‘Oriente tuvo este 2009 una buena administración’

21 diciembre 2009

EL 2010 encarará su tercera temporada como presidente del club Oriente Petrolero. Si bien los grandes logros deportivos no se le han dado en este su segundo período como titular de la entidad refinera, considera que pronto disfrutará de nuevas conquistas con el equipo refinero.

¿Está cerrada o no la contratación de Gustavo Quinteros como nuevo entrenador de Oriente?
Siempre he dicho que mientras no esté el documento firmado todo puede suceder; sin embargo, puedo adelantar que Gustavo Quinteros es el que está más cerca del club. Por ahora él (Quinteros) se encuentra en Estados Unidos y lo estamos esperando para cerrar el contrato.

Entonces démoslo por hecho, ¿qué les ha pedido para empezar a trabajar el 4 de enero?
Ha pedido una mayor comodidad para su trabajo; es decir, que ampliemos un poco el campo de entrenamiento. A eso se suma una lista de equipamiento como un gimnasio más completo y una sala que esté acorde a los equipos que seguramente se tendrán que adquirir.
¿Pidió refuerzos?
Pidió dos zagueros, un volante de contención, un arquero para que haya una disputa sana con Sergio Galarza por la titularidad y un delantero. Todo ese pedido ya lo estamos trabajando. No es fácil conseguirlo, porque a eso se suma el pedido económico del cuerpo técnico.

Tocando el tema de los posibles refuerzos que vendrán al equipo, ¿Viene el arquero Carlos Arias?
Era un candidato, pero este arquero tiene aún un contrato firmado con Bolívar, por lo tanto se hizo difícil contratarlo.

¿Schiapparelli?
Es uno de los defensores con quien hablé personalmente. Él me dijo que tiene una oferta del Cádiz de España, pero me dijo que lo espere hasta esta semana para confirmar si se iba a Europa o venía a Oriente. Con este jugador argentino ya hemos avanzado en las negociaciones e incluso ya hay un acuerdo económico. Además, me hizo la promesa que si vuelve a jugar en Bolivia lo hará en Oriente Petrolero.

¿Y goleadores?
Justamente es lo que no hemos tenido en este año. Por eso también hay en carpeta dos delanteros.

¿Arce se queda o se irá otra vez a un club del exterior?
El caso de Juan Carlos Arce (atacante cruceño que jugó a préstamo este año en Sport Recife de Brasil) se está analizando porque es jugador del club y como tal empezará la pretemporada con Oriente. Esta vez no queremos que se nos vaya por migajas, como sucedió con el Sport Recife. Lo podrá hacer nuevamente si aparece una oferta económica que convenga al club. Lo decimos así porque con la partida de Arce tuvimos que gastar a principio de año con dos delanteros, con Medina y Cabrera, que realmente no nos dieron resultados. Ahora es preferible conversar con Arce, que es un buen jugador, y quedarnos con uno.

¿Joselito Vaca es prioridad, quiere quedarse en Oriente?
Joselito nos ha respondido diciendo que para él Oriente es prioridad. Habló conmingo y hemos quedado que volveremos a conversar el 30 de diciembre para definir su contrato.

Sigamos hablando de delanteros posibles que puede fichar. Botero está en Santa Cruz y ha dicho que no quiere jugar en La Paz. ¿Les interesaría tener en sus filas a un jugador como él?
Acabo de enterarme, pero díganme, qué equipo nacional no le gustaría tener a Joaquín Botero. Entonces, será otro trabajo más que tenemos en frente. A mí personalmente me gustaría contar con este jugador, pero aclaro antes debo hablar sobre el tema con el entrenador porque ya se acabó la época en que los dirigentes contrataban jugadores.

¿Tienen en carpeta jugadores que destacaron esta temporada en otros clubes de la liga?
Sí. Un caso del que estamos hablando es el lateral Miguel Hoyos porque sabemos que no renovó contrato con Bolívar; puede ser también otra alternativa para el equipo.

Estamos hablando de futuros gastos sin haberle consultado antes ¿cómo terminó el año Oriente en lo económico?
Problemas económico de fondo no hemos tenido y si hubo desfase lo tuvimos recién en noviembre. En ese mes hicimos un préstamo a una entidad financiera pero con garantía personal de cincuenta mil dólares.

Entonces, se puede decir que se tuvo buena administración de los ingresos que tuvieron
Sí, tuvimos una buena administración. Es increíble, quiero destacar que pese a los grandes gastos que tuvimos este año todo lo cubrimos. Y no es que acá hay un Papá Noel que lo resuelve todo. Oriente por ingreso de taquilla ha metido 250 mil personas en los tres torneos (Apertura, Clausura y Play Off), por lo que líquido han quedado 650 mil dólares sin contar los otros ingresos.

“Oriente por ingreso de taquilla ha metido 250 mil personas en los tres torneos y líquido han quedado 650 mil dólares sin contar los otros ingresos”

“Joselito nos ha respondido diciendo que para él Oriente es prioridad. Habló conmingo y quedamos de volver a conversar el 30 de diciembre”

49 Años
Es la edad del actual presidente del club Oriente Petrolero.

1 Título
Bajo su mando, Oriente fue campeón en la temporada 1990


38 Comentario:

Anónimo dijo...

q ejperan en aser contrataciones bloomin y bolivarr ya tann con nuevoj jugadorejj no tan prdiengo el tiempo q ejepran dejpuejj se va aser maj dificil

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a todos los dirigentes actuales, realmente creo que se hiso una buena gestion a pesar que no se consiguio ningun titulo,pero si se continua trabajando de la misma forma los resultados llegaran en el 2010, ojala que el proximo año se contraten jugadores de primer nivel que se identifiquen con la polera albiverde, ademas sugiero que se trabaje mas enla captacion de socios y en marketing, almenos hasta ahora los socios no hemos recibidos ningun maill de informacion sobre las actividades del club, sigan adelante señores dirigentes que los simpatizantes,hinchas,socios y los que aportan al club seguiran apoyando a nuestro querido club...viva Oriente!!!

Anónimo dijo...

Quinteros ya es el tecnico lo dijo choco antelo, ayer en la noche a facetas deportivas.

Anónimo dijo...

bueno ahora se ve q nos estamos poniendo las pilas, y tambien me entere q ahora la polera va a ser FAIR PLAY,,q marca es esa, espeor q sea buena, es tan dificil tratar con puma o noke, el hincha compraria la polera si fuera muy buena.

Daniel Carranza dijo...

bueno asi es , Quinteros ya es el nuevo tecnico... y al parecer se quedaran todos los jugadores menos los delanteros extranjeros, cabrera y wilder zabala, q ahorita viendo facetas deportivas choco antelo dijo q no va hacer la oferta q dio blooming por el prestamo.. y se esta teniendo contacto con hoyos... por otro lado confirmo q joselito se queda, shiapparelli si no le sale lo de ir a España estara en oriente..

y arce,aguirre, gutierrez se quedaran en oriente.

al menos q la oferta por algun club extranjero sea buena, no se dara este año prioridad para el jugador q salga si no q sea beneficiosa para el club..

se haran todos los esfuerzos para q venga un delantero de primer nivel...

arquero confirmado se va quedar galarza, pero vendra otro arquero a pelear el puesto peude ser el gato fernandez o hugo suarez..

carlos arias esta dificil por q tiene contrato con bolivar.... y los collas solo lo sueltan si oriente lo cambia por aguirre... asi q esta dificil..

luego imperiale tiene casi todo arreglado para jugar fuera de bolivia asi q esta complicada su permanencia...

y bueno quinteros exigio uno de contencion nacional... walter flores ya renovo con bolivar asi q ya no viene...

en estos dias quinteros dara nombres para q vengan 1 o 2 volantes de contencion nacionales...

para q acompañen a francisco arguello q ya renovo contrato...

