¿Cuál es el indicado para Oriente?

05 octubre 2009

Saliendo al paso de las versiones de que Oriente Petrolero no encontraba técnico porque ofrecía un contrato de tres meses a sus candidatos, la dirigencia albiverde desmintió la misma al indicar que el profesional que sea designado entrenador del plantel profesional firmará hasta diciembre de 2010. Marco Etcheverry y Carlos Aragonés siguen siendo las dos opciones que maneja el directorio refinero.
Ayer no fue un día normal para los directivos de Oriente, especialmente para el presidente Miguel Antelo, que lleva adelante las conversaciones con los candidatos, que han dividido la preferencia de los demás miembros del directorio. Algunos se apegan a la experiencia de Aragonés, mientras que los otros apuestan por Etcheverry, por ser sangre nueva, que está identificado con Oriente y es capaz de levantar el ánimo de los jugadores.
Se conoció que quien sea elegido deberá comenzar a encarar el torneo Play Off con lo que tiene, pero desde ya deberá ir analizando los puntos débiles que se necesitan reforzar en el plantel. La dirigencia conversará con algunos jugadores a los que su contrato se les termina este año, con el objetivo de renovar por una temporada más.
Sobre el DT, se supo que ya se habló con Etcheverry, que es el que tiene mayores probabilidades y con quien hay acercamiento, aunque no se descarta que sea Aragonés, por su experiencia.
Mientras este tema se define, el equipo volverá hoy a los entrenamientos, donde existe la posibilidad de que la práctica sea dirigida por Ramiro Loercio, miembro del cuerpo técnico del ex entrenador Pablo Sánchez. En este aspecto tampoco se ha descartado que el entrenador de arqueros, Marcelo Soliz, continúe en el club, ya que el trabajo de ambos convenció a la dirigencia refinera.
De todas maneras, hoy será otro día de negociaciones, pues ‘El Diablo’ está en Santa Cruz y mantiene contacto con el directorio refinero, mientras que Aragonés actualmente se encuentra en La Paz trabajando en la preparación de la selección nacional.

25 Comentario:

Carlos Dálenz dijo...

Yo creo ke etcheverry tiene ke foguearce un tiempo más en la sub-18 y aragones no me inspira confianza. La dirigencia tiene ke tomarce mas tiempo pa elegir el tecnico.
Un mensaje para vitamina, ya ke el tambien visita el blog, los tecnicos dependen de los resultados y a voj no se te dieron...por demas esta decir las razones de tu fracaso, pero creo ke estuviste de regular para arriba. Gracias gaucho, y ojala tengaj la oportunidad de dirigir en otra oportunidad, pero con otra plantilla, donde no esten los camarilleros e mierda de aguirre y galarza.
VAMOJ ORIENTE KARAJO

Anónimo dijo...

GRACIAS VITAMINA LE PUSISTE GANAS, PERO MODIFICASTE LA BASES MUCHAS VECES.

Anónimo dijo...

Quiero decirle a marcelo q tome encuenta la propuesta economica, q hacen los hincha y q sea trasmitida a la comicion de marquetin del club, habemos varios q queremos aportar.

Anónimo dijo...

SOI DE ORIENTE Y LO SIGO A TODOS LADOS,
DONDE JUEGUES SIEMPRE TE VOI A ALENTAR
CON LOS BOMBO, LA BANDERA Y LA TROMPETA,
ESTA BANDA HACIENDO AGUANTE SIEMPRE VAA..
NO ME IMPORTAN ESOS MALOS RESULTADOS
XQ A ORIENTE YO LO KIERO DE VERDAD
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ALENTAMOS
ESTA HINCHADA NUNCA TE VA A ABANDONARR

"POR ESTE AMOOOOR.. YO TE ALIENTO DE LA CUNA HASTA EL CAJONN
XQ YOOO... DEJO TODO X VERTE SALIR CAMPEONN..
Y AL JUGADOOOOOR..EN LA CANCHA PONGAN HUEVOS POR LOS COLORES..
Y LA PESADA DEJA LA VIDA ALENTANDO EN EL TABLON!!!!!





DE AGUANTE ORIENTE K-RAJO!!!!!!!!!!!

aguila verde pte dijo...

empezemos con la propuesta de que los hinchas que amamos a oriente petrolero quieren aportar de corazon , como ven esa propuesta los que visitan este blog de oriente opinen como podemos empezar esta iniciativa , asi las mejores ideas vamos a sacarlas en conclusiones y las aplicamos de una vez , opinion personal : yo creo que para empezar habramos un correo de captacion y vamos inscribiendo a todos los hinchas , luego en un mes llamamos a todos los suscritos y elegimos una directiva responsables de estos aportes ,y presentamos a propuestas a la dirigencia, abrimos cuentas a nombre de esta iniciativa , y empezamos a llenarlas de plata ,, por favo los que esten de aucerdo hagan llegar sus comentarios , para ver si empezamos esta semana ,opinem apoyen como lo ven para que empezemos , y lo hagamos mas privado ,porque sabemos que aca entran a medirnos con wincha todo nuestros pasos ,,,, aguante oriente

Luis dijo...

Águila esto es mucho mas complejo de lo q parece por tamb ahí q abrir una cuenta en el banco donde se pueda depositar el dinero además q alguien tiene q hacerse cargo de rendir cuentas lo mas lógico seria q se deposite ala cuenta del equipo o del q sea el encargado de la tesorería del club por eso tendríamos q pedirle a Marcelo para q el se apersone al club al dpto de marketing a presentar esta propuesta aquí en Londres somo muchos los seguidores orientistas a muerte q queremos apoyar al club pero tamb las cosas tienen q ser claras bueno espero q Marcelo lea esto y lo analicen

aguila verde pte dijo...

gracias por el comentario luis es buena idea la que decis , pero yo veo que hay hinchas que tambien quieren saber que hacen con sus aportes y para ello yo sugiero que se conforme la directiva de los aportantes y la misma directiva es la encargada de aperturar la caja de ahorro y demostrar en reuniones el total recaudado en un mes , asi mismo todos los aportantes sabran mensualmente que se hizo con la plata ,,, gracias por los comentarios sabemos que orientistas estan es todos lados y saludos a los de england por estar apoyando esta iniciativa

Anónimo dijo...

aparte de eso lo que queremos es juntar el total mensual de los aportantes y dejarlo en la dirigencia todo el total , y no de pucho en pucho , aguante oriente

Anónimo dijo...

Cambas pelotudos...todo el dinero que aporten a su club... va a parar en manos del maleante del abogadillo PEREZ..

Ese HIJO DE PUTA ese necesita para timbres, fotocopias y toda la mierda que se usa para IMPUGNAR partidos..

MEDIOCRES, MARICONES Y COBARDES... impugnen a Vitamina y al Mono por ser tan pelotudos..


jajajajajaj

EL TRI-CAMPEONATO se lo dedicaremos al HIJO DE LAS MIL PUTAS ... VICTOR HUGO PEREZ.


EL TRI-CAMPEONATO se lo dedicaremos al HIJO DE LAS MIL PUTAS ... VICTOR HUGO PEREZ.

EL TRI-CAMPEONATO se lo dedicaremos al HIJO DE LAS MIL PUTAS ... VICTOR HUGO PEREZ.

Anónimo dijo...

Y que te importa a vos colla e mierda q hagamos nosotros con nuestra plata mierda esto collas pa metiche no hay quien los gane oye colla anda seguí chupandole la bola derecha a claure por plata y dejanos a nosotros apoyar a nuestro equipo vicuña e mierda anda a ver tus llamas deja de entrar aquí o te gusta la Paloma camba colla maricon

Anónimo dijo...

me acabo de enterar que el diablo va ser el nuevo DT y lo presentaran en la tarde.
Si le dieron la oportunidad es porque los dirigentes confian en lo que puede aportar al equipo, y a nosotros los hinchas lo que nos queda es apoyarlo. Su oportunidad está dada, solo falta que la aproveche.
Dale diablo que yo tb confio en vos, ahora no solo sos un hincha más de oriente, sino el DT.

Efelante dijo...

segun rumores de fuentes fidedignas escuche que imperiale esta haciendo trato con cholivar ??????????????? alguien aclare esa duda plis!!!!

Efelante dijo...

segun rumores de fuentes fidedignas escuche que imperiale esta haciendo trato con cholivar ??????????????? alguien aclare esa duda plis!!!!

Anónimo dijo...

hola lo que debemos hacer los aportes marcelo y algunos otros mas hinchas a muerte carajo que se apersonen al club y le den la propuesta.
hacer un correo para los aportes con todos los datos, abrir una cuenta para depositar el dinero.
los encargados mensualmente hagan la tranaferencia a la cuenta del club y recibir algo que certifique los montos que se les entrega.
y cada mes enviar los balances a los correos por que habemos muchos que enviaremos dinero del exterior.
que les parece y a los dirigentes aseguren a los buenos jugadores como imperiale,zabala,arguello,gaitan etc para tener la base y contratar tres o cuatro refuerzos de 1era clase.

Daniel dijo...

estimados amigos
informacion a mi correo
Estimado Socio:

Lo invitamos a participar del nuevo proceso de cambio a la cabeza del nuevo Director Técnico del primer plantel de nuestro querido Club Oriente Petrolero, Marco Antonio Etcheverry, el día de hoy a partir de las 16:00 en la sede de San Antonio ubicado en la Calle monseñor Costas # 50.


Atte.

Oficina de Captacion de Socios
Club Deportivo y Cultural Oriente Petrolero
Av. Viedma No. 78 - Telefono/Fax: 330-5262

la verdad no se q decir pero tucho hizo historia en su debut como tecnico

Anónimo dijo...

yo creo que antes de hacer la propuesta de los aportes , tenemos que ver primero en el correo de suscribcion cuantos somos y empezar a suscribir , luego que tengamos a todos los hinchas aportantes vamos y hacemos la propuesta al club , como dice el amigo aguila verde

Anónimo dijo...

yo me apunto a las aportaciones.
alguien mandele un mensaje a marcelo y que se contacte con el club.

verde por siempre dijo...

yo creo que antes de hacer algo , tenemos que ver la lista de aportantes y recien que marcelo valla con la lista oficial de aportantes a club , como quieren hacer propuesta si no hay nada todavia

ADICTOaBLOOMING dijo...

jajajajajajajaa siempre haciendo esas cosas telemaratones por q no juntan esa plata y se la dan a los trabajadores de ypfb que en años los mantuvieron y nunc ale dijieron gracias por lo menos.
BLOOMING nunca dependio de ypfb ni de el ingenio guabira nos mantuvimos con nuestra plata ni de aportes de emergencia pa q no gasten plata les prestamos la cancha donde entrena la sub 10 de BLOOMING jajajajajjajajajajajja

Anónimo dijo...

gallinita envidiosa q te importa a vos el loro maldito te culea asi q deja de joder aqui o es q ni pagina tienen pobre nadie parece q te preocupa lo q hagamos, no te preocupes papi nunca perdio el control asi disfrutalo por ahora.

Anónimo dijo...

vlumin de segunda anda juga con ciclon. mamore safo el desenso y vlumin no pudo ajajajajaj

CARLOS dijo...

Hola amigos, al igual que uds. soy un hincha a muerte de ORIENTE y quiero lo mejor para el club. Aperture un correo para ver con cuantos hinchas contamos y asi ver cuanto podemos aportar al club. El correo es: hinchaportante@hotmail.com
Envien sus msn y sus sugerencias a esta cuenta, ya con marcelo nos encargamos de informarles como avanza el tema.
Este tema hay que manejarlo con pinza, no se olviden que Fabio Zambrana quizo hacer lo mismo y terminó afuera del club porque no estuvo de acuerdo con el destino del dinero de la sede de captacion de socios. Bueno amigos, esperando esta iniciativa, que a nacido de un hincha como nosostros...sea para bien, me despido.
EXITOS

MarceloBlog dijo...

Queridos amigos e hinchas de nuestro amado Club, leo diáriamente cada uno de los comentarios que hacen y esto de aportar es un tema delicado. Mañana daré mi apinión sobre ello.

Saludos cordiales.
Marcelo A. Pinto P.
Administrador de www.orienteBlog.com

aguila verde pte dijo...

igual gracias a todos por la iniciativa , y a carlos bien por lo del correo , esperamos registrar el mayor numero de hinchas para hacerlo oficial y esperemos reunir el mayor dinero posible ,

Anónimo dijo...

Sigamos hacia adelante con esta idea de aportar a nuestro querido club,sugiero que esta idea sea tratada en directorio y que estos vean la forma de reglamentarlo y asi facilitar atodos los hinchas los pequeños y grandes aportes que son una realidad somos mas de medio millon de hinchas en Bolivia,EEUU,España,Inglaterra,Italia etc. esta pasion albiverde se extiende por todo el mundo, dirigente de Oriente hagan algo,intentemoslo porque Oriente sera tan grande hasta que ustedes y nosotros los hinchas querramos

Image and video hosting by TinyPic