Oriente venció por 2-0 a Wilstermann en Warnes

23 octubre 2009

Oriente Petrolero se impuso anoche (2-0) a Wilstermann, en partido amistoso de preparación que se disputó en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes.
El defensor argentino Héctor Gaitán y el delantero nacional Alcides Peña anotaron los goles del equipo refinero, que se prepara para intervenir en el torneo Play Off de la Liga.
El plantel, que dirige el técnico Marco Antonio Etcheverry, debutará el domingo primero de noviembre frente a Blooming.
El de anoche, al que asistieron unas cuatro mil personas, fue el segundo encuentro de fogueo que sostuvo el cuadro albiverde, tras perder el primero ante Guabirá en Montero (3-1).
El ‘Diablo’ alineó a Sergio Galarza; Wilder Zabala, Lorgio Suárez, Andrés Imperiale, Ariel Ribera, Francisco Argüello, Gualberto Mojica, Jhasmany Campos, Joselito Vaca, Diego Cabrera y Alcides Peña.
El equipo retornará hoy a las prácticas en San Antonio.

82 Comentario:

Anónimo dijo...

habra un amistoso más o es el ultimo que se jugara antes de los plaoffs?

digo esto porque el equipo necesita prepararse y armarse hasta los dientes para darles una goleada de escándalo a estos bluministas de mierda!!


viva oriente!

GEBUSH dijo...

ME GUSTARIA QUE LOS JUGADORES LEYERAN ESTAS FRSES PA Q ENTEIENDAN QUE: NUEVAMENTE LA HINCHADA ALBIVERDE PONDRÁ SU CONFIANZA EN EL GRAN Y PODEROSO EQUIPO CRUCEÑO ORIENTE PARA EL PROXIMO TORNEO A JUGARSE, Y AUN MAS CON EL BUEN PLANTEL QUE TIENE. ES TAN INCREIBLE QUE NO HAYA GANADO NADA EN TODO EL AÑO CON SEMEJANTE EQUIPANGO QUE TIENE,Y GRAN PARTE DEL FRACASANGO ESTUVO EN NO TENER BUEN TECNICO QUE NO DIO CONTINUIDAD A GOLEADORES COMO JOSE A. CASTILLO Y DIEGO CABRERA EN SU MOMENTO, QUE EN LOS MOMENTOS DECISIVOS ESO LE FALTO A ORIENTE. USTEDES IGUAL LA CAGARON VIEJO(GALARZA Y A. PEÑA) Y QUE SE LE VA HACER, TENEMOS QUE CONFIAR NUEVAMENTE Y LO VAMOS HACER, PERO ENTIENDAN QUE ESTAN EN UN EQUIPO GRANDE Y TIENEN QUE MORIR JUGANDO EN ESTE EQUIPO "CADA PARTIDO", Y NO PERDER AL PRINCIPIO PA DECIR "ESTO RECIEN COMIENZA" COMO UNA PERSONA QUE FALLO UN GOL CANTADO PAL ULTIMO CLASICO, PERO AL MARGEN DE ESO AGUIRRE ES UN GRAN JUGADOR Y NO TIENE QUE IRSE DE ORIENTE SIN DEJAR SU ESTRELLA DE ORO MARCADA EN LA INSTITUCION. PUTA PORFA VIEJO¡¡ YA NO VENGAN DICIENDO QUE "AL PROXIMO TORNEO, EL PROXIMO CAMPEONATO...." GANEN ESTE QUE VIENE Y TODOS LOS QUE VENGAN MIER.. DE UNA VES COMO TIENE QUE SER.

Anónimo dijo...

si!!!

toda la hinchada pone la confianza en el equipo, y lo apoya siempre, por más que juegue un triangular amistoso, ahi siempre estaremos.

tienen que tener mentalizado ganar los playoffs y gana a quien se le ponga en camino, seria una buena inyección animica irse a sudamericana y a prelibertadores para poder comenzar el año que viene con TODO y pensar en grande.

VAMOS ORIENTE!!

Anónimo dijo...

MIERD PARIENTE YA EJTOY EMPUTADO

CON EJTOJ GALLINAJ MARICA

YA QUIERO Q LLEGUEN LOS PLAYOFFS

PARA CULEARLO A NUEJTRO HIJO (BLUMINGEY)

VIVA ORIENTE K-RAJO

ENTENDELO HIJO MIO

TODA LA VIDA VAN HACER NUEJTRO HIJO

AUNQUE SALNGAN 100 VECEJ CAMPEON

***********************************

LE DUELA A QUIEN LE DUELA

BLOMINGEY CHOLA DE PAPA ORIENTE

41 (GALLINA) Y 55 (PAPA)

JOJOJOJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aguila verde pte dijo...

vamos diablo . aunque no te tienen confianza algunos hinchas , yo si te tengo fè y lo tengo por seguro que el play off los dos partidos los ganamos , acuerdense .. y el año que viene va ser grande para todos los hinchas , y por eso vamos el domingo al estadio carajo vamos a alentarrrrr como se debe que te lo aseguro que los ganamos si o si , y estos blloministas e mierda van a saber que con oriente no se juega carajoooo , aca no es a venir a ser goles de chichadas , aca el domingo 1ro vamos al estadio ....

Anónimo dijo...

$_WALY_$

VAMOJ ORIENTE CARAJO

QUE EL PLAYOFF EN NUEJTRO

Anónimo dijo...

NO SE QUE MIERDA HACEN GALLINAJ EN EJTA PAGINA ORIENTISTA ¿ QUE ACAZO NO PUEDEN VIVIR SIN ACORDARSE DE SU MACHO ? ( VAYAN A SU PAGINUCHA VEN ACAZO Q NOSOTROS VAMOJ A SU PAGINA ) GALLINAS CHOL4J EMIEERDA LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rominita dijo...

pa que oriente puede dar mas de loq ue ultimamente ha demostrado..creo qeu con la confianza de todos sus hinchas..vamos a conseguir que nuestros jugadores,nos regalen los proximos goles..por lo de blooming mier..ni modo ya que hacerle..= somos mejores...LO SABEMOS... asiq ue naa a mirar pa delante y a alentar a NUESTRO ORIENTE..

Gallina no hay maíz aquí dijo...

Oriente
mi buen amigo esta campana volveremos a estar contigo te alentaremos de corazón esta tu hinchada q te quiere ver campeón no me importa lo q digan lo q digan los demás yo te sigo a todas partes cada ves te quiero mas vamos carajooooooooo. ..... Hay q ganar todo al ano no como estas gallinas q festejan por su campeonato de tres meses al ano los dos campeonatos h los play off vamos muchachos......…

Anónimo dijo...

Como me cago de risa de los masistas que no allan como desahogarse me rio de lo patetico que son (te sigo apoyando)jajja aunque lo busquen a su papá evo pa que los saque de su crisis van a seguir llevando con PAPÁ BLOOMING jjaja y tienen razon vamos a ganr unos 100 campeonatos mas jajjaja chau CHOLOS sigan llorando....

Anónimo dijo...

Tu padre es el cholo siempre vamos apoyar a nuestro equipo si vos fuiste a verlo los sábados cuando el sol te daba en el pecho te acordas

MrOriente dijo...

Perdon, quien es masista? yo sólo vi a Chichi Pérez en ese cambio, no vi a ningún hincha más de Oriente, ningún dirigente, ningún miembro del cuerpo técnico, ningún jugador, porqué joden con lo de masista? si el vendido de Chichi se quizo hacer masista ese no es problema de Oriente. Que haga con su vida lo que le de la gana. Ya no molesten con eso. En cuanto a esta nota, me parece interesante la formación del diablo Etcheverry. Miren, hizo jugar a sólo 2 extranjeros para dar chances a los nacionales, perfecto excelente. No lo quiere quemar a Imperiale como lateral izquierdo ya que no es su posición real, muy bien!. Pone a Mojica de recuperador y distruidor de balones, perfecto! (eso yo lo pedía a gritos). Le da más confianza a Cabrera y a Ribera, que gusto! SE VIENE EL PLAY OFF señores.. todos tenemos que alentar. Tanto que farsean su campeonato sería un trago lindo para nosotros y amargo para ellos si eliminamos al "campeon" no? jajaja
VIVA ORIENTE CARAJO!!

AGUILA VERDE PTE dijo...

y el clefero de la barra de blooming que apoya al mas ?? lo escondes gallina ??? jajaja , aca esta hicnhada tiene huevos , o acaso no lees que la dirigencia le quito total apoyo , a pedido de los hinchas a CHICHI PERÈZ . encambio vos gallina no tenes vos ni voto , sos un simple toca bombo de los maleantes de tu barra ,que te dejas cojer con todingos para tener una entrada ...y tenes que admitir que SOMOS GRANDES , Y ME CAGO EN TU TITULO metetela al culo tu copa de 3 meses !! y por ultimo aca no hay maìz , ni clefa, aca esta la hinchada con mas aguante ..... animos señores estamos a una semana del clasico y todingas no las desquitamos , EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SEGUIMOS SIENDO MEJORES ..¿ QUIEN ES EL EQUIPO QUE MAS COPA LIBERTADORES JUGÒ EN TODA LA HISTORIA ... BLOOMING ? QUIEN ES EL EQUIPO QUE MÀS CLASICOS HA GANADO... BLOOMING? PAPÀ ESTA CONTENTO PORQUE SU HIJO ESTA APRE...NDIENDO,CUIDADO CON LOS PAPELONES...EQUIPO CHICO SE ARRUGA!!! O QUIEREN QUE LES ENSEÑEMOS COMO ES LLEGAR A ESTAR ENTRE LOS SEIS MEJORES EQUIPOS DEL CONTINENTE .... AGUANTE ORIENTE CARAJOOOO SOMOS GRANDE EN TODO

AGUILA VERDE PTE dijo...

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SEGUIMOS SIENDO MEJORES ..¿ QUIEN ES EL EQUIPO QUE MAS COPA LIBERTADORES JUGÒ EN TODA LA HISTORIA ... BLOOMING ? QUIEN ES EL EQUIPO QUE MÀS CLASICOS HA GANADO... BLOOMING? PAPÀ ESTA CONTENTO PORQUE SU HIJO ESTA APRE...NDIENDO,CUIDADO CON LOS PAPELONES...EQUIPO CHICO SE ARRUGA!!! O QUIEREN QUE LES ENSEÑEMOS COMO ES LLEGAR A ESTAR ENTRE LOS SEIS MEJORES EQUIPOS DEL CONTINENTE .... AGUANTE ORIENTE CARAJOOOO SOMOS GRANDE EN TODO

Anónimo dijo...

$_WALY_$

Hijo mió ahora que te graduaste, quiero felicitarte por que esto me hace sentir orgulloso como padre...Felicidades "mijo"...estoy seguro que le dedicaras el titulo a tu progenitor como siempre muchas gracias atte.: ORIENTE PETROLERO...

*********************************

VIERON POR LA TV COMO LO CORRIERON

ALOJ 100 GALLINA (BLUMINGEY)

EN LA PAZ Y VOMO LE DABAN PALO LOJ

PACOJ Y COMO LO CORRIAN DEL

EJTADIO LOJ DE CHOLIVAR JAJAJAJJAJ

QUE CAGADA DE RISA ME DABA

COMO QUE SU BARRA TIENE "AGUANTE"

NO EXIJTI.... NO EXIJTI.....

***********************************

VIVA ORIENTE K-RAJO

Anónimo dijo...

$_WALY_$

ORIENTE PADRE ORGULLOSO!!!!!

Después que su hijo estaba en el

descenso, ahora es CAMPEON...

Anónimo dijo...

JAJA JAJA A POBRES CHOLOS MASISTAS VIVEN DEL RECUERDO VIVAN EL PRESENTE YA LO PASADO NO VUELVE NUNCA PODRAN HABER SIDO CAMPEONES ESO A SUS WAWAS SE LO CONTARAN PORQUE NO LO VAN A VER Y TALVES NI LO CREAN JAJJAJAJ SIGAN LLORANDO MASISTAS HIJOS DE PUTA YA PERDIERON EN CANCHA TAMBIEN VAN A PERDER LAS ELECIONES EN DICIEMBRE. Y OTRA COSA EL BLOOMINISTA QUE SE UNIO AL MAS NO ES NADIE EN CAMBIO CHICHI PERES ES SU IDOLO DE USTEDES O YA SE OLVIDARON QUE HASTA LE PUSIERON SU NOMBRE EN SU BANDERA JAJAJ MATATÉ MASISTA SI TENES DIGNIDAD. JAJJAJAAJ

Anónimo dijo...

Ósea pasada imbécil fueron campeones hace dos días no te parece q es pasado tamb o es futuro ? Deja la clefa te esta atrofiando el cerebro

Anónimo dijo...

Es para voj es para voj es para voj hincha de oriente la puta que te pario es para voj.
Alegrate masista tu papá no se olvida de voj te dedico el Titulo del campeonato y te da la oportunidad de que clasifiques a algo por lo menos si no te dejas vacunar con los collas por que tu maña es que te vacunen los collas o perdon me olvidava que vos sos desendiente de colla no por nada sos masista y apoyas los collas de bolivar paretaste mas que los collas pa que no gane blooming.
Por cierto hasta tu idlo Leo tambien es otro masista e mierda y disculpa no estoy clefeau estoy con resaca de la fiesta de ayer en la sede (cosa que no sabes que es sede)jjaja chau cholo anda cruza el pirai haber si se pega algo de cruceño.

Anónimo dijo...

no vengan a joder con eso de que si es masista no es masista carajo..
no se puede generalizar por un pobre fracasado, igual los bluministas tienen sus huevos podridos por ahi.

yo conozco hartos bluministas que son my friends y no los jodo porque son gente decente, como tambien hay gente decente que es orientista.

como tambien conozco a gente de mierda que es orientista y bluminista.

no es bueno generalizar por un cojudo que nos hace quedar mal

Anónimo dijo...

Bien mijo ya se que saliste campeon vaya a festejar no venga a joder a´papa q esta planeando la siguiente leccion, sepa administrar su victoria disfrute mientras pueda.
no molestar papa trabajando nos cheque el primero de noviembre.

atentamente PAPA POR SIEMPRE ORIENTE

BLOOMING PAPA dijo...

oriente la copa la mira no la toca,seguramente falta 10000000000000000000000 siglos pa que salgan campeones estos loritos.

ESTE TITULO ES PARA VOJ ES PARA VOJ HINCHA DE ORIENTE LA PUT.. QUE TE PARIO

JJAJAJJAJJ ME RIO DE SUS BURLAS COMO SI FUERAN UN EQUIPO "GRANDE",!GRANDE DE DONDE!