Daniel Carranza dijo...

tambien el nuevo sponsor es viva en vez de tigo

Anónimo dijo...

si es verdad que se quedan la pulga, galarza, gutierrez,joselito y arguello es un paso positivo de la dirigencia.Asi ya tenemos una base para no estar reearmando desde 0 el equipo, como paso este anho.

Lo de imperiale dicen que esta dificil, pero me alegro por el que se lo tiene merecido por el esfuerzo que hizo y haya logrado captar la atencion de clubes del exterior.Si vuelve a bolivia seguro lo hara volviendo al equipo.

En cuanto a las contrataciones SI O SI DELANTEROS DE PRIMER NIVEL, despues los 2 centrales, un volante de contencion y un arquero que pelee el puesto a galarza.


Vamos oriente ! confio en los dirigentes, me cayo bien la noticia de los buenos que se quedan... ahh y otra cosa, yo lo veo bien que vuelva el colo hoyos.

Anónimo dijo...

no no confio en las contrataciones viva blooooming

Unknown dijo...

Galarza: hoyos (o zabala ojala lo suelte la gallina),luis gutierrez, schiapareli (es dcho o izq?, ariel ribera, arguello, melgar (otro), aguirre jocelito o jhasmani, arce, (?) botero tal ves ahi tan los supuestos titulares tal ves venga gato aaa y de paso a parte de schiapareli un tal fasio o algo asi quiere quinteros ex compa;ero de raldes en rosario y gato fernandez buen obcion para que la pelee con galarza sana competencia. Que bueno que oriente no tiene deudas y ta haciendo platita ta bueno apoyo esta dirigencia por q no habremos conseguido titulos pero si una sudamericana ya es algo y siempre peleando la puntael 2010 vamos con todo aguante oriente SOCIOS PAGUEMOS NUESTRAS CUENTAS PENDIENTES Y LOS Q NO SON VAMOS A LA OFICINA DE CAPTACION DE SOCIOS APOYEMOS AL CLUB QUE ORIENTE SERA TAN GRANDE COMO VOS QUERRAS (blooministas maricones no pueden estar sin entrar a la pagina de papa no? descendidos todo el tiempo viendo la actualidad de su padre)

Anónimo dijo...

hasta wilster con deudas hasta por el culo no descendio...

asi son los equipos considerados grandes en nuestro pais, no descienden ni en el peor de los casos, igual el caso del tigre.

Los unicos amargos considerados grandes que descendieron son los blooministas, pero esos no son grandes,son AGRANDADOS jajajaj

VIVA ORIENTE, PADRE DE BLOOMING POR SIEMPRE

VHDB dijo...

Y LA DELANTERA??!!!
ya pues che! de una vez la delantera! no olvidemos que este campeonato y el anterior los perdimos por falta de goles de los delanteros.

aguila verde pte dijo...

primeramente felicitarlo a choco antelo porque eso era lo que esperabamos todos los hinchas , tenernos al tanto de lo que pasa , estamos contentos por hacer los esfuerzos y mantener a los buenos jugadores , referente a quinteros igual es buen tecnico aunque pasaron muchos roces con el club hoy es su oportunidad para disculparce con la hinchada que le esta dando una oportunidad , esperemos que lo haga de la mejor manera dandonos las alegrias del futbol ,BOTERO es el ideal para la delantera juntarlo con arce y pablo vazquez , hagamos el esfuerzo hinchas , necesitamos EL APOYO DE TODOS LOS HINCHAS , yo los convoco a que pasemos por la captacion de socios para ser parte del club , apoyando , todo esta depende de nosotros , mientras mas aportaciones haiga vamos a tener muchos mas jugadores caros y buenos en nuestras filas , aguante oriente , aguante la hinchada mas grande del pais ....vamos por BOTERO no lo dejen escapar , no le pelen inviertan , toda la gente oriente va llenar los estadios , ya estamos en campaña para ampliar unas dos barras bravas mas ...aguante oriente carajo

el enano desguañangau dijo...

Daniel Carranza? no sabes si uno se compra abono de preferencia de nuevo le dan una polera oficial del club? o desde cuando estarían a la venta los abonos 2010?

Anónimo dijo...

GRANDE CHOKO!!!!
Realmente tu regreso al club fue dificil, y gente como voj es q esta institucion necesita pa salir adelante, esperemos este 2010 sea la consagracion de Oriente y de una vez x todas este dond todos nosotros los hinchas deseamos verlo, aguante ORIENTE!!! y a seguir trabajando que la base la tenemos y solo nos toca reforzar algunos sectores pa cogernos gallinitas ida y welta.

Anónimo dijo...

segui adelante choco, todos sabemos que tus intenciones son buenas..

segui sacando el a oriente petrolero adelante, no solo a nivel de plantel sino tambien a nivel institucional


VIVA ORIENTE!

MrOriente dijo...

Bravo Choco. Se nota que de abajo hay un arduo trabajo, y con vos a la cabeza no todo puede ser fracaso. Todos lo pedíamos a Quinteros y aquí está, y fíjense bien que, además de saber pedir refuerzos (el ejemplo de Schiapparelli y Vázquez), está agrandando lo que es la institución deportiva (la administrativa la maneja choco antelo). Pidió un gimnasio, más campos de entrenamiento, mejores servicios, será que algún técnico de este año lo habrá pedido? Un punto a favor para Quinteros. En cuanto a los refuerzos, me gustaría la zaga Schiapparelli y Gutierrez pero, dónde queda Lorgio Suárez? en parte del clausura y todo el play off demostró que es un defensa de muchísimo futuro y quemarlo así sería un error. Ahí Quinteros va tener que pensarlo mucho. Luego en el volante central, me gusta mucho Sacha Lima, ya que tiene pegada y garra y no es de los jugadores del occidente que solamente saben jugar en la altura, este tipo ya ha demostrado las veces que ha venido a Santa Cruz que él es diferente. Otro es Rolando Ribera, de Universitario también. En los dos delanteros creo que Quinteros se refiere a "delanteros" con todas las letras. Quiere goleadores. Arce sería una buena opción, pero creo yo que no entraría en lo que quiere Gustavo. Pero de todas formas hay que hacer los esfuerzos para su contrato. Escuché por ahí que se estaban haciendo las gestiones para contratar un delantero brasileño y a un colombiano, junto con Vázquez y Arce. Quiero que éste equipo golee a Blooming en los dos partidos de la Aerosur y que salga campeón en el Apertura:
1.- Galarza (Suárez)
2.- Hoyos (Gutiérrez, de lateral también la hace)
3.- Schiapparelli (mariscal)
4.- Gutiérrez (Suárez, por si Gutiérrez hace de lateral)
5.- Ribera
6.- Arguello
7.- Aguirre (colaborando en la marca, que es junto a crear fútbol lo que mejor sabe hacer)
8.- Joselito
9.- Arce (un delantero-mediocampista atrasado)
10.- delantero brasileño
11.- Vázquez

D.T. Gustavo Quinteros

Un saludo y que VIVA ORIENTE!!!!

Daniel Carranza dijo...

respondiendo a el enano desguañangau


nose si te dan una polera al hacerte socio hoy mi hermano llamo... y le dijeron q iban a ser los mismos precios q este año lo de ser socio..

le aseguraron q iba ser 96$ pago anual.. para ser socio de preferencia..

lo q no estaban seguros todavia era si incluia la sudamericana y la aerosur..


pero por lo q dijo choco antelo esta semana se va hacer una campaña de marketing bien fuerte para q todos se hagan socios antes del 2010.. y den el regalo de navidad y año nuevo al club..


bueno escuche q de delanteros estos serian los posibles:

un brasileño, pablo vazquez y raimondi (ex universitario).

para ayudar a la dirigencia... como dice Mr Oriente... los de contencion podrian ser sacha lima o rolando ribera.. tb doy los nombres de brolin jordan y leonel justiniano q ademas son sub 20.


y me parece q hay q buscar un juvenil tb de lateral izquierdo ese puesto no tenemos hace muchos años creo q desde q se fue lorgio alvarez..

y yo sigo diciendo q prefiero mil veces a micky loayza o mauricio saucedo q a mojica...

Anónimo dijo...

jajajja pobres ilusos, oriente esta bien economicamente, se estan llenando de deudas, choco antelo esta endeudando a oriente con prestamos y la proxima gestion estara cagada, no tienen nada de solido esta institucion si hasta los vecinos nos andan pidiendo devuelvan su cancha de barrio, o que creen que tienen superavit, que no vieron la cara de choco antelo cada vez que sale en tv anunciando una contratacion, esa cara es de preocupacion como si estuviese hipotecando hasta su orto jajja, blooming si se maneja bien, no anda ofreciendo sueldos fuera de la realidad, pero aun asi con el peso de nuestra camiseta ganamos el año pasado, con jugadores mas o menos, nuestra meta es el hotel de 10 pisos que construiremos, algo que ustedes jamas tendran, equipo chico, necesitas armar equipo endeudandote para traer lo mejor porque tu camiseta ya no pesa nada, andaaaaaa orientito BLOOMING ES EL POTRO DE SANTA CRUZ EL ORGULLO, LOS PASCANEROS DEL CASCO VIEJO, oriente los refineros de la chiceria de la santos dumont

Anónimo dijo...

y borren esas dos estrellas ridiculas demas en su polera, una no la ganaron ni en cancha ni en mesa, y la otra de la era amateur del futbol boliviano, nadie se coloca esa estrellas ridiculos cholazos nomaj, y esas otras 11 estrellas de que son, aaa son su alucine me olvide que ustedes son uno cuantos cambas de barrio mas un monton de collas y mucho pitilleros jejejejej viva blooming carajo 5 estrellas ganadas en cancha no bordando por bordar cholazoj.

Anónimo dijo...

y para que van a tener un hotel bllominstas hijos de putas si no tiene ni hinchas y los jugadoruchos q contratan yescas e mierdas su gran refuerzo villalba es un descendido e mierda en paraguay pero claro a oto equipo descendido como ustedes es lo mismo jajajajajja, chau equipo chico sin hinchas en ves de hacer ese disque hotel mejor comprense hinchas masistas e mierda.

Anónimo dijo...

y para que van a tener un hotel bllominstas hijos de putas si no tiene ni hinchas y los jugadoruchos q contratan yescas e mierdas su gran refuerzo villalba es un descendido e mierda en paraguay pero claro a oto equipo descendido como ustedes es lo mismo jajajajajja, chau equipo chico sin hinchas en ves de hacer ese disque hotel mejor comprense hinchas masistas e mierda.

Anónimo dijo...

blooming construye un edificio porque es un grande, los otros ni cancha de pasto pa ternero tienen, ustedes con bolivar aqui no llenaron el estadio y la curva de blooming estaba llena de bolivaristas, blooming con bolivar aqui lo lleno hasta las mallas todo el estadio ambas curvas, los ultimos clasicos no fuimos paque si ya eramos campeones ya aburria ustedes fueron porque no tenian nada, asi q hinchas tenemos, y de que te alegraj collita si oriente año tras año se lleva jugadores que blooming consagro hasta tecnico jejejje, nos llamas collas para no saber la historia de santa cruz no debes ser cruceño debes ser algun hijo de colla, blooming es la representacion mas pura de lo que una vez fue santa cruz sin collas, ustedes junto a YPFB trajeron los collas y los inmigrantes aca, unos cuantos cambas de barrio mas todos los collas fundaron oriente, si hasta valverde de los pocos cambas de cepa que tiene oriente reconoce a blooming como la expresion de la aristocracia cruceña de cepa, sino ve este video collita, obvio hoy ambos equipos tienen hinchas collas pero oriente los trajo, y tiene casi un 80 por ciento de ellos, por eso son la mitad mas uno, ve este video hijo de colla o colla refinao y de una vez enterate a quien le corre sangre cruceña por las venas y no sangre mestizada con collas o puramente colla como a ustedes. http://www.youtube.com/watch?v=ByTTIODyReY

Anónimo dijo...

Vamos Choco Antelo,no hay que hacerle caso a estos Chavistas disfrasados de Bloomingay, los socios estaremos siempre apoyando al club...socios categoria Oro.

Anónimo dijo...

quiero preguntarles a los de la crema de BloominACF cuando celebraran a lo grande el descenso?????? jajajajaj

Anónimo dijo...

uuuiiii pero te dolio collita, solo tiene ahora para defenderse que descndimos, si como lo hicieron grandes equipo y no fue molestia volver a la ACF que nosotros fundamoj con equipoj cruceños obvio hasta que llegaron ustedes chuñoj, despues no tienen mas para molestar somo la mayor hinchada cruceña de santa cruz eso les duele que ustedes seam mayoria chuñoj, tenemos ma titulos y que ya esta collita, no tienen maj, Blooming es el patron y tu eres el colla que vino a ypfb y a la zafra. viva blooming carajo...

Anónimo dijo...

uta que quieren todo lo que fue y ej de blooming estos collaj e mierda, ya tambien lo van a querer a PIMPO de presidente jajaja, como ejta de moda la expropiación de tierraj, capaj que quieran expropiarnoj nuejtra sede masijta e mierda choloj de "oriente petero" jajaja

yo Te Elimine dijo...

jajajajaja bien tirau y ojo q no soy yo ese "anononimo" asi es querido hay que darles con todo a esta raza maldita y hacerlos sentir lo perros y vagabundos q son a querer compararse dijque donde no hay por donde nosotros somos la elite de este pueblo, el equipo tradicional de santa cruz y el orgullo del pueblo x los triunfos donde nosotros si podemos hablar de nosotros por que tenemos historia no como oriente q solo habla de blooming: que no tiene hinchas, que blooming descendio, q los clasicos ganados a blooming, q esto q lo otro todo es blooming cuando va ser el dia que hablen de uds. no tienen mucha historia de triunfos su hazaña mas grande es un 7 a 0 a "litoral" jajajajaja dejense de joder, hablen de titulos, goleadas historicas en clasicos, semifinales de libertadores, ganarle a boca juniors etc hay que tener historia muchachos eso si como nosotros si mas victoria q derrotas no lo contrario como uds, el 2010 es un buen año pa empezar animos wuajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

ya te queremos ver gallina bolitas en las libertadores no se vayan a entrar a la cancha hijos de puta cuando le esten dando un baile maricones e mierda
mierda q por q nos eliminaron una puta vez se creen grandes pobres cojudos y como dicen los de boca los de oriente decimos pobran imitarnos pero igualarnos jamas equipito chico.

Anónimo dijo...

no nos olvidemos que ferreira (delantero de bolivar) es bueno, fuera una buena contratacion para Oriente pero no sabemos hasta cuando estara en bolivar

Anónimo dijo...

hola soy un amigo del club y aporto a mi club querido pero me gustaria q le pagen viaticos al lorito para viajar no sean sinverguensa q el lo ase por amor al club y ustedes viven de el no perdamos al muchacho q se pone el muñeco por q el le da vida al cluçlub en las buenas y en las malas viva lorito y q viva oriente karajo para voj choco antelo

Anónimo dijo...

el 2010 otra vej te vamoj a patear como a nuejtra chola masijtaj e mierda. VIVA BLOOMING TU PENTA PAPÁ

Anónimo dijo...

NO EXISTIJ BLOOMING!!!...SEGURO EN CHICO TE VIOLÓ UN CURA POR ESO TE HICISTE HINCHA DE BLOOMING---JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA...

Anónimo dijo...

haber haber estos blooministas floricientos por que entran a la pagina de los hombres hijos de la remilputas te voi a decir una cosa blominista sin estudio sos un ignorante voj y todingos tus hinchas asi que mejor anda y matate collas putos

Anónimo dijo...

ya quiero ver la boca de alejandro gomez con los goles que les van a plantar en la libertadores jajajajaj

No creoque la tactica de colgarse del arco le funcione esta vez al cholo de copito.

Ni se si el animal de jauregui va jugar, o solo esta suspendido para el campeonato domestico.Igual engordo el cerdo ese, ni se porque lo consideraban buen jugador

Brandao solo es bueno por su estatura, porque despues es un bruto torpe e mierda.

Alejandro gomez juega bien nomassss, es su capitan digamos, pero HABLA Y LLORA 100000000000 VECES MAS DE LO QUE JUEGA

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


gallinitas, no se olviden de adquirir su dvd de boyero goleador del mundo en el 2001 ajajjajajajajajjajajajajajajaja

Anónimo dijo...

por ahi escuche que hay interes en contratar al " cucharon olivares" jajaja

es un poco mayor ese jugador, pero igual juega bien. Pero aparte de marcar y romper piernas, es duro y resistente a las lesiones ademas que tiene actitud para ir al ataque. Yo creo que es una buena alternativa la que estan manenjando los de la dirigencia

Anónimo dijo...

a estos collas bluministas dicen que hablemos de titulos?aqui estan algunos titulos que gano oriente para cerrar tu puta boca de chola que tenes bluminista gay.
"algunos campeonatos ganados"
1979(primer equipo de santa cruz en ser campeon)
1990
1996 campeon del apertura(no te olvides que papa campeonaba y vos descendias jjajajaj papa jugaba libertadores y llenaba estadios y a vos ni tus dirigentes te ivan a ver ajajja
2000 fuimos campeon del clausura(campeonato largooooooooooo con 45 puntos)
2001 fuimos campeon del clausura
nosotros si llegamos a cuartos de final(una verdadera, lo de la actualidad) no una diske semifinal(grupos una semi? pobres incredulos) para que dejen de decir su semi pasaron su unica face de grupos y despues fueron a un grupo de tres donde salieron ULTIMOS, dejenme repetirlo ULTIMO jaja suena bonito no? los gauchos se los violaron jajaj y diske son semifinalista jajaj al decir eso como se humillan ustedes mismos de su puta historia ni sus hermanos los collas son tan imbesiles. y los que dicen blooming se maneja bien es una buena institucion.no por nada se fueron al descenso aparte de maricas sus jugadores eran maletas. no estoy muy seguro del ano pero creo que era por el 2001 o 2002 cuando blooming no tenia plata ni pa pagar al que lleva las aguas jajaj sus jugadores en huelga jajaj jugando con juveniles jajjaj bolivar les metio 10 en santa cruz ajja te duele.
ya para terminar solo quiero decir.
equipo chico la puta que te pario equipo chico la puta que te pario. asta los de guabira son una mejor institucion que ustedes jajaaj.
me quieren responder o creence sus propias paginas web? o no saben crear una? por eso vienen aca? jaja

Anónimo dijo...

este que opina arriba es un gay e mierda travesti, hablás hasta por el culo roto, porque PENTA PAPÁ te lo rompió, no quieren aceptar que fuimos y somos hasta ahora el único equipo boliviano S E M I F I N A L I S T A en la libertadores? buscá en cualquier página colla e mierda, jaja como lej duele a loj choloj que papá sea el único que llegó hasta esas instancias de la copa libertadores, el único equipo cruceño bicampeón, PENTACAMPEÓN, con la mayor goleada en toda la historia de los clásicos, con la mejor sede del país, jajajaj choloj e mierda, tenej pura mierda en la cabeza, avasalladorej carajo, raza maldita, vayanse de santa cruj, BLOOMING el orgullo cruceño.

Anónimo dijo...

hola como estas felicito a los dirigentes de oriente porque creo que estan asiendo un buen trabajo armando al equipo de jugadores muy importantes pero falto algo pa que esto sea el equipo del año botero pues si entra botero oriente seria imparable y lograriamos todas nuestras metas ............

Image and video hosting by TinyPic