Marcelo Aguirre tiene siete días de impedimento

12 noviembre 2008

El volante argentino, Marcelo Aguirre, fue dado de baja por siete días debido a los golpes que recibió el lunes en ocasión del clásico, luego de festejar el tercer gol de su equipo haciendo la “gallinita”. El volante argentino, Marcelo Aguirre, fue dado de baja por siete días debido a los golpes que recibió el lunes en ocasión del clásico, luego de festejar el tercer gol de su equipo haciendo la “gallinita”.
El futbolista que había entrenado el martes, inclusive siendo participe de la práctica de fútbol, este miércoles por la mañana visitó al médico forense, dependiente de la fiscalía, quien le dio siete días de impedimento. “Por los golpes que recibí en el clásico, prácticamente me dieron una semana de reposo para recuperarme, si vieron las imágenes van a ver los golpes que recibí, pero no quiero hablar mucho del tema para que no se haga mas grande el problema”, dijo Aguirre, quien el martes había decidido no conceder entrevistas a los medios de comunicación.
La visita de Aguirre al médico forense, es uno de los pasos en la denuncia que hizo Oriente Petrolero ante la fiscalía en contra de tres jugadores de Blooming (Mojica, Schiapparelli y Fernández), su entrenador y el utilero, por agresiones a Aguirre y a otros miembros del club “refinero”.
Marcelo Aguirre, también respondió a las aseveraciones del director técnico de Blooming, Gustavo Quinteros, quien afirmó que el año pasado, Aguirre lo llamaba para jugar en Blooming. “Yo nunca lo llamé, conversamos una vez, pero fue personalmente por que coincidimos en un lugar. Eso me demuestra que clase de persona es y eso que es mi compatriota. El que me llamó en una oportunidad, fue el presidente de Blooming y nada más”, explicó Aguirre, quien es la única baja en Oriente para el choque del domingo, por expulsión.
En lo que respecta al técnico, Víctor Hugo Antelo, manifestó su intensión de que sus jugadores no se desconcentren con los hechos extra futbolísticos que se están dando antes del clásico revancha que se disputará el domingo. “No queremos distraernos con esas cosas, nosotros estamos trabajando pensando en el partido y nada, los jugadores saben que no tenemos que pensar en potra cosa que no sea jugar y clasificar a la siguiente ronda”, dijo “Tucho”.

Facetas deportivas

6 Comentario:

Anónimo dijo...

lo que paso el lunes en el clasico no tiene que repetirse el domingo y lo digo por los incidentes y hojala que los dirigentes delo clubes lleguen a aclarar lo acontecido.
pero lo que no me parece justo es lo que siempre dice quintero que creo que ya todos estan cansado de la misma frase donc¡de siempre dice que su equipo es mejor que todo y que si ellos pierden no es por la virtud del equipo contrario si no por los arbitros y los fueses de lineas que comenten errores creo que deberia tener un poco mas de profesionalismo y saber reconocer los errores de su equipo.

Anónimo dijo...

JAJAJA 7 dias de impedimento dijque, se pasan de maricones los dirigentes y se pasa de picaro ese abogadillo de victor hugo perez. El marica de Aguirre fue a entrenar tranquilo el martes y ya en la tarde el aboganster de perez le dijo que no se entrene. JAJAJAJA 7 DIAS DE IMPEDIMENTO VAN A TENER ESE PAR DE MARICAS CUANDO ME LOS PILLE

Anónimo dijo...

si de verdad hay q echarlo a ese abogado e mierda de Victor Hugo Perez desde que llego no hace mas q dañar al club.. con sus acusaciones e mier...

votenlo a ese porfavor

Anónimo dijo...

jajajajaj 7 dias jajajaj no podej ser mas marica 7 dias por unos empujones -.-!! andaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

puej queridas pollitas asi es festejaron el epmpate a papa no?
pobre gallinas de verdad que les hiso el saquito pobres maricones
por que no se metio con itacare su tal gata fernandes no que busca a los
que puede hacer algo

Anónimo dijo...

jajajaja, Luis no seas pelotudo, que al 1ro que empujo el gato fue al negro de mierda ese de Itacare, brasilero de la frontera el negro marica, por que no se metio con Itacare dijque, con cualquiera de ese equipo de maricas, si ni uno es hombrecito, aguirre, limberg, el mono, jhasmany, maraude, jimenez, jajajajaja, ni uno aguanta un manazo jajajaja

Image and video hosting by TinyPic