En busca más amistosos

15 octubre 2009

Tras su derrota frente a Guabirá (3-1), en su primer partido amistoso fuera de San Antonio, el plantel de Oriente Petrolero volvió ayer a las prácticas para continuar con su preparación para el torneo Play Off.
Los dirigidos por Marco Etcheverry toman con calma la derrota, pues saben que están saliendo de unos días de trabajo intenso en la parte física, razón por la que la dirigencia está centrada en concretar otros partidos amistosos. El rival puede ser Wilstermann. ‘El Diablo’ se va mañana a Estados Unidos.

14 Comentario:

aguila verde pte dijo...

yo creo que los trabajos se deben apresurar y hacerlos trabajar todos los dias a los jugadores , hasta domingo mas .....porque lo que se viene es un partido importante , mas que todo el duelo aparte que tiene oriente con blooming , y los jugadores deberian buscar de DIOS , porque sin el es imposible , DIOS dice clamame y yo te responderè , y te darè todas las fuerzas necesarias para luchar .. DIOS ES FIEL.. ¿probemos? ...

ORIENTISIMO dijo...

No solamente se debe buscar a Dios que juega con el equipo.Para ser mas previsores tambien tenemos a Victor Hugo Perez. Impugnamos todo el Torneo play off y por ahí nos sale algo. Aunque en 4 años no ganamos ni en mesa teniendo al mejor impugnador. Mejor declaremonos autónomos de la LPFB y así salimos cuantas veces CAMPEONES.

Anónimo dijo...

OYE CHOLO GRAN PUTA....
parece que victor hugo perez te la dejo bien plantada, y hasta el fondo no??
ya estoy emputado de que hables de el todos los dias
ya el fallo salio a favor de bolivar asi que deja de joder, esto es un blog de oriente y para oriente, asi que no es para vos.. ALTEÑO CABRON!

Anónimo dijo...

amistoso mmmmmmmm delen palo a los jugadores rompales la cara q aprendan a ser professionales

Anónimo dijo...

un amigo me dijo que su equipo no podia rayarse al juagar con un equipo de segunda... pero ahora han quedau maj rayau que una cebra jajajajaajja un equipo de segunda lej gano y ahora en MONTERO tan comiendo en LOCRITO VERDE hecho EN LA CALDERA DEL DIABLO jajajaajajaja

Anónimo dijo...

Ese colla maldito todos los días Víctor Hugo Pérez aquí Víctor hugo perez allá te dejo a media no colla aborto de llama

Anónimo dijo...

cambas de mierda se creen la raza de blancos... si en LA PAZ esta el EVO en SANTA CRUZ esta el VICTOR HUGO PEREZ.... la misma mierda.

Y puedo escribir lo que me de la gana CARAJO!!

En todo el pais, menos en santa cruz se la tienen jurada a ese Hijo de PUTA.

aprendan a ganar en cancha carajo... ya los jodieron una vez a los Strongest... CON BOLIVAR NO SE JODE... y como dijeron arriba... la unica forma que sean CAMPEONES alguna vez ORIENTISTAS es volviendose AUTONOMOS....JAJAJAJAJAJA

yerko añez dijo...

q indio mas estupido este no metas politica en futbol pedaso de animal y si vas a escribir no jodas estupido
y si queres hablar de politica vas a salir perdiendo por q los paceños son uan tropa de ignorantes la mayoria por q ay rescatables q por 100 pesos se vienen aca abasallar y por un voyo asi q ni hables pedaso de mustia y por si acaso tu equipucho de inavilitados no tiene a quien joder por q si les tyocaba con oriente ivan a llevar por eso se salvaron en la paz ida i vuelta carajo asi q si te vas hacer echa la paradorsita quisiera ver el dia q te pongas en frente de un camba bien plantado para ver q se los digas de oriente y si tanto te gusta joder a los orientistas venite a santa cruz aver quiero ver q molestes a uno y la autonomia es algooo q nunca se van a poder sacar de su raza centralista q no tienen cerebro para manejar un pais q no tienen capitales para un departamento santa cruz es la gloria de este pais carajo sin nosotros ustedes no son nd

yerko añez dijo...

y si no sabes victor hugo perez es un profesional de primera no como vos q e te apuesto q sos el peor tapau
y si lso cambas somos raza fina te apuesto q solo jodes por q somos de santa cruz por q son unos resentidos sociales por q somos superiores y si no te gustan q te discriminen no jodas marica si comentas en este blog hace el favor de comenta sobre los partidos sobre las jugadas q hace fala q tiene de bn como los demas q ai hasta blooministas q comentan y no joden en este blog y crea tu blog si no estas de acuerdo bestia sin oficio

yerko añez dijo...

nos tenes acobardado a todo por tus estupideces

Anónimo dijo...

es verdad.. ya estoy cansado de entrar al blog y leer:
Victor Hugo Perez me la planto, Victor Hugo Perez aqui,
Victor Hugo Perez allá,
Victor Hugo Perez por arriba,
Victor Hugo Perez por abajo...

ANDATE A LA ENTRE-REPUTA Y A LA RE-CONTRA-MIERDA BOLIVARISTA CABRON...
ya me entere que no solo jodes a este blog, tambien jodes a un grupo de blooming que hay en el fb... mierda!!!
creo que quieres que los cambas te cojan no???

y lo peor de todo... seguro ese pobre imbecil vive en santa cruz, y en vez de estar agradecido jode todo el dia.
agradece que esa tierra hermosa te cobija, y que no te botaron a patadas feo de mierda!

Anónimo dijo...

y tanto insistes que jodimos a the strongest...
ustedes maricones les boicotearon un clasico y la tropa de llamas de sus hinchas estaban con su radio escuchando afuera del estadio para no pagar la entrada y perjudicar a ese equipo( SUPUESTAMENTE LO HICIERON PORQUE ESTABAN EN PROTESTA, REALMENTE ESA VEZ SU PRESIDENTE HIZO UNA BAJEZA, REPROCHABLE REALMENTE..)
que bajos que son... y despues jode

Cuando hubo el partido revancha y le toco recaudar al bolivar llenaron de tropa de llamas su estadio...NO QUE ESTABAN EN PROTESTA POBRES HIJOS DE PUTA????

MrOriente dijo...

Oie cholo no molestes puej, si no queres que te jodan no jodas. Que problema tenes con Victor Hugo perez? que no te haces mas hombresito y vas y se lo decis a el q te emputa y pedile lo q no te pago despues de la culeada linda q te dio y por eso taj tan emputau. En cuanto a lo de la noticia, me parece bien que se busquen amistosos y que se busque a Dios. Se está saliendo de un test fisico exigente y en el futbol si no tocas pelota en 4 dias bajas tu rendimiento si o si.. Para buscarlo a Dios se debe tener un grupo muy unido, y creo q a nuestro plantel le falta entenderse más. Esperemos que el Diablo siga con este programa.

Anónimo dijo...

"VAMOS ORIENTE CARAJO" y que se mueran esos collas mal paridos...

Image and video hosting by TinyPic