Pelea en el amistoso entre Oriente y Universidad

22 octubre 2008

El partido amistoso que se jugó en el estadio “Tahuichi” Aguilera, no fue tan amistoso que se diga, ya que el volante de Oriente, Limberg Gutiérrez y el lateral izquierdo de la “U”, José Luís Subirana, se fueron a los golpes (foto).
No habían transcurrido más de ocho minutos del choque preparatorio, el cual ya ganaba Oriente, con un gol precisamente de Limberg Gutiérrez, cuando en una jugada que se generó por el sector derecho, Subirana

cometió una falta, no muy fuerte, en contra de Gutiérrez, quien se molestó y reaccionó propinándole un manotazo que tampoco llevaba fuerza, a lo que Subirana respondió con otro empujón y ahí fue cuando Limberg Gutiérrez propinó un golpe izquierdo que inmediatamente fue devuelto por su rival.
Después de algunos segundos donde ambos dieron y recibieron, fueron separados por sus compañeros y la práctica continuó con los dos jugadores en cancha, ya que no fueron expulsados por tratarse de una práctica de fútbol informal. Al incidente se le restó importancia ya que el objetivo de los “refineros” y “doctos” es prepararse de cara a sus futuros compromisos.
Tras su eliminación en el torneo Clausura, Oriente Petrolero trabajó de forma exigente en la parte física y después comenzó a hacer fútbol entre si, luego con Universidad y más adelante jugará con Bolívar, Wilstermann y probablemente con The Strongest, todo esto pensando en el torneo Play Off que comenzará en noviembre. Mientras que Universidad se prepara para seguir con su participación en la Copa Simón Bolívar donde debe enfrentar a los equipos de Beni y Pando.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic