Después de tanto tiempo sin marcar gol nuestro querido “Negro” marco un verdadero GOLAZO (primer gol en la victoria de 3x0 a Fluminence) en Atlético Mineiro, primer gol que marca en “La tierra del fútbol”. Es verdad que no tenía continuidad en el equipo y las veces que entro (generalmente en los últimos 45 minutos de cada partido) mostró un nivel regular. En muchas oportunidades que pude verlo el “Picaro” se vio con más ganas que fútbol, pero ahora marcó un verdadero GOLAZO el cual esperemos que sea la puerta abierta para muchos más. Un verdadero placer poder escribir (hace tiempo quería hacerlo, o en todo caso hace tiempo me haya gustado hacerlo) pero gracias a Dios hoy fue el día. Más allá de ser el jugador que nos dio el titulo 2001 para nuestro amado Club, es el jugador que dijo de frente quienes son las “Gallenas” en Bolivia.
Parece chistoso pero el apodo (“gallina”) que unos cuantos recibieron (y bien recibido) sea usado en muchas oportunidades ya por cualquiera _me refiero a hinchas de los diferentes equipos chicos de Bolivia_ en contra de hinchas Verdolagas, como duele la verdad no… jaja me hacen reír cada vez que entran al Blog a tratar de ofender de esa manera, pero no se dan cuenta que no nos hace el saco. Claro que a “otros” les duele. En fin volvamos al GOLAZO del “Negro”, la verdad esperamos que este sea el inicio de muchos goles más querido Castillo, El Blog se siente orgulloso y te desea la mejor de las suerte para lo que resta de la temporada. aaaah no quiero dejar pasar por alto que el Gol fue en el Histórico Maracaná y con más de 80 mil hinchas presentes.
Solo decir...
Sucesso no Campeonato Brasileiro “Picaro”…
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario