu Monteiro bruto e mierda ... !!!

VIVA ORIENTE A TRBAJAR CARAJO QUE VAMOS A SEGUIR ALENTANDO ..!!

Anónimo dijo...

QUINTEROS... AY QUINTEROS... maricas e mierdas...

Anónimo dijo...

......

Anónimo dijo...

QUINTERO YAAA...!!!

OYE 100 % CHOLO dijo...

DE VERDAD QUE SOS UN FRESCASO JOSELITO AQUI JOSELITO ALLA que te haga un hijo maricon e mierda chupa pichi de joselito se un poquito varon y busquen nuevos jugadores que salgan de sus inferiores si es que tienen.quieren armar equipo pa que gane algo pero no piensan en el futuro por eso estan como estan no tienen futuro cholos e mierda.

Anónimo dijo...

Nose que mieerda hacen estoj gallinas Bloomasistas en esta pagina

VAYANSE A LA MIEERDA HIJOS DE PUTTA CHOLOJ EMIEERD BUSQUEN OTRA COSA QUE HACER Y NO JODER TANTO A SU MACHO PARECE Q QUIEREN LE DEMOJ OTRA VEJ PICHI NO???CHOLAJ EMIEERDA.......

LEALES PTE. dijo...

Entiendo tu situacion gallinita puta!!! ya esta por demas confirmado k existe una TENDENCIA desde hace un par de años que los equipos CHICOS como VOS CAGON!!! estan saliendo adelante, de verdad k te entiendo, como BANFIELD, COMO HURACAN, CHACARITAS. Y POR ULTIMO POR K NO COMO BLOOMING QUE SIEMPRE LO FUE. no te confies hijo mio que esta tendencia va tener fin como todo.

chau gallinita puta yo se k te dolio pero es la verdad. jajaja

atte. un orientista de corazon que sabe como llenar su curva.

Anónimo dijo...

que hablan que no tenemos juveniles?
pobre bluminista animal jajjaja
tenemo varios jugadores jovones y buenos .. informate, mejor te informo yo:

-arancibia
-lorgio suarez
-terrazas
-ariel ribera
-cañellas
-fernando saucedo
-alcides peña
-sebastian molina

entre otros, encambio ustedes??
pura indiada(robles,JC sanchez, alejandro gomes,vargas)

parecen el equipo ¨BATA" de quillacollo

Anónimo dijo...

les cuento a los hinchas del equipo mas grande de bolivia que me han contado que esta a un paso de ser el arquero de oriente carlos arias a mi no me parece por que ese hijo de puta es una gallina declarada.
eso me lo contaron de buenas fuentes de la dirigencia

Anónimo dijo...

El 2010 es de ORIENTE K-RAJO!!!

Anónimo dijo...

JAJAA, NUNCA GANAN NADA CHOLOJ E MIERDA, TAPITA SIN PREMIO "SIGAN PARTICIPANDO". GAME OVER, INSERT COIN. EQUIPO DE COLLAJ HEDIONDOJ CON RAZÓN DICEN QUE SON MAJ, JAJAJ Y QUEDÓ DEMOSTRADO EN LAS ELECCIONES.
VIVA BLOOMING EL EQUIPO MÁS CAMPEON DE SANTA CRUJ.

Anónimo dijo...

maj campeon contando los d la ACF y la simon boliviar wajajajajaj

SASAAS dijo...

wuajajjaj q pensara este animal si pariente los blooministas son pura boca sin historia unos voludos ellos crean las copas
NUNCA SERAN UN EQUIPO DE PRIMERA
BLOOMINISTAS MARICONES!!!

Penta Campeon dijo...

NO LLOREN NO LLOREN ORIENTISTAS MARICONES LAS PENA DEL ALMA HACE MAL AL CORAZON

NO LLOREN NO LLOREN ORIENTISTAS MARICONES LAS PENA DEL ALMA HACE MAL AL CORAZON
NO LLOREN NO LLOREN ORIENTISTAS MARICONES LAS PENA DEL ALMA HACE MAL AL CORAZON

Anónimo dijo...

MIERDA ESTA PAGINA SE SUPONE QUE ES PARA ORIENTISTAS CARAJO!!!!! QUE HACEN LAS GALLINAS PUTAS ENTRANDO E INSULTANDO A LA PAGINA DE USTEDES NADIE ENTRA A INSULTAR... VAYANSE A LA MIERDA BLOOMASISTAS DE MIERDA

Anónimo dijo...

oye voj maraco bloovarista ujtedes son la chola de aurora q culeo, culea y culeara siempre hijos de putas. y como dijo el amigo q desde hacen 2 años los ekipos chicos salen a flote y loj ekipoj grandes se estan quedando como boca,river,oriente,real madrid,ahhhhh voj soj un resentido puto. AL IGUAL Q LOJ DE WILTER SOJ CAGON AUNQ GANE AUNQ PIERDA M IMPORTA UNA MIERDA LA LOCURA DE LA DROGA Y EL ALCOL ATTE.***LA NUEVA PTE.***

Anónimo dijo...

tenemos 5 titulos, ganados en cancha, ustedes son el unico equipo ridiculo del mundo q se colocan 4 cuando tienen 3, la 4ta no la ganaron ni en cancha ni en mesa amargos, aparte se suman otras 11 estrellas para solo rellenar su dique rica historia de titulos, de donde mierda son esas estrellas cholazos, y se llaman mas grande con menos titulos que los pascaneros, no tienen una cede digna de un grande y quieren compararse con blooming,la mejor cede del pais lejos, son la mitad + 1 gracias a los collas, y nos llaman collas, cuando blooming es el unico equip que se fundo con la crema camba y oriente se formo con la collada de occidente llegada a YPFB mas algunos cambas de barrio, y si buscan en las comparsas mas cruceñas todos son o de blooming o destroyers, y se dicen verdadeos cambas, tenemos mas titulos, tenemos mejor cede, tenemos mas hinchas cruceños ojos CRUCEÑOS, comprense cede, ganen titulos en cancha, mejoren su raza y luego vengan a compararse con blooming

Image and video hosting by TinyPic