SU PADRE(BLOOMING)NO ESTA ORGULLOSO DE USTEDES HACE 8 AÑOS QUE NO GANAN UN TITULO

Anónimo dijo...

BUENO YA ME HICIERON DAR LASTIMA ME DAN PENA SIGAN PLANEANDO SU ESTRATEGIA COMO GANAR CAMPEONATOS EN MESA CHAUUUUUUUU
BLOOMING PENTA CAMPEÓN 2009-10-11-12-13-14......................................................................................................................................

Anónimo dijo...

estimados, saludos desde Ecuador, que referencias me pueden dar de alcides peña? Se rumorea que puede venir al Barcelona de Ecuador. Es 9? goleador? juega por la punta? cabeceador o rematador?
Gracias

"Vitamina" Sanchez dijo...

A Barcelona de Ecuador.
No creo que les haga falta un jugador que mientras que no este la pelota debajo del arco y sin arquero hace goles porque es la unica manera que hace goles este delantero.

barcelona de ecuador dijo...

tan malo está el chico? Veo unas noticias que parece que es promesa pero si lo que dice Vitamina es verdad sería un grave error

Anónimo dijo...

hola ecuatoriano no le hagas caso a ese desique vitamina, es un buen jugador que es joven y puede aprender mucho mas seria muy bueno si se va alla por que en santa cruz existen muchas malas companias que perjudican a los jugadores y tranquilo por que el barcelona de ecuador es un equipo grande como oriente asi que no le va a pesar jugar en un grande.
Nota no contraten un jugador de los otros 11 equipitos de bolivia por que son para equipos chicos.

Anónimo dijo...

ya esta bueno k-rajo dejense d huebadas oriente siempre a sido grande y demutren mierda ganen este play off y los torneos q bienen y demostremos quien es el mejor equipo del pais oriente petrolero siempre contigo papa hasta la muerte vamos k-rajo igual ire hasta la muerte con ustdes por que ESTO ES ORIENTE LA PUTA QUE T PARIO y a ese bloominista cholo ajaj da pena pobre nadie oriente es mejor siempre acaso no ves las estadisticas animal no sabe q ustedes decendieron y nosotros domos d primera equipo chico pero nos enorgullese q nuestro aiga conseguido una estrellita siga asi hijo ALGUNNNNNNNNNNN DIA SERA TAN GRANDE COMO PAPA

barcelona de ecuador dijo...

Y es delantero centro tipo 9 o va mas por las bandas?

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN CREO QUE BARCELONA ES UN EQUIPO GRANDE PARO SI SE LLEVAN A UN PERDEDOR QUE NO AH GANADO NADA JUGADORES QUE NO SABEN QUE ES JUGAR UN PARTIDO INERNACIONAL A NO SER QUE JUEGUEN EN LA SELECCION O HAYGAN ESTADO EN BLOOMING A MEDIO AÑO LO DEVUELVEN DE DONDE LO LLEVARON LES PASA A TODOS LOS QUE SE VAN DE ORIENTE JAJAJJ

Yo Te Elimine dijo...

jajjaa pobres masistas estan mas cagau q pendejo de culo, no saben q mierda hacer ni donde meterse y encima su mayor idolo su papito chichi, q le ponen banderas, le cantan su nombre en el estadio, le tornean el pichi de tanto chuparselo, ese mismo chichi perez le entrego su culito a evo morales. q bien los orientistas x lo menos son dadivosos kieren compartir su culo con todos, yo crei q solo blooming era el dueño pero parece q tb se sienten atraidos por los pichis collas jajajaa

Yo Te Elimine dijo...

pero viendolo de otro lado talvez no sea tan malo q se hagan masistas, a lo mejor evo morales les da un cheque venezolano y asi se pueden comprar una sede, pueden seguir comprando titulos, van a tener mas plata para impugnar todo !!!!se imaginan¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

y tambien que me de más plata para comprarmela a tu mujer y tirarme en tu casa bluminista cornudo...

Yo Te Elimine dijo...

si queridos amigos orientistas todo eso podrian hacer se imaginan..... ojala tengan suerte en este nuevo capitulo de su historia de la gran telenovela llamada oriente petrolero, plagada de desastres. ya se q me diras q blooming descendio, q nos llevas 14 clasicos nada mas solo dos cosas me podes decir encambio yo te diria muchas mas; tengo 5 campeonatos voj tenej 3, te tiramos la mayor goleada de todos los tiempos 5 a 0 con entrada a la cancha y todo, te goleamos 4 a 1 con 9 jugadores con llanto de chichi en la tele incluido, tengo sede voj no, hiciste una telemaraton pa comprar un jugador jjaja q verguenza q aparte q no lo pudieron comprar le quedaron debiendo tropa de yescas, sus hinchas son la mayor cunumisada pese a q son mas eso no lo niego, son la peor clase de gente ni los dirigentes q se supone q x lo menos eso deberian ser gente decente son una tropa de cambas picaros con sus abogadillos de cuarta caras de culo

Anónimo dijo...

a ver deja de joder ocioso e mierda.

me vale culo si me eliminaste...
no vivas de historia.
igual la copa, fue ante ayer.
pensa en el presente porque el 1ro de noviembre vamos a ver quien elimina a quien hijo de puta.

Anónimo dijo...

Este se paso hace dos dias para el es historia jajjaj imaginate si ellos viven pensando en el pasado ademas el de los clasicos ganados era oriente Q.E.P.D.
A nacido un nuevo equipo
OCCIDENTE PETROLERO = 0 Titulos ganados jajajaajaj

aguila verde pte dijo...

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SEGUIMOS SIENDO MEJORES ..¿ QUIEN ES EL EQUIPO QUE MAS COPA LIBERTADORES JUGÒ EN TODA LA HISTORIA ... BLOOMING ? QUIEN ES EL EQUIPO QUE MÀS CLASICOS HA GANADO... BLOOMING? PAPÀ ESTA CONTENTO PORQUE SU HIJO ESTA APRE...NDIENDO,CUIDADO CON LOS PAPELONES...EQUIPO CHICO SE ARRUGA!!! O QUIEREN QUE LES ENSEÑEMOS COMO ES LLEGAR A ESTAR ENTRE LOS SEIS MEJORES EQUIPOS DEL CONTINENTE .... AGUANTE ORIENTE CARAJOOOO SOMOS GRANDE EN TODO

Anónimo dijo...

A los amigos de Barcelona del Ecuador, se lo regalamos a Alcides Peña, nos harian un gran favor

Yo Te Elimine dijo...

disculpen la tardanza como decia despues te eliminamos de una libertadores con un golazo de silvio rojas, te volcamos un partido con ese golazo de dieguito cabrera, te volcamos otro con un gol de colgadita al minuto 90 de boyero, te volcamos otro con un gol de saucedo, y asi te volcamos partidos, te los empatamos dp de ir perdiendo a punta de huevos carajo y asi nos dicen gallinas la verdad me da chiste q los orientistas nos digan gallinas y dp hacerles lo q les hacemos jajajaj y x ultimo la mas reciente te eliminamos a voj q tenias un "equipazo" con un tecnico de primera divisison de argentina y nosotros con un tecnico principiante un equipo barato reducido y una vez mas te ganamos con huevos y ¿viste la final? como la ganamos con huevos a otro "equipazo" como es bolivar y en su casa a 3600 mt, con un equipo de 3 millones de dolares eso es tener huevo carajo, ¿lo vieron a sucha su gol? tuvo q venirse a bloomin pa tener huevos, en oriente no jugaba nimierda solo se tiraba al piso y fallaba penales era un cagon y ¿vieron ese golazo? si haya estado en oriente se tiraba al piso jajaja. ya bueno mejor la paro por que tengo q irme al festejo al tahuichi se me hace tarde. aaahhh y ¿que fue del spot del pentacampeon q sacamos el año pasdo? por que ya no lo pusieron mas? jajajaj solo era cuestion de tiempo pal pentacampeonato muchachos, ahora canten como cantaban pentacagon ¿como era? mas bien yo te voy a cantar tricagon!!! tricagon!!!! tricagon!!!! solo tenes 3 titulos cagonasos emierda masistas jajajajaj

AGUILA VERDE PTE dijo...

TAS PATENDO OXIGENO !!! DE TANTA CLEFA BLOOMINISTA HIJO DE PUTA
MIRAJ UN EJEMPLO...LO QUE ESTUDIASTES ES HISTORIA...O NO LO USAS CUANDO TE CONSULTAN ALGO?
COMO LLEGAS A SER UNA PERSONA COMPLETA Y EXITOSA ? NO FUE POR LO QUE HICISTE EN EL PASADO ?
LOS HECHO...S TE CONSOLIDAN....OJOOO !!! CLEFERO E MIERDA
POR ESO TENEMOS LA HICHADA MAS GRANDE DE BOLVIA, SOMOS EL MAS COPERO Y SEGUIMOS SIENDO LOS MEJORES. CUANDO NOS PASEN , Y ORIENTE TIENE 5 TITULOS , 2 ANTES DE QUE COMIENZE A FUNCIONAR LA LPFB , Y HEMOS ESTADO ENTRE LOS 6 MEJORES EQUIPOS DEL CONTINENTE , Y NO COMO TU VERGUENZA QUE EN PRIMER PARTIDO DE COJEN Y BIEN COJIDO , AHORA ESTE BLOOMINISTA CAGON DICE QUE NO VIVAMOS DEL PASADO , ES QUE TRATAN DE OLVIDARSE DEL DECENSO , CUANDO JUGABAN A LAS 3:00 DE LA TARDE CON MUNICIPAL EN LA CANCHA DE ARENA , Y LAS ENTRADAS GRATIS PORTON ABIERTO , ESO NO TE LO VAS A SACAR NI CON LAVANDINA HIJO DE PUTA MARICON , SOS UN DECENDIDO ESO NUNCAAAAAAAAAAAAA TE VAS A OLVIDARRR ASI QUE MEJOR NO HABLES QUE QUERES OLVIDARTE DEL PASADO HIJO DE PUTA MAL PARIDO POR EL CULO ,HIJO DE PERRO CON GENTE ,CLEFERO , PERRO ,MARICAS , NO TIEENEN AGUANTE , DONDE VAS TE PEGANNN ,EN LA BLACUTT HUISTE , ABANDONASTE, EN BENI TE CORRIERON HASTA SANTA CRUZ , Y SIN LLEGAR LEJOS EN MONTERO TE HICIERON MIERDA , POBRE MI HIJO , ALGUN DIA LO ENTENDERAS ......AGUANTE ORIENTE CARAJOOO Y TU COPA METETELA AL CULO , Y TE VAMOS HACER MIERDA , LOS ATREVIDOS LLEVAN , JAJAJAJAJAJA SON TAN MARICONESSS INCREIBLEEE ASI COMO EL CHOLO DE MARIO CRONENBOLD SE HACIA EL MACHITOO HABLANDO GRITANDO Y LO HICIERON MIERDA ,,JAJAJAJA TANTA RISA ME DA , AHORA FUE Y REGALO ENTRADAS Y NI SIQUIERA NOS INVITÒ , ¿ QUE PASO??' SE LES ARRUGÒ ??? CALLANDINGO CARAJO , AHH Y CUIDADO QUE EL DOMINGO EN LA BLACUTT O CUIDADO QUE COMO TENEMOS MUCHO AGUANTE APARESCAMOS EN TU CURVA , COMO LO HICIMOS AYER QUE IGUAL NI CON LAVANDINA TE VAS A SACAR , GALLINITA PIO PIO

Anónimo dijo...

K HABLAN DE YESCAJ, SI UDS SON UNOS RATAS!!! LO MATARON DE HAMBRE AL POBRE REPETTO, VAYAN A PAGARLE LO K LE DEBEN PICAROJ!!! POR GENTE MEDIOCRE COMO UDS, CADA VEZ HAY MENOS TECNICOS EXTRANJEROS EN EL PAIS, NOS HACEN KEDAR MAL, Y SI TANTO TIENEN HAGANSE MAS CANCIONES POR FAVOR!!!! K ME TIEENEN ACOBARDAU CON ESAS DOS UNICAS K SUENAN ES LA ACADEMIA K VIENE A GANAR........ NO SABEN MAJ K POBREZA DIOS MIO!!!

yo te vi jugar en la A. C. F. dijo...

Pobre mi hijito vlumin festeje no
más, tiene hasta el 1ero de noviembre despues de que le rompamos el orto, ah y ustedes me hablan de historia, pucha blumin no tiene historia, bah me olvidaba que una vez uno de sus jugadores besó a un hombre, que descendieron y jugaron a las 2 de la tarde con cooper, ( ni con lavandina te lo sacás) equipo de segunda
VAMOS ORIENTE TENÉS TODO EL APOYO
DE TU HINCHADA

MrOriente dijo...

Muy buenas noches jajaja aca en Santa Cruz en este momento son las 23:15, quisiera que algún orientista me ayude con esta duda. Dónde puedo descargar esta canción, de oriente porsupuesto, no me sé el nombre pero mas o menos dice asi: Hey! yo soy de oriente y lo voy a gritar pa q lo sepa la gente, hey! yo soy de oriente y lo voy a gritar pa q lo sepa la gente, mi corazon.. es albiverde.. asi nacio q le vamo a hacer.
Porfavor si alguien sabe me responde por aca porfavor la estoy buscando de hace muchisimo tiempo!! un saludo VIVA ORIENTE!!

Anónimo dijo...

GALLINA NO SE QUE MlERDAAAAAA!!!!!! HACEJ EN UNA PAGINA DE PURA GENTE ORIENTISTA !QUE! ACAZO TE PICA EL CUL0 MARIC0N EMlERDA O EJQUE NO PUEDEN VIVIR SIN SU MACHO ( PORQ NO TE LA METEJ TU COPINGA DE 10bs AL CUL0 ) FUERAAAAAAAAAAAAAAAA CAR4J00000000000000 VAYAN A SU PAGINA MlERDA O CREO Q USTEDEJ NO TIENEN PAGINA EQUIPO DE SEGUNDA..................

Anónimo dijo...

GALLINA NO SE QUE MlERDAAAAAA!!!!!! HACEJ EN UNA PAGINA DE PURA GENTE ORIENTISTA !QUE! ACAZO TE PICA EL CUL0 MARIC0N EMlERDA O EJQUE NO PUEDEN VIVIR SIN SU MACHO ( PORQ NO TE LA METEJ TU COPINGA DE 10bs AL CUL0 ) FUERAAAAAAAAAAAAAAAA CAR4J00000000000000 VAYAN A SU PAGINA MlERDA O CREO Q USTEDEJ NO TIENEN PAGINA EQUIPO DE SEGUNDA..................

Anónimo dijo...

GALLINA NO SE QUE MlERDAAAAAA!!!!!! HACEJ EN UNA PAGINA DE PURA GENTE ORIENTISTA !QUE! ACAZO TE PICA EL CUL0 MARIC0N EMlERDA O EJQUE NO PUEDEN VIVIR SIN SU MACHO ( PORQ NO TE LA METEJ TU COPINGA DE 10bs AL CUL0 ) FUERAAAAAAAAAAAAAAAA CAR4J00000000000000 VAYAN A SU PAGINA MlERDA O CREO Q USTEDEJ NO TIENEN PAGINA EQUIPO DE SEGUNDA..................

Anónimo dijo...

GALLINA NO SE QUE MlERDAAAAAA!!!!!! HACEJ EN UNA PAGINA DE PURA GENTE ORIENTISTA !QUE! ACAZO TE PICA EL CUL0 MARIC0N EMlERDA O EJQUE NO PUEDEN VIVIR SIN SU MACHO ( PORQ NO TE LA METEJ TU COPINGA DE 10bs AL CUL0 ) FUERAAAAAAAAAAAAAAAA CAR4J00000000000000 VAYAN A SU PAGINA MlERDA O CREO Q USTEDEJ NO TIENEN PAGINA EQUIPO DE SEGUNDA..................

Anónimo dijo...

GALLINA NO SE QUE MlERDAAAAAA!!!!!! HACEJ EN UNA PAGINA DE PURA GENTE ORIENTISTA !QUE! ACAZO TE PICA EL CUL0 MARIC0N EMlERDA O EJQUE NO PUEDEN VIVIR SIN SU MACHO ( PORQ NO TE LA METEJ TU COPINGA DE 10bs AL CUL0 ) FUERAAAAAAAAAAAAAAAA CAR4J00000000000000 VAYAN A SU PAGINA MlERDA O CREO Q USTEDEJ NO TIENEN PAGINA EQUIPO DE SEGUNDA..................

Occidenete Petrolero dijo...

La nueva cancion de los cholos es
Hey! yo soy de occidenete y lo voy a gritar pa q lo sepa la gente, hey! yo soy de occidenete y lo voy a gritar pa q lo sepa la gente, mi corazon.. es de evo .. asi nacio q le vamo a hacer.
jajjajaj son unos masistas cholos eso no se sacan ni con toda la lavandina del mundo ni cagando.
pa los que dicen que nos vieron en la ACF ni estando ahi fueron mejores que nosotros por le ganamos el trofeo de los tres clasicos jugados o y ate olvidaste asi como te tundeo guabira el otro dia uno de segunda.
esta claro que si blooming no hubiera decendido no estubieramos donde estamos ahora digan que somo s de segunda pero somos pentacampeones algo que vos no podes decir porque no lo ganaron se lo robaron a los collas del tigre que verguensa me dan ustedes cholos e mierda vayanse a su tierra occidente jajja blooming es el unico que saca la cara por santa cruz.

Anónimo dijo...

sin desmerecer el futbol cruceño hay muchos equipos que son mejores que oriente en la ACF guabira universidad Cooper porque juegan por la camiseta y no como vos occidenete festejas titulos ajenos y peor todavia de los collas en ves de sentirte orgulloso de tu pueblo que tiene un campeon digno
Viva Blooming Penta Campeon Carajo

Anónimo dijo...

q dicen gallinas son el peor equipucho carajo,ayer hicieron su festejito de equipito que fueron apenas 8000 pelagatos de hinchas q tiene, son un EQUIPO CHICO CARAJO ni saliendo campeones aparecen sus cholos de hinchas q tiene.EQUIPO CHICO LA PUTA QUE LOS PARIO.

aguila verde pte dijo...

este bluminista cagon està como el colla bolivarista , jajaja el colla bolivarista enamorado del abogado perez y ahora este clefero enamorado de los del MÀS y de evo , no hables mucho que chichi ahora esta en el gobierno cuidado que te haga meter preso en LA PAZ .. jajaja y deja de joder porque cuidado en la blacutt que nos aparescamos como lo hizimos cuando huiste y abandonaste o talvez como decia que tenemos mucho aguante aparescamos en tu curva como lo hicimos ayerrrr , y ni digas que vivimos del pasado porque eso ni con lavandina te lo vas a sacarrrrrr en tu curva te hicimos mierda y donde vas te hacen mierda , hasta los collas te hicieron mierdaaa jajaja hasta los pacos jajaja , a mario cornelbold igual jajaja son unos cagones te arrugas , te arrugas , te arrugas huistes , abandonaste , tenemos todingos tus trapos entra a youtube y conta tus trapos son como 20 jajajaja algun dia cuando seas grande lo entenderas ... podran imitarnos pero jamas igualarnos..

Anónimo dijo...

equipo chico la puta que te pariò , EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE PARIÒ , EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE PARIÒ EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE PARIÒ , MARICONES MARICONES , MARICONES OTRAVEZ MARICONES MARICONESSSSS COMO LO FUERON AYERRRR HOYYY YYY SIEMMPREEE CUIDADO QUE APARESCAMOS EN TU CURVAAAAA COMO LO HICIMOS AYERR , NO HAY NOTICIA TAN EXPECTACULAR ESA QUE LA HINCHADA CON MAS AGUANTE SE ENTRE A TU CURVAAA Y TE HAGAN MIERDAAA ....NI CON LAVANDINAAAA LO DEL DESCENSO IGUALLLL , Y LO DE MARIO CRONELBOLD IGUAL ESE FUE EL REMATE DE TU TRISTE REALIDAD ,

Anónimo dijo...

TU CURVA = CORRE CORRE CORRE HUISTE
BLACUUT = CORRE CORRE CORRE HUISTE
ORURO= CORRE CORRE CORRE HUISTEEE
BENI = CORRE CORRE CORRE HUISTE
CBBA= CORRE CORRE CORRE HUISTEEE
LA PAZ = CORRE CORRE CORRE HUISTE
LOS PACOS = PALO PALO PALO TE DOLIÒ
RED UNO = CRONELBOLD CORRE , CORRE CORRE HUYÒOOOOOO
PD: TE INVITO A SER PARTE DE LA HINCHADA MAS GRANDE DEL PAÌS , ALLI APRENDERÀS MUCHAS COSAS Y APRENDERÀS PORQUE NOS RESPETAN DONDE VAMOS ...AGUANTE LA PESADA , AGUANTE ORIENTE CARAJOOO Y CUIDADO QUE ESTES CORRE CORRE CORRE SI SEGUIS JODIENDO .. JAJAJA

Anónimo dijo...

GALLINA NO SE QUE MlERDAAAAAA!!!!!! HACEJ EN UNA PAGINA DE PURA GENTE ORIENTISTA !QUE! ACAZO TE PICA EL CUL0 MARIC0N EMlERDA O EJQUE NO PUEDEN VIVIR SIN SU MACHO ( PORQ NO TE LA METEJ TU COPINGA DE 10bs AL CUL0 ) FUERAAAAAAAAAAAAAAAA CAR4J00000000000000 VAYAN A SU PAGINA MlERDA O CREO Q USTEDEJ NO TIENEN PAGINA EQUIPO DE SEGUNDA.................. PORQUE NO SE VAN A SU PAGINA HIJOS DEPUTTA

Anónimo dijo...

GALLINA NO SE QUE MlERDAAAAAA!!!!!! HACEJ EN UNA PAGINA DE PURA GENTE ORIENTISTA !QUE! ACAZO TE PICA EL CUL0 MARIC0N EMlERDA O EJQUE NO PUEDEN VIVIR SIN SU MACHO ( PORQ NO TE LA METEJ TU COPINGA DE 10bs AL CUL0 ) FUERAAAAAAAAAAAAAAAA CAR4J00000000000000 VAYAN A SU PAGINA MlERDA O CREO Q USTEDEJ NO TIENEN PAGINA EQUIPO DE SEGUNDA.................. PORQUE NO SE VAN A SU PAGINA HIJOS DEPUTTA

Anónimo dijo...

GALLINA NO SE QUE MlERDAAAAAA!!!!!! HACEJ EN UNA PAGINA DE PURA GENTE ORIENTISTA !QUE! ACAZO TE PICA EL CUL0 MARIC0N EMlERDA O EJQUE NO PUEDEN VIVIR SIN SU MACHO ( PORQ NO TE LA METEJ TU COPINGA DE 10bs AL CUL0 ) FUERAAAAAAAAAAAAAAAA CAR4J00000000000000 VAYAN A SU PAGINA MlERDA O CREO Q USTEDEJ NO TIENEN PAGINA EQUIPO DE SEGUNDA.................. PORQUE NO SE VAN A SU PAGINA HIJOS DEPUTTA

Anónimo dijo...

GALLINA NO SE QUE MlERDAAAAAA!!!!!! HACEJ EN UNA PAGINA DE PURA GENTE ORIENTISTA !QUE! ACAZO TE PICA EL CUL0 MARIC0N EMlERDA O EJQUE NO PUEDEN VIVIR SIN SU MACHO ( PORQ NO TE LA METEJ TU COPINGA DE 10bs AL CUL0 ) FUERAAAAAAAAAAAAAAAA CAR4J00000000000000 VAYAN A SU PAGINA MlERDA O CREO Q USTEDEJ NO TIENEN PAGINA EQUIPO DE SEGUNDA.................. PORQUE NO SE VAN A SU PAGINA HIJOS DEPUTTA

Anónimo dijo...

GALLINA NO SE QUE MlERDAAAAAA!!!!!! HACEJ EN UNA PAGINA DE PURA GENTE ORIENTISTA !QUE! ACAZO TE PICA EL CUL0 MARIC0N EMlERDA O EJQUE NO PUEDEN VIVIR SIN SU MACHO ( PORQ NO TE LA METEJ TU COPINGA DE 10bs AL CUL0 ) FUERAAAAAAAAAAAAAAAA CAR4J00000000000000 VAYAN A SU PAGINA MlERDA O CREO Q USTEDEJ NO TIENEN PAGINA EQUIPO DE SEGUNDA.................. PORQUE NO SE VAN A SU PAGINA HIJOS DEPUTTA

Anónimo dijo...

GALLINA NO SE QUE MlERDAAAAAA!!!!!! HACEJ EN UNA PAGINA DE PURA GENTE ORIENTISTA !QUE! ACAZO TE PICA EL CUL0 MARIC0N EMlERDA O EJQUE NO PUEDEN VIVIR SIN SU MACHO ( PORQ NO TE LA METEJ TU COPINGA DE 10bs AL CUL0 ) FUERAAAAAAAAAAAAAAAA CAR4J00000000000000 VAYAN A SU PAGINA MlERDA O CREO Q USTEDEJ NO TIENEN PAGINA EQUIPO DE SEGUNDA.................. PORQUE NO SE VAN A SU PAGINA HIJOS DEPUTTA

Anónimo dijo...

GALLINA NO SE QUE MlERDAAAAAA!!!!!! HACEJ EN UNA PAGINA DE PURA GENTE ORIENTISTA !QUE! ACAZO TE PICA EL CUL0 MARIC0N EMlERDA O EJQUE NO PUEDEN VIVIR SIN SU MACHO ( PORQ NO TE LA METEJ TU COPINGA DE 10bs AL CUL0 ) FUERAAAAAAAAAAAAAAAA CAR4J00000000000000 VAYAN A SU PAGINA MlERDA O CREO Q USTEDEJ NO TIENEN PAGINA EQUIPO DE SEGUNDA.................. PORQUE NO SE VAN A SU PAGINA HIJOS DEPUTTA

MrOriente dijo...

Oie ya puej mi cancion.. porfavor la toy buscando

Anónimo dijo...

si estas en santa cruz comprate el cd de oriente ahi viene la cancion

Anónimo dijo...

PARA TODOS ESOS BLOMINISTAS QUE VIENEN A DECIR QUE SON PENTA Y QUE TIENEN MAS COPAS QUE ORIENTE, LES VOY A CONTAR SU PUTA VERDAD. SOLO VOY A DECIR UNOS CUANTOS DE LOS MUCHOS TITULOS DE ORIENTE. ANTE QUISIERA DECIRLE QUE EL CAMPEONATO QUE ACABA DE GANAR BLOMING ES UN TORNEO CORTO.ENCIMA BLOOMING NO JUGO PARTIDOS PARA DEFINIR EL CAMPEON NACIONAL COMO SE HACIA ANTES. EN EL 2000 ORIENTE FUE CAMPEON DEL CLAUSURA CON 45 PUNTOS EL SEGUNDO FUE EL TIGRE CON 37. ESO ES SER UN CAMPEON VERDADERO. AL SIGUIENTE ANO EN EL 2001 ORIENTE FUE CAMPEON DEL CLAUSURA Y UN MES DESPUES GANO EL TITULO DE CAMPEON NACIONAL CONTRA CHOLIVAR.EN EL SIGUIENTE ANO FUIMOS EL SEGUNDO MEJOR EQUIPO DEL ANO Y USTEDES NI CERCA. ANTES DEL 2000 SACAMOS VARIOS TITULOS GANANDO CAMPEONATOS LARGOS LO QUE HACE UN VERDADERO CAMPEON.JAJAJAJJA AHORA QUE TIENEN QUE DECIR O PENSABAN QUE LAS MAS DE 15 PARTICIPACIONES EN LIBERTADORES ES POR ESTAR RONDENDO EL 5 O 6 LUGAR EN EL QUE SIEMPRE ESTAN USTEDES. OTRA COSA QUE ME DA RISA ES CUANDO EN EL PERIODICO DICEN QUE UNA MULTITUD ACOMPANO A BLOOMING EN EL ESTADIO JAJAJAJ SI ERAN 8000 PELAGATOS. AJJAJAJAJA. SE ACUERDAN CUANDO AZUL AZUL HIZO UN CONCIERTO A ORIENTE POR SU TITULO EN EL TAHUICHI ESO ES FESTEJO Y COMO SIEMPRE ESTADIO LLENO. USTEDES NO LLENAN NI EL DE REAL. A VER LOS BLOOMINGAYS QUE QUIERAN RESPONDERME. JAAJAJAJ QUE TIENEN QUE DECIR EN CONTRA DE ORIENTE? QUE LE LLEVAMOS 15 CLASICOS DE VENTAJAS. QUE NOSOTROS NUNCA DESCENDIMOS. QUE NBLOOMING LLEVO AL ESTADIO 100 PERSONAS A UN PARTIDO JAJAJAJ ESO SI ES VERQUENZA Y NO SE LO SACAN NI CON LAVANDINA NI GASOLINA AJJAJA.

Anónimo dijo...

BIEN DICHO PARIENTE ESE COMENTARIO ME GUSTO ( Y POR ULTIMO QUE MIEERDA HACEN GALLINAS EN ESTA PAGINA Q ACAZO NO PUEDEN VIVIR SIN SU MACH000000 )

Anónimo dijo...

otra cosa que te olvidabas amigo orientista es que el peridico puso una multitud para los cholos de blooming por 8000 que vayan a ver ee equipito es una multitud, y tanto que dicen cholos y collas y vendidos a nosotros y ellos se olvidan que se han dejado ganr con los collas de union central,wilstermann, y de bolivar por plata por apoyar a sus paisanos y por que son maricones de dejarse ganar de local para cagar a su papa Oriente, pero no importa cuando hemos salidos campeones hemos peleado contra 11 equipos collas,los arbitros,los de la liga,etc.
Eso es para ustedes gallinas para que vean quienes son los cholos y vendiddos a los collas.

Anónimo dijo...

NO SOLO ESAS VECES SE VENDIERON ESOS BLUMINISTAS MARICONAZOS...

SIN IR MUY LEJOS EL AÑO PASADO TB, TENIAN EQUIPO Y TODO PARA GANARLE A AURORA .. pero vinieron con equipo alternativo porque estaba clasificados, pero lo hicieron para perjudicarnos.

pero despues se volvieron a topar con ellos en la final y BIEN QUE LES HAYAN GANADO A ESOS CHUTOS DE MIERDA.

Yo Te Elimine dijo...

pa voj maricota q keres q te respondan,mira querido amigo masista la verdad entiendo lo q decis blooming gano un torneo corto y la verdad no es nuestra culpa q ya no se juegue el campeon del apertura con el campeon del clausura pa definir el campeon nacional y con este q ganamos lastimosamente pa ustedes nos hace pentacampeones y la verdad no es nuestra culpa q voj hubieras perdido las tantas definiciones de campeonatos q tuviste en el pasado, entiendo lo q decis pero eso te tenes q preguntar voj mismo ¿xq mi equipo occidente petrolero perdio tantas finales? ¿no sera q son demasiado cagones pa jugar partidos definitorios? o ¿sera q el fondo son unos acomplejados y se sienten inferior a los demas x eso ganan muy pocas cosas? no se la verdad. dp me decis q tenes 15 participaciones en la libertadores y yo t respondo nosotros no tenemos tantas y en las pocas q tuvimos en el año 1985 blooming llego a semifinales de la libertadores y el goleador de la copa fue juan carlos sanchez con 11 goles, y la verdad no se si algun otro equipo boliviano ha llegado a esas instancias, esa copa la gano argentinos jrs. fue esa vez q te eliminamos del grupo con un golazo de silvio rojas jajaj. si no es nomas participar de las cosas y podes averiguar si queres. dp nos dicen q descendimos esta bien caimos como hombres,eso nos hizo quererlo mas al equipo, y lo apoyamos al equipo todos los sabados como dicen uds a las 3 de la tarde y nos levantamos como hombres dp d la caida y volvimos como volvimos.... bueno uds ya saben como volvimos. dp me decis q me llevas 14 clasicos, esta bien eso es una verdad pero a medias, ese es solo el historial de la liga q se fundo el año 1977 y blooming y occidente petrolero se fundaron 30 años atras, bueno occidente petrolero un poco menos.. pero la cuestion es q nos estamos comiendo casi 30 años de historia te imaginas cuantos clasicos se han jugado en ese tiempo... pero mas bien pa uds. x q les digo q la verdad entera hubiera sido otra y no lo digo x decir, convengamos q esos años fueron los mejores años de blooming, ningun equipo se le paraba, arrasaba con todos entre medio uds q solo eran un equipito formado x los trabajadores de ypfb o ¿me equivoco?. ves masista q es casi lo mismo lo que me decis de los titulos de antes, la historia y todo eso... hay q pensarla un poco nomas, no es nomas hablar,y al otro q dice que eran solo 8000 esta bien x lo menos esos 8000 fetejan, a ser parte la mitad + 1 de hinchas amargados. ¿te gusto mi respuesta masista? ¿era la respuesta q esperabas? ¿algun otro masista q crea q este al nivel de un bloominista pa discutir o lo que sea? aaaahhh y les aviso q voy a seguir entrando a este blog pa seguir caracheandolos y hacerlos sentir lo perros q son y lo vagabundo q es su equipo occidente petrolero al cual le agradezco su existencia sino la vida de los blooministas seria demasiado aburrida jajajaja nos vemos.

Anónimo dijo...

Bueno soy hincha de este club desde que naci y me gustaria verlo denuevo en copa libertadores es una pena que blooming haya entrado directo pero se que oriente puede pasar los playoff y la pre libertadores pero que los jugadores tengan mas confianza porque equipo hay y es una pena porque con este equipo da para mas el anterior tecnico usaba una estrategia muy defensiva en cada partido con jugadores bastante ofensivos como aguirre joselito vaca y jasmany campos a jugadores asi no se los puede guardar en partidos que son para matar a un club, respecto a nuestra defensa sabemos que no es la mejor pero hemos pasado lesiones como las de mendes y gutierrez y nos costaron la final del clausura nuestra delantera se guardo mucho, precisamente a eso me refiero en una final o semifinal no podes guardar tu mejor carta de gol "leonardo medina" bueno no hago nada con criticar a vitamina sanchez ya que no esta en el club si hubiese ganado ese ultimo partido no lo hubiese criticado pero creo que todo esta en la actitud de los jugadores si ellos salen a matar al club visitante nadie los va parar que paso con la actitud en el torneo apertura muchachos, jugadores del club vamos que se puede ustedes son los mejores jugadores del país tenemos el mejor arquero del país los mejores volantes de creacion y una delantera en formacion bastante joven vamos que se puede no todo esta perdido se que iremos a la libertadores este año pero porfavor señores dirigentes que el trabajo para la pre libertadores sea mas exigente comienzen mas temprano la pre temporada que no nos pase lo que nos paso contra river y junior oriente ha eliminado a muchos en copas conmebol y libertadores vamos repitamos esas historias ORIENTE es grande ponganle ganas este equipo con toda la grandeza que tiene deberia ser un club independiente con un estadio propio y una sede privada quizas no tengamos eso pero tenemos la hinchada mas grande de santa cruz que clasico tras clasico partido tras partido asiste en gran multitud bueno les deseo mucha suerte primer plantel de Oriente Petrolero!!! AGUANTE ORIENTE KARAJOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

AVER PARA TI EL QUE DICE YO TE ELIMINE SABES YO TE DESCENDI CON UN 5-1 LETAL EL 95

y eso hasta ahora no les ayuda a consagrarse como grandes la grandeza esta por parte de clubes como ORIENTE ejemplo no hemos descendido en nuestra historia y nuestras participaciones en copa libertadores lo hacemos sin ventaja climatica como los cagones de la paz "bolivar" y "the strongest" gracias a esos giles nuestro futbol siempre esta empañado otra cosa para alentar no necesitamos sirenas ni altavoces tenemos mucho pulmon para alentar y gritar los goles de nuestro equipo, otra gran diferencia es que ustedes dejan de ir al estadio cuando blooming esta alas caidas el hincha de oriente asiste a cualquier partido en multitud y nunca nos hemos vendido a nadie para ayudar o cagar a otros vendidos son ustedes y a proposito nose porque dicen masistas si parece que los colores del mas le gustaron a ustedes ya quizieron camuflarla poniendose anaranjados ustedes no tienen historia lo unico que se le puede decir historia a ustedes es su descenso eso marco historia jeje si hicieron historia con su descenso perdon hijos bueno que mas da disfruten su copa que ORIENTE VA POR LOS PLAYOFF y los 2 campeonatos del proximo año nosotros hemos estado 6 años seguidos en copa libertadores ya era hora de que nuestros hijos asistan a una para su curriculum jeje ahh y existimos nunca hemos muerto ni lo vamos hacer nosotros te mandamos a la acf te hicimos perder la categoria y eso no se quita ni con agua de bateria querido!!! segui festejando pero al menos canta y apaga esa mierda de la sirena como les gusta hacerle homenaje a la federal a ustedes por si acaso la federal es la poli, neofitos de mierda jeje VAMOS A ALENTAR A ORIENTE KARAJO QUE HUEVOS SOBRANNNNNNN Y PULMONES TAMBIEN AGUANTE ORIENTE KARAJOOOOOOO !!!!!

