Pregúntale a tu ídolo, de El Deber

20 octubre 2008

Fuiste un emblema para Oriente, ¿jugarías para Blooming?
Soy un referente de Oriente, y jamás me pondría la camiseta de Blooming. Me gustan los equipos ganadores.
Pregunta: Marcelo Carbone

¿Tu objetivo es volver a custodiar el arco de Bolivia?
Fue lo mejor que me pasó, sueño con que mi hijo me vea defendiendo los colores de su país.
Pregunta: Pablo Vaca Pereira

¿Por qué le quitaste tu pase a Oriente, si los hinchas te compramos?
Oriente me debía 5 meses de sueldo y necesitaba jugar en un club que me pagara.
Pregunta: José Luis Moreno Rivero

¿Cómo te llevas con Tucho, después de tanta rivalidad?
Bien, no tengo ningún problema, me parece un gran técnico y ojalá algún día pueda dirigirme.
Pregunta: Joe Carlos Landívar

Siendo sincero, ¿quién es mejor, el ‘Gato’ Fernández o vos?
No me corresponde decirlo, José Carlo es un buen arquero y mejor persona.
Pregunta: Sebastián González

¿Qué le falta a Carlos Arias para que sea un buen arquero?
Me parece que es un buen arquero, me gusta mucho como ataja.
Pregunta: José Luis Hurtado

¿Te gustaría volver a Oriente Petrolero?
Me encantaría jugar mis últimos años en el club que amo y del cual soy hincha.
Pregunta: Manuel Menacho


Oriente
Busca amistosos

Mientras el equipo se entrena al máximo al mando del técnico, Víctor Hugo Antelo, la dirigencia de Oriente espera que se concrete el cuadrangular amistoso con Bolívar, The Strongest y Wilstermann. “La idea es que el equipo tenga ritmo de competencia de cara al torneo Play Off (la primera semana de noviembre)”, señaló el director ejecutivo, Álvaro Velasco. Los albiverdes deben jugar ida y vuelta contra Blooming, en el último torneo.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic