Lluvia obstaculizó práctica

07 noviembre 2008

La lluvia impidió la práctica de fútbol que tenía previsto realizar ayer Oriente Petrolero, en el estadio Tahuichi Aguilera. El Servicio Departamental de Deportes (SDD) no abrió las puertas del escenario deportivo a fin de evitar que se maltrate el campo de juego.
La disposición trastocó los planes del cuerpo técnico que tenía previsto ratificar el equipo titular que presentará en el clásico frente a Blooming. El equipo se trasladó hasta el coliseo cerrado de Real Santa Cruz, donde realizó una labor netamente de mantenimiento.
El técnico Víctor Hugo Antelo, espera que el tiempo mejore y hoy por la mañana pueda elegir a los once que comenzarán jugando contra los celestes.
La única duda de ‘Tucho’ parece ser encontrar al sustituto del juvenil volante Ronald Rea, quien estará ausente a raíz de una tendinitis.
El principal candidato al puesto, es Alfaro Uriona, aunque es probable que el argentino Marcelo Aguirre sea el acompañante de Jean Carlo en la contención.
En ese caso, el equipo comenzaría con los cuatro extranjeros en cancha, incluido el zaguero Fernando Grabowski y el delantero Elison Do Santos ‘Itacaré’.
De ser así, el plantel refinero formaría con Sergio Galarza en el arco; Miguel Angel Hoyos, Fernando Grabowski, Luis Alberto Gutiérrez y Andrés Jiménez en la defensa; Jean Carlo Carvalho, Marcelo Aguirre, Jhasmany Campos y Limberg Gutiérrez en el mediocampo; Itacaré y Alcides Peña en el ataque.
Por otro lado, la dirigencia determinó postergar para la próxima semana el festejo por el 53 aniversario que el club cumplió el pasado miércoles 5 de noviembre.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic