Refineros suman bajas por lesión

11 diciembre 2009

Ya son tres los lesionados en Oriente Petrolero, de cara al partido definitorio frente a San José, que se jugará una vez finalice el torneo Play Off de la Liga.
El volante Joselito Vaca sufrió ayer un golpe en la rodilla y se sumó Luis Méndez y Andrés Imperiale entre las bajas que tiene el cuadro albiverde.
Méndez se lastimó la rodilla durante la práctica de fútbol y quedó virtualmente descartado para el duelo contra los santos.
Imperiale, en cambio, viajará en las próximas horas a su país, donde completará el proceso de recuperación.
El argentino, como la mayoría de los jugadores refineros, finaliza su contrato este mes y a su retorno definirá su situación con el club.
Entre tanto, el equipo prosiguió ayer con sus actividades rumbo al trascendental encuentro. Oriente definirá con San José, el segundo boleto a la Copa Sudamericana, el próximo martes 15 si el domingo Bolívar gana el Play Off. Si hay un tercer partido entre Bolívar y Real Potosí, el cotejo se disputará el sábado 19 en Cochabamba. Si el ganador es Real Potosí, no tendrán necesidad de jugar.

56 Comentario:

Anónimo dijo...

Lo estamos dejan escapar al Mejor delantero de bolivia por estupideces de los dirigentes, ayer ya hubo un acercamiento.

Anónimo dijo...

Es la peor noticia q pude escuchar que castillo esta cerca de Blooming, y quien diga q esta acabado es un estupido, y quien hable de contrataciones de meseros gaucho o cualquier vende helado de brasil es un pobre cojudo por q mirar afuera lo q tenemos en Bolivia For Export?

Anónimo dijo...

Al año como van las cosas no ganamos ni pasanaco, mierda que amargura q llevo, todos son una mierda, los jugadores por incapaces, el cuerpo tecnico cagones e mierda y la dirigencia q no aseguro ningun delantero.

Anónimo dijo...

mierda por favor q la dirigencia haga algo no podemos estar en estas wuebadas io quiero ver a oriente campeón

Anónimo dijo...

castillo juega bien, pero su mentalidad la caga totalmente.
A principios de año llego jugando bien de brasil pero aqui se sintío el dueño del mundo y lo primero que llego a concretar son actos de indisciplina.

Duele decirlo, pero en vez de estar pensando en el presente tambien debemos pensar en el futuro y en nuestras divisiones inferiores. Porque joselito ya pronto va llegar a los 30 años, el mono tiene 34, melgar otro acabado,etc,etc.

Hay que buscarse talentos jovenes con ganas de superarse y que saquen el equipo adelante

Anónimo dijo...

es asi nomás somos unos cagones al momento de hacer las contrataciones, mientras todos se ponen las pilas nosotros estamos durmiendo en los laureles.

Acuerdense a principios de año...eran pocos los que estaban haciendo pretemporada mientras que blooming ya habia hecho todas sus contrataciones.Nosotros seguiamos hueveando.

Realmente no sorprenderia que comencemos el 2010 de la misma manera, todos desmantelados y sin cerrar una contratación.

Anónimo dijo...

tenes que moverte Choco antelo si dejas a escapar a Castillo sos un pelotudo es el mejor delantero que hay en bolivia digan lo que digan el tien que volver a casa para sacarlo campeon oriente, si no podes hacer contratacione sbuena Choco antelo es mejor que te vayas porque hasta el malente de Carlos chaves lo saco campeon a oriente y lo llevo a varias libertadores y voj que estas consiguiendo nada movete que no nos deje el tren

Anónimo dijo...

como dicen de galarza que cada jugador cumple su ciclo... yo creo que tb cumplio el ciclo de castillo.
es un indisciplinado borracho e mierda, se hundio en el exito.

adhemar dijo...

mierda que son unos brutos emierdas hagan algo mierda no es se vencio el contrato y ya ai q buscar la forma de retenerlos a los mejores mierdaaaaaa

Anónimo dijo...

disculpen quien dijo q dejemos de contratar a esos supuestos "MESEROS GAUCHOS" y demas cosas.
sabes q hermano lamentablemente no hay jugadores bolivianos for export porque este futbol mediocre q tenemos es pobrisimo, no hay un puto jugador boliviano q comprar, nuestro mercado es muy chico por eso todos los años todos los equipos de la liga buscan siempre a LOS MISMOS JUGADORES, siempre son: joselito vaca, alex da rosa etc etc. YO PONGO LOS NOMBRES DE ESOS JUGADORES ARGENTINOS PQ SE COMO JUEGAN Y SE SU CAPACIDAD TECNICA COMO EN EL CASO DE SEBASTIAN PENCO, numero 9 de area, jugador de san martin de san juan en argentina.
podemos ocupar el cupo de medina con ese jugador y ojala la dirigencia lea estos mensajes y ponga la manos al pecho e intenten contratar, saludos a todos chau chau

Anónimo dijo...

El que diga que por oriente no han pasau buenos extrangeros , significa que es o muy pelao y no ha vivido los buenos años del toro de la liga o no sabe de futbol . Hay muchos buenos ejemplos , pablo ceballos , truco hasta el mismo imperiale. Aca lo unico malo es como dicen varios no hay muchos buenos jugadores locales. Y los pocos salen muy caros y peleados por todos... ese es el problema .
Solo le pido a la dirigencia que haga un plan a largo plazo , los mejores equipos sacan figuras de la cantera. y oriente hace mucho que no salen bueno . Es tambien muy importante que se planifique con tiempo no a ultimo momento como siempre ha sido .

Anónimo dijo...

yo fui el que publicó que en vez de traer extranjeros buenos se traen meseros y estoy firme en mi posición.

hay extranjeros buenos para traer, pero la dirigencia se preocupa de otra cosa.
A imperiale no lo trajo la dirigencia, vino como comodin cuando llego vitamina(CASUALIDAD QUE ES EL MEJOR EXTRANJERO QUE TENEMOS)

Despues arguello vino a "prueba" pero rindio mejor que esos piratas que vienen con
"curriculum"

Cuando me referia no traer meseros no era a que dejemos de traer extranjeros, por lo contrario, me referia que los dirigentes no se hagan mamar y traigan futbolistas de verdad( si los hay, ferreira, gonzaga,vasquez) hay varios extranjeros buenos en argentina esperando superarse algun dia... pero eso de no saber tener buenos contactos tiene cagado al equpo

Anónimo dijo...

De verdad que es una pena, que no se tenga ninguna planificación para elaborar las contrataciones del año 2010, que pesima dirigencia que tiene Oriente, o se pone las pilas o volvemos al fracaso.

Anónimo dijo...

por lo visto todos sin exepcion esperan lo q pueda suceder con san jose para recien decidir, los jugadores por una parte si claro q les interesa una copa internacional y los dirigentes recien quieren pensar en contrataciones despues de estos resultados, mientras los demas ya manejan ya nombres de refuerzos.

bueno es asi q le vamos hacer lo importante es q el equipo mantenga la base, con esto ya estamos ala altura y con contrataciones de algunos jugadores clave sera un mejor equipo q el año pasado.

Espero estar oyendo contrataciones la otra semana

Vamos Oriente con todo mi apoyo

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo pero en ves de hablar huevadas como algunos entren a paginas de equipos de argentina y den consejos y opiniones de buenos jugadores extranjeros tambien hay que mirar en peru,paraguay y colombia es a buscar para darles un poco de idea a esos inutiles q tenemos de dirigentes.

Anónimo dijo...

fuera de santa cruj collaj e mierda...

Anónimo dijo...

camaradas Orientistas, no se preocupen se de buena fuente que en Oriente no se estan durmiendo los dirigentes,se esta trabajando y es casi seguro que se mantendran los mas destacados de este año,ademas este 2010 tendremos arquero de seleccion,paciencia lo que dicen los bloministas de el deber, es para preocuparnos que Oriente quedara desmantelado nica, Oriente esta pensanso en grande tranquilos ni bien termine elpartido con SanJose habran novedades,lo de Castillo es una pena, de Oriente lo botaron por borracho y esta bien que se baya a Blooming,imaginense juntarlos a Castillo y Sucha...habra chupa todos los dias

Anónimo dijo...

busquen refuerso de una ves y saquen a todo eso viejo q tenemos y voracho es verda yo lo vi gaitan , cabrere , alcide peña . sebastian molina tomando en una alquilada y ademas su mismo padre d cabrera lo cubre a ellos dejen se d guevada y busq refuerso y castillo es otro y no lo dejen ir a imperiales

ORIENTISTA 100% dijo...

toy d acuerdo quien dice sobre carlos chavez q habrá robado plata pero saco a oriente campeon varias veces y seguidas y nos llevo a las libertadores y voj choco antelo?? NADAAAAAAAAA debej irte, contrata algunos buenos jugadores pero mierda q sos un estupido para contratar tecnicos y delanteros en especial, como puta vas a a etcheverry si no tiene ni experiencia osea ubicate, en contrataciones lo unico q saben es preocuparse como mierda llenar su bolsillo d plata y pa la institucion nada haces, despues decia q si entrabas como presidente de oriente, este club iba a tener su propia sede y donde esta la sede q prometiste pa todos esos hinchas q esperabas no seas sinverguenza, diciendo q ya estaba el terreno pa empezar a construir q segun dijiste q la sede iba a estar a un lado d la refineria de palmasola, y donde esta eso???? no veo nada de nada lo q prometes y dejate d enbolsillarte de plata nada mas digo, y aguante oriente karajooo en las buenas y en las malas......

Anónimo dijo...

todos somos unos incapaces somos amargados no puede ser q bloomingay salga campeon y nosotros qqq?agan lo q hace blooming sacar jugadores de cantera no como nosotros q contratamos a puros viejos acavados de 30 años etc
ese es nuestro maldito problema
yo le pido q agan jugadores con talentos y fin del problema. no estar gastando nuestra plata en puros viejos

Anónimo dijo...

agan el ejemplo de el barcelona y real madrid en sacar jugadores de la cantera
dirigentes ya no roben al ekipoo!!!!!

Anónimo dijo...

mierda q dirigencia e mierda no podemos estar asi..m emputa ver a mi ekipo sin ganar nada y q todos los jugadores se esten yendo..ia ni ganas de ir al estadio a ver al ekipo e mierda

mierda creo q con ese campeonato q gano blooming ia tiene mas hinchas q nosotros q no ganamos nada hace añoos..

VAYANSE A LA MIERDA!!!

SON UNA TROPA DE BORRACHOS Y MALEANTES..

aguila verde pte dijo...

son una cagadas todos estos putos dirigentes cagones no estan haciendo ni mierdaa , se estan llevando a los mejores jugadores , hagan algo putos dejense de robar de una vez hagan contrataciones buenas , que esperan , traiganlo a arce de una vez , no esperen que entren en crisis , queremos aportar en la captacion de socios , pero asi como va no da ganas de hacer ni mierda ... ni de ir al estadio no esperen a que sea tarde , de nada sirve escribir aca si la dirigencia no ve las publicaciones , estamos perdiendo tiempo

Daniel Carranza dijo...

para el q escribio el anterior mensaje...

Arce tiene contrato con oriente y dijo q se presentara a la pretemporada... pero q el piensa seguir jugando en el exterior... su equipo de brasil... quiere contratarlo por una temporada pero oriente quiere venderlo... y en eso estan..


luego lo de la sede supuestamente se la iba hacer con la plata por martins por derechos de formacion..

pero hace mucho q ya nose escucho nada de eso..

Anónimo dijo...

porqué mierda no se van de santa cruj orientijtaj collaj e mierda,choloj pucha ché noj hacen quedar mal. Aquí solo tenemoj que ejtar puro cambaj, vayanse al occidente carajo, de donde nunca debieron moverse, junto a independiente petrolero o chaco petrolero son la mijma mierda.

Daniel Carranza dijo...

jajaja... somos lo mismo por q son nuestros hijos ..


como chaco petrolero

no te acordas q te mando a la acf!!


a jugar en ripio y canchas de tierra donde perteneces..

mier q son estupidos los blooministas jajaja

Anónimo dijo...

DE LA PATADA Y DEL PENTA NO TE VAJ OLVIDAR CHOLO

Anónimo dijo...

Los bloomingay le dicen cholos a Oriente? que somos collas???jajajajajajaj y ese cabroncito que escribio no sabe de donde es Juan Carlos Sanchez, Robles,Gomez hasta se trajeron un supercolla de tecnico:Apaza y Cronembold ahora Masista jajajajj que estupido el bloomingay que escribio pero lo perdonamos por ustedes son unos pobres ignorantes que hasta el color de la bandera ded Cochabamba llevan Celeste, quien sera mas "Cholo MAsista?????

LEALES PTE. dijo...

y VOS HIJO DE MIL PUTAS , LO K NO TE VAS A OLVIDAR ES CUANDO IVAS A VER A TU EKIPUCHO EN EL 96 , JUGANDO EN LA CANCHA DE SAN MARTIN, EN MONTERO, EN LA GUARDIA SOBRE BARRO LOS SABADOS A LAS 3 DE LA TARDE!!!!! Y LO MAS TRIZTE DE TODO ES K 4 PUTOS PESOJ LA ENTRADA AJAJJAJA SI GALLINITA 4BS JAJAJA , DIGO SI ES K LO IVAS A VER POR LA CARACTERISTICA DE UN HINCHA BLOOMINISTA AHORA ANDAN HECHO LOJ TOROJ , PERO PIERDE SU EKIPO Y NO SABEN DONDE METERSE, HASTA DE APELLIDO SE CAMBIAN CREO JAJAJAJ

Anónimo dijo...

fijate bien colla ignorante el color de este blog cholo es el mismo que el de la coca así que no tienen por qué negarse que son collas, sigan llorando su amargura de no ganar nada, al año jugamos copa libertadores y ustedes? nada de nada, ni siquiera el play off o play station pudieron ganar alguito ni modo es la vida de los mediocres que apuntan a todo y al final no ganan nada, gracias a su arquero cagón jajajaja
VIVA BLOOMING PENTACAPEÓN CARAJO!!!

Anónimo dijo...

pobre bluminista cholo dan pena ustedes cuando ganan solo s hacen ver pierden ni aprecen esa es la diferencia de oriente y blumin ORIENTE pierda o gane siempre estamos ai apoyando nunca lo dejamos en cambio ustdes cholos pierdn ni siquera a parecen ni s ven dan asco y s hacen llamar hinchas pobres cholos oriente es sentimineto pasion euforia ustdes bluministas gay no son solo les digo nosotros los vimos en la A.C.F

Anónimo dijo...

jajaja y volvimos y les rompimos el culo collaj hediondoj porque salimoj bicampeonej, el único equipo cruceño bicampeón, penta campeón.
BLOOMING PENTA PAPÁ, jajaja

Anónimo dijo...

BIEN POR UDS, JAJAJA PERO A LO K ME VOY ES K ESE PASADO TRIZTE Y COCHINO K TIENEN UDS NO SE LO SACAN NI CON LAVANDINA, Y ESA MIERDA ESTA EN TODAS LA PAGINAS DE INTERNET AJJAJA DESCEEEEENSOO!!!!, Y HONESTAMENTE TE LAS REGALO TUS CINCO COPUCHAS ANTES K IR AL DESCENSO, Y LO DIGO PUBLICAMENTE EL DIA K ORIENTE VAYA AL DESCENSO ME CAMBIO DE EKIPO, ES LO K PASO CON BLOOMING MEDIO MUNDO SE CAMBIO POR ESO SON LO K SON AHORA MINORIA , NI CON 5 COPAS LLENAN ESTADIO POBRE COJUDOJ!!!

Anónimo dijo...

nuestro color en VERDE Y BLANCO, COMO LA BANDERA DE SANTA CRUZ, SOMO MAS CAMPEONES Q USTEDES,A HORA CON EL SISTEMA Q TIENE EL CAMPEONATO, DE Q CADA CAMPEON DE UN TORNEO SE LO CUENTA COMO UNO NACIONAL, USTDES DISQUE NOS LLEVAN VENTAJA, HABER BLOOMINISTA MARICON, BUSCA CUANTOS CAMPEONATOS TIENE ORTIENTE SOLO EN APERTURA Y CLAUSURA Y DECIME QUIEN TIENE MAS, JAJAJA, VAMOS A VER SI TENES LOS HUEVOS PARA RECONOCER, ESTOS MASISTAS SE CREEN LA GRAN JODA, VAYANSE DE LA PAGINA CON MARIO CRONEMBOLD JAJAJAJA ( COLOR DEL MAS=CELESTE,NEGRO Y BLANCO; COLOR DE BLOOMING, CELESTE, BLANCO Y TAMBIEN UTILIZO EL NEGRO JAJAJA)

Anónimo dijo...

oye colla pelotudo contá las estrellas de tu escudo y contá luego las estrellas de Blooming, sabés al menos contar hasta 5? jajajaj si sabés la diferencia entre 5 y 3 entonces podés opinar cholo hediondo

Anónimo dijo...

lo único que no sé es como se siente descender, como se siente puaaa?
me podes contar?

es bien? debe ser para que seas hincha a muerte de blooming debe tener su gustito jugar en segunda.

Anónimo dijo...

DEBE TENER SU GUSTITO DIJKE JAJAJAJA K WENA ESAA JAJA, Y ASI DICEN SER ORGULLO DE SANTA CRUZ, LA VERGUENZA MAJ BIEN SON GRACIAS A UDS CHOLOS E MIERDA , SOMOS EL UNICO DEPARTAMENTO DE LOS K TIENEN EKIPO CON ANTIGUEDAD K TIENE UN EKIPO K DESCENDIO, Y NO SE COMO SE SIENTEN ORGULLOSOS DE SU NOMBRE, PARA EMPEZAR NO TIENE NI PIES NI CABEZA ESE SIGNIFICADO, Y PA CAGARLA MAS, LOS COLLAS LES GUSTA PONERSE TODO EN INGLES, SI NO PREGUNTALE A TU HNO "THE STRONGEST" O A TUS PRIMOS BOLIVAR Y AURORA K IGUAL USAN LA MISMA POLERA Y VOS SIEMPRE LE REGALAS TU CULO JAJAJA

ORIENTISTA 100% dijo...

POBRE BOLITAS CAGONES NO SABEN MAS Q DECIR PENTACAMPEON MIERDA Q SE ALZAN PA MIERDA, ASI ESTUVIERON ALZADOS CUANDO TUVIERON LA COPA DE LA A.C.F HAY Q COMPRENDERLOS A ESTOS HIJOS DE PERRA MASISTAS, VAYAN Q LE REGALE MAS PLATA MARIO MASISTA Y LES DE PLATA DE LA PICHICATA Q ESE HIJO DE PUTA TIENE PLATA HASTA POR EL CULO, OTRA COSA NO HABREMOS GANADO NADA PERO LA DIFERENCIA Q USTEDES NO LLENAN EL ESTADIO ORIENTE LLENOOO LOS ULTIMOS PARTIDOS APOYANDO EN LAS BUENAS Y LAS MALAS Y USTEDES?? NADAAA SOLO DISQ LLENAN SU PUTA CURVA, Y X ULTIMO LA ENVIDIA Q TIENEN PORQ NO TIENEN BLOG. ENTRAN A LA PAGINA D SU PAPÁ.....VIVA ORIENTE KARAJOOOOOOOOOOOO

el equipo que nunca decendio dijo...

ademas los drogos de bloomingay salieron campeones con la ayuda de bolivar por que son los mismos indios y bolivar salio campeon en la apertura gracias a los drogos de bloomingay se lo regalaron el partido aca y los jugadoree de blooming casi lo besan a quinteros

Anónimo dijo...

que hoydia haya ganador en lpz para que de una vez ORIENTANGO juegue el martes.

MrOriente dijo...

Campeon Potosí. Eso quiere decir que Oriente y San José ya no tienen necesidad de jugar por la simple razón que Sudamericana 1 estaba ocupada por Potosí, ahora que Real es campeón ese cupo queda libre porque lo cambiará por el de la Libertadores. Entonces San José va como Sudamericana 1 por ser el 3ero en el Apertura, Oriente va como Sudamericana 2 por ser el 3ero en el Clausura, y supongo que The Strongest va como Sudamericana 3 por ser el 3ero en el Play Off.

Un saludo y a todos los Orientistas y esperamos ver un gran plantel y un mejor equipo para la temporada 2010, sea quien sea el técnico esperemos que esté iluminado por Dios y que haga bien su trabajo para sacarnos campeón, cosa que merecemos de hace mucho tiempo. Hasta el próximo año, Viva Oriente!

Daniel Carranza dijo...

bien viejo... ya estamos en la sudamericana lastima q el premio ese no da ni para pagar un mes de sueldo..

pero bueno volvemos a estar en un campeonato internacional q es lo imporante..


y mmm para el mensaje anterior estas equivocado, no se sabe quien es bolivia 1 o bolivia 2 en la sudamericana...

algunos dicen q va haber sorteo para saber quien es bolivia 1 o bolivia 2.. o se definira en un partido en cochabamba..

no tiene sentido el partido por q nadie iria.. y ya los jugadores no quieren nada...

y bueno el sorteo da lo mismo por q el premio es el mismo.... y el bolivia 3 para la sudamericana saldra del campeonato apertura 2010... pero todavia no saben como lo daran....

bueno ahora ya no hay excusas... se acabo el campeonato... y ya se puede empezar a hacer negociaciones... primeramente hay q retener a todos los jugadores q se destacaron..

yo como siempre he colocado hay q botar a medina, cabrera, mojica, melgar, .....

y bueno ya nos han ganado varios jugadores como edemir rodriguez, el goleador de sanjose cristian diaz...


el chiquitingo ese micky loayza sirve no mas.. bueno yo lo preferiria mil veces q a mojica... y debe ganar mucho menos

Daniel Carranza dijo...

y bueno para ayudar a la dirigencia con jugadores q se han destacado en este campeonato pongo los sigueintes:

Arqueros:Hugo Suarez, Daniel Vaca, Lampe.

Defensas: Ronald Rivero, Edemir Rodriguez.

Laterales: Enrique parada, Marvin Bejarano.

Contencion: ribera(de universitario), leonel justiniano (jugo para la sub 17).

Creacion: Mauricio Saucedo, Miguel Loayza, Samuel Galindo.

Delanteros: Pablo Vasquez, Raimondi, Anderson Gonzaga, Cristian Diaz, Sillero, Gilbert Alvarez.

bueno si alguien sabe de mas jugadores los pone...

hay q buscar lateral izquierdo y derecho tb.. nose me ocurre ninguno despues de los q he colocado..

el lateral izquierdo que jugo para la sub 17 era bien tb

Anónimo dijo...

Y GRACIAS A QUIEN ESTÁN EN ESA COPINGA SUDAMERICANA COLLAJ HEDIONDOJ, GRACIAS A SU PENTAPAPÁ BLOOMING, QUIEN MÁJ PODRÍA HACERLE UN REGALITO A SU HIJO CHOLO MASISTA, JAJAJAJ POBREJ MEDIOCREJ QUE NO GANAN NADA, EN UNA COPA INTERNACIONAL GRACIAS A PAPÁ COLLAJ HEDIONDOJ.

Anónimo dijo...

bloominista maricon, esa copinga sudamericana, vos igual la jugastes, asi q no t vengas a joder aqui, o no tenes pagina??? jajajaja,

Anónimo dijo...

¿QUÉ SE DICE CHOLO MALCRIAU?
GRACIAS PENTAPAPÁ... GRACIAJ
GRACIAJ POR EJTA COPINGA, QUE AUNQUE NO SE LA GANARON, AHÍ EJTÁ SU PENTAPAPÁ IGUALINGO LEJ DA ALGO.

ANTIBLOOMINISTA dijo...

callate hijo de aurora (puta) igual q voj maldito voj tambien te haciaj hecho el bueno cuando jugabaj tu dijq copinga inutil d mierda anda q t coja y t d plata tu macho masistacronembold otro hijo d puta q lo criticaba a chichi y ahi ta cagon d mierda en tu partido YO T VI EN LA A.C.F.

Anónimo dijo...

oye ej verdad q oriente no va a jugar contra san jose?`por real potosi

Anónimo dijo...

oye ej verdad q oriente no va a jugar contra san jose?`por real potosi

Anónimo dijo...

oye ej verdad q oriente no va a jugar contra san jose?`por real potosi

Anónimo dijo...

jajajajaj cambas de mierda son unos maracos q no van a jugar contra san jose . VIVA BLOOMING PENTACAMPEON

Anónimo dijo...

jaajja pentapapa dijke jajaja k colla ridiculo, jajaj anda sobale las bolas a tu hno bolivar por k esta tarde perdio jaajaj

Anónimo dijo...

viva oriente carajooooo!!!!

Anónimo dijo...

el martes 15 de dic. en la ciudad de cbba.a hrs 20:00 se jugara el partido entre ORIENTE PETROLERO vs SAN JOSEpara definir quien sera BOLIVIA 1 Y BOLIVIA 2 en la SUDAMERICANA.

atte.
la dirigencia.

www.cluborientepetrolero.org

Anónimo dijo...

que paso con las llamas Cholivar les esta ardiendo el orto todavia de tanto que los fornico Real Potosi busquenlos a sus primos hermanos los Bloomingay para que le aconseje que crema es buena para el ardor del orto

Anónimo dijo...

mierda si es cuestion de plata para retener a imperiale y joselito q se haga una telemaraton como la q se iso esa vej para comprar el pase de leo vamoj carajo Q ORIENTE ES EL MEJOR EQUIPO DE TODO BOLIVIA

Image and video hosting by TinyPic