El partido amistoso que se jugó en el estadio “Tahuichi” Aguilera, no fue tan amistoso que se diga, ya que el volante de Oriente, Limberg Gutiérrez y el lateral izquierdo de la “U”, José Luís Subirana, se fueron a los golpes (foto).
No habían transcurrido más de ocho minutos del choque preparatorio, el cual ya ganaba Oriente, con un gol precisamente de Limberg Gutiérrez, cuando en una jugada que se generó por el sector derecho, Subirana
cometió una falta, no muy fuerte, en contra de Gutiérrez, quien se molestó y reaccionó propinándole un manotazo que tampoco llevaba fuerza, a lo que Subirana respondió con otro empujón y ahí fue cuando Limberg Gutiérrez propinó un golpe izquierdo que inmediatamente fue devuelto por su rival.
Después de algunos segundos donde ambos dieron y recibieron, fueron separados por sus compañeros y la práctica continuó con los dos jugadores en cancha, ya que no fueron expulsados por tratarse de una práctica de fútbol informal. Al incidente se le restó importancia ya que el objetivo de los “refineros” y “doctos” es prepararse de cara a sus futuros compromisos.
Tras su eliminación en el torneo Clausura, Oriente Petrolero trabajó de forma exigente en la parte física y después comenzó a hacer fútbol entre si, luego con Universidad y más adelante jugará con Bolívar, Wilstermann y probablemente con The Strongest, todo esto pensando en el torneo Play Off que comenzará en noviembre. Mientras que Universidad se prepara para seguir con su participación en la Copa Simón Bolívar donde debe enfrentar a los equipos de Beni y Pando.
Pelea en el amistoso entre Oriente y Universidad
22 octubre 2008
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario