PROMOCIONES OFICINA DE CAPTACION DE SOCIOS

28 octubre 2009

Acercáte a la Oficina de Captación de Socios y beneficiáte de las promociones que tenemos para los socios actuales y los nuevos socios.

PROMOCIÓN PLAY OFF

1.- Socios con pagos mensuales

- Pagá por adelantado tus cuotas hasta el mes de diciembre y beneficiate de un 25% de descuento en el monto total de tus aportes pendientes.

- Con ello accederás a la campaña ?Volvamos al estadio? que te permite llevar un invitado al sector que corresponde a tu categoría. (excepto el clásico)

2.- Socios con pagos anualizados

- Por tu apoyo durante todo el año te queremos agradecer, permitiéndote por este torneo Play Off el ingreso de un invitado para todos los partidos incluido el clásico que Oriente oficie de local.( Para el socio Diamante, su acompañante va al sector de preferencia.)

SOCIOS NUEVOS

3.- Promoción socios nuevos

Acercáte a nuestras oficinas con una fotocopia de tu C.I., Certificado de Nacimiento u otro documento válido y las ganas de hacer cada día más grande a tu Club y hacéte socio. Estas son las promociones para cualquiera de las categorías:

- Pagá la modalidad anual de la gestión 2010 con un 20% de descuento en cualquiera de los sectores de ingreso al Estadio que escojás y beneficiáte de forma directa ingresando libremente a todos los partidos del Play Off, comenzando desde este domingo 01/11. Además podes beneficiarte de la campaña ?Volvamos al Estadio? en donde podés ingresar con un acompañante en los partidos que Oriente Petrolero oficie de local incluido el clásico del Torneo Play Off 2009.

- Pagá la modalidad semestral de la gestión 2010 con un 10% de descuento en cualquiera de los sectores que escojas y beneficiáte de forma directa ingresando libremente de todos los partidos del Play Off, comenzando desde este domingo 01/11 de manera gratuita y con un acompañante mientras dure el mismo.

- También podes realizar tus pagos de manera mensual

FORMAS DE PAGO

- Te hacemos acuerdo que contamos con los servicios de pago mediante débito por tarjetas de crédito y tarjetas de débito automático.


ACERCÁTE A NUESTRAS OFICINAS EN LA AV. VIEDMA N° 78 (entre Sucre y Ballivián), O LLAMÁ ANTE CUALQUIER DUDA AL TELÉFONO 330-5262 QUE CON GUSTO ATENDEREMOS TUS PREGUNTAS.


Y no te olvides ?ORIENTE SERÁ TAN GRANDE COMO VOS QUERRÁS?

Oficina de Captacion de Socios
Club Deportivo y Cultural Oriente Petrolero
Av. Viedma No. 78 - Telefono/Fax: 330-5262

6 Comentario:

Anónimo dijo...

SeRa q pueden poner los precios tanto anual como mensual y los diferentes sectores por fa

Anónimo dijo...

felicitar atodos los que escriben en esta pagina, orientistas de corazon, recomendarles para este dia domingo colocar gente en las puertas de control de acceso a las tribunas, gente que sea orientista minimo y no a malcriados que tratan mal a la gente que va al estadio y los hacen huir y todo eso en contra de oriente.

Anónimo dijo...

estoyen madrid y quiero hacerme socio del club, hay alguna posibilidad¿?

gustavosantacruz dijo...

vivo en Santo Domingo pero me voy hacer socio cuando este por alla en diciembre.. viva Oriente!!!

Anónimo dijo...

LA CAPITANA DE LAS GALLINAS "GOMEZ" esta ofendida porque le dijeon bolita. huuuyyyy pobre gallina delicada, acaso no es bolita? o es nacida en un gallinero de miami? nicaaaaa!!! es gallina criolla nomas.. SE LES ACABO EL RECREO CARAJO GALLINITAS!! PAPA VOLVIO!! A SU GALLINERO CARAJO!! ESTE MERCOLES LE SACAREMOS 16 clasicos de ventajas.. miieeeeeee que tunda!!!

Anónimo dijo...

entramos otra vez en baile uds al penta no llegan ni en 20 años jajajaja

Image and video hosting by TinyPic