Sin refuerzos a la vista

12 diciembre 2008

A más de una semana de la eliminación de Oriente Petrolero del torneo Play Off, la dirigencia albiverde aún no aseguró a ningún refuerzo para el próximo año. Todos los esfuerzos se centraron en Joselito Vaca, que es la prioridad, pero hasta el momento tampoco hay nada.
El mediocampista ya recibió una oferta concreta de los albiverdes, pero se tomará una semana más para decidir su futuro. “Hay un par de opciones en el exterior, si hasta la próxima semana no sale nada, voy a estudiar las ofertas que tengo en Bolivia”, manifestó Vaca. Además de Oriente, Joselito es pretendido por Bolívar y Blooming.
Otro jugador en la mira del equipo albiverde es Gualberto Mojica. El ex volante de Blooming también recibió una llamada de Bolívar, pero prefiere quedarse en Santa Cruz.

2 Comentario:

Anónimo dijo...

joselito sera un aporte bueno pero tamopoco se centren en el nomaj hay q moverse para otras contratasiones nesesitamos por loo menos como minimo 5 refuersos d nivel y asta ahora solo hay uno y eso q aun no ah firmado pero bueno ojala q se arregle x bien dl equipo VAMOJ ORIENTE CARAJO¡¡

Anónimo dijo...

ya esta bien si joselito viene pero no se preocupen por el, ya q dicen q la columna vertebral de oriente van a ser los refuerzos de san jose, hay q aprovechar ya q estan eliminados, mejor q lo contrataten aurita a darwin peña, mauricio saucedo, daniel vaca y enrique parada, hay q movilizarse de una vez por q si no, nos vamos a kedar sin refuerzos, un saludo para todos los orientistas.... VIVA ORIENTE KRAJOOOOOO

Image and video hosting by TinyPic