Anónimo dijo...

Hola tropa de masistas amargados perdedores , estan esperando los Play off ? ,já já já , para q si saben q van a perder , lechugones , maricas , no les da , a ustedes nueva generacion de lechugas no lês da los torneos internacionales ,no pueden pagar un pasaje para el extrangero, bueno solo a Warnes , lês esta doliendo ? ahora fue sin vaselina , q lês va a doler si estan acostumbrados , ya hasta lês gusta , para eso estan esperando el playoff ,para dar el orto de nuevo , lechugones , maricas , travecos orientistas , los vamos a comer 5 veces , para fertejar el Penta , ahora estan felizes sabiendo ló q lês espera , já já ja

Anónimo dijo...

que hable lo que quiera el bluminista.
Los vamos a volver a arrinconar con la unica diferencia que van a entrar goles por montones, les vamos a propinar una goleada de escandalo que no se van a olvidar, ya que vamos a ganar los 2 partidos de los playoffs.

Anónimo dijo...

POR FAVORR QUE SE BALLA EL MONOOOOOOOOOOOOO YA ESTA WENOOO ESTE CAMPEONATO NO NO LOS TIEN QUE CAGARR MONO ANDTE A LA MIERDA Y NO VOLVAS MASS!!!

Anónimo dijo...

viva oriente k-rajo
le digo una cosa si oriente deja que bloomin gane es xq el padre siempre deja que el hijo gane y aparte q tiene piedad si no q clase de padre seria viva oriente

yerko añez dijo...

pufffff ya esta jidendo el bloominista emeirda ta bn q salgan campeones siguen siendo nuestros hijos les guste o no y anda buscate corteja viejo dedicate a apracticar deportes pero n ojodas !!!!!!!!!!!

anti blooming x-0 dijo...

verdad al fin disjite algo bueno dejen de joder no tienen vida no existen yo te vi desender blooming los petroleros te undimos arriba chaco acarajo y viva oriente mierda!!!!

papá oriente dijo...

ya nos dicen masista pariente un hincha no hace la diferencia entoncej ustedes son unos maricones por q sus jugadores se besaban y quien sabra si abrian culeado mas tarde asi no hablen carajo!!!!
oriente el papá carajo!!!!

Anónimo dijo...

Como les duele a los de Occidente Petrolero que le rompamos el orto a los collas por orden de equipo primero Real potosi-Occidente Petrolero-Bolivar
ahora estan esperando ganarle a Blooming pa salvar el Año no les queda otra a romperse el culo pa ganarle a blooming y salvar su año de fracaso.
Blooming a Esperar Libertadores 2010 son nuestras cholas masistas e mierda.

Anónimo dijo...

Y voj estas con miedo no? Agh pa ese imbecil su historia esta marcada con tristezas lloraron Sangre cuando desendieron nunca van a borrar eso nunca y si queers volver la historia artras averigua quien fue el primer campeon cruceno en desbancar a Los villas imbecil hablo del 71 lee informate q llevamos el doble q ustd en participaciones libertadores no existen mira q significa el nombre de tu equipo floreciendo el culo es lo q siempre le va a florecer cuando jueguen con Oriente siempre están como esos cholos collas q a sus hijos le ponen bryan , maicol, milliboy, gorge , q mierda si esq son la sucursal de Bolívar aquí en Sta. Cruz academia de maracos besa hombre

AGUILA VERDE PTE dijo...

preparate gallina te vamnos a romper el culo , vas a aprender que con ORIENTE NO SE JUEGA , preparate porque los atrevidos llevan y preparate porque van a aprender que es ser hincha de oriente , y al menos yo por mi cuenta me estoy encargando de hacerte 3 vallas gigantes porque tengo la plena seguridad que los vamos hacer mierda en los dos partidos te lo aseguro , y cuando veas las vallas gigantes te va a doler el culo , porque tu copa la vamos a destrozar , y te la vamos a meter al culo a voj , a pimpo ,a mario cronelbold y a los jugadores , hijos de oriente , preparate gallina , y cuidado que aparescamos en tu curva

JEAN CARLO dijo...

BUENO YA ESTOI CANSADO DE ESTOS GALLINAS MARICAS ,SABEJ QUE HIJO , ANDAN DICIENDOS Q SON LO NUMEROS UNO , PERO PARA SER NUMERO UNO TIENEN Q TENER PRUEBAS CONTUNDENTES Q SERTIFIQUEN Q ESRES EL MEJOR NO TRATEN DE FALTARLE EL RESPETO AL PADRE Q NOSOTROS SOMOS SENSIBLES PEJ YO NO BEO NADA INTEREZANTE EN SU HISTORIAL BINBENIDOS AL AGUANTE MAS GRANDE DE BOLIVIA PERA SER LOS NUMEROS 1 LE FALTA CONSISTENCIA O YA TE OLVIDAS Q MIENTRAS PAPA PELEABA EL TITULO TU HIJO MIO PELEABAS EL DESENSO HEE Q HIJO MAS BRUTO Q TENGO Q SE LES OLBIDA LAS COSAS ,TE OLVIDAS Q REPROBASTE Y TE MANDARAN EL DESENSO HEEE, SE LO ADBERTIMOS Y NO ISIERON CASO HAORA ESTE DOMINGO BAN A SABER QUIEN ES EL PADREEE HIJO MIOOO TU PADRE LLEGA EL DOMINGOO ¿Q ORGULLO TENES HIJO MIOO ? TU UNICO ORGULLO ES ORIENTE TU PADRE ES IMPOSIBLE DETENERLO ES EL MEJOR.....VIVA ORIENTE Carajooooooooo

Anónimo dijo...

CLARO SON UNOS EXELENTES "PAPÁS" QUE SUFREN PARA QUE SU HIJO SALGA ADELANTE Y NO SEA COMO EL PADRE QUE SE DEJO CULEAR CON LOS COLLAS 11 VECES EN FINALES Y APARTE NUNCA GANO UN TITULO CON ALTURA GANANDO EN LOS PARTIDOS DE IDA Y VUELTA BLOOMING TE ENSEÑA Y NO APRENDES DISQUE PAPÁ JAJJA CON OCCIDENTE NO SE JUEGA TE JAJJA ESE DISCURSO ES MAS VIEJO QUE EL ABUELO DE CHATO PEREDO JAJJA MASISTA E MIERDA CHOLOS POR SUERTE BI HABIA ALASITAS PA EL ULTIMO CALSICO PA QUE SE VAYAN DE COMPRA JAJJAJ SON UNOS POBRES COME MIERDA LOS DE OCCIDENETE ME LA CHUPAN CHOLOS HIJOS DE PUTA